FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

LUGAR DE CRITICA A Donspoiler

Anterior 1 2 3
#0
Donspoiler99
Donspoiler99
08/06/2013 22:08
Hola a todos sonriente Bueno,llevo una semana o así pensando en el barco francés..Me he imaginado personajes,tramas,muertes y esas cosas..Voy a hacer la historia del origen del barco francés.La historia se sitúa 9 meses antes del cataclismo..Veréis algunos personajes de "El Barco"..

[cita/]Personajes Principales:[cita]

Sonia:Una mujer sencilla y noble.Está embarazada de dos meses y está casada con uno de los científicos del ECND,Phillippe.

Phillippe Gaudet:Científico desde hace tres años en el ECND,Ginebra.Está casado con Sonia y pronto serán padres..Pero Phillippe oculta algo que solo él y su jefe saben,algo que pondrá en peligro al mundo.

Roberto Schneider:Jefe de los científicos del ECND.Mente más brillante del mundo y futuro jefe del ECND.Su único objetivo es encontrar la partícula de dios..

Marimar:Novia de Roberto Schneider.Estudió medicina en Madrid y ahora vive en Ginebra junto a su futuro esposo.

Salomé Palacios:Hermana de Roberto.Vive en España ya que ella es cocinera en un barco y odia el extranjero..Está casada.Guarda un secreto que protege la vida de su hermano.

Alexander Montes:Jefe del ECND.Multimillonario y dueño de una gran parte del mundo.Tiene una hija,Estela.Su sed de poder le conlleva a hacer cosas que ni él mismo se plantea..Va a revolucionarlo todo.

·Personajes Esporádicos·

Natalia Baños:Nueva en el ECDN.Está en el grupo de Phillippe y quiere encontrar la partícula.Sus intenciones son buenas.

Jullia Wilson:Amiga de la infancia de Phillippe y doctora en el hospital de Ginebra.Ayuda a su amigo en todo lo que puede..


Errores Técnicos[/i]

Perdón,pero parece que al subir episodios el post se vuelve loco.. diablo
El primer capítulo finaliza con un flashback de Roberto de 5 días antes..Buscadlo!
Iré poniéndo aquí otros errores cuando avance la historia.

¡Siento las molestias!
#41
Bea84
Bea84
20/06/2013 00:15
¡Cualquiera se acuerda qué capítulo era! xD De todas formas es un detalle, y tampoco quiero darle bombo a ese tema. Una cosa es copiarte algo una vez, algo que por otro lado, igual creías que era información de la serie y no inventado por un usuario, y otra cosa es lo que Don Spoiler está haciendo. Yo me he leído tus 2 fics, y solo daba fe de que Álvaro no te había copiado, que en tal caso, habrías sido tú en eso. Pero no quería llamarte copión, ni mucho menos. Después de haber leído tus fics, sé que tú si tienes imaginación suficiente como para no tener que valerte de un juego tan sucio. [;]
#42
alvaro777
alvaro777
20/06/2013 00:16
yo acabé por suerte el viernes pasado, suerte ;)
#43
dchamadoira
dchamadoira
20/06/2013 00:19
Gracias por aclararlo, Bea. De todas formas lo miraré. Gracias, Álvaro, la necesitaré para matemáticas..
#44
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
20/06/2013 00:46
Yo no es por meterme, pero Alvaro,Bea y Mary llevan razón, por que Don Spoiler, ha copiado cosas de Álvaro( por que leo sus fics ) y además, que si una persona va mintiendo por ahí, para que se lean tus fics, por que no tienes imaginación para que les guste a la gente, dice mucho de tí Spoiler....
#45
hplqsa7
hplqsa7
20/06/2013 11:31
Bea me puedes explicar de que era la lista es que no recuerdo la lista que dices del IQ
#46
Bea84
Bea84
20/06/2013 16:07
LoloUllinhoa43, gracias por tu opinión con la que estoy totalmente de acuerdo, y de paso por el apoyo hacia nosotros.

Dchamadoira, repito lo de ayer, porque en un momento de rabia soltando eso del IQ y de la lista en la que se nombraba a Ainhoa, pude dar a entender que esa "copia" pudo haberme parecido mal en el momento en el que lo leí, y no es así. No quiero que se entienda que voy leyéndome los fics para ver si alguien copia o no, y que miro escrupulosamente y mido al detalle cualquier tipo de copia, por mínima que sea, porque para nada es así. Entiendo que puede haber coincidencias, y de hecho, es imposible que no las haya. Entiendo que se copie cierta forma de estructurar porque la ves en un fic y te resulta más estética, o que haya uno o dos muertos en común (incluso aunque sea en un espacio de tiempo pequeño) entre un fic y otro, o que se desarrollen historias parecidas entre una pareja (otra cosa es si hablamos de una trama completa sobre cualquier otro tema), o que nos pidamos entre unos y otros el favor de introducir algún detalle de alguien en su propio fic (siempre que haya confianza para pedirlo), etc. He leído tus 2 fics, y en ningún momento me he percatado de ningún tipo de copia, excepto en ese detalle, así que no podría tacharte de copión o algo parecido, ni mucho menos. Cuando vi que esos datos inventados por Álvaro aparecían en varios fics, entendí (y esto también va dirigido a hplqsa7), que los habríais recogido por internet convencidos de que eran parte de la serie y no inventados por un usuario. Simplemente eso. Si no le di importancia en su momento, os pido por favor que no se la déis vosotros ahora. Porque en ningún momento quise calificaros de nada, y si me he expresado mal por el calentón y he dado a entender eso inconscientemente, pido perdón. Porque aunque fuese una copia en toda regla, no me parece suficiente para tachar a alguien de plagiador, en cambio lo que spoiler ha ido haciendo los últimos meses...ha sido ir plagio tras plagio y a lo descarado. Y claro, llega un momento en que copiar, y pedir disculpas después al afectado que te reclama, no llega. Que una es educada, pero no imbécil. Como sé la estructura de esos datos, me será más sencillo buscarlo, y ya que he quitado el tema, lo buscaré y os dejaré aquí el enlace para que lo comprobéis y así podamos zanjar el tema, que lo último que quiero es provocar una discusión innecesaria. Tengo que ir a hacer un pequeño recado, y a la vuelta buscaré esos datos entre los fics para dejaros el enlace. Y por favor, perdonadme si se ha podido entender que os calificaba de algo que para nada creo que seáis.
#47
dchamadoira
dchamadoira
20/06/2013 16:16
Gracias por tomarte el tiempo de explicarlo, Bea. Yo tampoco quiero provocar una discusión innecesaria, así que por mí zanjamos el tema.

Hoy subiré el final de temporada del Estrella guiño
#48
hplqsa7
hplqsa7
20/06/2013 16:28
Digo lo mismo que dchmadoira gracias por explicarlo
#49
Donspoiler99
Donspoiler99
20/06/2013 17:03
Hola,solamente pido un favor..Este mensaje va dirigido para Bea84,Alvaro777 y Mary..Así que la gente que no tiene nada que ver,si es tan amble que no comente ya que no pinta nada..Lo primero ADMITO que copié la foto del Nivel 1 del fanfic de Bea,que en mi fic lo llamé Edificio Paraiso..También digo que copié una trama del fic de Bea,que trataba sobre la partícula.Y yo en mi fic adapté esa trama con Roberto y Vilma y el malo malísimo,Javier.Luego,le pedí a Alvaro777 que me hiciera un video para mi fic(en el que también escribía Dchamadoira)..Y no sé Lolo para que dices que me copié de su fic porque eso es falso..Admito que quise el video y le he mandado muchos privados diciéndole que cuando subiría o algo..Y luego está lo del IQ..Eso también es cierto..Puse en una de mis historias(que ni recuerdo) que Ainhoa poseía un alto coeficiente,182.Y lo hablé con Alvaro777 y quedó solucionado,porque ví esa cifra en el fic de Alvaro y en el de hlqsa y pensé que esa cifra había salido en la serie.Luego,PROMETO(en letras mayúsculas)no escribir nunca más un fanfic,es la única promesa que puedo cumplir por ahora y JURO POR DIOS Y POR MI que la cumpliré..Y Alvaro777 tranquilo que no me voy a copiar de nada ya que no voy a hacer fic,así que si no quieres mudar tu historia a un blog dejala..Pero si la dejas en un blog bien.Otra cosa es lo de Skype.Yo nunca me he reído de vosotros ni he cotilleado a espaldas..Pero da igual.Bueno se me olvidaba,también
ADMITOOO haber copiado diseño como este [Personaje] - (DEL FIC DE BEA) y otro diseño de Alvaro..Y ya no tengo nada más que decir..
#50
Bea84
Bea84
20/06/2013 17:31
¿Entonces zanjado? Yo agradecida, que solo de pensar en tener que rebuscar por todos los fics, me daba una pereza... Entonces lo dicho, internet es así, corre la información y ya no sabes cual es propia de la serie o inventada por un usuario, y a veces ocurren estas cosas, que nos pueden pasar a cualquiera. Repito que me queda claro que os sobra imaginación para no tener que valeros de copias, y que en ese mensaje (por si algún usuario le diese por leer aquel mensaje en el que me expliqué tan mal y que podía dar a entender lo que no es).

Spoiler, entiendo que este post lo has creado tú y tienes la libertad de pedir que ciertas personas opinen o no (otra cosa es que te hagan caso, que lo hagan o no, tendrás que respetarlo, que para algo es un lugar público y no restringido de ningún modo), pero...si excluyes a lolo o a david o a hplqsa... ¿por qué no a Mary? A ella no la has copiado, no tiene nada qué ver...no lo entiendo, la verdad. Pero eso es lo de menos.

Me sorprende que admitas que copiaste mi foto del Nivel 1, cuando en su día cuando te reclamé aseguraste y me perjuraste que había sido casualidad y que no habías visto mi foto en mi fic (cosa imposible, porque por aquel entonces las imágenes estaban en la portada del fic y no en otro post como ahora, y para leer los capítulos tenías que pasar por esa foto tan grande a huevos). Ahora reconoces haberla copiado.

Si Lolo dice eso, será porque en algún momento ha visto alguna coincidencia, y poco importa cual fuera, simplemente ha entrado a dar su opinión, a lo cual tiene todo el derecho.

Y sí, tengo constancia de que el tema del IQ lo hablaste en su momento con Álvaro. De ahí que diga que te hemos ido dejando ir y perdonando, pero es que llega un momento en que nos cansamos y que, que vengas luego pidiendo perdón por haber copiado, no es suficiente. Un error lo tiene cualquiera, cierto. Cualquiera puede tomar una información creyendo que es parte de la serie cuando realmente no lo es, pero es que lo tuyo macho, ya es demasiada coincidencia y demasiado despiste. No me creo que todas esas copias hayan sido sin querer, alguna (por no decir casi todas) ha sido intencionada y consciente de lo que hacías.

No tienes que prometer nada, ni dejar de hacer nada. Este foro es público y nadie puede echarte (por más que muchos quisiéramos), así que si quieres seguir escribiendo fics, hazlo. Y si quieres seguir copiando de vez en cuando, hazlo también, pero luego, por favor, ni te quejes ni te hagas la víctima, si las personas te reclaman por ello.

Yo no me he reído de nadie ni por skype, ni por aquí, ni por ningún sitio. Más que nada porque el cabreo que tenía ayer al ver que una vez más habías copiado, no me permitía reírme ni aunque hubiera querido. Y si lees mi anterior mensaje, podrás ver que copiar el estilo de alguien al escribir, como escribir el diálogo con corchetes como yo hacía ([Ainhoa]), no lo considero copiar, sino utilizar el mismo estilo de narración de otro fic que te ha llamado la atención y te parece que queda ordenado y ya. Que al fin y al cabo, solo tenemos cursiva, negrita, subrayado, paréntesis, corchetes y poco más para estructurar todo, y alguno tendrá que coincidir con otro, digo yo.

Yo tampoco tengo nada más qué decir, pero si quieres contestarme a algo, no tengo ningún problema en contestarte a un nuevo mensaje nuevamente.
#51
Donspoiler99
Donspoiler99
20/06/2013 17:37
Hola Bea,gracias por responder tan rápido..No voy a hacer más fics,eso lo he prometido y lo haré.Ya sé que nadie puede echarme pero me echo yo mismo.Quiero pedirte perdón ya que el Javier al que conocías a cambiado y lo prometo,sino podrás comprobarlo en el transcurso de estas semanas y meses..Ni voy a copiar fotos,diseño,tramas,ni nombres ni pelos ni señales.Y lo del IQ,sí,hablé con Álvaro y él me perdonó y ya sabía que en otro fic lo habían usado..Lolo habrá visto algo y lo respeto.No meto a Mary,pero como ella es AMIGA tuya y de Álvaro quiero que sepa todo..Y si queréis retirarme la palabra lo entiendo,me callo y lo asimilo ya que mis actos han traido grandes consecuencias para todos..Sobre todo para Álvaro que ha trasladado su fic a un blog..
#52
Donspoiler99
Donspoiler99
20/06/2013 17:38
EDITO:Vale,habré entendido mal lo de skype y te pido perdón.
Anterior 1 2 3