FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Extraño_El Barco_[Todo depende de ti]

#0
Donspoiler99
Donspoiler99
11/06/2013 23:14
[cita/]Personajes[cita]

Elena:una chica atenta,sensible y cariñosa.Su vida cambiará por completo y Elena nunca volverá a ser la misma(17 años)

Javier:hermano menos de Elena.Un poco irresponsable pero atento a su hermana(15 años)

Marcos:chico nuevo en el pueblo de Elena..Llega para revolucionarlo todo.Guardo un oscuro secreto,que pondrá en peligro a Elena(17 años)

**Actualizada muy pronto**
#1
Donspoiler99
Donspoiler99
11/06/2013 23:57
Ahí va,tenía ganas de escribir el primer capítulo de esta historia..Parecerá que el atacante del principio es un ser sobrenatural pero no jajaja..Aquí todo es real. Amor-Misterio-Acción y toques de comedia serán los ingredientes de Extraño..

EXTRAÑO.

Capítulo 1- “Secretos”

Es tarde..Una chica anda a paso ligero por las oscuras calles de un pueblecito madrileño. De pronto,se cruza de cera y llega hasta una urbanización “El Aislamiento”,oye como si algo se acercara hacia ella y sale a correr..Queda poco para llegar a su urbanización donde hay dos guardias vigilando ya que es un barrio de dinero. Ya ve la cabina de seguridad y se apresura pero es tarde..Algo la agarra de la cintura y se deja atrapar.

Días después..

Elena, como todos los días, se levanta apresurada hacia la ducha y después de salir empieza con el rápido cepillado de dientes.No tiene tiempo ni para desayunar así que le pega un sorbo al café de su madre. Se despide de todos incluido de su hermano y sale disparada hacia el instituto.

[Elena] ¡Vanessa espera!

Una chica de pelo castaño se gira y la saluda.

[Vanessa] Hola Elena, ¿Qué tal el fin de semana?

[Elena] Estudiando para el examen de Historia.. ¿Y tú?

[Vanessa] Lo mismo pero para Química

Las dos conversan hasta el trayecto al Instituto..

Mientras tanto a las afueras del pueblo.

Se ve una gran y lujosa mansión y un todoterreno negro intenso aparcado en un extremo de la villa..De la casa,un chico de cabello rubia,fuerte y alto sale cargado con una mochilla y un libro.

Elena y Vanessa llegan al instituto y se paran en una esquina de la puerta principal a charlar un rato ya que tienen diferentes asignaturas y solo coinciden en la hora del recreo.

[Vanessa] Bueno,suerte con tu examen..Me voy a repasar un poco a la biblioteca..

[Elena] Gracias y suerte a ti también..
Elena va a entrar al Instituto cuando de pronto su mano roza la de otro chico..

Elena le mira a los ojos,unos ojos marrones intensos. Al tocar la mano del chico ha sentido como una escalofrio, como si fuera una extraña en su propio cuerpo..

El chico tras varios segundos quieto se aparta de ella y se marcha hacia el Aula de Biologia..

Elena vuelve en sí y continúa andando por el pasillo..

Se siente extraña desde que ha tocado al chico..

Un par de horas después..[Pasillo de la planta superior]

[Vanessa] Me ha salido genial el examen..¿y a ti?

[Elena] También, de notable no bajo (dice sonriendo)

[Vanessa] ¿Qué te ha pasado antes? Has tocado a Marcos y casi te quedas de piedra..

[Elena] ¿A Marcos? ¿Le conoces?

[Vanessa] Claro, vamos juntos a clase de Informática..¿Te lo presento?

[Elena] ¡NO! ¡NO!

Vanessa agarra a Elena del brazo y tira de ella hacia Marcos..

[Vanessa] Hola Marcos, ¿Qué tal? ¿Qué tal el examen? ¡Bueno esta es Elena!

[Elena]Hola..

Le da dos besos..

[Marcos] Encantado..Bastante bien, bueno tengo clase de Matemáticas..Nos vemos luego. Adiós Elena..

Marcos se va..

[Vanessa]Ui ui, Marcos te ha dicho adiós..

[Elena] Que tonta eres a veces..

[Vanessa] Sí sí..¿Es guapo eh? Nunca ha tenido novia..Saca buenas notas,al igual que tú y practica atletismo..Un día podiais quedar para correr por el parque.

[Elena] Cállate ya..

Dice riendo Elena.

Las dos se van hacia el Aula de Biologia y Marcos mira a Elena desde el final del pasillo..

[Marcos] Elena.. (Susurra y sonríe extraña y tenebrosamente)





CONTINUARÁ..¿O no?

Aviso:La canción que suena si no se ve es "SAIL"`
#2
Donspoiler99
Donspoiler99
13/06/2013 17:54
Aquí el segundo capi..El fic es sobre EL BARCO.Aunque parezca que no..

Capítulo 2:Algo Inesperado

Habían pasado varios días desde que Elena conoció a Marcos,o,mejor dicho,lo sintió.Al rozarle una energía recorrió el cuerpo de Elena y Elena sintió pánico.Se sintió extraña en su propio cuerpo..¿Qué secreto guarda Marcos?
Por otra parte,han encontrado el cadáver de una joven de dieciséis años cerca de la urbanización “El Aislamiento”..
La policía busca sospechosos pero nadie vió lo que pasó aquella noche..

5 días antes..

Noche del 14 de Octubre, 23:45 P.M

Es tarde..Una chica anda a paso ligero por las oscuras calles de un pueblecito madrileño. De pronto,se cruza de cera y llega hasta una urbanización “El Aislamiento”,oye como si algo se acercara hacia ella y sale a correr..Queda poco para llegar a su urbanización donde hay dos guardias vigilando ya que es un barrio de dinero. Ya ve la cabina de seguridad y se apresura pero es tarde..Algo la agarra de la cintura y se deja atrapar.

Minutos más tarde.. 23:56 P.M

Una furgoneta sale de un callejón cercano a la lujosa urbanización “El Aislamiento”..
El cuerpo de la chica está tirado en lo más oscuro del callejón y hay sangre a su alrededor..

En la Actualidad..

Elena camina por los deshabitados pasillos del instituto mientras que escucha música en su MP3.
Desde lejos,Marcos observa la escena junto a otro chico de 19 años..

[Samuel] - Es guapa,muy muy guapa..

[Marcos] - Deja de pensar solo en eso..Hemos venido para lo que hemos venido,el jefe quiere resultados y tenemos solamente 24 horas..Hay que actuar ya.

[Samuel] - Como tu digas..Encárgate de ella y yo de su amiga..En una hora nos vemos en casa ..

Samuel sale del instituto mientras que Marcos se mete en el baño..

Horas más tarde..

Una furgoneta llega hasta el barrio “El Aislamiento”..

[Guardia] - Identificación

Samuel le entrega una tarjeta y el guardia la revisa y les cede el paso..

La furgoneta avanza por las calles en las que se divide la Urbanización y llega hasta la última en la que se encuentra varios chalet y al final de todos una gran mansión moderna.

Samuel toca el claxon un par de veces y salen dos hombres vestidos de negro..
[Marcos] - Meted el furgón en el garaje y llevad a las chicas a una celda..Todo tiene que estar preparado.

Los dos hombres se suben en el furgón y la introducen en el garaje..

Marcos y Samuel entran en la mansión y suben hasta la tercera planta donde hay un gran despacho.

[Samuel] - Ya tienes a Elena y a Vanessa en una de las celdas..¿Cuándo nos vamos?

[Hombre] - En una hora..Pero antes,quiero que os encarguéis de algo.. Tomad esta lista, aquí están los datos y el nombre de cada uno de los elegidos a los que debemos trasladar antes de que anochezca..Id a las celdas y revisad que están todos..Los furgones y el helicóptero estarán aquí en una hora..¡Vamos!!

Después de la orden de su jefe, Marcos y Samuel se dirigieron a los sótanos, dónde se situaban las celdas pero...¿Qué pintaban Elena y Vanessa en todo esto?

En las celdas..

Marcos y Samuel hacen el recuento de elegidos y miran que estén todos..

[Samuel] - Por ahora están todos..Falta revisar a estas dos chicas y a uno de los chicos..

[Marcos] - Yo me encargo del chico..Mira que las dos que faltan están en sus celdas..

Samuel se aleja con un papel en la mano y Marcos llega hasta el final del pasillo dónde en una celda, yace un chico de 20 años algo nervioso..

[Marcos] - Tranquilo.. Pedro (Dice mirando la ficha).. Pronto saldrás de aquí..

Marcos se aleja de la celda y hace una pequeña cruz al lado del elegido al que acaba de ver “Pedro Gironés” …

[Samuel] - Ainhoa Montero y Vilma Llorente están en las celdas..Vámonos..En unos minutos el equipo de traslado estará aquí..

[Marcos] - Ve tu y avisa a Roberto de que todo está en orden, yo voy a ver cómo está Elena..

Samuel sube a la planta superior en ascensor mientras que Marcos se acerca a la celda de Elena..

Elena le mira asustada.

[Elena] - ¿Por qué me encierras Marcos? ¡No he echo nada!!

[Marcos] - Os estamos protegiendo..Tranquila,pronto todo esto acabará.

[Elena] - Cuéntame que pasa Marcos..

[Marcos] - Lo voy a hacer.. Esto empezó hace cuatro años..Un grupo de científicos crearon un acelerador de partículas capaz de encontrar la partícula de dios..Algo que revolucionaría el mundo de la física.Lo pusieron en
marcha pero no la encontraron..Y uno de los jefes del centro del acelerador ordenó que siguieran buscando la partícula y que pusieran el acelerador en marcha pero..Si lo ponen en marcha el mundo acabará.

[Elena] - ¿Y qué tenemos que ver Vanessa y yo en esto?

[Marcos] - Vosotras sois como unas elegidas..Tenéis dones o capacidades que otras personas no tienen. Si el mundo se acabará, vosotras dos seríais vitales para volver a desarrollarlo..Tú eres capaz de saber cosas que nadie sabe con solo tocar a alguien Elena..Tu poder se activó el día que me tocaste, ¿Recuerdas? Y Vanessa, bueno Vanessa tiene una habilidad especial, tiene una inteligencia muy alta..Tu y otras personas sois elegidos,y os vamos a trasladar hasta una isla lejos de España..El mundo puede que se acabe hoy a las 21.00 horas Elena..

[Elena] - ¿Y que pasará con mi familia?

[Marcos] - Ellos...Ellos no son elegidos.

Una alarma suena en el lugar..y varios hombres del equipo de Roberto aparecen...

[Marcos] - Elena,os van a trasladar tranquila..Te prometo que nos veremos esta noche..

Marcos sale del sótano y sube hasta la casa de Roberto dónde él está apunto de marcharse junto a Samuel.

[Roberto] - Subid al helicóptero y abrochaos los cinturones..Yo voy en el siguiente helicóptero.

Al oir eso..Marcos y Samuel abrazan a Roberto.

[Roberto] - Os prometo que no os pasará nada, ni a mi ni a vosotros. Os quiero hijos.

[Samuel] - Y nosotros a ti..

Marcos y Samuel se suben al helicóptero el cual despega al subirse ambos..

5 horas más tarde.. 20:00 P.M

Samuel y Marcos despiertan en una habitación.

[Marcos] - ¿Dónde estamos?

[Samuel] - Creo que hemos llegado a la isla..Salgamos de aquí..

Marcos y Samuel salen de la habitación y después de la casa en la cual están..

Al salir contemplan el mar..Están en la isla de la cual Samuel habla..Queda una hora para el fin del mundo..

[Marcos] - ¿Cuándo veré a Elena?

[Samuel] - No lo sé, pero te prometo que la volverás a ver...

Marcos y Samuel se sientan en el porche de la casa de la Isla mientras que observan el anochecer y a varios soldados de su grupo, preparar tiendas de campañas y fogatas.

Mientras tanto..

El acelerador es puesto en marcha..Una enorme brecha se abre en el suelo de Ginebra y el cielo oscurece durante unos segundos y todo excepto la Isla y el mar desaparece.