FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

•El Barco, Rumbo a lo desconocido• Nueva Temporada

#0
Donspoiler99
Donspoiler99
24/08/2013 17:46
·Nueva temporada del fic,"El Barco, Rumbo a lo desconocido"·

La primera temporada está en el foro del Barco(PRINCIPAL).

Muy pronto, novedades y episodio[/u]
#1
Donspoiler99
Donspoiler99
04/09/2013 18:58
AVANCE:

El sol golpeaba cada rincón de aquella pequeña isla. El viento abanicaba las hojas de los árboles, y el calmado mar daba un toque de relax a la bontia playa de finas arenas. Una chica de pelo castaño, delgada y con gafas de sol, se encontraba sentada en la arena. De pronto, mira al horizonte y observa un barco a varias millas de distancia. La chica, alarmada, busca en su mochila un walkie y al encontrarlo, lo activa.

Chica:¡Aquí Nora,un barco se acerca a la isla!

Hombre:Recibido.Vuelve al campamento ahora mismo, el puesto de vigilancia ya ha sido informado.

Nora mete el walkie y la toalla en su mochila y se va corriendo.
#2
Donspoiler99
Donspoiler99
04/09/2013 19:17
Argumento:

Todo cambió después de la batalla contra el Proyecto Alejandría. Las pérdidas de Ricardo, Julián, Salomé y Palomares fueron difícil de superar, sobre todo para Ainhoa. La cual, había perdido a un padre y a Salomé, que era como su tía. Ahora todo ha cambiado, Ulises es el capitán del barco francés y la tripulación del Estrella se ha dividido en dos, la mitad en el Estrella y la otra mitad en el barco de Ulises. La búsqueda de nuevas islas, es su mayor propósito. Pero no lo tendrán nada fácil, no están solos...

Tramas:

·Nuevos personajes, nuevos escenarios y nuevos enemigos·

·Aparecerán nuevos barcos·

·Nuevos amores, amistades y muertes·

·La boda de Ainhoa con uno de los protagonistas·

·Secretos y Flashback se verán·

NUEVO EPISODIO, PRÓXIMAMENTE[/b]

#3
Donspoiler99
Donspoiler99
07/09/2013 18:50
Capitulo 2x01:”Está vivo”

El Estrella seguía su rumbo, iban en dirección hacia una isla que habían descubierto unos días antes.En cuanto lo supieron, contactaron con Ulises y ambos barcos se pusieron rumbo a la isla.Las provisiones en el Estrella estaban casi agotadas aunque la tripulación hubiera disminuido,llegar a esa isla,era su única posibilidad de sobrevivir.

En el Estrella del Norte...

Ulises estaba reunido con Burbuja y Marimar, en la sala de mandos.Hablaban sobre la llegada a la nueva isla,sobre el reencuentro con sus amigos,sobre una nueva vida,sobre la oportunidad de crear un nuevo mundo...para ellos.

(Ulises) – Quedan dos días para llegar a la isla, el Estrella Polar llegará mañana al amanecer, ya que ellos estaban más cerca de las coordenadas. No sabemos que podemos encontrarnos en esa isla, así que, estos dos días quiero que nos preparemos. Yo daré clases de combate cuerpo a cuerpo y de disparos. Gamboa no está, así que yo soy el nuevo profesor. Burbuja...

(Burbuja) - ¿Sí?

(Ulises) – Hasta la llegada a la isla, tu serás el nuevo capitán ya que yo estaré dando clases...¿De acuerdo?

Burbuja afirmó muy ilusionado y Ulises y Marimar salieron de la sala de mandos.

(Ulises) – Necesito que quitéis las mesas y las sillas del comedor...Debe estar libre.

Marimar, entonces ordenó a través de un walkie el desalojo de la sala para las clases de combate.

En el Estrella Polar...

Julia cortó la comunicación con Burbuja y miró a Gamboa y Max, los cuales estaban tras ella.

(Julia) – Ya habéis oído. Están entrenando, así que nosotros también lo haremos...Gamboa, encárgate de los entrenamientos y Max, ahora tu serás el que dará clases...¡Vamos! Quedan 16 horas para llegar a esa isla...

Mientras tanto...

El sol golpeaba cada rincón de aquella pequeña isla. El viento abanicaba las hojas de los árboles, y el calmado mar daba un toque de relax a la bontia playa de finas arenas. Una chica de pelo castaño, delgada y con gafas de sol, se encontraba sentada en la arena. De pronto, mira al horizonte y observa un barco a varias millas de distancia. La chica, alarmada, busca en su mochila un walkie y al encontrarlo, lo activa.

(Chica) - ¡Aquí Nora, un barco se acerca a la isla!

(Hombre) - Vuelve al campamento ahora mismo, el puesto de vigilancia ya ha sido informado.

Nora mete el walkie y la toalla en su mochila y se va corriendo.

Por la tarde, tanto el Estrella Polar como el Estrella del Norte seguían con sus clases de combate.

En el Estrella Polar, Gamboa combatía con Piti mientras que Max instruía a los que estaban en clase...Ramiro, se ofreció voluntario a montar el arma que estaba sobre la mesa.

Max sacó un cronómetro de su bolsillo y...”¡Ya!”,Gritó haciendo que Ramiro empezara a montar el fusil.

(Ramiro) – He acabado.

Max pulsó el botón y miró el tiempo que había tardado...”11 segundos”.

(Max) – Impresionante. Ahora ve a la clase de Gamboa, ¡siguiente!

En la habitación de Ainhoa, la chica estaba triste. No veía a Ulises desde hace casi un mes y Max, era el único que la comprendía...Cuando Ainhoa se sentía sola, el joven la llevaba a pasear por cubierta o cogían una zodiac y se alejaban un par de millas para relajarse y poder hablar sin tapujos. Ainhoa sacó de un cajón una foto de Ulises y la besó. La guardó y al instante, llamaron a la puerta.

(Ainhoa) - ¡Adelante!

(Max) – Soy yo, Max.

Max entró cerrando la puerta y se sentó junto Ainhoa.

(Ainhoa) – Hola. ¿Ha pasado algo?

(Max) – No. Ya he terminado las clases...Llevo varios días sin verte por cubierta o saliendo en zodiac al mar. ¿Estás bien?

Ainhoa se puso pálida.

(Max) – Es Ulises, ¿no?

Ainhoa afirmó.

(Max) – Mira, mañana llegaremos a la nueva isla y Ulises, llegará al día siguiente. Os veréis pronto...Sé lo que es el amor y sé lo que es dar la vida por la persona a la que amas. Yo una vez, estuve enamorado. Se llamaba Natalia, ella estudiaba física y yo la seguí en la misma carrera solo por verla. A ella le ofrecieron una prácticas durante un año en Ginebra, en un laboratorio muy importante y, si se iba, ya no volvería jamás. Así que, hice todo lo posible por estar a su lado pero cuando el mundo se destruyó...Todos mis esfuerzos no habían válido la pena. Aprovecha todo el tiempo que puedas para estar con Ulises, algún día lo lamentarás.

Max se levantó para irse pero Ainhoa le agarró del brazo.

(Ainhoa) – Gracias.

(Max) - ¿Por qué?

(Ainhoa) – Por animarme.

Max se fue y Ainhoa continuó leyendo un libro en su cama.

Al atardecer, en el Estrella del Norte, Ulises daba clases de combate cuerpo a cuerpo. Ninguno de los alumnos había logrado vencerle, excepto una chica, Estela.

(Ulises) – Así os matarán a la primera de cambio. Solo Estela ha conseguido derribarme con dos golpes y vosotros...bah...¡Veinte vueltas de castigo por cubierta, AHORA!

Todos excepto Estela empezaron a salir hacia cubierta para cumplir su castigo.

(Estela) – Eres demasido duro.

(Ulises) – Si no lo soy, mañana la mayoría podrían morir...No sabemos quién hay en esa isla. Aunque Alexander y los suyos murieran...quedan barcos del Proyecto que ni hemos visto ni conocemos...Puedes ir a descansar.

Estela se fue y Ulises volvió a poner las colchonetas para la próxima clase de combate.

Mientras tanto...

Nora corría por el interior de la selva de la isla. Un barco se acercaba a la isla y podía ser peligroso. De pronto se topó con dos hombres uniformados y armados.

(Nora) - ¡Que susto me habéis dado!

(Hombre) – Vuelve al campamento. Y toma...

El hombre le tendió un arma.

(Nora) - ¿Para qué...?

(Hombre) – Por si pasa algo. ¡Vete!

Nora echó a correr hacia el campamento...

Unos minutos más tarde..

Nora ya estaba cerca. Cruzó un pequeño riachuelo y siguió corriendo hasta llegar a una zona llena de arbustos y matorrales. Quitó unas hojas y algunos troncos de árboles y una entrada de lo que parecía ser una cueva se dejó ver. Se metió en ella colocando de nuevo el “camuflaje” y andó por la cueva hasta llegar al centro de lo que parecía...un campamento subterráneo.

Había varias fogatas encendidas y varias tiendas de campaña y armas apiladas en un gran montón.

Nora dejó su mochila sobre una mesa y entró a lo que parecía una habitación.

(Nora) – Ya he vuelto.

Un hombre sentado en una butaca miraba unas pantallas conectadas a las cámaras.

(Hombre) – Menos mal, estaba preocupado por ti. Varias patrullas de soldados se han extendido por toda la isla por si ese barco es una amenaza...(Dijo sin darse la vuelta)

(Nora) – No creo que lo sea. Alexander y los suyos están muertos y nosotros aparte de los barcos...somos los únicos supervivientes. Recuerda, nuestra misión era obedecer a Alexander pero como ya no está vivo...Somos libres. Podemos crear un nuevo mundo con los supervivientes.

El hombre se dió la vuelta. Era Phillippe, y está vivo...

CONTINUARÁ...

PD:Siento si es corto, pero escribí un poco hace unos días y esta tarde he querido terminarlo.
#4
dchamadoira
dchamadoira
09/09/2013 16:10
Un buen comienzo de temporada!!!

Las cosas parece que se van complicando...

Los barcos están a punto de llegar a la isla, aunque uno llegará antes que el otro. Parece que Philippe está con unos cuántos en la isla y no van a atacar al Estrella Polar, pero... ¿Quién sabe?

Que ganas de leer el siguiente capítulo! guiño