FormulaTV Foros

Foro El barco

Comentemos aquí los capítulos de EL BARCO

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
#0
zatora
zatora
15/02/2011 11:12
comentemosaquiloscapitulosdeelbarco
comentemosaquiloscapitulosdeelbarco


comentemosaquiloscapitulosdeelbarcoEste post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

#221
_Andres_
_Andres_
21/10/2012 00:18
Si no te gusta, largo de aquí.
#222
Vale19
Vale19
31/10/2012 02:58
Y que quieres que hagan? que esten todos llorando en el barco porque se termino el mundo? la vida sigue; y mientras esten en ese barco obviamente que tienen que seguir las órdenes del capitan o de De la cuadra, que por cierto, si no siguieran esas ordenes todo seria tremendo caos.

Sinceramente para tirarle mala onda a la serie mejor no comentar.
#223
bartwilen
bartwilen
13/11/2012 18:55
Hola amig@s;

En mi opinion creo que estan liando el barco demasiado, unos misterios esta bien pero sk ahora van a ser todos los personajes misteriosos.

Ulises lo metio en el barco burbuja, (Roberto cuando estaba bien) supongo que seria para cuidar de ainoa igual que hizo el padre de Estela con Gamboa. Pero no creo que sea de los malos porque tb tienen informes medicos de el de cuando era pequeño al igual que de los otros tripulantes.

Dicen en otro lado que a Gamboa le salta un ojo Ulises de un disparo y Gamboa mata a Ulises, creo que no porque este se queda ciego de un ojo que sale con un parche y no estaria bien que el protagonista desde el primer capitulo muriera cuando su amor con ainoa parece irrompible a no ser que sea por Gamboa.

Tb dicen que ainoa se casa con Gamboa.....esto lo estan liando demasiado. Yo pienso que el personaje que muere en esta temporada es estela nose porque, pero me da que si.

Otra cosa el hotel ese estando a la orilla del mar no entiendo como puede estar en pie y mas en singapur cuando al lado esta el everest y a desaparecido por completo, aunque no se destruyera por la ola, solamente al estar el monte everest y el movimiento de las placas tectonicas iria a tierra......

que opinais???
#224
BenjaB
BenjaB
27/11/2012 18:34
os encantará ;)
#225
isica
isica
27/11/2012 18:49
ya esta el premium en antena 3
#226
Juana1500
Juana1500
27/01/2013 22:09
La serie no es que sea mala, es que los guiones dejan pelín que desear,Roque podrían hacerla mucho mejor y con más juego cada trama. Aburre tanta tontada de algunos de los protagonistas y parece copia de Perdidos pero en mala versión, cuando podrían hacerlo genial, basándose en esta misma serie. Bueno, es una opinión, y ya digo que es pésima. Por cierto, un poquito más de agilidad no le vendría mal.
#227
ASPS
ASPS
14/02/2013 23:56
necesito q m aclareis algo:

os cuento , estaba grabando el capi de esta noche (por q stoy viendo gh 24h) el caso esq s fueron apubli paralize la grabacion cerre la tele 5 min..al volver aponerla veo q ya habian vuelto d publi peor alos 30 segundos vuelven airse a publicidad..

q a pasado?
#228
Avdelaire
Avdelaire
07/08/2013 01:24
Una duda: cuando dieron la serie en España el especial de navidad ¿lo transmitieron como final de segunda temporada o solo como "especial de navidad"? es que en internet sale especial de navidad pero en Chile lo van a dar como final de temporada.
#229
Parca
Parca
07/08/2013 10:04
Avdelaire, la segunda temporada termina en el capítulo 2x13 "Mentiras y Cabaret". El especial de Navidad aquí lo dieron esas mismas navidades, pero es un especial navideño.
#230
Avdelaire
Avdelaire
08/08/2013 00:22
entiendo ^^ muchas gracias por la aclaración :)
#231
makio10
makio10
13/02/2014 16:13
la ultima temporada estuvo muy bien pero el final que tuvo la serie dejo mucho que desear....
#232
willaudiffredok
willaudiffredok
26/10/2014 01:51
Amo el barco , sinceramente es la primera serie de la que me hize fanático , aunque a patinado en muchos casos que que engeneral la ficción es muy buena
#233
willaudiffredok
willaudiffredok
26/10/2014 02:08
Si vamos al tema la serie se va poniendo. Un poco mala a partir de la segunda temporada la primera EXELENTE la segunda rara y la tercera para mi es como que estuvo todo junto el edificio la isla el tsunami, el. Submarino , además vamos. Que pasa con Vilma en la tercera temporada desaparece de la nada, y aparece en el edifico, y con las críticas que dicen la gente de por que siguen haciendo los deberes de un buque escuela, me parece que los más lógico sería mantener la normalidad y e ir a clases y aprender cosas de supervivencia, debo admitir que la serie tuvo muchas fallas, pero así como tuvo fallas tuvo mucho misterio, el romance me gusta, ahora yo espere toda la serie para que me aclararan todos los misterios , y cuando vi el último capítulo no me aclaro nada!!!!! Que fue eso, como puede ser que Ulises este vivo, que ainhoa se valla a casar con con el en una isla , un auto, el avión volando, a donde fue burbuja , que paso con el barco?? Vaaaamos no tomen de tonto al espectador , que se les paso a los productores por la mente cuando pensaron en la serie en el
Final?? Juro que siempre fui positivo pero viendo las críticas no puedo no ponerme de acuerdo , me parece bien que el capitán siga siendo el capitán y que lo respeten casi siempre, ósea tiene que haber normalidad y no pueden perder la oportunidad , y dejen de decir que pasaron años y que tienen comida, recuerdos que ellos se iban dos meses tiene comida para esos meses peces , y la comida que callo del avión, los personajes son geniales !!!! No se pueden quejar de eso, los efectos también!!' Muy buena producción con fallas en el guión aún así me sigue gustando mucho. Algo muy original!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12