FormulaTV Foros

Foro El barco

Comentemos aquí los capítulos de EL BARCO

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
zatora
zatora
15/02/2011 11:12
comentemosaquiloscapitulosdeelbarco
comentemosaquiloscapitulosdeelbarco


comentemosaquiloscapitulosdeelbarcoEste post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

#161
Claauh
Claauh
12/04/2011 18:25
A ver, Burbuja dijo que encontró a Ulises en el AGUA, por lo que Gamboa podría seguir en la balsa navegando a la deriva.
Lo de Julia&Ulises, qué más quereis que le diga?
#162
George_Jack
George_Jack
12/04/2011 18:41
Clarooo Gamboa le empujó y estaba flotando en el agua Ulyses cuando le encontraron y encima todo en mitad de la niebla... A ver no lo van a explicar, pero es una absurdez de situación que Gamboa vuelva en la misma balsa y encima curado de su herida de bala .. claroooo

El Barco es asi ... bravo guionistas!!!
#163
Marina28
Marina28
13/04/2011 19:32
le curaria la cocacola carcajada
#164
agama
agama
20/04/2011 20:55
acabo de ver el capítulo, y tengo una pregunta

¿alguien me pude explicar lo de los puntos rojos del mapa? esque no lo he acabado de entender muy bien, con lo que dice burbuja sobre eso de que se salban y tal.

gracias!
#165
Ssire
Ssire
22/04/2011 16:26
Quiero ver este capítulo dónde lo puedo conseguir?
#166
Felikis
Felikis
23/04/2011 13:26
¿Cómo se llamaba el primer capitán del Estrella?
#167
George_Jack
George_Jack
26/04/2011 17:31
Y tanto que "esperando un milagro", esperando el milagro de que la serie cambie , pero está visto que es imposible.

Que le vaya bien al Barco, yo lo dejo ya ... Paso de la segunda temporada
#168
tonyborrero69
tonyborrero69
26/04/2011 21:13
chavales e sacado la conclusion y es la q vale!!eso es todo un experimento para ver la capacidad de la umanidad ante una catastrofe similar!!es todo preparado y meditado asta ver donde llega la capacidad de supervivencia!!eaaa!!!
#169
EeMmRr
EeMmRr
26/04/2011 22:45
si ,eso es lo k nos han hecho pensar , alomejor luego no es lo k parece. de todas formas una temporada mas ya es surrealista.
#170
yodyjb
yodyjb
27/04/2011 00:18
Sin duda, este capítulo es de los peores: muy lento y sin sucesos "de esos" y casi de nada, quitando algunos amoríos. Sí está que descubren gente, pero en una serie de estas pueden decir que los que hablan ya no existen, que son ángeles o cualquier otra cosa.

Respecto a ser el último de una temporada... peor todavía, un muy mal final, no sé si estarán contentos los guionistas, pero me parece penoso totalmente. No ha sucedido ningún desenlace, ni bueno ni malo, sólo se lía más.

Estoy dudando si veré la segunda temporada, porque tengo la sensación de que ni los guionistas saben qué final poner a la serie, es decir, que van haciendo las cosas sobre la marcha sin un hilo conductor y creen que dejando así la temporada, la gente estará esperando ansiosa la siguiente y con enganche.

Así que yo tranquilo y si no ponen otra temporada creo que sería lo mejor.
#171
carlosmp
carlosmp
27/04/2011 18:12
Eso de que ainhoa deje a ulises por que le amanazo gamboa es lo tipico,ya aburre este argumento...si eso me pasara ami se lo contaria al capitan,o al padre de ulises,para buscar una solución jaja y si ahi que matarlo pues se le mata que es un cabronazo.
#172
rojufe
rojufe
28/04/2011 13:00
Ya se quien es la chica del maletero del primer episodio y el secreto de Julia...mi teoría:

Phillip quería meter a su novia Julia en el proyecto del acelerador, pero habían escogido a otra, por que al firmar el contrato y decir el nombre de ella... había algo raro, para mi que la elegida era otra, que la mató Gamboa y cuando llegó al puerto llevaba ahí a la verdadera cerebro del acelerador, pero así podía ir la novia.
No me extrañaría que un día salga un submarino y esté vivo Philip, por que si sacan una manzana de la nada y la comida no se acaba nunca... todo es posible aquí.
#173
carlosmp
carlosmp
28/04/2011 16:34
cual es la cancion de cuando se besan ainhoa y el ciclao de mario ?
#174
dequesirvelamagia
dequesirvelamagia
30/04/2011 17:23
En el capitulo 1x12, el hombre de liverpol, decian que se iba a saber algo sobre el pasado de un personaje del barco que iba a tner mucho que ver en la trama final de temporada..me he perdido..de que hablaban?
#175
Dani88
Dani88
30/04/2011 17:26
Pues a mi me pareció un buen episodio para cerrar la primera temporada, tenemos muchas tramas abiertas para la nueva temporada:

- ¿Cómo y dónde ha sobrevivido Gamboa en esa semana que ha estado en alta mar?

- ¿La música Rusa que ya ha aparecido en 2 episodios, que significa?

- ¿Llegarán a tiempo a la llamada del comandante, dónde les quedaban 4 horas de vida?

Necesitamos saber mucho más del proyecto de Julia y Gamboa, así como saber algo más del pasado de Burbuja. Lo dicho, que si los guionistas se lo siguen trabajando, podemos tener una buena 2ª temporada.
#176
Anacleta
Anacleta
13/09/2011 22:37
esperaba un milagro (ver un capitulo realista) pero no ocurrió, una penaaa....
#177
zatora
zatora
14/09/2011 04:51
Siento no haber actualizado el post pero no estaba. A partir de ahora lo actualizare cada semana.
#178
ElUnik
ElUnik
14/09/2011 17:35
¿Como abro el Spoiler?
#179
zatora
zatora
15/09/2011 11:52
[ spoiler]texto[/spoiler ] sin los espacios
#180
Enana19
Enana19
16/09/2011 00:32
¡Apto el capítulo 2! jajajaja

Ha sido bueno y me he reído, pero podría haber sido mejor... :)

1# Excelente escena de Vilma vs Colita xDD, anda q Burbuja también... jajajajaja, se ha pasado tela con el nombre, ese bicho era más horrible....

2# Desesperación muy creíble de Palomares, un 10 a este chico tan infravalorado, esperemos q el cura en el siguiente capítulo de mucho más de sí, me haré beata a partir de ahora jajajaja :)

3# Capitán, demasiado moñas, otro q me gustaría q se cayese del barco... junto con Ulises :P, sueño con eso todas las noches y cuando me despierto, "cachis otro sueño bonito a la basura!", esperemos q se de un golpe en la moyera y vuelva a la realidad, tanto amorío...

4# Excelente Gamboa, rompiendo los deditos al Ramirín jajajaja, pobret como lloraba xDDD, ahora mis dudas están en esa cámara web, seguro q la gambita sabe q les pasó a los hombres del espacio, como dice Burbuja xDDD.

5# Me parece horrorosa la actitud de Vilma hacía Piti por enterarse de un beso cuando ni si quiera estaba con ella, ¿cuando se pone celosa dice esas cosas tan dolorosas?, me hadado una pena enorme la carita de Piti!!, xq se le veía tan enamorado y feliz... sólo con q le dijese q le quería, ya ves tu, q tío hoy en día se conforma sólo con eso...

Por último decir, q me he reído mucho con Piti, pobrecito... estaba suplicando q no fuese el él q muriese, ya q me gusta ese personaje, es tan simple y bueno, q dan ganas de verlo más en acción, pero guapo no es xDDD, la mejor frase suya "¿Qué bicho me ha picado ahora?", el señor del chicle en la frente si señor!!.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente