Notificaciones
Chiringuito de Pepe
Dafne Fernández abandona El Chiringuito de Pepe

Foro Chiringuito de Pepe

Dafne Fernández abandona El Chiringuito de Pepe

Dafne Fernández abandona El Chiringuito de Pepe

cesarjulio
14/02/2015 05:57
Acabo de enterarme de una noticia que me deja perplejo, y es que Dafne Fernández, la actriz que encarna a Mati dejaría la serie.

Esto he leído en la web del periódico Las Provincias:

Dafne Fernández abandona 'Chiringuito de Pepe', según adelantó el portal Bluper. Al parecer, la causa serían motivos económicos. La actriz, que interpreta el personaje de Mati en la serie de Telecinco, aparecerá en los primeros capítulos de la segunda temporada pero desaparecerá después.

Verdaderamente es una pena, ya que Chiringuito, si bien se transmite en un canal que no figura en las grillas de los sistemas de televisión de otros países, como TVE Internacional, Chiringuito le ha de permitir una proyección mucho mayor a su carrera, no nos olvidemos que a través de la internet el público que sigue la serie habitualmente se multiplica por millones. Es una pena que no se la asesore correctamente, siendo una chica muy joven. Es una pena porque más allá de su indiscutible belleza tiene mucho talento, y la posibilidad de trabajar con genios como Blanca Portillo y el gran Jesus Bonilla es un auténtico valor agregado.
marinaagora396
02/03/2015 21:19
Bueno, tampoco hay que darle mas vuelta seguro que siguen el camino mas fácil y eliminan el personaje, no se complican la vida!!
becquer
03/03/2015 21:04
Yo también creo que van a coger el camino fácil y eliminar al personaje, qué se le va a hacer! Algunas veces me he preguntado si harán algún tipo de estudio sobre la opinión de los espectadores para ver que hacer?
He visto en algunos foros que critican a Dafne y la califican de actriz mediocre-mala, sosa....no he seguido su carrera, de hecho solo la he visto en Los Serrano y ahora en el Chiringuito interpretando a Mati, que es un personaje sencillo, pero en mi oipinion lo hace bien y con gracia, no sé por qué tanta gente la critica.
La gran pregunta es cuándo emitirán los nuevos capítulos? No informan de nada!!
brunoariza
04/03/2015 19:22
Si, las criticas a Dafne Fernández son muy duras, es joven y tiene que mejorar pero no la considero una mala actriz y me gusta como interpreta a Mati
marinaagora396
04/03/2015 20:50
A mi me gusta Dafne Fernández, y creo que la gente se esta pasando mucho con ella.
A ver cuándo se estrenan los nuevos capítulos, aunque va a tener difícil hacerse con un hueco con tantas series nuevas y tan buenas que están echando, como El Ministerio del tiempo, Bajo sospecha... Y en breve estrenaran Allí Abajo, también comedia, que sigan haciéndose de rogar!!
Berto85
30/03/2015 17:26
Acaban de fichar patricia conde, puede ser que su papel sea de perfil similar que dafne
brunoariza
30/03/2015 22:10
No sé, esta chica no termina de convercerme como actriz, en fin ya veremos.
becquer
01/04/2015 15:02
A mí tampoco me hace mucha gracia, y por las opiniones que he leído, la elección no ha sido bien acogida. No la considero buena actriz, pero hay que tener en cuenta que los personajes en esta serie son muy simples,salvo, quizás, el de Sergi Roca.
#28 esco
esco
10/05/2015 15:19
BUFF y esta es actriz?? Dafne le dio un toque de ternura al personaje que no se si conseguira esta chica en fin..........
Trinidad76
26/01/2016 12:35
Igual así termina Sergi con Laura que se ve que a ella le gusta pero yo preferiria que acabara con Vicente.