Notificaciones
ÚLTIMA HORA María Pujalte ficha por 'Merlí: Sapere Aude' para ser la nueva mentora de Pol
Chiringuito de Pepe
Causas de la baja audiencia de la segunda temporada

Foro Chiringuito de Pepe

Causas de la baja audiencia de la segunda temporada

Causas de la baja audiencia de la segunda temporada

fredi92
10/02/2016 11:38
Abro este post para que entre todos pongamos cuales pueden ser las causas de la baja audiencia que tiene esta temporada cuando en la primera era un éxito de audiencia.
kyzjames
23/02/2016 13:06
Dejar pasar demasiado tiempo entre la primera y la segunda temporada.

Ponerla en temporada alta cuando esta serie es para verano.
albertdon
08/03/2016 03:07
¿ Será verdad aquello de que "nunca segundas partes fueron buenas" ?

En cualquier caso, a mí personalmente esta nueva temporada me está resultando aburridísima.

Y creo saber porqué. Me di cuenta el otro día, tras ver un rato de "Spain Got Talent". ¿Qué tienen en común? Pues eso.
Montaner
08/03/2016 14:32
Una serie entretenida, más propia de un verano que de un invierno y que para rematar llega con demasiado retraso respecto al final de la primera temporada. Eso, unido a que Dani Martínez es gafe y allí donde llega, acaba siendo cancelado, es lo que está provocando el hundimiento de la serie y que de hecho ya se haya confirmado su final definitivo.

Basicamente, no cuidar el producto, una vez más.

Eso si, Dafne Fernández es una lince, debió ser la primera en advertir lo que iba a pasar y puso pies en polvorosa.
cesarjulio
19/03/2016 00:44
Me sumo a eso de que al mediar tanto tiempo entre la primera temporada y la segunda hace que la gente tenga un interés menor, o que siga otra cosa ficción. Creo que el público español es muy exigente con las series y demanda una excelencia que no siempre es posible. La serie entretiene y saca alguna sonrisa. Es posible que los libretos el año pasado fueran más lucidos, pero si viesen comedias argentinas se darían cuenta lo que valen los guinistas españoles.

Debo decirles que através de internet, y sobre todo en el ámbito de las escuelas de Cocina el Chiringuito de Pepe es seguido con mucha atención.
becquer
19/03/2016 22:28
Yo dejé la serie porque pasó tanto tiempo entre las temporadas que desconecte por completo. La serie es ligera, sin gran calidad, sobre todo el elenco deja bastante que desear. Por todo esto era pasable para verano porque no tiene competencia, pero en plena temporada de estrenos de grandes series, no tiene nivel para competir.
Hoy me he pasado por este foro, para leer los comentarios, he confirmado que no me pierdo nada.
albertdon
23/03/2016 20:34
¿Será porque quien interpreta al chef Jordi Roca está cada vez más encantado de conocerse?

Se hace un poco cargante ... duermo
#7 ZUNO
ZUNO
29/03/2016 22:53
Buenas a tod@s:

Desde luego, el tiempo que ha pasado entre la primera y la segunda temporada ha sido el problema.

LA gente se ha enfriado, y si se han quedado en los dos primeros capítulos...que en mi opinión no fueron de lo mejor..., han abandonado la serie.

Pero nosotros seguimos y, en mi opinión, esta temporada está siendo muy buena. La serie nos arranca carcajadas a todos en casa y los personajes están geniales.

A demás, es la única serie de esta cadena que podemos ver en familia... aunque muchas veces tenga que ser online, por las horas a las que acaba.

Por mi parte, enhorabuena a todo el equipo. Nos hacéis pasar ratos muuuy buenos!!
Sylvy
01/04/2016 23:52
A mi esta temporada tambien me esta resultando aburridisima. Cada vez tienen menos gracia, las tramas de los niños se han evaporado, y las nuevas incorporaciones un desastre. Menos mal que no hay 3º temporada

Sera cierto que la pasan a las 20.30 del lunes? para poder emitir LQSA a las 22.30
snow2907
11/04/2016 14:21
A mi esta temporada me está empezando a aburrir. Creo q se ha estirado demasiado el chicle con esta serie, y ha carecido de innovación. Se me ha hecho muy repetitivo todo. Es una serie q no le veo evolución. Q conste q todo esto lo digo siendo seguidor de la serie, y precisamente por eso puedo decir a ciencia cierta q esta temporada me está empezando a hartar. Esta temporada con 13 capítulos habría bastado. Pienso q es una serie para emitir en verano. En estas fechas no me pega. En verano seguro q habría tenido un buen seguimiento.
Trinidad76
12/04/2016 11:40
Y ya lo de ayer tomadura de pelo total, que empiece a las 23 o mas por poner los avances (que ya nos les pueiseron el otro dia y hoy que es cuando se emite la serie nos les volveran a poner) y making off de LQSA. Que ya lo veremos en la serie y que eso lo pongan despues de las series no antes si lo que quieren es rellenar. Vergonzoso total.
maikane7
12/04/2016 16:41
Una vergüenza y una tomadura de pelo, yo apagué la tele y pasé de la serie a eso de las 23:30.
Primero a las 22.30 luego, 22:45 y ayer eso!! Anda ya!! Se rien a la cara del espectador, que es eso de echarnos esa pachotada de como se rodo la que se avecina? Y a mi que narices me importa?? Si ademas si no lo veo ni lo voy a ver y aunque lo viera no me parece ni normal ponerlo delante de la serie de ayer, que lo pongan cuando echen la que se avevina! En fin, se estan ganando a pulso la bajada de audiencia.
#12 CARDM
CARDM
20/04/2016 20:25
El culpable es el horario, no puede empezar a las 23 horas una serie de 75 minutos + 40 de publicidad, que termine a la 1 de la madrugada y a la mañana siguiente levantarnos a las 7, falta un minimo de sensatez, yo la veo por internet al día siguiente a una hora más razonable y con otras series hago lo mismo y me ahorro la publicidad.
Mariuca66
22/04/2016 10:10
Buenos dias,
Fui una gran fan de la primera temporada, adoraba la ternura de Jesus bonilla y su buen hacer como actor. Pero creo que hay algo peor que no saber envejecer y es querer estirar un exito hasta el aburrimiento. Confieso que he sido incapaz de llegar mas del capitulo tres de la segunda temporada, simplemente me aburre.
Guiones faltos de gracia y reiterativos