FormulaTV Foros

Foro El comisario

¿Lola, Ángela, Clara o Eva?

#0
Akonmj
Akonmj
06/08/2012 16:18
Post para hablar de las distintas chicas que hicieron pareja con Lucas como subinspectoras en la policía judicial.

-Lola: excelente personaje e incorporación en la serie, veterana, sexy, moderna, hace una gran pareja profesional con Telmo. Como pareja de Lucas no me gustó, además de que era su última temporada y no cuajaban. Se le dio un final un poco injusto, pero mitificando la figura de policía.

-Ángela: chica muy profesional, solidaria y amable. Al principio no me hacía mucho tilín, pero poco después si me fue gustando mucho más. Su final fue injusto, muy raro y simple. Como pareja personal de Lucas pegaban, aunque poco pudimos ver.

-Clara: me encanta Clara, existirá chica más dulce qué esta? Te enamoras de ella en cada capitulo. Al principio me gustaba más como policía, pero en su segundo época como inspectora lo hizo bastante bien. Otro final rápido e injusto. Y ni decir tiene que bellísima.

-Eva: también me gusta mucho. Bella y sexy, esta bastante bien el punto borde que le ponen. Hace una excelente pareja con Lucas, la pena es que no la hayamos podido ver en muchos capítulos como pareja de subinspectoras. No digo nada de su final porque aún no he terminado de ver la serie.

Me costaría quedarme con una de ellas, pues todas aportan "algo especial"
#1
olaa121
olaa121
10/08/2012 15:51
Para mí es imposible elegir una pero lo que si que pienso es que Lola hacía me gustaba mucho más trabajando con Telmo que con Lucas. Tanto Lola como Ángela y Clara me encantaban, Eva hasta casi el final no me acabó de convencer no porqué fuese borde es que no se tenía algo que no me gustaba hasta casi el final.
#2
migarlop
migarlop
04/09/2012 18:47
A mi la verdad esque Lola, ángela y Clara me caian bien las tres me encantaban no podria elegir cada una en su etapa iba bien, y Eva esque nunca me ha caido bien
#3
Akonmj
Akonmj
04/09/2012 21:21
Eva es normal que caiga mal, pero es que claro, tiene algo especial, un poco como personaje radical

Detrás de esa chica borde y prepotente se escondía una chica con mucho amor que dar
#4
Rocii00
Rocii00
27/09/2012 09:26
Me quedo con Ángela y Clara! Vaya final que tuvieron las dos...
#5
jul10
jul10
01/09/2013 16:34
Pues yo me quedo con Angela, Clara y Eva...ya que Lola nunca me ha gustado y a lo largo de la serie ha habido chicas que me han gustado mucho y han durado muy poco en la serie.
#6
Akonmj
Akonmj
01/09/2013 21:36
La verdad es que Lola, sobre todo cuando no tenía secuencias con Telmo, se le notaba bastante plof. Para mí hacía una excelente pareja profesional con Telmo, por no decir la mejor, pero cuando la sacabas de eso...
#7
Chapuzowsky
Chapuzowsky
01/09/2013 23:59
Por orden, de la más me gustó a la que menos:
Clara: muy simpática y discreta, se limitaba a hacer su trabajo y no meterse con nadie. Cierto que casi rompe el matrimonio Pope-Elo pero contra los sentimientos no se puede luchar, y visto cómo se portó luego Elo con el pobre Pope, casi que hubiera sido lo mejor.
Lola: en la misma línea que Clarita, además hacía una grandísima pareja con Telmo. Me pasó lo mismo que a ella, que al principio no le aguantaba y acabé echándole muchísimo de menos en la serie.
Ángela: me caía bien y se la veía buena tía, pero hay una cosa que no soporto, no por culpa de ella sino de los guionistas, y es esa "perfección" que se le dio al personaje. Todo lo hacía bien, nunca se equivocaba, casi todos los casos se resolvían gracias a ella y su uso de la psicología, al principio estuvo bien para darle en los morros al soberbio de Lucas, pero luego al pobre le dejaban siempre como un inútil y a ella como doña perfecta, y tampoco es eso.
Eva: no me voy a extender mucho, no la soporto. Aún así, su personaje es muy necesario e la serie (para que no todo sea buen rollito entre compis) y la actriz interpreta muy bien el papel.
#8
Akonmj
Akonmj
03/09/2013 01:13
Eva en cierta manera hizo buena pareja con Casqueiro, pues eran personas muy profesionales, que le dedicaban mucho tiempo al trabajo y no conseguían desconectar. Si Rocío Muñoz hubiese participado más en la serie, hubiese estado bien desarrollar más esta pareja.

Pero igualmente Eva con Lucas tenía mucha química.

En general Lucas ha tenido parejas muy buenas en la policía judicial. Lola es evidente que fue una excepción, ya hacía mayday. Ángela al principio era rara con él, pero como has comentado, posiblemente por la soberbia de Lucas. Con el tiempo fueron encajando mucho más, una pena que no se desarrollase esa relación.
#9
Akonmj
Akonmj
01/12/2013 00:30
Es cierto que a veces la perfección "asusta" y causa rechazo, pero yo igualmente veía a Ángela bastante humilde. Por desgracia el querer hacer tan bien su trabajo, la llevo a la tumba.

Por cierto, como que quedo un poco abierta la trama de la trabajadora social lesbiana enamorada de Ángela, no? (Interpretada por Begoña Maestre).
#10
alonsina001
alonsina001
26/02/2014 19:05
a mi me gustaron mucho lola angela y clara las que mas angela y clara y me dio mucha pena que murieran las dos mas angela xq lucas quedo destrozado xq habia algo entre ellos y se nota que la keria