FormulaTV Foros

Foro El comisario

Seguis de nuevo la serie en NUEVE?

#0
Rocii00
Rocii00
12/07/2013 20:13
De nuevo enganchada a la serie... me encanta!! Casi todas las noches pongo Nueve y ale.. maratón de 3 capitulitos! Alguien más la anda siguiendo?
#1
Chapuzowsky
Chapuzowsky
16/07/2013 13:52
Pues mira Rocío, yo comencé a verla por primera vez en Septiembre de 2012 en Mitele y terminé de verla la última semana de Junio de 2013. Y justo me enteré de que la reponían en Nueve, la pillé en el primer capítulo de la segunda temporada, donde aparece el que para mi es el mejor personaje de la historia de la serie y uno de los mejores que he visto nunca. Me refiero al subinspector Telmo Chacón, interpretado de forma magistral por Francesc Orella.
Vuelvo a estar enganchadísimo. Además ayer echaron mi capítulo favorito de toda la serie, "Las puertas del infierno", donde Pope (Marcial Álvarez) está inmenso haciéndose pasar por yonki en el Poblado Chico. Me encanta la escena en la que deja escapar a su colega "El Rana", uno de los mejores momentos de la serie. Y entre hoy y mañana habrá que verlo también aunque con mucha pena porque está cerca el trágico final de Chacón... así que habrá que disfrutar de las últimas intervenciones del gran Francesc Orella en la serie.
#2
moore
moore
17/07/2013 15:21
Pues yo lo veo cuando no hay otra cosa por la noche... Esta guapo! carcajada

Buena serie!
#3
miguelsat
miguelsat
21/07/2013 00:35
si, me e vuelto a picar, veo los 3 capitulos de cada noche y me parecen pocos a veces por la tarde me pongo alguno mas, pero lo que no me gusta es que cortan la intro pero bueno.
#4
Akonmj
Akonmj
22/07/2013 02:06
A mí lo que me paso con El Comisario fue un poco curioso. Tras verme el 1x01 me quede super enganchado y empezaba a zamparme los capítulos, algunas veces me veía 3 en un día. Tras el 7x04 me quede sin serie porque cerraron megaupload y no podía ir al ritmo de Energy. Cuando Energy se puso a mi altura, me los empecé a grabar y así termine de ver la serie.

Así que tras el parón impuesto por el cierre de megaupload y las pausas puntuales que hice yo, esta serie me la he metido en vena. Pero me da pereza verme de nuevo la serie, lo intente con la temporada 11, por la trama de Pope, pero tampoco pude. Puedo hacerlo con episodios puntuales, pero no con temporadas.

Supongo que esto es un poco como un libro. Que te puede enganchar mucho y te lo lees muy rápido, pero luego leertelo una segunda vez pues es algo pesado.
#5
Rocii00
Rocii00
22/07/2013 23:17
Ya han empezado hoy a cambiar la programacion... mal mal mal, muy mal
#6
Akonmj
Akonmj
26/07/2013 18:40
Simplemente han reducido la cantidad. ¿Y mejor, no? Así se puede ver más comodamente, y los que os perdais, los veis por mitele.
#7
Akonmj
Akonmj
31/07/2013 16:50
Vuelven a echar 3 episodios.
#8
moore
moore
08/08/2013 17:49
Charlie es la polla! si carcajada Me encanta! Y si, gran serie!
#9
Akonmj
Akonmj
09/08/2013 17:38
Ya ves sonriente

¿Qué tal te parece la 7ª temporada moore? ¿Te engancha la trama de Gerardo y los asesinatos?

Por cierto, vistes el 7x02 (Pieza cobrada)? Está basada en hechos reales, en la investigación del periodista Antonio Salas en el mundo skinhead neonazi (recomiendo su libro Diario de un Skin y su película)
#10
Rocii00
Rocii00
12/08/2013 14:03
A mi me encanta esta temporada! Intriga con la cadena de asesinatos... ya se quien es el asesino pero sigo estando enganchada! jajaj
yo creo que un par de capitulos por dia estaría bien... al 3 ya me quedo frita
#11
moore
moore
03/09/2013 10:55
Ak, perdona por no pasar y responderte enseguida, se me pira. si

Y no, no he visto ninguno de los capitulos, desde que me empezaron a dejar volver a casa a la 2... triste

Pero la serie esta cosechando unos buenos datos de audiencia en Nueve, la volveran a reemitir luego de nuevo. No digo que me lo vaya a ver toda, pero seguro que disfrutaré de algunos capítulos más que no he visto hata ahora. Un saludo sonriente
#12
Akonmj
Akonmj
04/09/2013 14:29
Pero si da la vuelta tardarás en volver a ver episodios nuevos xD.

¿Por donde te quedastes exactamente?
#13
danbelfan
danbelfan
05/09/2013 01:31
Hola soy nueva en el foro,he empezado a ver la serie, ya que me gusta mucho Patxi Freitez, una pregunta ¿en algún capi se lian el y Tina?.Gracias
#14
Akonmj
Akonmj
05/09/2013 13:40
¿No es mejor que te veas la serie y ya lo verás?

Pongo el código spoiler pero intentaré no revelarte demasiado

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tina no aparece durante las temporadas 5, 6, 7 y hasta finales de la octava no vuelve a aparecer. Solo te doy estos datos para que disfrutes más de la trama guiño

#15
Rocii00
Rocii00
09/09/2013 22:11
Buenas, amplían la emisión... 4 capítulos por dia, para mi gusto demasiado ya... se han colado porque empieza a las 8 y media de la tarde y me pilla en el curro :( el horario de las 10 estaba estupendo! hoy me he perdido el primero de la trama Quiroga! pero ya estoy enganchada!