FormulaTV Foros

Foro El comisario

¿Alguna vez os habeis visto por segunda vez una temporada?

#0
Akonmj
Akonmj
27/08/2013 13:49
El Comisario es una serie que me he inqué bastante rápido, hay días que incluso llegaba a ver 3 episodios. Pero por segunda vez no me he visto ninguna temporada, lo intente con la 11 por la trama de Quiroga, pero me acabo dando pereza. Episodios sueltos sí que me he llegado a ver por 2ª vez, pero temporadas no.

Digamos que para mí El Comisario es como un libro gordo de los que te enganchan. Te lo lees muy rápido, pero entero solo lo haces una vez. Si eso te miras algún capítulo suelto.
#1
Rocii00
Rocii00
30/08/2013 12:42
Yo lo vi por primera vez en Tele5, cuando lo emitieron por primera vez... la segunda en Energy y ahora estoy con la emisio de la 9! jajjaja para mi es un libro que leeria mil veces! Una de las razones es que como son taaaaaaaaaantos capitulos, cuando llega al final y vuelve al principio ha pasado un largo periodo de tiempo!
#2
Akonmj
Akonmj
30/08/2013 17:13
Bueno, entonces tú te dosificastes más, yo es que me la metí en vena xD.
#3
Chapuzowsky
Chapuzowsky
02/09/2013 00:06
Yo justo me enteré de las reposiciones en Nueve y coincidió que comenzaba ese día la 2ª temporada (aparición del gran Telmo Chacón, los que me leéis por aquí sabréis de mi predilección por él), y me vi prácticamente enteritas hasta la séptima incluida. Pero ahora que ha empezado el fútbol ya no la veo. Eso sí de aquí a una semana o así empezarán con la undécima temporada e igual sí que la veo, es la mejor de largo.
#4
Akonmj
Akonmj
03/09/2013 01:08
Yo intenté ponerme a ver esa temporada desde el principio por la trama de Pope pero al final acabe dejandolo cuando detienen a Quiroga por primera vez. Total, tras el 11x05 o así, la serie vuelve a la rutina, salvo con cosas puntuales como el intento de asesinato de El Comisario, pero con Elo enfadada porque hubiesen resucitado a su marido.

Y Rocío tiene razón. Yo es que esta serie me la he metido en vena, pocas pausas he hecho, solo tuve una grande impuesta por el cierre de megaupload. Si yo hubiese visto esta serie en su momento, con un episodio a la semana y los correspondientes parones, no me daría pereza en vermela desde el principio.
#5
miguelsat
miguelsat
03/09/2013 14:09
La temporada 11 varias veces, es la que mas me gusta, y seguramente la vere alguna vez mas.
#6
Akonmj
Akonmj
03/09/2013 22:14
Miguel, terminastes de comprender lo de "Quiroga sabía que Pope era policía"? Qué era, que Pope infiltrado era la excusa de Gerardo ante sus superiores por si piyaban a Gerardo "dejandose comprar". Pero una simple excusa. En cuanto Pope metió la nariz más de la cuenta, la cagó y tuvo que fingir su muerte.

En realidad la trama de Quiroga es muy simple, no? Dos policías infiltrados, uno (Vega) no sabe Quiroga que es policía. El objetivo real de la infiltración era capturar a Rozzi y se aprovecharon de que Quiroga instaló su cuartel general en San Fernando, y como esos mafiosos compran a la policía, pues con este vínculo, y la investigación de Vega y San Juan, llegar hasta Rozzi.
#7
Rocii00
Rocii00
05/09/2013 12:10
a mi también me encanta la 11 ;) ya prontito la ponen en nueve
#8
jul10
jul10
05/09/2013 13:53
Capítulos sueltos si los he visto por segunda vez...pero temporadas ninguna y es que tres capítulos todos los días son muchos y emitiendo dos por día será mucho mejor.
#9
Akonmj
Akonmj
05/09/2013 20:41
La serie entera está on-line en mitele, y prácticamente completa para descargar en series yonkis.
#10
miguelsat
miguelsat
19/09/2013 00:25
No la termino de entender, la escusa de Gerardo ante sus superiores? si la infiltración de Pope es orden de sus superiores, tampoco entiendo como Quiroga dejó entrar a Pope en su organización sabiendo que era policía? por más que la veo no la entiendo y la explicación que dan es bien larga.
#11
Akonmj
Akonmj
19/09/2013 11:24
Supongo que la gracia esta en que Quiroga no sabe que la infiltración de Pope es de los superiores de Gerardo.

En Colombia no es nada raro que la policía se deje comprar, por eso Quiroga lo hace con Gerardo. El plan era dejarse comprar, así la policía no molesta al cuartel de Quiroga (hay un episodio en que le dice a Gerardo que no le gusta la presencia policial que hay en su zona, y Gerardo dice que no puede quitar a todos los policías).

Pope era la excusa ante los superiores, pero como bien has dicho, los superiores llevan la investigación. Ahí creo que esta el sentido de la investigación. Quien realmente estaba haciendo la infiltración era Vega. De hecho, cuando se veían Pope y Gerardo en el parking, este tiraba todos los papeles de información que le pasaba Pope. En definitiva, Pope simplemente tenía que estarse callado (ver, oír y callar).

A Quiroga le daba igual que Pope fuese policía. Pero claro, cuando metió el hocico más de la cuenta, había que cargarse a Pope. Gerardo no podía negarse, estaba comprado. Por eso fingieron la muerte.

Creo que ya lo he comprendido.
#12
Rocii00
Rocii00
19/09/2013 12:08
La trama Quiroga si no ves todos los capitulos de principio a fin... no te enteras de nada! Yo lo entendi a la segunda vez que lo vi, en el capitulo que Pope le explica a Charlie toda la trama ahí se entiende más o menos bien. Esta trama marcó por completo las siguientes temporadas... desde entonces Pope no levantó cabeza, lo que llevo a que Elo y Charlie se liaran... para mí eso destrozó demasiado todo. El pobre comisario no sabia que hacer ya para intentar salvar a Pope de donde estaba cayendo... Pobre Pope
#13
Akonmj
Akonmj
19/09/2013 13:15
Sí, la verdad es que la trama de Quiroga marcó el resto de la serie. Pero dieron a entender que el problema que mostraba Elo es que Pope siempre había pensado en el trabajo. Cuando en realidad era que se había enamorado de Charlie y se había mentalizado de la muerte de su marido.

Menos mal que tras el polvo que echaron Charlie y Elo, Charlie corto su relación amorosa con ella definitivamente. Encima Elo quería seguir saliendo con él, cuando había dicho este que se sentía como un cabrón al haberse acostado con la mujer de su mejor amigo.

Elo fue muy desagradecida con Pope. Tenía un trabajo muy complicado, sí, pero siempre se preocupaba por su mujer y sus hijos. Reconoció a Kevin como hijo suyo, saco a Elo del mundo de la prostitución. El único error que cometió fue el pensarse lo de salir con Clara Osma. Pero a esas alturas de la serie no tenía sentido echarselo en cara.

Al final parece que la cosa se arreglo entre los 3.
#14
Rocii00
Rocii00
20/09/2013 21:54
A mi me faltó un capitulo final... donde hubiera un caso mas o menos facilito de resolver y recolocara la comisaria perfectamente y a los personajes! Pope y Charlie volviendo a trabajar juntos, Pope con su famila, Gerardo con Raquel y su pequeño, Laura y Pascual (que ese personaje desapareció sin más), Lucas y su final con Eva Rios... etc etc
NO CREES?? se quedaron un capitulo cortos
#15
Akonmj
Akonmj
20/09/2013 23:00
Pascual difícil, Joaquín Climent ya estaba en A3 con Física o Química.

Sí, podría haber sido un final mejor, pero se hizo bien para las circunstancias de la cadena. Yo también eche en falta que Pope no participase en el último operativo. En ese episodio apareció prácticamente nada, solo al final.
#16
Ibiza1982
Ibiza1982
03/11/2013 20:59
Yo si además la dan en canal 9 ahora y a mi me chifla además me dio por hacer un grupo de facebook de fans de la serie y está es la dirección https://www.facebook.com/groups/545836068838646/
#17
lsl93
lsl93
15/11/2013 07:46
Acabo de verme las 12 temporadas del tirón, en una semana... Siempre había ido viendo capítulos sueltos, pero hace unos días me dió, y me he visto TODO en una semana... creo que estoy enferma... pd: soy nueva, es que buscaba opiniones sobre el final, y me he encontrado con este post y no he podido evitar comentarlo.
#18
Akonmj
Akonmj
16/11/2013 12:16
Una semana tiene 168 horas, y El Comisario tiene 191 episodios, toda la serie no te las podido ver en una semana carcajada
#19
lsl93
lsl93
16/11/2013 16:22
Aprox. Más si vas ahorrando minutos saltandote intros, capitulos que tienes recientes, y cosas muy de "relleno".