FormulaTV Foros

Foro El comisario

Indignaciones varias.

#0
lsl93
lsl93
15/11/2013 08:06
Buenas, tenía que comentar con alguien que me entendiese mis indignaciones... Acabo de verme toda la serie del tirón. La vi entera en T5, menos la última temporada (es una manía que tengo, tampoco he visto la de House... si se que la serie tiene posibildades de acabar, dejo de verla, los finales de las series suelen decepcionar y me gusta conservar un buen recuerdo). Pero con la re emisión en 9, no he podido seguirla bien, ni esperar, y me la he visto entera en una semana. Las 12 Temporadas. Al ser tan seguido me he dado cuenta de muchas cagadas descomunales.

Está serie se la cargaron los guionistas, quizás son manías mías, pero no cuidan los detalles...

Algo que me tiene comiendome la cabeza, no acabo de entender cosas sobre la madre de Elo, primero tiene la custodia de Kevin, y de repente temporadas más tarde aparece una mujer que dice ser su madre, de la que ella no quiere saber nada. Quizá me he perdido algun detalle, pero o no han cuidado eso, o no lo han explicado bien...

Figurantes repetidos, pero no figurantes de fondo, con papel. Y bastante seguidos, si eres observador, te catas en seguida.

Personajes secundarios, pero importantes, que desaparecen de la nada.

Y por no hablar de la última temporada, de verdad pretendían seguir y enganchar con esta trama? Yo me he indignado viendo como han degradado a Pope, (además que siempre desde que lo dan, tengo 20 años ahora, figuraros la edad que tenía cuando empezó, me ha encantado como personaje y como actor). Es LAMENTABLE. ¿Que se meten los guionistas? Creo que no merecía esta trama, lo de Charlie y Elo, fatal.. aunque se veía venir.

También creo que le dieron muy poca importancia a la muerte de Clara, y a como se lo toma Pope... Se lo dicen así de rebote, y no se sabe más, aunque supongo que se quiere dar a entender que es uno de los factores de su miseria. Pero joder, que les dejen despedirse, un beso en el Buho, hubiese estado bien. He leído varías críticas a el "lio" pero a mi me parece un puntazo. Y hubiese estado genial un besito de despedida...

Otra cosa, las muertes, así pim pam, nos pelamos a media comisaria... Coño, que una se encariña con los personajes, mandalos a Siberia con la interpol, pero no te los cargues... Ademas volviendo a Pope, esa moda absurda que usaron muchísimas series de cargarse personajes principales y resucitarlos... No lo acabo de ver...

Y Kevin, en dos temporadas pasa de hacer FP a volver al instituto? Además de que cambian el actor, y parece que tenga 4 años menos... Tanto dar por culo con la FP, tanta propaganda, pues cuidad el detallito... Pasa en nada de ser ya un "hombrecito" a ser un niñato kinki de unos 15-16 años? Anda ya... Igual que Marquitos, que de ser media serie un renacuajo, en el último capítulo ya debe tener como 5 años...

No sé, creo que merecía un desenlace y final mejor... Muy decepcionada con la última ttemporada, y con la 11 igual...
#1
lsl93
lsl93
15/11/2013 08:29
Me he dejado cosas, iré publicando según me vengan a la cabeza...
#2
Rocii00
Rocii00
15/11/2013 16:37
Estoy de acuerdo contigo... adoro la serie pero ha tenido errores garrafales con respecto a los cambios de personajes y algunas tramas! La degradacion de Pope creo que fue el principio del final de esta Gran Serie!
#3
lsl93
lsl93
15/11/2013 18:08
Creo que cabaron su propia tumba... Me ha decepcionado mucho el final, demasiado abierto, y han pasado de pasar todo super lento, a ser un pim pam... Poco cuidadoso de detalles. Ni que fueran 10 minutos más... Sacate algo de la manga yo que se, que salgan todos los personajes (posibles) en el Buho celebrando con Charlie que está bien, y así te despides decentemente...Yo que se.
#4
Akonmj
Akonmj
16/11/2013 12:15
¿La serie en una semana? No hay tiempo material carcajada

- Lo de la madre de Elo fue algo que dejaron en el tintero, sí. Aunque la verdad es que esa actriz daba un poco de miedo xD.

- Es cierto que abusaron bastante de reciclar a los actores, pero también la serie duro muchos años.

- En cuanto con lo de la explicación de los ausentes. Totalmente de acuerdo. No entiendo esa manía de los guionistas. Personajes que están más de media serie, y cuando el actor se retira, aquí no ha pasado nada. Un poco falta de respeto al espectador.

- Un poco raro lo del final de Clara respecto a Pope, sí, yo creo que fue fruto del anterior lío.

- Lo de resucitar a Pope ya estaba pensado. A mí me gusto esa trama.

- Lo de Marquitos, también un cantazo. Desde la temporada 6 a la 9 es un bebe.

- Es cierto que Pope descarrilo bastante en la última temporada. Podrían haberle dado un final mejor a la serie, pero teniendo en cuenta las circunstancias de maltrato de la cadena, lo hicieron bastante bien.

Ah, muchos hemos comentado que nos pareció absurda la trama de Pope encoñandose con Clara. Pero en mi caso, era más bien por irresponsabilidad de padre de familia. Pope ya tenía 2 hijos y una eposa, y se le estaba haciendo el culo pepsi-cola cuando una policía nueva le tiraba los tejos. Parecía como que le daba coraje no poder iniciar esa relación.

Pero de todas formas, lo cierto es que Elo tampoco era un personaje que se hiciese mucho de querer, y más tras la trama de Quiroga. Elo se mostró agradecida cuando Pope la sacó del mundo de la prostitución, cuando ya empezó a tener una vida "normal" como que se apalancó. Se quejaba del trabajo de Pope, cuando él era el policía que le espantaba a los chulos. Muy desagradecida.

Y si Pope y Elo se hubiesen divorciado, y Paula Echevarría hubiese continuado en la serie, no me habría importado ver una relación entre Pope y Clara.
#5
Akonmj
Akonmj
18/11/2013 15:50
Otra cosa cantosa: la poca importancia que se le dedicó a la hija de Pope y Elo. Ni si quiera se hablo del parto, de repente ya había nacido.
#6
Rocii00
Rocii00
28/11/2013 22:35
También paso lo mismo con el hijo de El Comisario y Raquel, hicieron paso del tiempo y punto! Se quitaron dos nacimientos del golpe... Tambien me he dado cuenta que en las ultimas temporadas... la casa del comisario varía depende del capitulo y la temporada, o tiene como 20 casas o se lo curran muy poquito! jaja
Detalles como ese... muchos!
#7
Akonmj
Akonmj
28/11/2013 23:06
Pero es que la casa de El Comisario estuvo siglos sin aparecer. Tras morir su novia jueza, apenas salió, la vida de El Comisario era el trabajo, además de que su asistenta ya no salía. A parte de la casa de la temporada 12 con Raquel y su hijo, y la que salía cuando Sonia vino a visitarle en la temporada 11, no recuerdo más casas a parte de la original.
#8
Akonmj
Akonmj
25/12/2013 15:40
En el episodio en que Tina recibe un disparo, los delincuentes la tiran a varios metros de altura con solo la amortiguación de una manta. Y encima con un balazo.
#9
agsmadrid
agsmadrid
21/02/2014 00:17
Supongo que al ser cada capitulo de un guionista no pueden saber las tramas anteriores y hay mucha descoordinación con los detalles.Y por lo que parece el deseo de los actores principales de tiempo libre para sus otros proyectos han hecho que las idas y venidas de los personajes dejen unas historias flojas y haya perdido la frescura y el ritmo de las primeras temporadas.Mucho secundario también ha desaparecido de golpe y eso hace que haya un corte muy tajante entre las tramas que veníamos viendo y las actuales.