FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El interndo en el circo de los horrores¡¡¡

#0
mom17
mom17
27/05/2009 22:41
Los chicos de El Internado visitan El Circo de los Horrores
Ana, Elena, Dani y Yon se adentran en el mundo terrorífico del Circo de los Horrores.

Hemos estado con Yon, Elena, Ana y Dani: Iván, Vicky, Carol y Roque, respectivamente, en El Circo de los Horrores, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Fuimos con los chicos de 20 minutos para hacerles su sesión mas terrorífica.


Salen de un mundo lleno de peligros reales y asesinos. Se alejan de los oscuros planes de Noiret y Camilo, para adentrarse en un lugar donde las criaturas son tenebrosas y se puede oler el miedo.

El Circo de los Horrores es la representación de un mundo fantástico y terrorífico, que ha sido todo un éxito en Madrid y muy pronto marchará a Barcelona.

Rodeados de lápidas y calaveras los chicos nos contaron cuáles son sus verdaderos miedos, las situaciones en las que peor lo han pasado, las películas que más les han horrorizado...


Además, nos descubrieron algunos de los misterios que se esconden tras su trabajo como actores en El Internado. Todos coinciden en que les encantaría rodar una película de miedo, hacer de un psicópata como en El Resplandor...

elinterndoenelcircodeloshorrores

[/b]Video:[/b]

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Los-chicos-Internado-visitan-Circo-los-Horrores/PA_84035_2778198_6387359

FOTOS:

elinterndoenelcircodeloshorrores

elinterndoenelcircodeloshorrores

elinterndoenelcircodeloshorrores

elinterndoenelcircodeloshorrores

elinterndoenelcircodeloshorrores

elinterndoenelcircodeloshorrores

elinterndoenelcircodeloshorrores

elinterndoenelcircodeloshorrores

elinterndoenelcircodeloshorrores

elinterndoenelcircodeloshorrores

elinterndoenelcircodeloshorrores

elinterndoenelcircodeloshorrores

elinterndoenelcircodeloshorrores

elinterndoenelcircodeloshorrores

elinterndoenelcircodeloshorrores

elinterndoenelcircodeloshorrores
#1
pre
pre
28/05/2009 10:27
xQ Roque pone esas caras de... "me la suda" jajjajaja
#2
mom17
mom17
28/05/2009 15:57
ja ja, pues la verdad eske si¡¡¡

As visto la entrevista ke le acen¡¡¡¡
#3
guti_db
guti_db
28/05/2009 16:00
Que gente mas guapa y mas bien vestida, por dios que horror, al menos cuando fui a la casa del terror del parque de atracciones de madrid estaba oscuro y no se los veia bien.
#4
mom17
mom17
28/05/2009 17:15
ja ja, as visto la entrevista ke le an exo¡¡¡
#5
mom17
mom17
28/05/2009 17:16
Cuando tenga las fotos de la sesion Fotografia las pondre¡¡¡
#6
Miyoko
Miyoko
28/05/2009 17:25
Que simpaticos en la entrevista... muy graciosos todos, me he reido mucho con Yon y Elena.

Se nota que se llevan muy bien todos entre ellos, sobre todo Elena y Ana, cogiditas de la mano y todo, se ve que son buenas amigas.
#7
Abril 22
Abril 22
28/05/2009 18:49
Hola!!!
Si si muy divertidas las entrevistas jejeje!
El pobre Yon lo pasó fatal con la broma... Y Elena en casa de sus primos...
Y muy bueno el momento Yon-Elena El Resplandor me partia jejeje! A ver si les vemos en alguna comedia pa partirse jeje!!!
Y lo del final de la Temporada qué bestia no?
Saludos!!!
#8
mom17
mom17
29/05/2009 18:30
Bueno ya estan las fotos subidas.. a ve ke os pareces, Ana es la que pones unas caras, ja ja
#9
alegriaaa
alegriaaa
29/05/2009 18:35
Roque parece q está como pedro por su casa, que insulso el chiquillo ajajaja
Iván el mejor pa no variar jejeje.
Y como fotos me gustan mucho la que está Iván casi comiéndose literalmente a uno de ellos y la de Carol con la vampira al cuello.
#10
mom17
mom17
29/05/2009 19:03
ja ja, a mi me encanta la caras de todos...sobre todo la de Carol¡¡¡
#11
laurafdz
laurafdz
29/11/2018 08:32
fueron los chicos de el internado a el circo de los horrores?? Os recomiendo visitar esta página para conseguir descuentos para este circo. Espero que os guste!

Un saludo!