FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2689 2690 2691 2692 2693 2694 Siguiente
#0
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja


Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)



Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .



Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ



Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
#53821
mirdula
mirdula
19/02/2015 20:37
Y máss.....

Blanca Suárez y Yon González vuelven a ser pareja

Esto sí que es química


Como se suele decir, donde hubo fuego... ¡cenizas quedan! Y es que parece que Yon González y Blanca Suárez vuelven a enamorarse. Pero, ¡tranquilos! de momento, la historia de amor queda relegada solo a la ficción.

Y es que la química que demostraron en la serie de Antena 3, El internado, no podía quedarse así y la misma casa, Atresmedia, ha vuelto a apostar por ellos en la nueva película que está produciendo.

Perdiendo el norte es el nombre del largometraje que dirige Nacho G. Velilla y que contará con los televisivos actores quienes se pondrán en la piel de dos universitarios sin trabajo que deciden emigrar a Alemania en busca de más fortuna. Pronto encontrarán apoyo de más jóvenes españoles que están en su misma situación y pronto descubrirán también que no todo era como lo pintaban y que emigrar a un país diferente no es nada fácil.
Juntos, pero no revueltos

Seguro que para los fans de la serie El internado es una pena, pero parece que habrá que acostumbrarse a que los actores sean pareja solo en la ficción y no en el mundo real y es que la complicidad entre Yon y Blanca hace que las películas en las que aparecen juntos cuenten con un éxito casi seguro.

Además ambos están encantados de volver a trabajar juntos: Trabajar de nuevo con Yon ha sido muy especial porque ha sido un reencuentro, explicaba la guapa actriz en una entrevista a la revista ¡Hola! Fashion. Para Yon González, por su parte, se ha deshecho en halagos hacia su compañera de reparto: Es de las compañeras con las que realmente no tienes que hacer nada porque todo es fácil.

¡Esto es química y no las clases aburridas del instituto!

Un momento del rodaje de Perdiendo el norte
¡Vaya momento!

Perdiendo el norte llega en un inmejorable momento profesional para ambos actores. Blanca Suárez se encuentra a punto de estrenar la miniserie Los nuestros, que emitirá próximamente Telecinco, y en la que junto a Hugo Silva se enfrenta a una dura misión militar en la que el punto de partida es el secuestro de los hijos de un ingeniero español a manos de un grupo yihadista.

Por su parte Yon González, estrenó el pasado martes la ficción para televisión Bajo Sospecha en la que interpreta a un agente que se infiltra junto a Blanca Romero entre los vecinos de una localidad para investigar la desaparición de una niña.

Lo que queda claro es que lo de estos chicos es el éxito. Juntos o separados, triunfan.

¿A que no podéis esperar a ver, Perdiendo el norte? Pues habrá que esperar hasta su estreno el 6 de marzo para ver si la conexión entre los actores es tan evidente como parece. De momento, y para hacerte la espera más amena, puedes disfrutar del trailer de la comedia de Nacho G. Velilla
#53822
mirdula
mirdula
19/02/2015 20:41
Blanca Suárez y Yon González,

Pura química delante de las cámaras para ¡HOLA! Fashion

Ya dejaron claro en la serie El internado que lo suyo es química en estado puro delante de las cámaras y ahora repiten la experiencia en la película Perdiendo el norte, que están a punto de estrenar. Yon González y Blanca Suárez han protagonizado una sesión de fotos para ¡HOLA! Fashion en la que su complicidad ha vuelto a quedar al descubierto. “Trabajar de nuevo con Yon ha sido muy especial porque ha sido un reencuentro”, decía Blanca. Mientras que Yon, que acaba de estrenar la serie Bajo sospecha, también alaba a la actriz, con quien asegura que le encanta trabajar: “Es de las compañeras con las que realmente no tienes que hacer nada porque todo es fácil… Con mirarla a los ojos es suficiente”.



PD Y creo q de momento nada más , si vo algo ya lo pondre, aunq creo q os he dejado un rato , pa q leais sobre nuestros nenes :)
#53823
agc1995
agc1995
20/02/2015 12:49
Pongo el making of de la sesión de los nenes para Hola fashion ;)




Y el videoclip de la película

#53824
mirdula
mirdula
20/02/2015 19:56
Hay q vien se lo pasan nuestros nenes
#53825
vuchi
vuchi
22/02/2015 12:57
Buenos días , mis tesoros villan@s!!!

Bueno debo decir mis joyas Agc y Mirdu, porque sois las que resplandecéis en esta mansión villana que transitais, mil gracias por informarme de todo lo que hacen nuestros nenes, debo entonar el mea culpa, porque febrero es mes de galas y de cine y los previos a los Oscar y no me he pasado casi por acá, lo siento.

Pero entro y sonrío porque el 6 de marzo...llega Perdiendo el Norte, porque he de ver el primer capi de Bajo sospecha y aunque los Nuestros no me llama, ya sea por ver a Hugo con uniformebravo, intentaré hacerle hueco...y es que me informais tan bien y pienso ese reportaje en fashion hola y ese making off...que le da beso en la frente...aissssssssss...que eso inspira, que Pablito y Sil serían tan lindos jo jo...a ver si la musa me visita y saco tiempo, para darles a mis joyas , un relatillo guiño...lo intentare, I promise

Y al resto de villan@s que deciros después de 3 años a o más del Internado, regresad al redil para el estreno de esta peli y Perdamos el norte juntos de nuevo.

A disfrutar de los Oscars hoy y mañana como decía , creo era Acero ;), mañana más y mejor

Sed felices, mis tesoros villanos!!!
#53826
mirdula
mirdula
23/02/2015 20:17
hola
#53827
mirdula
mirdula
25/02/2015 20:11
Como se ponen videos aqi, esq no me sale . xfa decirmelo
#53828
mirdula
mirdula
27/02/2015 19:42
Ya solo queda una semana para q podamos, ver a nuestros nenes otra vez juntos. aisss...q ganas tengo , que pena que no pueda ir al estreno, estoy de puente , pero aun asi tyengo ganas de verla cuento antes....Perdiendo el Norte , espero verte pronto. jijijiiji
#53829
agc1995
agc1995
28/02/2015 13:24
#53830
mirdula
mirdula
28/02/2015 14:01
muchas gracias por ponerlo agc
#53831
mirdula
mirdula
28/02/2015 14:05
Yon González y Blanca Romero, Blanca Suárez y Julián López, Jorge Fernández y Los Morancos en el Hormiguero 3.0

La próxima semana recibiremos a los actores Yon González, Blanca Romero, Blanca Suárez y Julián López.

El lunes, 2 de marzo, recibimos a dos de los actores de “Bajo Sospecha”, la serie de Antena 3 que ha conquistado a la audiencia la noche de los martes. Yon González y Blanca Romero protagonizan este drama policíaco centrado en la desaparición de una niña, Alicia Vega. Tras dos semanas de búsqueda, la policía sólo tiene una cosa clara: el culpable es uno de los familiares invitados a la celebración de la comunión de la niña, que es donde ha desaparecido. La historia gira en torno la investigación llevada a cabo por Laura (Blanca Romero) y Víctor (Yon González), dos policías encubiertos, para resolver el caso.

El martes, 3 de marzo, hablaremos con Blanca Suárez y Julián López de una de las comedias de la temporada, “Perdiendo el norte”, la nueva película de Nacho García Velilla que se estrena el próximo 6 de marzo. En ella nos encontramos a dos jóvenes que, a pesar de su preparación universitaria, no pueden encontrar trabajo en España y deciden emigrar a Alemania, animados por un programa de televisión que cuenta lo bien que les ha ido a otros que se han marchado antes. Pero al llegar allí a Berlín se encuentran con la verdadera historia, la de los españoles que lo están pasando mal y comprenderán que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

Esto yo no me lo pierdo.

Q pena , que Blanca y Yon , no vayan juntos , el 2 de marzo , pero al menos los podremos ver .
Y el viernes , gran estreno . Perdiendo el Norte . Q ganas .
#53832
mirdula
mirdula
03/03/2015 20:12
http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2015-03-03/blanca-suarez-y-sus-espectaculares-transparencias-1276542167/

os pongo este enlace de nuestra diosa licantropa . de los Fotogramas de Plata

La noche del lunes resultó ser de lo más ocupada para Blanca Suárez. La actriz estrenó en Telecinco la esperada serie Los Nuestros al tiempo que acudía a la gala de los Fotogramas de Plata, donde logró destacar entre todas las invitadas al evento gracias al espectacular y semitransparente vestido de Zuhair Murad.

Los premios, que tuvieron lugar en la sala Joy Eslava de la capital, contaron con un gran número de celebridades del mundo del espectáculo. Blanca Suárez, que además de todo este viernes estrenará en cines la comedia Perdiendo el norte, recorrió su alfombra roja y posó ante los reporteros ajena las reacciones que podría provocar la prenda.

Al fin y al cabo, las transparencia son ahora una constante en las alfombras rojas. Otro sex-symbol como la modelo rusa Irina Shayk consiguió acaparar tantos titulares como la propia gala de los Oscar, todo por su provocador atuendo en la fiesta posterior de Vanity Fair. Blanca Suárez, de 26 años, es una de las grandes bellezas del audiovisual español, y sin duda una de las que pueden permitirse llevarlas en los photocalls.
#53833
mirdula
mirdula
03/03/2015 20:16
Y hoy , toca ver a nuestra diosa licantropa , en El Hormiguero 3.0
#53834
mirdula
mirdula
03/03/2015 20:39
Os paso una mini entrevista , que me he encontrado de los nenes , si encuentro mas os las pongo .

Yon González, entre Blancas anda el juego, pero ¿con quién tiene más 'feeling'?

El actor protagoniza una historia de amor junto a Blanca Suárez en la divertida comedia 'Perdiendo el Norte' y es pareja también de Blanca Romero en la serie 'Bajo sospecha'

'

Han pasado más de siete años desde que se dieran a conocer en El Internado. Durante todo este tiempo Blanca Suárez y Yon González han sabido labrarse un futuro y son dos estrellas consagradas en nuestro país. Ahora esta pareja cuya relación hizo saltar chispas en la pequeña pantalla vuelve a coincidir en la comedia de Nacho G. Velilla, Perdiendo el norte, una mezcla de diversión y románticismo que llegará a los cines el próximo 6 de marzo. Hablamos con los protagonistas de esta historia de amor que cuentan a hola.com cómo han cambiado y evolucionado en sus carreras después de todo este tiempo. Mientras Yon González también disfruta del éxito de su nueva serie con Blanca Romero, Bajo sospecha, Blanca Suárez acumula proyectos como My Backery in Brooklyn y la serie Los Nuestros, que ha triunfado en su primera semana de emisión y ha recibido la felicitación de su expareja, Dani Martín, por Twitter. Algo sobre lo que Blanca ha preferido no entrar a comentar.


-En Perdiendo el Norte volvéis a coincidir desde El Internado ¿Cómo habéis cambiado en estos siete años?

El pelo me ha crecido mogollón (bromea Yon). Blanca: Hemos crecido como personas. Nos conocimos cuando yo todavía era adolescente, tú un poco también (puntualiza Blanca) y al final te formas como ser humano y como persona, te vas haciendo hombrecito o mujercita.

-Volvéis a ser protagonistas de una historia de amor. ¿la química y la complicidad entre vosotros habrá sido tarea fácil?

Por suerte eso ya quedo claro en El Internado. Yo con Blanca me siento muy cómodo y es muy fácil trabajar, además de ser una gran compañera y una mejor persona. Doy gracias de poder haber hecho esta película con ella.

-En Perdiendo el Norte das vida a Carla, una mujer inteligente y audaz pero a la que se le resiste la búsqueda del hombre perfecto ¿Te identificas en algún aspecto con tu personaje?

En ese sentido no, creo que cada uno tiene sus circunstancias y sus momentos en la vida. Pero al final uno se acaba identificando mucho con sus personajes porque acabas poniendo mucho de tus vivencias y de tus sentimientos en ellos, creo que es algo inevitable.

-Yon, esta temporada estás rodeado de Blancas ¿Qué puedes decir de Blanca Romero y qué de Blanca Suárez?

Es verdad (ríe Blanca) Estoy muy contento de tener gente tan talentosa a mi lado. A Blanca Suárez la conozco mucho más, he trabajado mucho más con ella, he compartido muchas más escenas y con Blanca Romero estamos en proceso, conociéndonos y disfrutando muchísimo, que creo que de eso se trata. La verdad que con las dos estoy aprendiendo y disfrutando un montón. Cada una es de mundos diferentes absolutamente, pero bueno ahí está la cosa, en la variedad.

-Felicidades por el éxito de audiencia de Los Nuestros. Hemos visto que Dani Martin te ha felicitado porTwitter. ¿Existe buena relación entre vosotros?

Pues verás en Pediendo el Norte nuestro personaje... No, creo que estamos aquí para hablar de otras cosas, pero te agradezco mucho la felicitación.

-¿Qué te hace perder el norte, Blanca?

Las cosas más irracionales, los sentimientos, lo que no controlas y te hacen tambalearte un poco.

-Has podido trabajar con dos hermanos en un periodo corto de tiempo. ¿Qué tiene Yon Gonzalez que no tiene Aitor Luna y viceversa?

(Risas) Los dos tienen muchas cosas en común...La misma voz (puntualiza Yon) Yo creo que al final la diferencia entre ellos es el cúmulo de experiencias. Aitor es más mayor y ha vivido otras experiencias que Yon no ha vivido simplemente por edad. Yon es más nervioso y Aitor es más tranquilo, más sosegado, menos aturullado, pero los dos tienen un fondo maravilloso.

-Después de haber estado una temporada en Alemania rodando la película ¿invitarías a los españoles a que fueran a buscar a una oportunidad de empleo allí?

Yon: Primero hay que hacerse con el idioma un poco, porque si no lo tienes muy complicado. Aprender el idioma es muy díficil y sobre todo que requiere mucho tiempo.

-En este rodaje con tantas caras conocidas ¿habréis hecho amigos?

Sí, tenia muchas ganas de trabajar con algunos de los compañeros que hemos coincidido. Había actores que no conocíamos de nada y han sido grandes adquisiciones a nivel profesional y personal. Lo hemos pasado muy bien. Con Julián López y Miki Esparbé me he reído tanto que los quiero (dice Yon). Ursula Corberó, Malena, Carmen Machi (apunta Blanca)...Todas son maravillosas personas.
#53835
mirdula
mirdula
03/03/2015 20:59
http://www.elimparcial.es/noticia/148529/
Os pongo este enlace que no me deja copiar la entrevita , para que la veais
#53836
agc1995
agc1995
04/03/2015 12:17
Dejo un par de entrevistas más :)


#53837
mirdula
mirdula
05/03/2015 13:02
Gracias por poner los videos agc.
AISS QUE NERVIOS...mañana ya se estrena PERDIENDO EL NORTE.
#53838
mirdula
mirdula
05/03/2015 13:22
Os pongo esto de nuestro nene



Celebrities
De aquí

ESTRENA EL 6 DE MARZO ‘PERDIENDO EL NORTE’, JUNTO A BLANCA SUÁREZ
Conoce todos los secretos inconfesables de Yon González, el protagonista de la exitosa serie ‘Bajo Sospecha’

Aunque hace ya muchos años que estamos acostumbrados a verle en la pequeña y gran pantalla, seguro que hay muchas cosas que todavía no conoces de Yon González. Esta semana la revista Lecturas nos revela algunos de los secretos más inconfesables de este guapo actor que triunfa con la serie ‘Bajo Sospecha’ de Antena 3 y que el 6 de marzo estrena ‘Perdiendo el Norte’ junto a Blanca Suárez. ¿Quieres saberlo todo sobre él?



Yon González es... Víctor García en Bajo Sospecha


Estamos acostumbrados a verle en la pequeña y gran pantalla: Yon González es uno de los actores más prometedores de nuestro país. Ahora triunfa con la exitosa serie de Antena 3 ‘Bajo Sospecha’, y además el viernes 6 de marzo estrena la película ‘Perdiendo el Norte’, de Atresmedia Cine, junto a Blanca Suárez.

Pero para conocerle más a fondo, la revista Lecturas nos descubre esta semana los secretos inconfesables de este atractivo actor. ¿Quieres conocerle más de cerca? Pues, por si todavía no lo sabías, Yon nació en Guipúzcoa y es hermano del también actor Aitor Luna.

De no haber sido actor, sería profesor de kárate, ya que era su pasión juvenil. Nunca estudió interpretación, pero sí trasladó a Bilbao a los 18 años para estudiar Mecánica o Educación Física. Sin embargo, se apuntó a una agencia de modelos y a los dos días desfilaba para David Delfín en Cibeles.

La revista también revela que poco después recibió una llamada para el casting de la serie ‘SMS’, donde también estaba Amaia Salamanca, su primera novia televisiva con la que más tarde volvió a coincidir en ‘Gran Hotel’. Pero antes triunfó con la serie ‘El Internado’, gracias a la que consiguió la fama.

En lo que amores se refiere, sólo le hemos conocido una novia oficial llamada Natalia, con la que estuvo seis años, tres de los cuales vivieron juntos, pero rompieron en diciembre de 2013. Su otro gran amor es su Harley Davidson, y le encanta perderse con ella para comer fuera y descubrir pueblos.
#53839
mirdula
mirdula
05/03/2015 13:35
Y esto de nuestra diosa licantropa


Se estrena Perdiendo el Norte
Blanca Suárez VS Úrsula Corberó: parecidos y diferencias


Ambas son jóvenes, guapas y talentosas, ambas comenzaron su andadura en la televisión y dieron el salto al cine después. Y ambas se mueven con la misma soltura en las redes sociales que en la gran pantalla y son las invitadas que todos quieren en sus fiestas. Hablamos de Blanca Suárez y Úrsula Corberó, que hoy estrenan Perdiendo el Norte, una película que retrata una de las grandes realidades de nuestro país, la emigración de jóvenes, y en la que comparten pantalla con Yon González y Julián López entre otros. Las comparamos en 10 claves, desde su formación y carrera hasta sus cuentas de Instagram pasando por su estilo o sus parejas sentimentales. ¡No te lo pierdas!
Blanca Suárez y Úrsula Corberó.



Blanca y Úrsula estrenan este jueves Perdiendo el Norte, con Yon González y Julián López entre otros.

1. Nacieron con un año de diferencia : Blanca en 1988 y Úrsula en 1989, por lo que tienen, respectivamente, 27 y 26 años.

2. Ambas saltaron a la fama desde la pequeña pantalla, Blanca como parte del reparto de El internado y Úrsula dando vida a Ruth en el serial adolescente Física o Química.

3. Blanca se matriculó en comunicación audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos, a la que acudía a la par que recibía clases de interpretación en la Escuela Tritón, pero desde su primer papel en la película Eskalofrío, de Isidro Ortiz, fue hilando un trabajo con otro y nunca llegó a acabarla. Úrsula, por su parte, supo desde bien pequeña que lo suyo era ser actriz y se preparó para ello desde los 13 años.

4. Tras darse a conocer en televisión, dieron el salto al cine. Blanca ha sido incluso chica Almodóvar (aparece en las dos últimas películas del manchego, La piel que habito y Los amantes pasajeros). Úrsula ha actuado en Afterparty, o ¿Quién mató a Bambi? e incluso ha hecho sus pintos como dobladora de animación en Lluvia de albóndigas.

Úrsula Corberó.
Úrsula Corberó se subió al altar para una producción de nuestro número de novias.

5. Ambas son chicas TELVA. Blanca es la protagonista de nuestra portada de marzo, en el que encontrarás, además, una entrevista y una sesión de fotos en la que Tomás de la Fuente sacó su lado más divertido y urbano. Úrsula es una invitada habitual en nuestras fiestas y hemos contado con ella en varias producciones. En una de ellas incluso la subimos al altar.

6. Ambas son, además de dos de las jóvenes actrices más célebres dentro de nuestras fronteras, unas instagramers profesionales. Blanca (@blanca_suarez) tiene 577 k y Úrsula (@ursulolita), algo mas de 350 k.

7. Aunque las dos son bastante celosas de su intimidad, sabemos que han cruzado algo más que palabras con celebridades tan guapas como ellas: Blanca tuvo como parejas a Miguel Ángel Silvestre y a Dani Martín y Úrsula, aunque más de una vez ha confesado que le da vergüenza hablar de ello, es novia de (redoble de tambores) Andrés Velencoso.

8. Además de en el cine y en la televisión, Blanca y Úrsula han hecho sus pinitos en la publicidad. La primera como imagen de Intimissimi, Tous y GHD y la segunda, de Tampax.

Blanca Suárez.
Blanca Suárez es nuestra chica de portada de marzo.

9. Sus estilos son diametralmente diferentes: mientras que Blanca es una defensora a ultranza del estilo urbano, de los pantalones boyfriend y de las deportivas -aunque sobre la alfombra roja no le tiembla la mano a la hora de escoger estilismos ultrafemeninos-, mientras que los outfits de Úrsula suelen estar envueltos en un aura girly con un punto sexy.

10. Ambas son amantes de los animales en general... y de los perros en particular. Úrsula tiene una Shih Tzu llamada Lolita y Blanca comparte casa con Pistacho, un Teckel.


Os pongo un enlace de una entrevista en directo de nuestro nene

http://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/invitados/2015/03/05/yon-gonzalez/?cid=ULTHR22001&s_kw=encuentro
#53840
piscisyonblankista
piscisyonblankista
06/03/2015 21:02
Buenas!
La mayoría no me conoceréis, pero espero que la dueña de esta mansión sí que lo haga ;)
Soy Elisa, y tuve la oportunidad de compartir este foro en sus "años de oro", cuando nos juntábamos todos los villanos a debatir. Ahora, con el estreno de Perdiendo el norte, se me hace imposible no pasarme por aquí, aunque solo sea para saludar y recordar a estos dos maravillosos actores que me siguen teniendo loquita.
Cuando me enteré ya hace un año de que Yon y Blanca iban a hacer una peli juntos, casi me da un patatús. Así de claro. No me lo podía creer, y en estos meses he estado continuamente pendiente de las novedades del estreno de esta peli, que espero ir a ver mañana. Las ganas me matan y los recuerdos me abruman, por eso he decidido pasarme, porque para mi esto fue como un sueño.
Ayer tuve la oportunidad de ir a la premiere de la peli; no gané las entradas pero pude ver el photocall y a todos los actores llegar. Casi me vuelvo a morir, jajaja. Ha sido una de las mejores experiencias y, sin duda, un sueño de la adolescencia cumplido. Tenerles a un metro de distancia y poder ver lo guapos, PORQUE SON GUAPOS DE NARICES, que son ha sido una maravilla, de verdad. Blanca ha superado mis expectativas, es toda una princesa, super agradable (se paró a hacerse fotos y a hablar con la gente) y preciosísisisima. Y Yon, aunque más esquivo y tímido, es EL HOMBRE...jaja qué voy a decir yo.
En fin, que espero que la película no me decepcione y poder revivir todos los buenos momentos aunque sea por 90 minutos.
Ayer pude sacar alguna fotillo, pero la verdad es que no son de muy buena calidad y al tenerlas en el ordenador es un lío subirlas.
Saludos (y beso muy gordo a Eva)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2689 2690 2691 2692 2693 2694 Siguiente