FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 2691 2692 2693 2694 Siguiente
#0
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja


Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)



Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .



Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ



Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
#41
T- Bag
T- Bag
23/09/2009 11:41
ni hugo ni noiret el villano x excelencia es ritter wulfy lo sabemos todos otra cosa es k prefiramos a nuestro queridisimo noiret xk la verdad se ha ganado el kariño y a la vez el odio de la mayoria de los fans de la serie y se ha konvertido en el malo preferido pero el malo malisimo es wulf y eso es indiscutible
#42
vuchi
vuchi
23/09/2009 14:14
Buenos dias a tod@s!

T-Bag espero veros a menudo por acá, pero veamos rebatamos que es lo que mola.

Acepto que Ritter Wulf es más malo, es maligno en toda su acepción ( no tiene remordimientos), siguiendo con los similes cinéfilos argumentaría que por ejemplo en la Guerra de las Galaxias, el malo atractivo es Darth Vader ( y eso que no se le ve la cara, porque queda una posibilidad de redención quizás ) y el maligno es el Emperador.

Noiret al menos al asesinar a Valentina llora, cierto remordimiento tiene , sufre un poco , al menos con su mujer.

Wulf es el más malo, sí, pero no tiene atractivo( no es madurito interesante, más bien es fruto caido del árbol ja ja ) ni gancho alguno, es odioso sin poder relativizar tal hecho y en ese sentido la única habitación a la que puede aspirar es una celda de 2*4; nuestro Jacques Noiret tiene gancho, atractivo, un laissez faire muy francés y es capaz, cual moderno Vampiro, embaucar para sus maldades especialmente a las féminas.

Así acepto ambos son malos T-Bag, Wulf mucho más, pero con atractivo e interés sólo Jacques Noiret ;)

Me ha quedado un pareado ja ja espero sus rebates a los dbts :)
#43
Anacleta
Anacleta
23/09/2009 14:42
Wulf es un demonio no un hombre, debajo de esa cara bondadosa, debajo de ese padre querido por su hija irene, o ese abuelo amado por sus nietos se esconde la viva cara del mal, como Don Joaquin.....

sus acciones son alabadas por sus adeptos y consideradas criminales (ya que lo son) por sus retractores, ellos piensan que lo que han hecho esta bien, y eso es lo mas peligroso, ellos piensan que el fin justifica los medios y que conseguir lo que se supone que han conseguido ha sido todo por un bien mayor (este todavia no lo tengo claro crear una raza superior con que fin..poder, avance cientifico, orgullo personal) ellos no tienen real conocimiento del limite entre lo que esta bien y esta mal, o si lo saben deben sentirse con todo el derecho de poder pasar las franja que limita estos dos, Wulf se siente como dios, creando a su Adan (¿a su imagen y semejanza?ummmm yo diria que si), tal vez el futuro origen de la humanidad...

Evita en cuanto a lo que Noiret tiene remordimientos por la muerte de su esposa, yo no estoy tan segura...la verdad....ese tipo de hombres no quieren realmente a nadie....la furia hacia ella, cuando ella la dijo que queria devolver a al niño a su madre, debe tener una razon (¿tal vez hipoteco su vida para conseguir a su mujer el niño?) eso es una incognita que me gustaria conocer


Ese odio a su hijo, el asesinato de su mujer, y el ser el sicario de la organizacion tienen un enlace, espero que nos lo muestren en esta temporada.
#44
laura_17
laura_17
23/09/2009 14:53
Wulf es más malo que Noiret,en eso estoy de acuerdo.Al igual que Hugo tiene más poder también que Noiret.Lo que pasa es que Jacques Noiret tiene una clase haciendo maldades que,para mi,los demás no tienen.Alomejor no es el más malo de la serie pero,como personaje,yo creo que le da mil vueltas al resto de gente del Proyecto Géminis ya sea Wulf,Hugo,etc...Es un personaje muy interesante.
#45
T- Bag
T- Bag
23/09/2009 15:11
pues eso es lo k yo digo wulf es el + malo pero noiret es el malo k nos ha llegado a todos el komentario + cercano a lo k yo pienso es el de laura no se komo explikarlo pero el tio tiene algo k los de+ villanos no tienen k lo hace + atractivo (no en fisiko claro esta soy hombre xd digase atractivo xk gusta su personaje y su forma de ser) y tampoko me olvido d k aunke no es el jefazo hay veces k toma decisiones x su kuenta komo kuando intento matar a maria x ejemplo

x cierto vuchi a darth vader si k se le ve la cara solo k fue durante un minuto o poco + al final del kapitulo 6 xd
#46
laura_17
laura_17
23/09/2009 15:14
Totalmente de acuerdo.Es que amenaza pero tiene clase para amenazar.Para mi,es el malo por excelencia del Internado por mucho que Wulf sea el jefazo,como Noiret no hay ninguno jeje
#47
Anacleta
Anacleta
23/09/2009 15:24
yo pienso que su atractivo radica en que al igual que dark vader es un malo sin firme convinccion, es un malo por las circunstancias, pq la vida le ha llevado a eso, pq tal vez ha sido manipulado o amenazado, pero tb aunque tal vez sufra, encuentra en sus acciones un poco de satifaccion, el afan de controlarlo todo, y sentirse superior.....tal vez pq en su interior el tiene un sentimiento de inferioridad y asi es como lo oculta, es una personalidad controvertida e interesante...pero sin duda malvada y atractiva

si al pobre dark vader se le ve la cara al pobre....deformada e hinchada como si acabara de terminar un tratamiento de cortisona
#48
vuchi
vuchi
23/09/2009 16:06
Aissssssss, como mola el villano.

A ver por partes,

T-Bag, cierto a Darth Vader se le ve la cara , sí, pero precisamente atractivo ya no era je je y de viejo, el pobre tiene tachuelas y media cara quemada, pero es verdad que cuando Luke ve a los antiguos caballeros Jedi en la fiesta Ewok con su hermana Leia ( cual Júlia a Valentina ja ja , sabeis la reina me puede je je :) ) se le ve la cara sin cicatrices y tal y es más bien tirando a feo, pero sí se le ve.

Opino que Noiret tiene el atractivo de Drácula en cierto modo, no sabría bien como argumentarlo, de modales exquisitos y es como es, ahora ya obligadísimo por el pasado.

Y Lola, llora cuando mata a Valentina e incluso cuando patea a Toni y le dice qué tipo de hombre , abandona a su hijo..ahí vi un Noiret aún no dominado ( ésta es para ti T-BAG) ja ja por el lado oscuro de la fuerza ;)

Y Laura totalmente OK en tus apreciaciones ;)
#49
vuchi
vuchi
23/09/2009 16:08
Eh Lola, pobre Darth Vader aplicandose cortisona cual Carmen de Mairena ja ja o la Veneno, como pille la espada láser te hará trocitos, querida y tu espada del medievo nada podrá hacer ja ja ;)

EDITO: un apunte para mi caballero filósofo, ayer cuando colgaste de nuevo tu relato y pusiste espero que lo sigamos, creí que tú lo seguirías, pero no sé si es un juego que nos lanzas, ya sabes que todo tipo de duelo dialéctico o de letras nos motiva, a mí especialmente, confirmame esta noche si os he entendido bien y a ver donde acaba ese relato ;)
#50
Anacleta
Anacleta
23/09/2009 16:21
Bueno nenita la verdad es que es verdad que lloro el Jaques pero a mi eso no me muestra ningun remordimiento, los remordimientos se demuestran despues, la mato con furia, la mato con saña y el lloro solo fue una forma de desahogar esa adrenalina que habia llegado a cuotas insosprechadas, ya que se habia cargado a su mujer...la mate pq era mia....


Bueno y ahora he decidido seguir el relato, que es el objetivo de sergio, que entre todos hagamos el relato que dio vida al titulo del post y que la gente se vaya animando a escribir....

Capitulo 2 La importancia de llamarse Noiret

El gesto de Iván fue gélido, impertérrito. Esas palabras de ella, de Julia, fueron la punzada más dolorosa de su vida. Ni las “hostias” de su padre. Era algo más profundo. Su coraza se había hecho añicos en un instante. Por primera vez en su vida, no se planteó decir nada. Simplemente, volvió a la mesa, cogió el libro de Wilde, y se fue del piso de la madre de Julia.

Había pasado horas de aquello, pero julia sentada en la ahora cama de los dos, se hacia preguntas a si misma, estaba preocupada y asustada, estaba viviendo con su madre, con la tal vez engañada amante de su enemigo y suegro o con su carcelera, nunca se había planteado el hecho de decirle a su madre que querían irse de allí, no querían hacerlo, estaban agusto, la madre les dejaba libertad, siempre estaba fuera, ahora se explicaba el por qué, se pasaban el día en la piscina entre arrumacos, besos y risas, nunca había sido tan feliz y sabia que el tampoco, atrás habían quedado los experimentos de géminis, los asesinatos de niños, las muertes de Nacho, Susana y Manolo, las apariciones fantasmales, las acusaciones de Carol, la malicia teñida de celosa envidia de Vicky, la resignación de Roque y la desesperación de Marcos, por una vez estaban los dos juntos, solos y sin tener que estar prestando atención a nada mas que a ellos, a su día a día, a sus sentimientos…ahora podían conocerse, ahora podían ser ellos mismos….

Iván había dejado de hablarla, aquel comentario suyo tan en su línea, impulsivo y poco reflexivo, había reconstruido entre ambos de nuevo ese muro que había conseguido derribar pocas semanas atrás, ella había intentado hablarle varias veces, pero el con sus acostumbradas maneras la decía que estaba leyendo, y que no le interrumpiese, ella se había ido dolida en todas las ocasiones, pero como un ave fénix resurgía de sus cenizas en pos de volverlo a intentar, necesitaba que la escuchara, necesitaba decirle que lo sentía, y sobre todo…necesitaba hablar con el, para saber lo que iban a hacer ahora que sabían que su madre estaba liada con Jaques Noiret, engañada o cómplice, el era su mas directo enemigo y debían resolver que hacer.
#51
vuchi
vuchi
23/09/2009 16:26
Lola, esto es telekinesis o sea que´vos me confirmais por Sergio que sí , el juego es seguirlo..vale

Ara leo tu continuación ;)

Y no llora por la adrenalina,´si Noiret ha sentido algo por alguien fue por Valentina e intuyo su odio atávico a Iván es porque culpa a ese niño y que ella no desvelará quien era su madre real, el motivo de haberla tenido que asesinar, rebuscado sí, pero esta es la habitación del villano :O
#52
vuchi
vuchi
23/09/2009 16:29
Aissssssss Lola ya me has distanciado a los tortolos vaya par agoreros jo jo :)
#53
lagunero negro
lagunero negro
23/09/2009 16:33
gracias por seguirlo Lola!!!!!!!!!! está genial. Quién se anima a continuarlo??????
#54
vuchi
vuchi
23/09/2009 16:37
Hola, mi caballero filósofo!

Ya sabeis que si lo continuo le pondre tines romanticoides a lo Jane Austen o las hermanas Bronte, así que casi que paso palabra ja ja esta es la habitación del villano y lo edulcorado lo reservo para la quinta o sexta hoja ja ja ;)
#55
Anacleta
Anacleta
23/09/2009 16:38
si es posible que le culpe a el, a ivan, y es por causa de ello el odio que siente hacia el, pero no tenemos que engañarnos el sabe pq mato a su mujer, y el siente que la culpable es ella, que ella fue la que no fue una buena madre, que quiso deshacerse de su hijo (seguramente esto es causado por un trauma de la niñez), el se ha hipotecado por ese hijo, hipoteco su vida para darle un hijo a ella..el odio es no solo a hacia ivan es por su puesto hacia su mujer..que fue que la que detono todo...y por eso la mato...

no existen reales remordimientos, no existe real culpabilidad....el sabe pq lo hizo...y nunca he visto arrepentimiento ninguno, de hecho volvio a reaccionar de la misma forma con Elsa.


si evita sergio quiere eso...jejejej...

pero evita los he separado momentaneamente, es facil rejuntarlos...animate¡¡¡
#56
vuchi
vuchi
23/09/2009 16:43
No,no ,no, vehemente no Lola no estoy de acuerdo

Valentina no quiere entregar Ivancito a María quiere ayudarla económicamente y que mantengan una relación, pero no deshacerse del peque. Lo que pasa es que hacer eso, para Jacques es que su suegro, uno de los mandamases de los nazis, sepa que como salvoconducto guarda unos papeles que no deberían existir y que si la historía de Mª saliera a la luz, el proyecto Geminis se iría al garate y nuestro villano, pagaría con su propio gaznate.

Pero su desesperación al saber su hijo biológico ha muerto y que su mujer está muy débil, es de un hombre que la quiere, es más que está enamorado de VAlentina, a pesar de su horroroso gusto por un camisón amarillo odiado por las fanes hasta lo más j aja
#57
piscisyonblankista
piscisyonblankista
23/09/2009 16:44
olaa!! bueno, lo primero, felicidades evita, por abrir este post tan lindo, k los noiret tambien se merecen su propia habitacion, di k sii!! jejejej. y nada, k me apunto XD.

lola, madre mia, k bonito, no esperaba yo k alguien siguiese ese relato y menos tu....jejejeje....k escribes de fabula nena (esto se me ha pegao de ti), k esta precioso, y k espero k lo sigas prontoo.

evita, yo vengo ya con exigencias jejeje ¬¬....noiret el padre si, pero yo kiero una fotuka bien grande de su descendientee ehh?? jajajaj. y k nada, k esta muy bn el post...he llegado un poco tarde pero weno...jejej. bss
#58
Anacleta
Anacleta
23/09/2009 16:50
si Noiret tenia miedo que todo se descubriese, pero la acusa de mala madre, de no querer a su hijo, y de querer deshacerse de el...como paso con Elsa, que la acuso de mala madre, de neglijente, de no saberlo cuidar....(en los dos casos las acusaciones van tb por el otro lado, el lado de geminis) pero esas acusaciones tienen su verdad, la verdad que solo Jaques noiret conoce (os digo que algo de trauma infantil hay en estas).

gracias pececilla.....animate y siguelo tu nena¡¡¡lengua
#59
vuchi
vuchi
23/09/2009 16:51
Hola, pececilla ;)!!!

Ya sabes que la Mansión Noiret tiene un estanque precioso, con nenufares y una fuente con cascadas de poca altura , donde los pececillos campan a sus anchas ja ja, así que tú como en tu casa :)

Lo de la foto ayer me pelee para poner una del papa y el nene, prometo acabaré por colgar una de ambos o el vástago sólo, pero os ruego algo de paciencia que una parece quedose en el sXX a veces XIX ja ja

No estoy inspirada en demasia para continuar el relato, no creas :O
#60
vuchi
vuchi
23/09/2009 16:52
Hummmmmm, interesante planteamiento Lola, según tú a nuestro villano su madre le abandonó ?????'
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 2691 2692 2693 2694 Siguiente