FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El Internado El Videojuego DS - Post oficial para hablar del juego. Entra y comenta tus dudas. Capitulo 1 del juego subido al youtube entra!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 31 32 33 34 Siguiente
#0
tvcine
tvcine
14/11/2009 11:20
elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

Argumento
El juego sigue el argumento de la serie de televisión y resalta la importancia de las relaciones entre los estudiantes y la misteriosa investigación que llevan a cabo. El Internado es un elitista y apartado lugar donde estudiantes, profesores y personal de servicio se entremezclan con la misma grandeza y las mismas miserias que una gran familia, pero las cosas no son lo que parecen y El Internado guarda oscuros y antiguos secretos.

Características principales
•Mezcla de gráficos 2D y 3D.
•Gráficos llenos de color para los momentos de acción y gráficos en blanco y negro al estilo Sin City para las narraciones.
•Entorno fácil de controlar y controles intuitivos.
•Los niveles están basados en las temporadas televisivas, pero hay gran cantidad de contenidos extra y argumentos paralelos supervisados por los guionistas de las serie.
•5 personajes jugables.
•Maximización de las posibilidades y características de la NDS (uso del micrófono y las propiedades táctiles).

Poster:
elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra
elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

Fotos y escaners:
elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

Anuncio en TV:


Guia
Capitulo 1:



#21
tvcine
tvcine
15/11/2009 15:13
a ke si, me da muxo coraje, no explica como va, no dice pistas, nada de nada
#22
LaQueSeAvecina_Recio
LaQueSeAvecina_Recio
15/11/2009 16:01
jajaja me encanta que ya la mayoria de gente tenga el juego yo tmbn aqui unas fotos:

elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

Lo de la caja fuerte no es tan dificl.Al igual que el juego que no es dificil a mi personalmente el juego se merece un 10 en guion,graficos historia y de todo.Yo en 2 dias me lo pase.Si quereis saber como se pasa os lo explico auqnue no se si asi lo entendereis.

no se como explicaroslo subo un video y asi lo pasais k no es tan dificil.
#23
LaQueSeAvecina_Recio
LaQueSeAvecina_Recio
15/11/2009 16:48
Aqui teneis el video de la caja fuertee!!



Haber si puedo solucionaros el problema!!
#24
tvcine
tvcine
15/11/2009 17:00
muxas gracias por poner el video, pero no consigo solucionarlo, si no te importa, podrias poner los numero y con k rueda se gira, por favor,
#25
LaQueSeAvecina_Recio
LaQueSeAvecina_Recio
15/11/2009 17:10
No se trata de con que numero tienes k darle pa que se solucione el puzle.Os lo puedo explicar pero no se si lo entendereis:

Cuando salen las bolas en rojo se trata que con las 2 ruedas que llevan numeros se trata de rodarlo en el sentido que tienen las bolas en el dibujo.Un ejemplo:

Dos bolas rojas estan arriba pues tienes que mover el circulo grande de arriba 2 veces si las bolas rojas estan abajo tienes que mover el circulo grande de abajo.Ya se entiende mas o menos??
#26
tvcine
tvcine
15/11/2009 17:23
mas o menos, pero no lo piyo del todo bien
#27
Pinternado
Pinternado
15/11/2009 17:36
Gracias por lo del video y eso pero soy incapaz de resoolverlo :(
#28
tvcine
tvcine
15/11/2009 19:45
Josepeline explicalo si no te importa, aber si entiendo mejor tu explicacion, muxas gracias
#29
tvcine
tvcine
15/11/2009 20:05
muxas gracias, se k soy pesao, pero una pregunta: k numeros hay k poner, los k kieras o como¿?¿
#30
moniy
moniy
15/11/2009 20:14
y cuanto cuesta el juego? xD

ya te lo has pasadoo??? :O jaja
#31
tvcine
tvcine
15/11/2009 20:18
39,99€
#32
moniy
moniy
15/11/2009 20:20
ok gracias
#33
tvcine
tvcine
15/11/2009 21:55
jooo no lo consigo, es mu dificil!!!!!!!!!!!!
#34
Lunera16
Lunera16
15/11/2009 22:03
Una pregunta: está bien el juego? es que prefiero tener algunas opiniones antes de comprármelo :)
#35
tvcine
tvcine
15/11/2009 22:05
pues si, gracias p0or los aniños, pero eske ma dao muxo coraje, e completado 7 y aora al 8 me ekivoco, uff..
#36
bizywizy
bizywizy
16/11/2009 10:22
alguien lo sabe? me refiero a lo de que cuando carol tiene que deshacerse de las pruebas.
Como lo hago?.
Respecto a lo de la caja fuerte, lo único que hay que hacer es fijarse en como lo unen las cuerdas.

Mira.
Por ejemplo es hacer todo el rato 1,2,3... hasta el ocho fijandote en como estan unidas.
#37
santanderina89
santanderina89
16/11/2009 11:16
alguien sabe cuando le van a poner para descargar??
#38
tvcine
tvcine
16/11/2009 14:27
por fin me lo e pasao!!!!!!!!!!!! lo de la cja fuerte, aora voy por lo de marcos y paula tienen k escapar de los pasadizos, uff k dificil
#39
Lunera16
Lunera16
16/11/2009 15:07
Muchas gracias Josepeline :) Seguramente me lo compre ;)
#40
tvcine
tvcine
16/11/2009 15:20
jo aora estoy pillao en los pasadizos con marcos y carol k tengo k encontrar la habitacion de irene espi, pero eske es imposible xk para entrar hay dos puertas k no se pueden abrir, asin k no puedo pasar al pasillo donde esta a habitacion, y me guio por el poster del mapa, pero eske me blokea el paso esas dos puertas, ayuda!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 31 32 33 34 Siguiente