FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El Internado El Videojuego DS - Post oficial para hablar del juego. Entra y comenta tus dudas. Capitulo 1 del juego subido al youtube entra!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34
#0
tvcine
tvcine
14/11/2009 11:20
elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

Argumento
El juego sigue el argumento de la serie de televisión y resalta la importancia de las relaciones entre los estudiantes y la misteriosa investigación que llevan a cabo. El Internado es un elitista y apartado lugar donde estudiantes, profesores y personal de servicio se entremezclan con la misma grandeza y las mismas miserias que una gran familia, pero las cosas no son lo que parecen y El Internado guarda oscuros y antiguos secretos.

Características principales
•Mezcla de gráficos 2D y 3D.
•Gráficos llenos de color para los momentos de acción y gráficos en blanco y negro al estilo Sin City para las narraciones.
•Entorno fácil de controlar y controles intuitivos.
•Los niveles están basados en las temporadas televisivas, pero hay gran cantidad de contenidos extra y argumentos paralelos supervisados por los guionistas de las serie.
•5 personajes jugables.
•Maximización de las posibilidades y características de la NDS (uso del micrófono y las propiedades táctiles).

Poster:
elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra
elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

Fotos y escaners:
elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

Anuncio en TV:


Guia
Capitulo 1:



#661
lagunanegro
lagunanegro
02/01/2011 23:01
pjlost
voy a intentar explicartelo aver si lo entiendes
ai dos filas de puntos , los de arriba y los de abajo y dos ruletas la de arriba y la de abajo ,entonces cada ruleta corresponde a una fila de puntos (la de arriba alos puntos de arriba)
si el pu8nto verde esta arriba tienes k mover la ruleta de arriba en direccion en la agujas del reloj de numero en numero y antes de k des la vuelta entera a la ruleta se abra puesto otro punto en verde
si el punto k se a posto verde esta abajo pos aces lo mismo pero con la rulteta de abajo y si es con la de arriba pos con la de arriba y asi asta k se pongan todos los puntos verdes
:)
lengua
#662
pjlost
pjlost
03/01/2011 14:04
POR FIN¡¡¡ ya me lo e pasao jaja muchas gracias por la explicación, ahora si me a quedao claro :D
#663
HEIDITA
HEIDITA
01/07/2011 14:32
Por favor necesito ayuda estoy en los laboratorios y no puedo salir es el capítulo 4 por el bosque no me deja y por el otro lado tampoco por favor alguien me puede ayudar? gracias
#664
stellavi
stellavi
05/07/2011 16:11
me podeis decir como salir del pozo con vicki cuando te sigue una sombra o darme un mapa estoy donde estan los muertos
#665
cristi92
cristi92
29/08/2011 23:11
olaaa chic@s! ayudaa xfii!estoy en la cocina. ya he conseguido la llave del cajon, pero no encuentro la despensaa!
ayudaa xfii!
Un saludooo a todoss
#666
davilillo95
davilillo95
10/09/2011 01:20
la despensa esta ala izquierda del todo busca x ai
#667
ainhoaloveyou
ainhoaloveyou
05/02/2012 14:38
estoy con carol y tengo q buscar amateo x q se a escapao donde lo puedo encontrar??
#668
JudSoria
JudSoria
06/02/2012 20:21
mira haber si puedes bajar a los pasadizos y si puedes estara por ahi
lo siento si no es asi esque hace mucho que me lo pase ya:(
#669
Berta99
Berta99
12/02/2012 13:32
yo hace tiempo que tengo el juego y lo he jugado unas 20 veces jijijijijiii porque es muy fácil... mira ahora voy a jugar jijiiji...
#670
MariaOrpi
MariaOrpi
05/04/2012 19:15
Ayudaa po favoorr!!
paso por el capítulo 3, cuando Iván (en ese momento yo estoy controlando a Iván) va al despacho de Héctor para cojer la PDA del abogado, luego la devuelve y se vuelve a clase, luego salen y luego yo controlo a Marcos, y me dicen que tengo que buscar mas información sobre Cristina, donde tengo que ir?????
Graciiiaas!
#671
Berta99
Berta99
06/04/2012 13:32
Te lo vuelvo a decir aqqui por si alguien mas esta en este nivel.

Habéis de ir a la sala de profesores a mirar los archivos de los alumnos.
#672
Parca
Parca
15/04/2012 21:17
Que recuerdos!! snif
#673
Jessicavalido
Jessicavalido
11/09/2012 13:55
Por favor después de que carol ve algo escrito en el espejo del baño¿que tengo que hacer? muchas gracias.
#674
albertoelinternado
albertoelinternado
11/09/2012 18:44
Tienes que ir a la ermita a llevar la llave.
#675
jonathanpoveda
jonathanpoveda
27/10/2012 12:40
pero como hay que quitarlo con la mano
#676
MariaJesus66
MariaJesus66
13/12/2012 15:50
Después de coger la llave del cuarto de los profesores,se abren dos habitaciones de arriba,pero la de Camilo no.¿Qué hay que hacer?.(En el piso de abajo me pillan María o Jacinta y vuelvo otra vez donde cogí la llave en la cocina).
Estoy atascada en la cocina, ayuda.
#677
marialuna
marialuna
17/07/2013 17:49
que hay que hacer cuando victoria va a la habitacion de los chicos a buscar informacion sobre Clover 12 macondo en el capitulo 3
#678
laurapc22
laurapc22
12/02/2015 16:07
Perrdonen llego un poco tarde pero eske yo lo estoy jugando ahora y m kedao atasca no se si abra alguien que m konteste pero bueno m kedao cuando hay que ir al desván a por las hojas arrancadas y luego al salir esta Mateo se van y salgo pero ya no se que hacer no hago mas que dar vueltas y no ay nadie y e leído por ahí que en la cama de marco hay que comer algo pro yo le doy y solo m dice que hay es donde duerme marcos asieske no se km hacer si alguien m pudiera ayudar se lo agradeceria:-)
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34