FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El Internado El Videojuego DS - Post oficial para hablar del juego. Entra y comenta tus dudas. Capitulo 1 del juego subido al youtube entra!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 31 32 33 34 Siguiente
#0
tvcine
tvcine
14/11/2009 11:20
elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

Argumento
El juego sigue el argumento de la serie de televisión y resalta la importancia de las relaciones entre los estudiantes y la misteriosa investigación que llevan a cabo. El Internado es un elitista y apartado lugar donde estudiantes, profesores y personal de servicio se entremezclan con la misma grandeza y las mismas miserias que una gran familia, pero las cosas no son lo que parecen y El Internado guarda oscuros y antiguos secretos.

Características principales
•Mezcla de gráficos 2D y 3D.
•Gráficos llenos de color para los momentos de acción y gráficos en blanco y negro al estilo Sin City para las narraciones.
•Entorno fácil de controlar y controles intuitivos.
•Los niveles están basados en las temporadas televisivas, pero hay gran cantidad de contenidos extra y argumentos paralelos supervisados por los guionistas de las serie.
•5 personajes jugables.
•Maximización de las posibilidades y características de la NDS (uso del micrófono y las propiedades táctiles).

Poster:
elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra
elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

Fotos y escaners:
elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

elinternadoelvideojuegods-postoficialparahablardeljuegoentraycomentatusdudascapitulo1deljuegosubidoalyoutubeentra

Anuncio en TV:


Guia
Capitulo 1:



#61
tvcine
tvcine
18/11/2009 19:15
ya me e pasao el juego!!!
#62
Xicointernado
Xicointernado
18/11/2009 19:28
sale irene espi en el videojuego? y si sale que trma tiene? y otra cosa el juego es de larga duracion o dura poco? graciias.
#63
tvcine
tvcine
18/11/2009 19:31
si, muy poco, pero sale, la trama no se, se supone k lo mismo k la serie.. a estado encerrado en los pasadizos y marcos se entera, y tambien sale al final del juego, k se encuentra con sus hijos.

La duracion no la se, xk yo me lo e pasao en 5 dias, pero cada dia e jugao dos horas por lo menos, a sin k una duracion media, yo mu corto no lo e visto, pero tampoco e visto k sea mu largo
#64
Xicointernado
Xicointernado
18/11/2009 19:40
muchas gracias tvcine.
#65
LaQueSeAvecina_Recio
LaQueSeAvecina_Recio
18/11/2009 21:34
Yo me lo pase en 2 dias jajaja.Esque me pique y tenia tantas ansias que...Es verdad que la madre de Marcos y Paula sale y los personajes se parecen(un poco si)y me encanta controlar a todos los personajes(sobretodo a mi personaje favorito Carolina jajaja)Yo al juego tambien le hubiera puesto la trama Nazi pero el juego esta de 10!!Para todos los fans se recomienda y el precio es muy asequible!!
#66
el_laguno_internado
el_laguno_internado
19/11/2009 00:36
¡La de tiempo que hace que no escribía por aquí! Pero este mensaje me ha llamado la atención, a ver si me podéis ayudar.
Estoy donde Carolina y Victoria han encontrado los cadáveres de Alfonso y los cinco huérfanos. Tengo que escapar de una sombra por los pasadizos pero nunca encuentro el camino a seguir. Creo que esta misión ya me la pasé en un momento porque me suena que la sombra es en realidad Montoya, pero al guardar la partida ese progreso no se guardó. ¿Por dónde tengo que ir? ¿Alguien tendría la amabilidad de explicármelo? Miraría el mapa pero es que ni siquiera sé ubicar el punto donde se encuentran los cadáveres.
Saludos y gracias por adelantado.
#67
_Andres_
_Andres_
19/11/2009 16:15
Sigue sin estar para descargar...¬¬
#68
santanderina89
santanderina89
19/11/2009 16:26
ya.. xk tardan tanto? espero que pa mañana este
#69
anabelusky
anabelusky
21/11/2009 13:51
alguien m puede explicar q tengo q hacer cuando carol y vicky estan juntas y encuebtran la hoja q esta suelta en el desvan esk no consigo pasarmelo?
#70
Lunera16
Lunera16
21/11/2009 15:16
El juego es largo, o se pasa rápido?
#71
tvcine
tvcine
21/11/2009 15:42
aki tenemos anuncio del videojuego en la tele:



Lunera 16:
La duracion no la se, xk yo me lo e pasao en 5 dias, pero cada dia e jugao dos horas por lo menos, a sin k una duracion media, yo mu corto no lo e visto, pero tampoco e visto k sea mu largo
#72
tvcine
tvcine
21/11/2009 21:25
interno 3, la otra esta en la mesita de roke, y lo de destruir no me acuerdo mu bien, creo k tienes k ir a la ermita, o antes de eso, tienes k ir al baño, y en el espejo hay un mensaje k saldra cuando soplas en el micro, y despues a la ermita, o algo asi, eske no me acuerdo mu bien, lo siento

pero espero k esto te ayude
#73
raulymarta
raulymarta
22/11/2009 16:46
mehe quedado cuando marcos y carol tienen que abrir la caja fuerte de alfonso con el anillo pero no sé como seabre¡ alguien me puede ayudar???
#74
Lunera16
Lunera16
22/11/2009 21:02
Gracias tvcine :)
#75
legendaria
legendaria
23/11/2009 19:25
Wenas!!!!

Yo soy mas inutil q nadie, y estoy con marcos y carol en la cocina (han cogido la cuerda), pero jacinta siempre me pilla al salir. Q tengo q hacer? xDDD...
#76
_Andres_
_Andres_
23/11/2009 19:30
Joo sigue sin estar para descargar ¬¬
#77
legendaria
legendaria
23/11/2009 19:34
Andres, yo iba a dumpearlo pero no he podido, no me conecta con el wifi y he intentado un monton de veces ;(
#78
_Andres_
_Andres_
23/11/2009 19:45
Pff... habrá que esperar, que se le va a hacer...(:
#79
needlove
needlove
23/11/2009 19:53
woo, con esos regalos dan ganas de comprarlo... pero va a ser que no xD
ánimo a los que sepáis subirlos y esas cosas xD a ver si pronto puedo jugar ^^
#80
legendaria
legendaria
23/11/2009 22:12
Como se abre la puerta de la chimenea????
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 31 32 33 34 Siguiente