FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

BSO EL INTERNADO - Post Oficial | 140 canciones en un solo link! | Canción de los créditos inédita! Nueva canción dentro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 Siguiente
#0
carol38
carol38
01/04/2010 17:12



Aunque parezca mentira, una serie no es una gran serie sin su música. Esas piezas musicales que acompañan a esas preciosas escenas, que nos hacen reir, llorar, emocionarnos... Y en El Internado no podían faltar.

Por ello, os traemos algunas canciones de la serie compuestas por Daniel Sánchez de la Hera.

Ahora solo os queda descargaros las canciones y disfrutar!

"7 canciones nuevas - El Internado"

>"Tribal Instinct Edit" - X Ray Dog
>"Burning Religion Edit" - X-Ray Dog
>"Break apart her heart" - Good Charlotte
>"Eyes on fire" - Blue foundation

#721
albertoelinternado
albertoelinternado
07/01/2011 16:26
carol38, como se suben canciones a megaupload?? eske tngo algunas ke kreo ke no estan aki.. asi te las puedo pasar x MP i las pones aki :P
#722
carol38
carol38
07/01/2011 18:25
Ve a megaupload.com y te apareceran dos botones: "revisar" y "enviar" pues bien, dale al primero y se te abrirá una ventana, ahi tendrás que elegir lo que quieras subir, busca la canción, una vez elegida, dale a aceptar y luego debes poner una descripción en la linea que pone enviar, y luego le das a enviar y tendrás que esperar a que se suba, una vez terminado el proceso copia el enlace que te aparecerá y lo pones por aquí ;)
#723
albertoelinternado
albertoelinternado
07/01/2011 19:47
-El Internado BSO completa: http://www.megaupload.com/?d=N05MN89E (esta es la bso del final de cada capitulo pero ampliada¡ como nunca la abiamos escuchado, sale en el dvd del juego de mesa)

-Mir is kalt: http://www.megaupload.com/?d=YC09SR7W

-Secuestrada: http://www.megaupload.com/?d=U2CNQKVR

-Una esvástica en el patio: http://www.megaupload.com/?d=LL8VEQCD

-Embriones: http://www.megaupload.com/?d=BVFAICJO

-Los últimos recuerdos: http://www.megaupload.com/?d=S7VF93H7

-Atrapado en la oscuridad: http://www.megaupload.com/?d=4DR2QC91

-Muerte de Carolina: http://www.megaupload.com/?d=NBYUGEPB


Carol38, ke te parecen?? a lo mejor ai alguna ke ya esta xro no creo
#724
Abril 22
Abril 22
07/01/2011 20:15
Menuda currada os habéis pegado!!! Cómo habéis eliminado las Voces? Es increible!!! Se oyen los pasos y tal pero no las voces!!! Alucinada me Hallo!
#725
carol38
carol38
07/01/2011 22:06
Alberto, ahora mismo las descargo, y te digo! gracias!! Para la próxima vez, si subes mas, en vez de subir una por una, subelas mejor todas juntas en un archivo .rar Como he hecho yo con las 140 canciones, es mas cómodo, ya antes hacía como tu, pero descargarte una por una, es un palizon ademas siendo tantas como son ;)

Abril, yo lo que hago es me descargo el capitulo, lo paso a formato mp3, y la edito con un programa de audio. corto el trozo de canción, una vez seleccionado voy quitandele, lo que se puede, voces, ruidos, ect...y uniendola, es una proceso lento, que unas veces queda bien u otras mal, pero es lo único que se puede hacer, ya que no quieren sacar la BSO ;)
#726
carol38
carol38
07/01/2011 22:21
Albertoooooo!!!!!!!! miles de gracias por la canción de los créditos!!!!!!!!!!!!!!!! Impresionante!
Al final se corta, ¿se corta en el juego tambien?


En que capitulo sale "secuestrada"?? :O

"Los ultimos recuerdos", "Muerte de Carolina" y "Atrapado en la oscuridad" ya las tenía, están en el pack de arriba, pero gracias de todas formas!!! ;)

Con tu permiso, voy a poner las canciones en la entrada de arriba del post! ;)
#727
albertoelinternado
albertoelinternado
07/01/2011 23:15
ok ponlas :) veo ke tenemos el mismo gusto en la BSO jejeje la de la cancion completa acaba asi, y la de secuestrada sale en el capitulo 64 "el ultimo deseo" en una parte ke salen evelyn y paula en el baño metiendo la caracola, i dice evelyn, seguro ke as pedido algo de tu madre... i sale irene en la cueva cn camilo y esta dormida, es el primer momnto en ke se ve secuestrada x camilo de la ultima temporada.. la de reconciliacion es parecida a la de el fin..
#728
carol38
carol38
07/01/2011 23:24
Pues si jejee, a mi me encanta las BSO!!

Ah, ok, no recordaba la canción, habrá tantas, este verano tengo una tarea pendiente, y es verme la serie otra vez y sacar tooodas las canciones posibles!! :)
#729
albertoelinternado
albertoelinternado
07/01/2011 23:42
jaj ya veras como sacas un monton...
#730
carol38
carol38
08/01/2011 12:11
Eso espero! jajaja ;)

Si os fijais, la canción de los créditos entera, va mas lenta, en comparación a la que ponen, (la que ya teniamos) No es que se aprecie demasiado, pero si se nota, jeje, es una simple curiosidad ;)
#731
evairenepaula
evairenepaula
08/01/2011 12:59
La verdad es que estaba un poco triste porque los "reyes" no me habían traido nada de El Internado, pero ahora si Carol muchisisimas gracias por las 140 canciones y por todas las que pusistes antes y a Alberto por las nuevas
#732
carol38
carol38
08/01/2011 13:05
De nada! Un placer! :D
#733
albertoelinternado
albertoelinternado
08/01/2011 13:32
carol38, eso de ke es mas rapida la de los creditos, eske se suele acer para k dure el mismo tiempo ke los creditos.. si encuentro alguna mas te la paso ok?? x cierto, la de los creditos entera salia tambn en el capitulo 2, cuando vicky, carol y paula, guardan un secreto "de xicas" jej
#734
lagunanegro
lagunanegro
08/01/2011 14:23
una cosa carol38 me e descargardo la carpeta de 140 canciones(k esta muy bien)
pero cuando voy a verla en el ordenador me pone k esta en el formato .rar y no puedo abrirlo
sabes k puedo hacer
gracias:)
#735
Rapsody
Rapsody
08/01/2011 14:32
Está comprimida. Tienes que tener instalado el WinRAR para descomprimirla y escucharla.

Edito: veo que hay nuevas canciones!!! gracias!!! el pack de las 140 no incluye las de alberto no? esas hay que descargarlas aparte? y las de los videos ya están en el pack? las del pack son todas las que estaban antes por separado o hay alguna más? cuánta pregunta!!jajaja
#736
carol38
carol38
08/01/2011 16:31
En el pack estan TODAS las que estaban antes sueltas. Quizas os encontreis canciones que antes no teniais, ya que antes de comprimir y subir las 140 canciones, subi un archivos con 15 canciones más, pero el archivo estuvo poco tiempo, al poner el único link de todas las canciones. si no sabeis cuantas teneis, para saber si teneis todas o no, ir a la carpeta de la BSO y seleccionar todas las canciones, así sabreis si os faltan o no. Recordar que ahora ya no son 140, hay que sumarles 5 mas!! jajaja

Si, las de los videos están incluidas! puse los videos porque sino el post se quedaba un poco vacio, y asi si al escuchar una canción no sabeis donde salía podeis ver por los videos cuando salío ;)

Las de Alberto, no están en el pack,porque las subío ayer ;)

Gracias Alberto, si consigues alguna mas, ya sabes! jejeje Capítulo 2?, buff no acordarme! jaja

Lagunanegro, una vez descargado el archivo, te saldrán una especie de "libros", pues bien, dale al botón derecho del ratón y a descomprimir archivo, luego te tendría que salir la carpeta normal. O también puede ser lo que te ha dicho Rapsody y que no tengas instalado el winrar ;)
#737
albertoelinternado
albertoelinternado
08/01/2011 18:48
ok jeje gracias a ti carol38, ke tngo todas tus canciones descargadas¡ :)
#738
Xicointernado
Xicointernado
08/01/2011 23:33
gracias carol y demás... vaya curro que haceis.... carol a ver si puedes quitarle las voces a la cancion q estabamos buscando hace un tiempo la del 6x04 ;D

el internado ha tenido una BSO muy buena, las canciones son flipantes... y las del ultimo capitulo me gustan todas, la d la carta d elsa, el reencuentro, cuando camilo picaba en los pasadizos..
#739
internado forever
internado forever
09/01/2011 11:06
gracias a todos los que haceis que esto sea posible!!

La descarga a mi me tarda 10 min (desde un portatil) así que ademas, va bastante rapida
#740
lagunanegro
lagunanegro
09/01/2011 11:41
a vale gracias:)
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 Siguiente