FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"

Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79
#0
daani
daani
30/05/2010 13:17
Comentemos el nuevo capítulo de "El Internado".

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
#1561
Abril 22
Abril 22
14/10/2010 10:53
Ais ais ais!!! Cuando acabó el 15 sentí una mezcla de Vacío y Frialdad. Parecía que estaba viendo otra serie todo iba rápido y tenía ritmo estaba tan nerviosa sentada en el sofá que me temblaban hasta las piernas. Aplaudía, reía y maldecía pero No Sentía NADA!!! Supongo que los Nervios!

Comento Capitulo:

El sueño de Iván me moló. Alguien más pensó que Roque debió ser Nieto de algún Nazi y haber sido un cabronazo toda la serie? Yo lo pensé y me moló jejeje!!! Me Encantó ver a Vicky y Marcos abrazados llorando como descosidos porque Iván se había curado. Llevaba esperando ese abrazo desde la muerte de Carolina y desde que saben que Roque la mató, pero como en la escena del Torreón apareció Amaia pues me quedé con las ganas. Y 8 horas después Todos Curados. Era normal no podían pasar por la Máquina casi 500 personaes y huir en 70 minutos jajajaja!!

Julia y Fermin tienen una charla más que sospechosa en la cocina es llegar Garrido y se callan. Qué traman? Sea lo que fuere me lo contarán con un Flashback jejeje!

El vacile de Amaia a Garrido molón, lástima que él no le contestara que si su plan era ligarse a Marcos ella tampoco es que hubiera estado demasiado Fina jejeje!!

Marcos se vuelve a disculpar con Amaia y le dice que esté tranquilo que no se separará de Paula. Mal rollo. Vicky le dice que si todavía se arrastra y Amaia le dice que tenga cuidado que no conviene tenerla de enemiga. La cara de Vicky estrañada o de miedo? O una mezcla?

Reunión de plan de Huida. Me moló ver a Fermín dirigir el cotarro. Llevaba tanto tiempo esperándolo jejeje!!!

La Nota que Paula encuentra en su bolsillo estaba cantado que era de Amaia y No de Marcos jejeje!!! La niña se queda en el colegio mientras los 4 Fantásticos Incendian todas las estancias del colegio por órden de Fermín. Se lo pasan Bomba!

Están en la Biblioteca y aparece Evelyn y da la voz de Alerta. Marcos e Iván se van a buscar a Paula. Vicky y Julia llevan a la niña menos repelente de lo habitual con el resto. Pero los militares dirigidos por Hugo buscan la máquina. Marcos encuentra a Paula con Amaia quien se la llevaba con engaños y aparece Hugo. Le da la órden a Amaia de llevarse a la niña y le dice a Marcos es la Nietísima. Iván que estuvo avispadísimo ve un palo en el suelo y se inicia una pelea molona entre Hugo e Iván mientras tanto Marcos se va a buscar a Paula.
La pelea Molona de los Palitos acaba con Hugo Chamuscado jejejeje! Aplaudí Enormemente!!!
Julia y Vicky encuentran a Marcos y éste les dice que Amaia está con Hugo y que se ha llevado a Paula. Julia se va a buscar a Iván y los otros dos a Paula. Ahí pensé Si es Marcos quien encuentra a su Hermana Vicky le va a dar una grande a Amaia. Y no me equivoqué!!!!!!!!!!! Momento tenso porque la Heidi se pone Farruca y le dice a Marcos que si la deja irse que a Paula no le pasará nada o que como haga algo le clava la jeringa con Fairy Asesino color Amarillo. Pero Sorpresa Vicky pala en mano le pega un Hostiazo por detrás y dice Puta Acoplada jajaja! Y Amaia prueva su propio jeringazo de Fairy Asesino color Amarillo jejeje! Ya van dos nazis menos jejejeje!

Julia llega a la chimenea y ve a Iván luchar con Hugo cuando éste muere chamuscado la chimenea se cierra y Julia grita como una posesa. Confieso que esperaba mucho más de esa escena!!!
El reencuentro en la puerta del colegio me moló. No no soy un fantasma como iva a perderme el resto de mi vida contigo le dice Iván a Julia y se funden en un besazo jejeje!!!

El reencuentro Rebeca-Martín Muy Sentido qué pedazo de Abrazo!

Vaya golazo que le mete Fermin a Garrido. Resulta que Julia encontró en el bosque mientras estaba con Vicky el móvil de Roque que contenía una Información Crucial. Es posible que las 2 supieran lo de Garrido? Lo digo por la escena del 14 de ellas dos entrando al colegio que se funde con algunas palabras en voz en off de la carta de Elsa.

El momento todos a una contra los soldados vistoso. Pensé que Garrido se iba a Cargar a Paula cuando ésta ve a su madre y que moriría en los brazos de Irene dándonos Carlota un momentazo Dramático de esos que NO se olvidan. Pensé demasiado. Reencuentro Espí Bonito y Emotivo todos abrazándose. Momentazo que No esperaba que Samuel dijera Deja de Apuntar a Mi Sobrino!!!! Y Genial el Solado Bueno que ya había visto que Hugo estaba torturando a Rebeca. Fantástico su momentazo Quietos estáis detenidos por crímenes contra la Humanidad. Vaya menos mal pensé que Araujo y la Rauber volverían a Fingir sus muertes otros 70 años más jajajajaja!!!

El Final me gustó se marchan todos los supervivientes con sus Familias. Me moló ver otra vez a Vicky y a Marcos abrazados mientras veían a Irene con Paula, Samuelín y Evelyn. Me gustó el abrazo Samuel-Jacinta y cuando Jacinta le da a Samuelín a Irene. Ese Abrazo Iván-Marcos o Marcos-Héctor y el Julia y Vicky. Hasta me moló el abrazo de Pésame Héctor-María porque él le dijo lo siento mucho y la pobre lloraba porque se le había ido su vida. Garrido detenido la policia por ahí. Inculso me molaron los momentos miradas Vicky y Torres en la cocina, por el colegio y al final. Pensé que Torres la agarraría por la cintura la giraría y le daría un beso de esos que significan Quieres salir conmigo? jajajaja! Joer volví a pensar otra vez jajaja!!!

Ese momento contemplación Colegio en llamas y ese a Carol le habría encantado ver esto con Vicky asintiendo. Aquí pensé que Julia diría Y lo está viendo y veríamos a Carol en modo Fantasma. Vaya Volví a Pensar demasiado. Qué le voy a hacer jajajaja!!! Cuando veía alejarse a todos los personajes me entró un sentimiento enorme de tristeza y vacío.

Me dejo para el final lo de Fermín.

La Muerte de Fermín Predecible. Y sabéis cuando vi confirmada 100% su muerte? En los pasadizos. Cuando Fermin y María se despiden para verse después y se besan 2 veces y la cámara muestra a María irse lentamente. Ahí me dije Serán Cabrones? Y mi hermano qué te pasa? Y yo pero joder ya podrían disimular que se van a cargar al Cocinero Espía! La madre qué los parió. Y mi hermano qué dices si va a morir Iván. Y yo que no que no que se cargan al Cocinero y encima lo Anuncian con esa cámara lenta. Y Efectivamente Mataron al Cocinero Espía. No me gustó NADA de NADA la escena con Garrido. Vamos a ver pedazo de chorlitos, Fermín SOBREVIVE al VIRUS OTTOX y MUERE porque Un NAZI le clava un PUÑAL? Vaya Muerte más de KINKI que ya tenído FERMÍN. No la muerte en si en Brazos de su Mujer sino el Navajazo. Es que ni me Gustó su momento de morir. Se despide de María tira la cabeza hacia atrás y Se Fue. Qué fría me quedé por favor! Supongo que porque lo veía venir. Y la pobre María llorando hasta el final. Vaya tela! Tengo que decir en cambio que me gustó más su aparición en modo Fantasma. Ese No lloréis por mí. Julia cuida de los dos. Y su Ha Merecido la Pena y la manera de irse me gustaron. Qué Estilazo tiene Fermín hasta en Modo Fantasma Madre Mía jajajajajaja!!!

Pero si hay en algo en lo que estoy de acuerdo es que Ha Valido la Pena ver la Serie y compartirla con tod@s Vosotr@s!!!

P.D Hacemos una lista de Todo lo que se han dejado Sin Explicar?
#1562
Loves
Loves
14/10/2010 15:49
Buen análisis Abril, comparto contigo muchas cosas: la cámara lenta a María en los pasadizos me indicó que Fermín moría e incluso que ya no la iba a ver más; yo estaba segurísima que disparaban a Paula en plena carrera y nos mostrarían a camara lentiiiiiiisiiiiimaaaaaaa los rostros de su family. Ese si hubiera sido un finalisimo que se nos hubiera grabado a todos, no como este happy ending descafeinado con la muerte cantadisima de Fermin.

Me faltó que el ultimo plano fuera algo mas simbolico: cerrar las verjas del Internado, que en la luz blanca a la que se fue fermin estuvieran los demas muertos buenos, uno malo que escapara, una capsula del virus por ahi suelta..... Vamos que terminara con algo de intriga en pico alto de tension/emocion como solian dejar el final de los capitulos.

En vez de pensar al final "ohh, que bonito todo" hubiera preferido algo que me hubiera dejado "increible, no lo puedo asimilar/creer"
#1563
Shailaa
Shailaa
14/10/2010 20:21
Ais Inma ¿te has dejado algo? creo que no!!! jajajajacarcajada

pues ahora mismo, sii es verdad, caigo, lo de la cámara lenta!!

no se me ocurrió en ese momento... !! jaja

Cuando apareció en fantasma me encantó!!!
#1564
513
513
14/10/2010 22:56
Lo mejor fue la muerte de Amaia y el momentazo de Vicky con su mítica frase: "PUTA ACOPLADA!!!"jajajajajajajaja
#1565
elinternadofans13
elinternadofans13
22/10/2010 22:04
vicky al poder
#1566
Vivaelinternado
Vivaelinternado
23/10/2010 18:22
Lo mejor la muerte de la heidi lo peor la muerte de fermin
#1567
Parca
Parca
05/11/2010 15:27
¡viva vicky! lengua
#1568
la_internada
la_internada
18/11/2010 17:02
a mi me encanto el capitulo
#1569
Parca
Parca
26/12/2010 12:33
Que serie se nos ha ido triste
#1570
Vivaelinternado
Vivaelinternado
31/12/2010 14:11
Si parca que pena que esta serie se nos haya ido...
#1571
Edgar20
Edgar20
12/01/2011 14:57
jajajaja carcajada carcajada hostias que bueno


bravo bravo bravo


cool
Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79