FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Grande Vicky: Tú a Carol no le llegas ni a la suela de los zapatos!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
carlitooooos
carlitooooos
24/06/2010 10:17
Ya llevamos varios capítulos en los que Vicky se está haciendo eco de lo que pensamos muchos en este foro sobre Amaia. Que si es una aclopada, Heidi, insípida... jaja Vicky es la voz del pueblo....
#61
Rossby
Rossby
24/06/2010 19:33
o matar a la insipida, no creo que suframos mucho
#62
luspector
luspector
24/06/2010 19:39
tranquilas que en el momento en el que menos os lo espereis

ZAS

se la lleva curro en bolandas
#63
Rossby
Rossby
24/06/2010 19:42
dios te oiga
#64
patiana
patiana
24/06/2010 20:14
jajaa ojaláa! no recuerdo quien ha dicho lo de que Amaia se podía cortar un poquito cuando sabe que Marcos acaba de perder a su novia... es que es verdad; a mi me cortaría un monton acercarme a alguien que sé que acaba de perder al "amor de su vida".... la otra ni s ecorta!! Vicky pudo pasarse pero me encantó!
#65
Death_Incarnate
Death_Incarnate
24/06/2010 20:32
Vamos, ni que le hubiera pedido sexo xD

Que solo le mira!!, y si estuvieses enamorad@ de alguien que ha perdido al "amor de su vida" pues por mucho que quieras no puedes evitar lo que sientes y lo que hace Amaia tampoco es para tanto. Que ha todo lo que haga Amaia le sacáis punta. Y ya me gustaría veros en su situación...

Que le habla, que le mira, que le ayuda!! dios mío que síntomas tan raros para alguien que está enamorado de alguien!!
#66
patiana
patiana
24/06/2010 20:44
osea que tú consideras que Amaia esta ENAMORADA de Marcos? me puedes explicar si sólo le mira, le ayuda.etc como puede enamorarse deél? a ella le gusta Marcos; AMOR es lo que sentía por Carol o lo que sintió en su momento por Amelia; pero a Amaia para nada esta enamorada, alguien no puede enamorarse hablando 4 veces con una persona....
#67
Death_Incarnate
Death_Incarnate
24/06/2010 21:17
Eso lo dirás tu, que no se puede

Edito: Y Carol también se enamoró de él al poco conocerlo, cuando ella estaba con Iván
#68
Cómohubierasido
Cómohubierasido
24/06/2010 21:25
Yo creo que Vicky esta temporada nos representa a nosotros, la buena parte de audiencia que le es reacia al personaje de Amaia. Y los guionistas se han dado cuenta, no son tontos. El tema es que como ya han dicho, nos han metido a la tía esta que no pinta NADA en la trama, sólo para ver cómo se le revolucionan las hormonas al ver a Marcos. Sus apariciones son forzadas y su entrada al grupo más de lo mismo. Merecería una oportunidad si aportase algo más que babeo a la serie.
#69
Experta
Experta
24/06/2010 21:27
Hay en serio, que manía le habéis pillado a la pobre Amaia. Poneros en su situación.
#70
Cómohubierasido
Cómohubierasido
24/06/2010 21:34
¿Ponerme en la situación de un personaje? ¿Ficticio?
Resulta que no me tendría que poner en la situación de nadie si no hubiesen decidido meter a este personaje que, me reitero, no pinta nada en la serie. Es lógico que no sea aceptada por parte del grupo si sólo intenta llevarse al gallego al huerto. El problema de todo esto es que los guionistas parecen no entender que una persona puede vivir sin estar emparejado, por inteligente, simpático o bueno que estés. Ya bastan las relaciones que hay establecidas y con su carácter, Amaia no sirve ni para extra.
#71
Death_Incarnate
Death_Incarnate
24/06/2010 21:35
Si, claro no aporta nada porque todavia no ha empezado a saberse nada de ella

Y tampoco babea tanto, no exagereis que todo lo llevais al extremos
#72
Cómohubierasido
Cómohubierasido
24/06/2010 21:40
¿Y qué necesidad hay de saber más de ella? ¿Qué me importará a mí lo que le pasaría hace dios sabe cuándo con un violador? ¿Tiene algo que ver con El Internado o FoQ?

A los extremos no... es que no hay capítulo ni secuencia en la que no lo haga. ¿Ofrece algo más a parte de eso a la serie? ¡Espera, sí! ¡Cacho al salir de la ducha!
#73
patiana
patiana
24/06/2010 21:56
Death_incarnate yo no digo que no te puedas enamorar en poco tiempo, lo que digo es que es PRACTICAMENTE imposible enamorarte de una persona habiendo cruzado 5 palabras contadas con Marcos; que no han hablado de absolutamente nada o casi nada....
#74
lu_na
lu_na
24/06/2010 21:59
k va!! Si a la serie no aporta nada, lo único k aporta es:
1.Le salvó la vida a Marcos.
2:Ayuda a los chicos en todo lo que puede.
3.Trabaja con Lucía para ayudar a los infectados.
4.En esta temporada le van a dar muxo protagonismo, y si no ya vereis.

Pd: Hablar tanto del mismo tema aburre ya no??

Otra cosa: Estoy de acuerdo con los Anti-amaya en 1 cosa:
No tiene k acabar con Marcos, pork Marcos debe acabar solo, ya k tiene k estar de luto por Carol.
#75
lu_na
lu_na
24/06/2010 22:01
Para patiana
Carol en cuanto vió a Marcos, le empezó a gustar y dejó de sentir amor por Iván. Carol fue + despreciable pork le hizo a Iván sufrir; o esk de eso no os acordais??
#76
Jakou
Jakou
24/06/2010 22:14
A los que no les guste Amaia que se jodan.
#77
bluestar23
bluestar23
25/06/2010 00:04
Los guionistas dijeron que la mayoria de las veces la evolución de los personajes iba también en función de la evolución de los actores a nivel interpretativo. Y eso hacía que algunos personajes evolucionen enormemente (Iván, Noiret, Fermín, etc) y otros se queden mas estancados. Yo creo que ese ha sido el caso de Vicky. Que no ha pasado de ser la sombra de Carol y ha quedado casi como figurante que no pasa de aguar la fiesta a los demás.
#78
Sempiternado
Sempiternado
25/06/2010 00:55
ese va a ser el papel de vicky desde ahora??? insultar a amaia por carol... hummmmmmmm

si no es ivan es carol..si no su memoria.. cuando sera el dia que vicky sea independiente de todos...sea ella misma.....!
#79
AniLorak
AniLorak
25/06/2010 14:21
Primero: al personaje de Amaia no la han metido de golpe en tres capítulos, o nadie ha visto la temporada anterior? A mediados de temporada mas o menos aparecieron el personaje de Amaia y el caracartón (q no me acuerdo del nombre ;P). Fueron los chicos los que le pidieron ayuda a Amaia con el cuaderno de Wulf que estaba en alemán y desde entonces ha habido miraditas por parte de Amaia a Marcos.

Segundo: a mi me encantaba Carol y no por eso odio a Amaia, no son cosas incompatibles creo yo.

Tercero: ¿sosa? puede, pero aquí la que se lleva el premio a la mas sosa de calle es Vicky. Por dios!!! q lleva 7 temporadas en el internado y lo único interesante que ha hecho/dicho es al final de la anterior cuando le dijo a Elsa q Carol había muerto!!! Vaya tostón de temporada nos dio con su novio Nacho.........

Cuarto: son personajes que se rigen por un guión escrito de antemano.
#80
carol22
carol22
25/06/2010 15:20
A mi Vicky esta temporada no me gusta nada (bueno ni en esta ni en ninguna) empieza a tocarme ya lo que no tengo.

PD: Tu si que no le llegas a la suela de los zapatos ni al gnomo
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente