FormulaTV Foros

Foro El mentalista

6x13 final

#0
REDURY
REDURY
09/02/2015 18:08
Se termina la serie y seguro que hasta el mas escéptico con el pensamiento de que RJ no es Mcallister lo verá con esa duda de si al final tendremos o no sorpresa, yo al menos estoy con ganas de verlo y abro mi mente a que pueda pasar cualquier cosa. lo reconozco me encantaría ver una cara sonriente por última vez.
#1
REDURY
REDURY
09/02/2015 21:09
¿Teresa Lisbon rj? Parece que nos están dejando señales poco a poco
#2
REDURY
REDURY
10/02/2015 17:29
Y en el episodio final CBI RON, irán por ahí los tiros??
#3
RonConCocacola
RonConCocacola
13/02/2015 22:36
Con Ron hasta la muerte, juas juas.
#4
Duff
Duff
14/02/2015 02:34
El joven psíquico le dice a Jane que con el número 3 llegará su tranquilidad o algo así, que cuando lo vea lo sabrá.Alguna gente ha interpretado otra cosa, pero yo creo que se puede referir que el 3 RJ que se cargue si que será el real XD Al menos hay ésa esperanza.
#5
GreenJhon
GreenJhon
16/02/2015 01:22
vaya manera de deja el penúltimo capítulo con mucha incognita, este chaval parecía algo simple y como venia la serie, pensé que iva a terminar de lo mas normal, pero veo nos han guardado algo para el final, aunque la promo de los capítulos finales solo pinten felicidad, algo nos pueda sorprender.

3
#6
REDURY
REDURY
16/02/2015 16:32
Si la traca final fuese la boda no nos la eneñarian, hay algo más, no me creo que se conformen con un final simplón, seguro que habrá algo impactante, para que se recuerde la serie y no sea un final vulgar, valdría la muerte de Lisbon (3) la tercera persona que le arrebata RJ a Jane, o Lisbon es RJ y Jane la mata (3) a la tercera va la vencida. algo de esto o por el estilo seguro que hay.
Cuando dije que parece que dan pequeñas señales de que Lisbon pueda ser RJ, podría ser casual pero al final de la pasada temporada vimos a Lisbon con un vestido Rojo espectacular, cuado Jane entra en el cuarto de niña de Lisbon ve que a lisbon le gustaba pintar en la pared (como a rj) y la niña que pinta va de rojo al igual que un coche y un perro creo, desafía a Jane con el regalo que al final es la antigua taza y lo descoloca por primera vez en la serie. ya veremos que pasa.
#7
Er_JaSoN_69
Er_JaSoN_69
19/02/2015 04:48
Supongo que para mañana estará subtitulado, puesto que ya está en inglés para descargarlo, pero me arriesgo a decir (igual que acerté que McCallister era Red John, antes de la promo donde se veía su mano y esas cosas) que no va a ocurrir ninguna de esas paranoias... Simplemente hay un nuevo asesino en serie que ha matado al psíquico y demás, la cosa tratará sobre encontrarlo...
Y aparte el último capítulo trata sobre la boda de Jane y Lisbon, pero con el aderezo de que un antiguo asesino quiere acabar con la ceremonia, no pone de quién se trata, así que podría ser desde el médico que imitó a Red John en el primer capítulo hasta el asesino en serie que mató al psíquico, pero ni el zombie de Patridge, ni Stiles resucitado por un rito hawaiano de su secta, ni nadie de esos, quitaros los pájaros fantasiosos de la cabeza por Dios xD