FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Heller le faltó el respeto al público.

#0
Conan47
Conan47
19/02/2015 21:09
Abandonó este proyecto al comienzo de la temporada seis dejando de lado todos sus argumentos, los tigres y las sociedades, nos presentó a un Red John de feria que daba pena de solo mirarlo, convirtió la serie en una telenovela mexicana de las más burdas y le dio un final patético solo faltaba una carita sonriente pintada de rosada en alguna pared como final, me imagino a Erik el rojo con su copa de whisky riendose, fumando un buen abano, pensando ¨se los dije¨ y tuvo razón, que mejor lugar para decir estas palabras que aquí un lugar semivacio, en el cual es probable que nadie lo lea, que es la sintesis de lo que quedó del mentalista, un producto abandonado por sus creadores y sus protagonistas, por lo menos yo hace solo 2 años que lo miraba, pobres los que lo miraban desde el comienzo.
#1
Duff
Duff
20/02/2015 00:09
Tantas pistas inventadas para nada. He is Ma quería decir he is Maradona.
#2
GuerraBravo
GuerraBravo
20/02/2015 06:19
Estoy igual de molesto, hay cabos sueltos precipitaron el cierre, ¿Que paso con Erika Flyn. :@ Faltan muchas cosas.
#3
musedoom
musedoom
22/02/2015 03:39
[GuerraBravo] Erica ha sido encarcelada en esta temporada. Pero bueno, que es muy cierto que Bruno HelloKitty ha dejado la serie tirada con un John el mojabragas decepcionante XD
#4
REDURY
REDURY
23/02/2015 16:19
Pués nada, Heller y Baker la cagaron definitivamente, ya comenté un dia que lo del RJ de tan bajo perfil y continuar con la serie era mas una lucha de egos que otra cosa, Baker como gran protagonista no podia permitir que un personaje sin actor le arrebatase el protagonismo, pues eso.....
#5
BlueJhon
BlueJhon
24/02/2015 05:27
vaya ha sido bastante tiempo, dije que si no acertaba con el personaje RJ que para mi era Haffner pues , no volvia a comentar en el foro, pero bueno la final de la serie es una excepción y la verdad que estuvo al final hecho para los fans del jisbon, aunque claro esperaba algo mas, no una cara sonriente pero un tipo que le diera buena trama, almenos 4 episodios, y venga como nos cierra la serie.
#6
ErickelRojo
ErickelRojo
19/03/2015 03:45
Siglos que no me pasaba por acá. Después de la tormenta puedo hacerlo. Da gusto leer a algunos que desde siempre siguieron la serie, aún así, el foro más activo de Formula TV quedó. vacío. No podía ser de otra forma.


Y sí! Heller le faltó el respeto al público, a su equipo, a la serie, a todo.


Lo que sucedió con la serie es para llorar. No tiene explicación. Sin embargo, era un decadente termino anunciado, desde el 6x06 aproximadamente. Os lo dije.


Todo o casi todo desde la sexta temporada ha sido un sin sentido. Me decía Rumbo potaje ejemplo, que en su caso, simplemente se equivocó al seguir la serie, que no era una serie para él todo porque nunca fue esa serie que daba para hacer teorías o recubrir misterios, una serie que fuese algo más.

Quizá en parte tenga razón y todo haya sido un engaño desde el principio. Pero yo digo que sí fue una gran serie, que sí se prestaba para lo que Rumbo, y cualquiera de nosotros buscaba al darle vueltas y vueltas a la historia de Red John. Porque así lo vimos por al menos tres temporadas y un poco más, un par más quizás.

Es posiblemente que sólo haya sido concebida originalmente para tres temporadas, debiendo terminar con Carter. De ser ekilibrar caso, aún trabajaron un par de temporadas extendiendo el argumento, desarrollando a profundidad el mismo y dando buenos elementos para seguir la historia. O quizás, simplemente improvisada lo mejor que podían.


Dudo que fuese el caso, porque aún fuera de la trama principal, el resto de capítulos era entretenido. Quizá, pese a no saber a quién nombrarían Red John, tenían más o menos claro por dónde malaria el argumento.


Pero todo se fue al carajo con la necia voluntad de Heller por fisgonear en la supuesta vida de Red John. La trama principal y ramas secundarias perdieron todo, frescura, originalidad, chispa, etc. Reflejo de malas decisiones y mala direccion.


A Heller debió darle lo mismo la serie y se fue por el camino simple y ramplón que ya conocemos, a continuaciónpesar de ser su gran apuesta, su gran continuación. Nada más que holgazaneria y mala improvisación.

Que después de todo, eso de ver que sucedería después de Red John, es ya idea interesante. Pero tal como sucedió con nuestro villano psíquico, le quedó grande y no tuvo la voluntad de desarrollarlo cabalmente. Y es que nada pasó a fin de cuentas, todo una farsa. Dos temporadas para el olvido.


Os recomiendo que consideren la serie terminada con el video que envía Red John a Patrick, diciéndole a Jane que comenzará a matar nuevamente hasta que lo atrape o él a Jane.