FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Fallo garrafal en el 7x12

#0
JohnDespojo
JohnDespojo
19/03/2015 17:34
Hola amigos y compañeros seguidores de esta serie que tanto nos ha dado en sus inicios, y tanto nos ha decepcionado en sus finales.

Quería comentaros algo, que seguramente todos vosotros ya os habéis dado cuenta, ya que los seguidores de Jane suelen compartir su perspicacia y audacia, pero me ha sorprendido que nadie haya abierto un tema sobre ello.

En la cabaña que Jane compra junto a un lago, puede observarse avifauna acuática (una pareja). En un principio todos pensamos que se trata de ánades azulones (Anas platyrhynchos) puesto que se oyen los "cuac cuac" característicos de esta especie. Sin embargo, justo cuando Jane firma los papeles para ser el dueño, enseñan un primer plano de dichas aves al mismo tiempo que se oye el "cuac cuac", y resulta que se trata de focha común!!!! (Fulica atra)

Pero esto que es!!! las Fochas no hacen ese sonido!! No se parece en lo más mínimo!! Este es el sonido que deberían haber puesto: http://www.xeno-canto.org/217898/embed?simple=1

Quizás a los menos inteligentes les parezca una tontería, pero son los pequeños detalles los que marcan la diferencia entre un trabajo realizado con seriedad y entusiasmo, y uno hecho con desgana (cosa que me parece notoria en las dos últimas temporadas).

Indignado estoy. ¿Vosotros no?