FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Capitulo 25 "Lo urgente y lo importante"

#0
change
change
03/03/2016 02:19
Capitulo flojo a mi parecer, lo que más me gusta de esta serie son las tramas del yihadismo y CNI, se han centrado demasiado en la historia de amor, y el final no ha sido por lo alto como siempre, pero nos dejan con ganas de más.

- Sigo sin entender la escapada de Fátima, llamaba a su madre, para despedirse de ella, se iba con Morey definitivamente. Estaba claro, que ambos tenían que volver a Ceuta, solo ha empeorado la situación con respecto a Khaled. Y Morey con respecto a Faruk, que va a ir por su aire, y no va a seguir las directrices de Morey, es el único que ha hecho su trabajo , ha salvado la vida del chico, y sabe donde están los explosivos, aunque seguro que los cambiaran de sitio. Me va a dar una pena, como muera este personaje, Faruk no es el peor de todos.

- CNI, es la mejor trama de la serie, intriga, tensión, desconfianza, quién traiciona a quién, Serra desquiciado, he tenido la sensación durante todo el capitulo de que lo mataban al final, es que me parece tarde para arreglar todo, López e Hidalgo están muertos por su culpa, se vendió, y estoy segura que pagara por ello.
Se incorpora Salinas, personaje con poder, y muy unida a Javier, en la primera temporada este le dice a Fátima, que Salinas fue quien lo recluto para el CNI, luego es de confianza, pero nunca se sabe...
De la estancia de Madrid, me ha gustado, la visita de Javier a su casa, la conversación con la mujer de su padre, el tema del anillo, pensaba que lo tenia Fátima, vamos la última vez, lo llevaba puesto, luego después se lo devolvió, vaya lío, con el maldito anillo, que parece que lo deja en la casa de su padre, luego lo sigue teniendo, y no se lo da a Fátima. Me gusta la historia de amor, pero a veces me cansa.

- De Quilez este ha sido su final en la serie, o volverá?
- Nayat insoportable, a parte de tenerle a su hermana una envidia, que llega a traicionarla. Esta claro, que volverá a ver a Sergio, y que saldrá lamentada de ese encuentro. No creo que muera, pero en peligro o herida sale de esta historia.
- Aisha parece entender la clase de yerno que tiene, Khaled estaba claramente amenazándola, ya era hora, que desconfie.

- Khaled, POR FIN!!! Veremos como es de verdad, ahora no es necesario que vaya con el papel de bueno, esta obsesionado con Fátima, pero es necesario, que se muestre así, y su muerte sea de las más esperadas.

Me ha faltado más acción, la trama del atentado; Sergio, las chicas secuestradas, sigue estando la amiga de Nayat... Ha sido el capitulo dedicado a Fátima y Morey.
#1
Sergio14
Sergio14
03/03/2016 08:46
Estoy de acuerdo, a mi lo que me sobra es la historia de amor esque fatima me parece tan sosa que no puedo con ella .
#2
lukiando
lukiando
03/03/2016 10:33
El nidito de amor en el hotel de Madrid y el dale qué te pego aburrió hasta a los muertos xD.

De resto me encantó la trama con la cúpula!
#3
todalaverdad
todalaverdad
03/03/2016 10:44
Análisis capítulo : Análisis Capítulo 25
#4
granreserva2013
granreserva2013
03/03/2016 11:28
Capítulo muy muy flojo. Lo mejor sin duda ha sido la trama del CNI. bravo Todavía no he entendido si Salinas se ha pasado realmente al lado oscuro o si es un plan urdido junto con Morey y Serra para que puedan demostrar que Robledo es malo cuando éste le haga la transferencia.

El resto soporífero, sobretodo la escena de Morey y Fatema en el hotel, con el bailecito y demás. Casi muero de tanto azúcar. carcajada

El próximo capítulo tiene muy buena pinta. Yo creo que Serra la palma, está en un callejón sin salida y no tiene escapatoria. También parece que a Khaled se le va a ir la mano con Fatema... asombrado
#5
celtinha
celtinha
03/03/2016 15:57
Para mí también ha sido de los más flojos. El próximo, por el avance visto, promete más.
#6
Pareja21
Pareja21
03/03/2016 16:27
¡Pedazo de capítulo el de anoche! ¡Me encantó! sonriente Sin embargo, no sé por qué tiene pinta de que va a ser un final trágico. snif ¡Ya veremos...! Según tengo entendido, han hecho cuatro finales alternativos. Veremos cuál emiten... ouch

A destacar:

- Paco, testigo de la agresión de Khaled. Khaled ha ideado un plan para hacer que Fátima sufra un accidente y conseguir que su honor no quede manchado tras descubrir que su mujer no está embarazada. Pero el líder de Akrab no cuenta con tener un testido y Paco se convierte en su mayor problema tras presenciar el incidente.
Primero: La caída de Fátima la haría algún doble, claro. si Segundo: ¡Qué malo Khaled! Éste dixit a Fátima: "No vas a volver a mentirme". diablo Tercero: No me gusta nada el papel de Jesús Castro en esta serie. no ¡Con lo bien que estaba su personaje en la serie "Mar de plástico"! triste

- Khaled, a Fátima: "Le dirás a todo el mundo que has perdido el niño". Tras enterarse de que el embarazo de Fátima es un engaño, Khaled le provoca un accidente para simular la pérdida del bebé. Tras el incidente, Fátima toca fondo y, sin Morey, no encuentra razones para seguir batallando.
¡Uy, qué mal me cae este tipejo de Khaled! diablo

- Paco soborna a Khaled para mantener a salvo su secreto. Tras ser testigo del accidente provocado por Khaled para simular la pérdida del bebé de Fátima, Paco trata de sobornar al marido de su prima. El familiar de los Ben Barek le propone un trato muy sencillo: 6.000 euros a cambio de guardarle el secreto.
Como ya he dicho antes, no me gusta nada Jesús Castro en este papel. no ¡Con lo bien que estaba su personaje en la serie "Mar de plástico"! triste En fin...

- Serra confiesa a Morey quién le paga: "Robledo está detrás de todo". Tras ser descubierto por Morey y ser víctima de una encerrona en su propia casa, Serra se siente en deuda con su compañero y decide contarle toda la verdad sobre la gente que le está pagando por participar en esta guerra sucia.
Morey dixit a Serra: "Siempre se puede elegir, Serra, siempre". ¡Exacto! si

- Serra traiciona a Robledo y le tiende una trampa en su propia casa. Tras ser descubierto por Morey y contarle toda la verdad sobre los verdaderos planes de Robledo, los dos agentes del CNI acuden junto a Salinas a la casa del jefe de la trama para tenderle una trampa.
Al final, Serra se ha portado bien. Él traiciona a Robledo y le tiende una trampa en su propia casa junto con Morey y Salinas. sonriente

- Faruq: "Mi deber es proteger a Fátima de Khaled. Pero si lo tengo que hacer de Morey, lo voy a hacer igual".
A éste le salió el acento cubano muchísimo, ja, ja, ja... carcajada No obstante, es la primera vez que se lo noto. si Y es que parece que Rubén Cortada se metió tanto en su "papel", que se olvidó de todo. carcajada

- Fran defiende a Quílez en su último día como policía. "Actuaste como padre". Tras confesar toda la verdad sobre el asesinato del hijo de Fran, Quílez es detenido y obligado a dejar su trabajo como policía. A pesar del rencor, el inspector de la comisaría de el Príncipe sufre al ver cómo el que fue su mejor amigo se ve obligado a abandonar su vida para pagar por lo que hizo.
Bueno, pues detuvieron a Quílez por encubrir a su hijo en la muerte del hijo de Fran. si Fran dixit a Quílez: "Tu no tienes que demostrarle a nadie que eres un buen policía. Esto te lo ganaste hace muchos años". sonriente ¡Impresionante! ¡Qué momentazo! ¡Y Juanma Lara y José Coronado, dos actorazos! Coronado estuvo brutal en todo el capítulo, pero, especialmente, en esta escena. ¡Chapó por él! bravo

- Fátima, a Aisha: "Mamá, Khaled no es como crees. Puede que me quiera, pero yo nunca podré quererle".
En el siguiente capítulo, Khaled lo va a pagar con ella. triste ¡La que se va a liar! asombrado

- Y por último, Morey consigue reunirse en Madrid con Fátima. Tras el incidente provocado por Khaled, Fátima toca fondo y, sin Morey, no encuentra razones para seguir batallando. La joven Ben Barek decide reunirse con el agente a Madrid, donde poder dar rienda suelta a su amor y olvidarse por fin de su marido. Pero su felicidad dura poco, ya que Fátima se ve obligada a regresar a Ceuta para ayudar a su familia.
¡¡¡Fue increíble!!! sonriente Pero me da que ésta fue su despedida. No hace falta pedir matrimonio cuando ella le dice de tener hijos con el amor eterno y, luego, la canción (El mundo, de Pablo López). Esto determina un final trágico. Me temo que uno de los dos muere (Morey o Fátima), o bien, todo acaba en agua salada en lágrimas o en en el fondo del mar... ouch snif ¡Qué les dejen ser felices! Espero estar equivocada. ¡Qué gane el amor! El vello de punta de se me puso viendo la escena del baile. ¡Qué bonito todo! sonriente Por cierto, ¿cuál es la canción que se escucha de fondo cuando están en la bañera? ¿Alguien lo sabe? ouch
Bueno, resumiendo: ¡Ains me muero tanto de amor con Morey y Fátima! ¡Qué escenas tan bonitas! Lo urgente puede esperar, lo importante, no". ¡Pocas veces una frase puede encerrar tanto amor! ¡Preciosa la escena con frases bonitas, más! sonriente Morey y Fátima, otra historia de amor preciosa. ¡Ojala los guionistas no la caguen al final! no Son así. Hacen una historia preciosa, buenos actores, interpretaciones muy buenas, en general, y, al final, la cagan. triste

Saludos. sonriente
#7
sarades89
sarades89
03/03/2016 20:40
Salvando las distancias, no se os pare e cada ve mas a sin tetas no hay paraiso?
#8
change
change
03/03/2016 21:31
A mi no me la recuerda, en cuanto a tramas y por los escenarios que aparecen, lugar, vestuario...

STNHP más centrada en el narcotrafico, y prostitución. EP por el yihadismo y CNI.

En cuanto a la historia de amor, los personajes muy dispares, no tienen nada que ver.

Ahora sí, parecido, es que en ambas series, la protagonista, en la primera temporada vive su historia de amor secreta con su amado, y en la segunda se casa con el malo de la serie, y ambas lo pasan fatal.

Espero que NO COPIEN el final, no veo a Fátima matando a Khaled, nunca se sabe...
Ni me gustaría que mataran a Morey, prefiero que lo hagan con Fátima, la verdad, es que el personaje me cansa mucho, pero también tengo la sensación que los pueden matar a los dos, ya que, lo ponen como un amor imposible, o a lo mejor terminan juntos en Noruega, a saber los guionistas...

Ahora EP, su final considero que será más potente, habrá atentado, y hay personajes que merecen su final como Faruk, Khaled, Fran, Serra, Nayat, Mati...que pueden sorprendernos y dejarnos más huella que el final de la parejita. Por ejemplo la muerte de Fran seria un golpazo, por que la de Faruk y Khaled ya la contemplamos de antemano.
#9
pattytaa
pattytaa
03/03/2016 22:03
A mi la trama amorosa también me recuerda mucho a Sin tetas no hay paraiso... Con diferentes temas y tramas por supuesto. Les veo muchisimas similitudes...
-Chica buena, inocente que nunca se mete en lios se enamora de chico al que su familia no acepta
-Muerte del hermano provocada o en la que tiene que ver el chico
-Ella solo por el dolor se casa con el que parece ser bueno aunque en realidad es malo malisimo...
-Por rencor en un principio quiere vengarse del otro hasta que se va dando cuenta de lo malo que es y vuelve con su verdado amor pidiendole ayuda
-El marido tiene obsesion con ella y no deja que se marche, quiere que este con el aunque sabe que no le quiere, le pone vigilancia...

Solo espero que no termine igual!!
#10
fredi92
fredi92
03/03/2016 23:07
A mi el otro dia me dijo un amigo que morey muere espero que no sea verdad porque quiero que terminen fatima y el juntos aunque a mi me da la sensacion de que uno de los dos va a morir.
#11
amadorseries
amadorseries
04/03/2016 09:52
A mi tampoco me gustó en exceso demasiado tiempo dedicado a la trama morey y Fátima
#12
maravi23
maravi23
04/03/2016 12:23
pues espero que para variar nos den un final feliz los dos juntos,no me pareceria bien que mataran a Morey,en sin tetas porque estaba mal visto que el narcotraficante tuviera buen final,pero aqui el bueno no puede morir y Fatima tampoco,yo solo espero que no la caguen al final,tampoco creo que se esten centrando tanto en su historia de amor,de todo el capitulo solo tuvimos como 10 minutos con elllos juntos,por lo demas la trama muy bien en su linea ,igual soy una romanticona pero toda buena serie tiene que tener su gran historia de amor y si termina bien pues mejor.
#13
julivanmarolina
julivanmarolina
06/03/2016 00:18
ame todas las escenas de pasion de morey y fatima, aunque sinceramente echo de menos la pasion que tenian en los capitulos anteriores osea en los capitulos que emitieron el año pasado, en cambio las escenas que tienen ultimamente veo amor, pero no veo pasion, espero que mas adelante vuelvan a la pasion de antaño
#14
lukiando
lukiando
09/03/2016 09:27
A mi la trama amorosa me sobra bastante,sobretodo la sumisión de Fátima con la familia
#15
change
change
13/03/2016 20:05
Lo has explicado muy bien foq29!!

Estos dos últimos capítulos relleno y aburridos a más no poder.

Nada que ver la serie, con la 1 temporada, a estas alturas estoy deseando que termine ya, saber el final y punto, entre el maltrato recibido por la cadena, y luego que las expectativas no están siendo buenas, tanto estirar la trama...Así le ha pasado que ha perdido 1 millón de espectadores.