FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Capitulo 26 "La Jaula de Oro"

#0
change
change
10/03/2016 02:08
El capitulo algo mejor, que el de la semana pasada.

- Como dice el nombre del capitulo, Fátima ha estado encerrada o secuestrada en su propia casa, se me ha hecho muy pesado el principio del capitulo, muy repetitivo, todo el mundo yendo y nadie logrando verla. Lo mejor cuando Fátima amenaza con matarse no me lo esperaba, y el reencuentro en el balcón (me ha recordado a otra escena de STNHP, donde ambos protagonistas se reencontraban), pero si he visto la angustia que están pasando los dos, esta escena mil veces mejor, que la del bailecito del anterior capitulo.

- Khaled: Obsesionado con Fátima, es de su posesión, y es capaz de poner en peligro la misión, debido a su ausencia en la trama.

- Faruk: El personaje con mejor fondo de la serie, ayudando a Morey, al chico y preocupado por su familia. En el próximo capitulo, estará en peligro, para mí, que es el siguiente que la palma, a la final no llega.

- Aisha: Vaya Madre!! No sé como puede ver bien, que Fátima este incomunicada, y encima como Khaled la humilla delante de ella, y encima le dice que ha tenido mucha suerte, que así no esta en boca de otra gente, pero a esta mujer solo le importa el que dirán...Pensaba que iba a empezar a sospechar de Khaled y nada, va tener este que quitarle a su otra hija Nayat para que se de cuenta, y aun así, puede seguir viéndolo el yerno perfecto.

- Nayat desaparecida en este capitulo, su trama es de las que más me interesa, quiero reencuentro con Sergio, y vea lo equivocada que esta.

- Serra: En el otro post ya he comentado, su muerte estaba cantada desde el anterior capitulo, los traidores que intentan arreglarlo al final suelen morir siempre. Se vendió por dinero y lo ha pagado muy caro.
#1
todalaverdad
todalaverdad
10/03/2016 10:59
Análisis Capítulo 26: Análisis capítulo 26: La jaula de oro
#2
celtinha
celtinha
10/03/2016 15:07
No me esperaba que se cargaran a Serra tan rápidamente. Por lo demás, un buen capítulo.
#3
Pareja21
Pareja21
10/03/2016 16:26
Me encantó el capítulo, como siempre. sonriente

A destacar:

- Khaled recibe a Fátima con una bofetada tras su escapada con Morey. Khaled ha descubierto que Fátima se ha ido con Morey y a su regreso la espera lleno de ira. Antes de mediar palabra, le pega una fuerte bofetada en el jardín y le grita lleno de odio: "¿Por quién me has tomado, crees que soy idiota".
Khaled es mala persona, además de un terrorista. Él es así con su mujer y con todos. Es un lobo con piel de cordero. diablo ¡Pufff, qué manía le tengo! Me cae fatal. si No me gusta nada el papel que interpreta, pensando que tiene una sierva o una esclava en lugar de una mujer. no diablo

- Morey: "A nosotros nos entrenan para aliarnos con el diablo si hace falta". El CNI quiere dar por concluida la 'Operación Túnel' siguiendo las indicaciones de Serra, lo que sorprende mucho a Fran ya que Serra está destrás de la muerte del que fuera su compañero, López.
¡Y qué me decís de José Coronado! Como siempre, estuvo brutal en el capítulo de anoche. bravo

- Morey y Faruq se alían contra Khaled. Morey le ha pedido ayuda a Faruq para conseguir información sobre los explosivos que Khaled tiene en su poder. Tras pensárselo, Faruq accede a colaborar.
Faruq hace algo bonito: ayuda a Morey para salvar la vida a toda su familia. Solo él puede ayudarle. ¡¡¡Vaya Faruq!!! ¡Cómo cambian los tiempos! Al final, Faruq y Morey se van a llevar bien, sonriente

- Morey amenaza a Khaled: "Házle el más mínimo daño a Fátima y te mato". Las amigas de Fátima avisan a Morey de que Khaled la tiene encerrada en casa y no pueden hablar con ella. Alarmado, va a su casa a comprobar si es verdad y se enfrenta con Khaled. "Vete de mi casa, necesitas una orden judicial para entrar", le dice Khaled, a lo que Morey responde amenazándole con una pistola.
En el capítulo de anoche, Khaled estaba que se sale de enfadado. Y encima, este tipejo, ¡cómo pone vigilancia! diablo Morey le debería haber matado. si Ahora, se lo va a hacer pagar caro a Fátima. asombrado

- Las amigas de Fátima previenen a su madre del peligro que corre... , pero no les hace caso. Las dos amigas de Fátima, Pilar y Rocío, intentan visitarla pero Khaled les impide entrar en su casa a verla. Preocupadas por la posibilidad de que corra peligro, deciden visitar a la familia de su amiga para prevenirles. "Es su casa, es su vida, bastante habéis enredado ya", responde la madre de Fátima antes de invitarlas a irse.
Aisha, la madre de Fátima, insoportable, y encima, le dijo que ha tenido mucha suerte. A esta mujer, solo le importa el que dirán. triste

- El beso de Paco y Noor. Fátima le pide a su sirvienta Noor que vaya a la comisaría a darle un recado a Morey. Como Khaled ha contratado a vigilantes para tener controlados a todos los habitantes de la casa, Noor no puede hacerle ese favor a Fátima, por lo que recurre a Paco para que lo haga. Para disimular ante el vigilante que la persigue, se comporta como si fuera la novia de Paco dándole un beso. Pero ese beso fingido deriva en algo más entre los dos.
¡Noor, qué lista! Se dio cuenta de que el otro la perseguía. sonriente ¡Vaya forma más molona de disimular! Yo pensaba que Paco no iba a ir a la comisaría a contar lo que dijo ni de broma y, al final, sí lo hizo. carcajada ¿Acabarán siendo pareja Paco y Noor? ¡Ya veremos... ! ouch ¡Y cómo se pasó la criada, dándole un tremendo bofetón a la pobre Noor! triste Y es que la criada está enamorada de Khaled y odia a Fátima. Se le vió el plumero en el capítulo de anoche. si Es mala hierba. diablo Además, ésta se merece un buen rapapolvo. ¡Le tengo un coraje... ! si ¡Qué cara de bicho tiene! diablo

- Fátima, a Khaled: "Sal de esta habitación, o te juro que me mato". Khaled tiene encerrada a Fátima en casa y por la noche se mete en su habitación ante el estupor de ella. "Eres mi mujer", le dice lleno de rabia. "Ni se te ocurra acercarte o te juro que me mato", responde ella aterra da cortándose el cuello con un cristal.
El momentazo del capítulo, sin duda, fue éste (el de la habitación con corte incluido). Fátima le echó narices. ¡Muy bien! ¡Qué no la toque Khaled! bravo

- Salinas. Salinas está muy sospechosa. Tengo la corazonada de que es la traidora. hum No me da buena espina. no

Y por último, la muerte de Serra.
¡Pobre Serra! Arriesgó demasiado. ¡Van cayendo como moscas! snif Eso sí, mientras no toquen a Morey, vamos bien. sonriente

Saludos. sonriente
#4
granreserva2013
granreserva2013
14/03/2016 02:20
Buen capítulo. Qué asco de Khaled, se le ha ido la pinza ya totalmente. Muy desagradable la escena en la que intenta forzar a Fatema. no

Pobre Serra triste snif Era evidente que no iba a salir vivo. Cagada brutal lo del móvil, y también de Salinas por no haber ido ella.

Hamsa es otro que la va a palmar pronto o tarde. si

Enorme Nur despistando al segurata. Aunque menuda hostia le ha metido luego la cerda de Malika. ouch

El próximo capi tiene muy buena pinta. bravo
#5
Tamarita16
Tamarita16
15/03/2016 13:56
LA muerte de Serra me ha parecido un poco cutre... ¿el mejor espía del CNI utiliza su propio móvil como micrófono? No cuela... Por lo demás me ha gustado algo más que el capítulo anterior pero yo también opino que la serie ha pegado un buen bajón :(

Ahhh y yo desde que descubrimos que Robledo era traidor también sospecho de Salinas y en este capítulo con no mandar a nadie a poner el micro he vuelto a sospechar...¡ya veremos!