FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

faruk.

#0
xirina
xirina
31/03/2016 00:51
volverems aver a faruk?mns mal k la familia abierto los ojos cn morey, pero k irse sin nayet y la tonta siempr metiendo la pata... el proxi capi promete.vya kalec si se la montao bien entregndo a marwan.k asco d tio xd.spero k tng 1 final feliz xk si no vay m.....a.
#1
change
change
31/03/2016 01:58
Me ha gustado que este fuera el final de Faruk, se lo ha ganado, lo conocimos como el malo, que desde el principio pensé que lo iban a matar, y se va sano y salvo con su familia, a empezar una nueva vida...

Problema demasiado pronto, esto debería pasar en el último capitulo de la serie, no va a estar en los tres últimos capítulos?? En el final? un personaje tan importante. Raro.

Me da que Faruk vuelve, este se entera que Fátima esta en Granada con Khaled, y vuelve, pero sinceramente pienso que morirá por salvar a alguna de sus hermanas.

[Dentro del Príncipe; después de la serie, salen los actores comentando el capitulo, las actrices que hacen de Leila y Aisha se han despedido como su última escena en la serie, tanto ellas, como el equipo lo han dicho, sin embargo, de Faruk nada y Rubén no se ha despedido de su personaje, esta claro, que buscan sorprendernos cuando aparezca de nuevo...]

#2
amadorseries
amadorseries
31/03/2016 09:06
Me alegro de que la madre de Fátima se haya ido!!! No me gustaba nada su papel
#3
soyzacks
soyzacks
31/03/2016 13:52
Hablaban de rodar su ultima secuencia, pero no cual habia sido ni si habia salido ayer, recordemos que los capitulos se van grabando como va siendo productivo no como se ve
#4
celtinha
celtinha
02/04/2016 23:49
Puede que aparezca para el final de temporada pero no creo que tenga un papel decisivo.
#5
granreserva2013
granreserva2013
03/04/2016 16:00
Yo me resisto a creer que Faruq no vaya a salir más, pero la verdad es que en el making hablaban de él como si su trama ya hubiese finalizado.