FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

COMENTAR - EL PRÍNCIPE - Capítulo 31: Inghimasi - Final (¡spoiler!)

Anterior 1 2
#0
Pareja21
Pareja21
19/04/2016 14:59
SINOPSIS Y FOTOS DEL CAPÍTULO.

comentar-elprincipe-capitulo31inghimasi-finalspoiler

Khaled huye de Granada tras los atentados, llevándose consigo a Fátima. Morey y Fran inician una frenética persecución. El joven agente del CNI sabe que si el terrorista logra cruzar la frontera con Marruecos nunca más volverá a ver a su amada.

comentar-elprincipe-capitulo31inghimasi-finalspoiler

Como podéis observar, todo muy escueto, más de lo normal, en el último capítulo. Nos quieren mantener con la intriga hasta el final. si ¡Ya veremos mañana cómo acaba la serie... ! ouch

Fuente: http://elprincipetv.com/capitulos/segunda-temporada/2x18/
#21
julivanmarolina
julivanmarolina
26/04/2016 03:34
Seré una carpetera que ama los finales felices tipo Disney, si lo admito otra de las más pavas como vosotras decís que el final me ha parecido uno mierda de lo peor y ahora tirarme piedras encima o insultarme hasta hartaros, vaya una muerda de guionistas no entiendo como hay gente que piensa que esto es un buen final, y no entiendo que tiene de malo opinar que este final es una pura mierdas y un asco
#22
change
change
26/04/2016 09:24
Fui una de las que dije que me gusto el final. Ahora después de unos días, ya no tanto, lo que pasa es que no quería que mataran a Morey, e Hiba siempre me ha molestado por lo mal que actúa.

Pero toda la atención de su muerte se la llevo ella, y Fran quedó relegado, cuando ha sido de los mejores personajes, magníficamente interpretado y encima el que mato a Khaled.

Hubiera preferido que del agua saliera Morey y Fátima, y Fran los salvara a los dos, que quedara como el héroe de la historia, y con toda la importancia que merecía, y Morey pudiera despedirse de él, o tener un último gesto con su fiel compañero.

En cuanto a la historia de amor, el rollo que nos han mantenido durante las 2 temporadas, la primera me gusto bastante como fue llevada, ahora en la segunda que ñoña y aburrida, pero tanta importancia para luego NADA, solo por Morey deberían dejar viva a Fátima (aunque ella no me guste).
#23
javitxu71
javitxu71
27/04/2016 12:55
El final ha sido una auténtica carnicería, creo que se han pasado un poco los guionistas, no ha quedado títere con cabeza!
#24
deMiguel30
deMiguel30
28/04/2016 13:11
Yo soy de las que piensa que el final fue una mierda.
No dejaron ni siquiera que Morey se despidiera de Fran.
En la segunda temporada Khaled todo el tiempo amenazando a Fatima con su familia y su madre y Faruk en contra de Morey y ni siquiera se ve que le dieran las gracias por salvar a Nayed.
Fatima todo el tiempo dejando de lado a Morey por salvar a su familia y tampoco salen llorando por la muerte de Fatima.
Y otra incoherencia en el libro Fran muere pero Fatima no.
Desde cuando una serie y un libro acaban de forma distinta?
Si alguien ha leido y visto tiempo entre costurasacaban igual, y lo mismo con Isabel...
#25
mireiavictor
mireiavictor
29/04/2016 22:06
vaya mierda de final nos avis dado a los espectadores y se supone que coméis de lo que hacéis??? vaya tela nos avis puteado pero bien aunque ya nos jodía que la serie finalizase , yo creo que aunque solo sea la mitad de los espectadores , pensábamos que iba a ser un final bonito y no , a sido todo lo contrario lagrimas muertes esto que es???? si se supone que lo que tenia que pasar era que el puto khaled moría o lo detenían y ella por fin podia estar con morey. Porque este final joder. No hicisteis 4 pues ya podíais aver escogido otro .Y encima de un tiro en el cuello..... Penoso bfff ami esta serie me va a seguir gustando claramente igual que la se sin tetas no hay paraíso , pero son finales que no se merecen! hay lo dejo MERSI A LOS GUIONISTAS PORQUE VAYA PUTADA!!!
Anterior 1 2