FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Os esta gustando el final?

#0
niko11
niko11
21/04/2016 00:15
A mi personalmente me esta pareciendo infumable , con actuaciones nefastas exceptuando a Jose Coronado y a Thais Blume. No soporto a Hiba Abouk q mal actúa menos mal q acaba la serie y no volveré a verla. Efectos especiales cutrisimos y bueno espero q Fran milagrosa mente sobreviva.
#1
niko11
niko11
21/04/2016 00:30
Los minutos finales han sido lo mejor , se. Han cargado a Fatima , también a Fran pero lo de Fatima lo cconpensa.

Pd: la mujer de la comisaria es mas tonta y no nace vve q la metralleta no tiene balas y la tonta va e intenta disparar , menos mal q la han matado
#2
Sergio14
Sergio14
21/04/2016 00:30
No me gustado nada el final , exceptuando la muerte de fatima wue si la esperana y deseaba ( lo siento pero no me trasmitia nada y encima me daba rabia que pir su historia de amor hubieran liado tanto las cosas) . La muerte de fran lo peor ( el mejor para mi junto con sierra y maty ) siempre me gustaron mas los secundarios y faruk se merecia estar hoy mas presente por favor , maty podia aver acabado con el poli moro que me caia bien y han dejado todo mui en el aire . Resumen lo mejor a sido el asalto a comisaria .
#3
vanzinha
vanzinha
21/04/2016 00:31
Hasta el minuto ultimo estaba totalmente decepcionada de la serie, mucha accion falsa, Mati salvandose a ultimo minuto.. buahh, Fran resucitando de entre los muertos para matar a Khaled, y Fatima que mal actua Hiba por Dios , ya no la soportaba un minuto mas ...menos mal que murio! Al menos el fin fue casi sensato.. lo mejor habria sido que murieran todos en la comisaria, y morey, khladed, fatima, mati , todos! eso si que seria agua salada como dicen.. en conclusion serie muy del monton y malilla
#4
amadorseries
amadorseries
21/04/2016 00:32
Para mi mati ha sido y será la mejor de el príncipe hoy lo ha bordado. José Coronado otro tanto de lo mismo ambos han sido mis favoritos!!
#5
juuliaan
juuliaan
21/04/2016 01:09
José no debería haber muerto, todo me parece correcto, incluso Morey debería haber muerto.