FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Spin- Off del Príncipe

#0
change
change
22/04/2016 11:11
Tenemos a Morey!!!

Si decidieran hacer una serie basada en el CNI, nuevos casos, misiones, ya tenemos a parte de la cúpula Salinas y a nuestro espía favorito Javier Morey.

Aunque no sabemos si Morey deja definitivamente el CNI, estaba decepcionado con los que eran sus compañeros, y después de no salvar a Fátima.

De todas formas de amor no se muere, todo el mundo sigue con su vida adelante, pasa todos los días, que perdemos a seres queridos, padres, hermanos, hijos, la pareja, aunque siempre están en nuestro recuerdo.

PD: No recomiendo ver la serie desde el principio ahora, tenia algunos capítulos descargados de la primera temporada, les eche un ojo ayer, y aunque me ha gustado el final, el más realista con la serie, me ha dado una pena enorme volver a ver a Fátima y Fran vivos! Tanta lucha para salir ganando Khaled, que es lo que quería llevarse a Fátima con él.

Toda la gente que conozco esta muy decepcionada con el final y esperan ver pronto el Felíz para quedarse con ese, en mi casa fui la única que entendió el final dramático, todos los demás entendían que con Fran muerto ya era suficiente golpe.