Notificaciones
El secreto de Puente Viejo
Crítica de MiguelAntonio

Crítica El secreto de Puente Viejo

ES BUENA, LA SIGO SIEMPRE PERO....

8 MiguelAntonio Por: MiguelAntonio El: 24/05/2011 20:58

Todas las tardes sigo el secreto de Puente viejo y Bandolera, pero noto demasiado paralelismo entre una y otra a pesar de encontrarse en extremos diferente del mapa.Casa del cazique, taberna,alcalde, plazoleta, subversion de jornaleros,sacerdote,amor entre rico y pobre y mucho vino.Me encanta el personaje de Maria Bouzas doña Francisca porque es muy clara e igual con todo el mundo,y en el fondo no es mala y hay amor dentro de ella pero no lo quiere reconocer, solo la mueve la ambición, a veces me hace reir con su cinismo.La verdad es que hay buenos actores en España.Debería haber mas series en vez de tanto cotilleo barato en las televisiones.No creo que pepa se case con el médico, aunque si los hechos fueran realidad sería lo mas conveniente para ella. Todavia le queda que sufrir.Estas dos series son buenas pero parecen estar recortadas por el mismo patrón.La atriz que personifica a Pepa es muy buena, pero no se queda atras la hija de Raimundo.El personaje de la hija de doña francisca es algo empalagoso pero la actriz es muy buena. En general todos muy buenos pero me alargaría mucho si opinara de todos. Felicidades. Ya me hubiera a mi gustado en mis tiempos mas jovenes que hubiera habido mas televisiones (Que solo estaba la 1ª de TVE y algo en la 2ª)porque también hice alguna interpretaciones en tv, incluso un protagonista de teatro breve, pero casi no habia oportunidades para la gente Joven; casi todo estaba hecho para actores superconocidos y mas mayores, pero casi nada para entre 18 y 30 años y lo dejé, Aun seguí haciéndolo a nivel particular en mi trabajo en Barcelona siendo ya Guardia Urbano y dentro de la seccion cultural de la Guardia Urbana dirigida por mí,hasta los 34 años que me vine a mi Andalucia, donde tambien hice cositas para niños en Barriadas, y en 1991 colaboré con un papel en la Obra FuenteOvejuna, mi pueblo,y protagonizada por gente de mi pueblo. Ahora estoy Jubilado anticipadamente a mis 56 años, y me encanta ver como triunfa la gente joven y que sean tan buenos trabajando dándonos estos ratitos de entretenimiento. Ya digo no me pierdo ninguna de las dos series y deberian de ponerlas también los sábados.Le he dado un 8 a cada serie porque sé que podeis llegar á más.

0 0 = 0

Todas las críticas de El secreto de Puente Viejo

Añadir una crítica