FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Iago García es OLMO MESÍA. Hilo especial para las OLMISTAS, SOLEOLMISTAS y todos los fans.

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 25 26 27 28 Siguiente
#0
verrego
verrego
20/08/2011 20:33
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans


Mensaje de Sandra Presidenta del club de fans de Iago en Face: "Holaaa, soy Sandra y soy la que lleva la pagina de fans del Facebook de Iago Garcia, que bien que tenga un hilo en esta pagina, esta ya 100% confirmado que Iago estará en la 3 temporada y hará de un adinerado burgués, segun me vaya enterando de cositas os informaré!"


Biografía:

Nación en Ferrol, La Coruña, en 1979. Vivió en la Calle de la Tierra. Estudió en el colegió Ferrol Vello y en el Instituto Sofía Casanova (más conocido como “Femenino”). A los 18 años dejó Ferrol y se marchó a Londres, donde descubrió que quería ser actor. Regresó a Madrid para ingresar en la Real Escuela de Arte Dramático. Ha trabajado como camarero, comercial y figurante en el Parque Warner Bros. En televisión ha participado en diversas campañas publicitarias relacionadas con las elecciones así como intervenciones en series como Aída, Siete Vidas o Memoria de España, donde dio vida a Enrique II, el primer monarca de la dinastía de los Trastámara. Se dio a conocer al gran público gracias a su trabajo en la serie de TVE1, Amar en Tiempos Revueltos, en la encarnó el papel de Ernesto Expósito, un hombre dispuesto a cualquier cosa con tal de alcanzar sus objetivos.


FORMACIÓN
Licenciado en Arte Dramático por la RESAD (1999 – 2003).
Curso de doblaje TV / Cine por Gerión (2002).
Curso de Comedia del Arte con José Piris (2003).
Curso de Mimo blanco con Marcel Marceau (2004).
Curso El metodo con John Strasberg (2006).

IDIOMAS: GALLEGO (NATIVO) e INGLÉS (ALTO)
HABILIDADES: Equitación, Artes Marciales

TV
EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Ida y vuelta Prod., Antena3, Personaje: Olmo, año 2011 
CUENTAME, TVE1, Ganga Producc, personaje: Pedro, año 2010 
LA QUE SE AVECINA, Telecinco, Alba Adriática, Personaje: Borja, año 2010
MATALOBOS, TVEG, La voz Audiovisual, año 2009/2010
700 €, Antena3, Diagonal Tv. Prime time semanal. Protagonista.  (2008)
AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS. Serie diaria. Protagonista. RTVE (2006-2007).
ODIOSAS. Serie semanal. Secundario. RTVE (2006).
Los Cuatro de Cuatro. Concurso de Actores. I premio. Cuatro (2005).

TEATRO
"Muere Julio César", Producciones Espartanas, direcc: José Piris, personaje: Marco Antonio, año 2011 
Tragaleguas teatro. Diferentes personajes y obras (2005-2006).
El amor después de la muerte. C. De la Barca. Protagonista (2006)
Cancro. J. M. Mora. Protagonista (2005-2006).
Esta navidad algo va a pasar. Secundario (2004).
El Sueño de una noche de verano. W. Shakespeare. Secundario (2003)
Historias del III Reich. B. Brecht. Protagonista (2003)

VIDEOBOOK

http://www.youtube.com/watch?v=


Iago García en Matalobos (serie gallega). Anuncio cedido por Sandra Presidenta del Club de Fnas de Iago en facebook

http://www.youtube.com/watch?v=


Iago García en Amar en tiempos Revueltos cedido por Sandra Presidenta del club de fan de Iago en Facebook

http://www.youtube.com/watch?v=
=channel_video_title

Iago García en Telenovela: Mitología Griega. Cedido por Sandra presidenta del club de fans de Iago en facebook

http://www.youtube.com/watch?v=



Iago García en 700 EUROS

http://www.youtube.com/watch?v=


OLMO MESÍA

iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans

Página CLUB DE FANS en FACEBOOK

Página oficial de Iago

Página de AIFFOE A LA PAREJA SOLE OLMO

Pareja Olmo Sole
#21
verrego
verrego
20/08/2011 21:27
Aquí tenéis una bonita foto de Ferrol


iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#22
verrego
verrego
20/08/2011 21:29
Alex, sé donde es la calle donde creció, Ferrol es mi ciudad, por lo que leí sus padre tienen un comercio en la Calle Real, la calle más importante de la ciudad junto con la Calle Magdalena, la Calle Dolores y la calle María. Es mi paisano!!!!!!!!!
#23
thirdwatch
thirdwatch
20/08/2011 21:30
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#24
Millor
Millor
20/08/2011 21:33
Gracias, Verrego, gracias,gracias. ¡Qué ganas tengo de verlo¡ Aunque seguro que le ponen barba (a casi todos los hombres de Puente se la ponen) y no sé cómo le quedará.. El video de Ferrol me encantó, s hasta sale Pacharita!!! Me encanta la canción de los Limones. "sé que aquí nací y aquí quiero quedarme. Aquí está mi hogar, donde se acaba el mar."
#25
thirdwatch
thirdwatch
20/08/2011 21:38
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#26
conmar
conmar
20/08/2011 21:39
Aparece por el capitulo 150?, pues no se que personaje podria encarnar, perfectamente podria ser el nuevo medico, habiendo buscado un actor gallego como Xose quiza este relacionado con Alberto de alguna manera.., un hermano de Alberto que viene a saber que es lo que ha ocurrido para que este muerto?...el compañero medico que lo denuncio cuando mato a su primera esposa?. He leido que os gustaria que fuera hermano de Pepa, pues a mi no me disgustaria para nada oye, lo que pasa es que lo veria complicado de enlazar a la historia de Pepa...decian que los personajes que entraban nuevos tendrian trama relacionada con Pepa...ay miedito me da....que a estos guionistas les gusta mucho los triagulos amorosos....y este si que seria un digno contragalan....no me veo yo llamandolo pollopera...je,je!!
#27
verrego
verrego
20/08/2011 21:41
THIRD, chica, muchas gracias por la ayuda!!!!
#28
thirdwatch
thirdwatch
20/08/2011 21:44
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#29
conmar
conmar
20/08/2011 21:45
Pues le queda la barba de muerte....si no fijaos en las fotos..casi me gusta mas con ella que sin ella...je,je..que revolucionada estoy por dios!!! parezco una niña chica, je,je,je..mejor paro ya que una ya no tiene 16 años...por cierto no sabia que era quinto mio...,ja,ja..
#30
thirdwatch
thirdwatch
20/08/2011 21:55
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#31
Millor
Millor
20/08/2011 22:03
Pues sí, le queda muy bien la barba.
#32
thirdwatch
thirdwatch
20/08/2011 22:04
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#33
verrego
verrego
20/08/2011 22:09
http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/2010/07/01/0003_8583972.htm

Iago García, actor de «Matalobos», leerá el pregón de los festejos

El pregón marcará el inicio de las fiestas de verano de Ferrol. En esta ocasión, se encargará de tales honores el actor natural de la urbe naval Iago García, conocido por su participación en series de televisión como Amar en tiempos revueltos o Matalobos, donde encarna a uno de los protagonistas de esta producción coral.

El 20 de agosto se subirá al balcón del palacio municipal para dar el inicio a unas fiestas pensadas para todos los públicos.
#34
verrego
verrego
20/08/2011 22:12
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#35
thirdwatch
thirdwatch
20/08/2011 22:13
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#36
verrego
verrego
20/08/2011 22:16
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans



iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans



iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#37
thirdwatch
thirdwatch
20/08/2011 22:18
Gracias Vero. Yo sigo con capturas de matalobos

iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#38
thirdwatch
thirdwatch
20/08/2011 22:21
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#39
verrego
verrego
20/08/2011 22:23
http://pisandocharcos.wordpress.com/2010/08/11/matalobos-%C2%A1que-serie-mas-buena/


Matalobos: ¡qué serie más buena!

La verdad es que hay que reconocer, que en cuanto a series, las cosas en la TVG se están haciendo muy pero que muy bien. Y “Matalobos” (producida por Voz Audiovisual), es de lo mejorcito que he visto y no me refiero solamente dentro de las fronteras gallegas, ni de las españolas.

“Matalobos” es una serie que trata el tema del narcotráfico con gran realismo. La historia se produce en el pueblo ficticio de Sardiñeira, donde cinco familias están metidas en el narcotráfico a gran escala. Pero un clan sobresale del resto, el clan de los Matalobos.
La historia no solamente es un thriller, donde la Guardia Civil intenta capturar a los narcos y a abortar sus descargas en la costa. También nos cuenta las miserias que rodean al narcotráfico, la dificultad que hay de salir una vez que has entrado, los dramas familiares que producen, el rechazo y el miedo de los vecinos, la impotencia de la policía, los matones, el dinero fácil, el drama de la droga y muchas cosas más.

En cuanto al reparto, Matalobos cuenta con un gran elenco de actores experimentados en teatro y con gran presencia en el audiovisual gallego, como Camila Bossa (Mareas Vivas, El año de la garrapata), que encarnará a Adriana Calderón, enlace de un cartel de la droga colombiana, que intentará monopolizar el negocio de la cocaína. Otro actor consagrado es Antonio Mourelos (Mareas Vivas, O lapis do Carpinteiro), que dará vida al teniente Táboas.

Pero el papel que más me ha sorprendido (de forma muy grata), es el de Luis Iglesia (Terras de Miranda), cuyo papel será el del líder de los Matalobos, Carmelo Matalobos. A Carmelo lo odias, lo respetas, lo quieres y lo desprecias. Deseas su fracaso y al mismo tiempo, quieres ver como se regodea de su victoria.
Otros papeles destacables, son el de Xabier Deive , como Diego, que será el primer lugarteniente de Carmelo y su hombre para todo. Luisa Merelas (Heroína), que encarna a doña Carme, matriarca de la familia Matalobos. Iago García (Amar en tiempos revueltos, La que se avecina), es Marcos Matalobos, hermano y enemigo de Carmelo, ya que después de renegar de la familia, llega a Sardiñeira como capitán de la UCO, con el único objetivo de destruir al poderoso clan de narcotraficantes. Y así podría seguir citando a todos los actores y personajes que consiguen que esta serie, sea un auténtico deleite para nosotros, los telespectadores.

La serie, consta de dos temporadas finalizadas (la tercera se empezará a rodar en septiembre de 2010) y se puede ver en streaming en la web de la TVG , aunque con bastante mala calidad, de hecho algunos vídeos, como el del final de la segunda temporada, empiezan con contenidos ajenos a la serie. También se puede descargar en buena calidad [1º Temporada] y [2º Temporada].

Por último, dejo una entrevista entre Pedro Alonso (Padre Casares) y Luis Iglesia (Carmelo Matalobos) que hablan del gran momento del audiovisual gallego, de las series en la TVG y de los caminos que están tomando las series televisivas en general. Y también recomiendo esta gran serie, que como ya he dicho, es espectacular.
#40
thirdwatch
thirdwatch
20/08/2011 22:24
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 25 26 27 28 Siguiente