FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Iago García es OLMO MESÍA. Hilo especial para las OLMISTAS, SOLEOLMISTAS y todos los fans.

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 Siguiente
#0
verrego
verrego
20/08/2011 20:33
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans


Mensaje de Sandra Presidenta del club de fans de Iago en Face: "Holaaa, soy Sandra y soy la que lleva la pagina de fans del Facebook de Iago Garcia, que bien que tenga un hilo en esta pagina, esta ya 100% confirmado que Iago estará en la 3 temporada y hará de un adinerado burgués, segun me vaya enterando de cositas os informaré!"


Biografía:

Nación en Ferrol, La Coruña, en 1979. Vivió en la Calle de la Tierra. Estudió en el colegió Ferrol Vello y en el Instituto Sofía Casanova (más conocido como “Femenino”). A los 18 años dejó Ferrol y se marchó a Londres, donde descubrió que quería ser actor. Regresó a Madrid para ingresar en la Real Escuela de Arte Dramático. Ha trabajado como camarero, comercial y figurante en el Parque Warner Bros. En televisión ha participado en diversas campañas publicitarias relacionadas con las elecciones así como intervenciones en series como Aída, Siete Vidas o Memoria de España, donde dio vida a Enrique II, el primer monarca de la dinastía de los Trastámara. Se dio a conocer al gran público gracias a su trabajo en la serie de TVE1, Amar en Tiempos Revueltos, en la encarnó el papel de Ernesto Expósito, un hombre dispuesto a cualquier cosa con tal de alcanzar sus objetivos.


FORMACIÓN
Licenciado en Arte Dramático por la RESAD (1999 – 2003).
Curso de doblaje TV / Cine por Gerión (2002).
Curso de Comedia del Arte con José Piris (2003).
Curso de Mimo blanco con Marcel Marceau (2004).
Curso El metodo con John Strasberg (2006).

IDIOMAS: GALLEGO (NATIVO) e INGLÉS (ALTO)
HABILIDADES: Equitación, Artes Marciales

TV
EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Ida y vuelta Prod., Antena3, Personaje: Olmo, año 2011 
CUENTAME, TVE1, Ganga Producc, personaje: Pedro, año 2010 
LA QUE SE AVECINA, Telecinco, Alba Adriática, Personaje: Borja, año 2010
MATALOBOS, TVEG, La voz Audiovisual, año 2009/2010
700 €, Antena3, Diagonal Tv. Prime time semanal. Protagonista.  (2008)
AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS. Serie diaria. Protagonista. RTVE (2006-2007).
ODIOSAS. Serie semanal. Secundario. RTVE (2006).
Los Cuatro de Cuatro. Concurso de Actores. I premio. Cuatro (2005).

TEATRO
"Muere Julio César", Producciones Espartanas, direcc: José Piris, personaje: Marco Antonio, año 2011 
Tragaleguas teatro. Diferentes personajes y obras (2005-2006).
El amor después de la muerte. C. De la Barca. Protagonista (2006)
Cancro. J. M. Mora. Protagonista (2005-2006).
Esta navidad algo va a pasar. Secundario (2004).
El Sueño de una noche de verano. W. Shakespeare. Secundario (2003)
Historias del III Reich. B. Brecht. Protagonista (2003)

VIDEOBOOK

http://www.youtube.com/watch?v=


Iago García en Matalobos (serie gallega). Anuncio cedido por Sandra Presidenta del Club de Fnas de Iago en facebook

http://www.youtube.com/watch?v=


Iago García en Amar en tiempos Revueltos cedido por Sandra Presidenta del club de fan de Iago en Facebook

http://www.youtube.com/watch?v=
=channel_video_title

Iago García en Telenovela: Mitología Griega. Cedido por Sandra presidenta del club de fans de Iago en facebook

http://www.youtube.com/watch?v=



Iago García en 700 EUROS

http://www.youtube.com/watch?v=


OLMO MESÍA

iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans

Página CLUB DE FANS en FACEBOOK

Página oficial de Iago

Página de AIFFOE A LA PAREJA SOLE OLMO

Pareja Olmo Sole
#521
verrego
verrego
10/01/2012 15:40
María sí que son los tuyos!!!
#522
verrego
verrego
10/01/2012 15:42
Este es un vídeo que hizo para navidad de Olmo:

ESPERO QUE OS GUSTE:



http://www.youtube.com/watch?v=
=share
#523
verrego
verrego
10/01/2012 15:54
De Third

iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#524
verrego
verrego
10/01/2012 16:15
UNA FOTO Y DE LAS BUENAS



iagogarciaesolmomesiahiloespecialparalasolmistassoleolmistasytodoslosfans
#525
Aiffoe
Aiffoe
28/01/2012 14:23
Os podéis creer que no sabía q existía este hilo?
#526
thirdwatch
thirdwatch
28/01/2012 15:02
Aiffoe Me pasa a mí a veces con ciertos hilos que hay en el foro. Hay tanto contenido que a veces se te pasa alguno. Habrá que esperar a ver por donde nos sale Olmo y como va su relación con Sole
#527
Aiffoe
Aiffoe
28/01/2012 17:12
Este hilo no se tendría que unificar con este?
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1601/1/olmo-mesia/

En otros foros cuando se duplican hilos, a veces si ya hay comentarios unen los dos en uno...

Sabéis como se puede hacer?
#528
thirdwatch
thirdwatch
28/01/2012 20:01
Aiffoe sería cuestión de avisar al moderador.. Pero viendo el jaleo que monta cuando se pone a organizar el foro me da miedete
#529
Aiffoe
Aiffoe
29/01/2012 21:41
Para quien quiera ver toda la historia de Olmo y Soledad iré poniendo los vídeos poco a poco...
(hay muchas escenas que no me acordaba de ellas)

http://www.youtube.com/user/OlmoySoledad/videos?sort=da&view=u

Y es una sugerencia para A3 que en su página en los vídeos hagan una sección de parejas! te vuelves loca buscando sus escenas!
#530
thirdwatch
thirdwatch
05/02/2012 14:15
#531
Aiffoe
Aiffoe
17/02/2012 14:38
[cita=Aiffoe Hilo de errores]Creo que el argumento tiene un error garrafal a la hora de entender la trama de la herencia de la familia Mesia y luego el comportamiento de Olmo.

Por un lado tenemos que Gonzalo Mesia se casa en segundas nupcias con Agueda Molero.

Pero Gonzalo Mesia tiene un hijo varón de su primer matrimonio llamado Olmo.

En esa época quien heredaba eran siempre los hombres, por lo tanto cuando muere Gonzalo el único heredero de la fortuna Mesia es su hijo Olmo.

Agueda Molero de Mesia tiene una hija perdida cuyo padre es Salvador Castro, con la ayuda de su hijastro Olmo la encuentra, posteriormente quiere reconocerla como su hija legitima y convertirla en heredera.

El fallo de la trama es el siguiente: si Agueda reconoce a Pepa como su hija legitima, el apellido de Pepa tendría que ser Molero no convertirse en una Mesia.

Agueda no puede otorgar el apellido Mesia a su hija ilegitima sin el consentimiento de su hijastro Olmo y tampoco puede tomar la decisión unilateralmente de que Pepa se convierta en heredera de la fortuna Mesia.

Si Olmo no quiere compartir su apellido y/o su herencia con Pepa, Agueda no puede hacer nada para obligarlo.

Señores guionistas, ¿que justificación hay para que Olmo firme los papeles y luego planee su venganza contra Agueda cuando simplemente tendría que decirle a Agueda que no, que él como único heredero y cabeza familia de los Mesia no le daba dicho apellido a Pepa y tampoco iba a reconocerla como heredera de la fortuna de su padre (Gonzalo Mesia)?[/cita]

Una solución muy sencilla para entender el comportamiento de Olmo es que su padre Gonzalo hubiese dejado un documento reconociendo a Pepa como su hija adoptiva y heredera... y Agueda le hubiese ocultado este documento a Olmo, pero eso no puede ser porqué entonces la firma de Olmo no es necesaria en el proceso.
#532
thirdwatch
thirdwatch
17/02/2012 14:49
Es que la tgrama de la herencia está muy mal llevada y enfocada. Envenena a Águeda por el tema de reconocer a pepa cuando el que tiene la potestad de decidir es Olmo no Águeda
#533
Aiffoe
Aiffoe
17/02/2012 15:27
Third, había mil formas de abordar el tema...

1) como he dicho antes que Gonzalo Mesia hubiese hecho un documento reconociendo a Pepa como su hija y heredera a partes iguales con su hijo Olmo y dicho documento Agueda se lo hubiese ocultado a Olmo durante toda su vida (pero no puede ser porqué entonces no hace falta la firma de Olmo para nada)

2) Que Gonzalo Mesia hubiese hecho testamento a favor de Agueda y desheredando a su hijo Olmo (no me lo creo porqué desde el primer momento se dice que Olmo es el heredero de los mesia... y ningún padre en esa época dejaba a su único hijo varón sin un real) además que no se hace referencia en ningún momento a ningún testamento redactado por el padre de olmo y teniendo en cuanta que murió, olmo ya hubiese sabido el contenido del testamento y hubiese contemplado la posibilidad de que Agueda le diera la mitad a su hija Pepa... y visto lo visto, entonces Olmo en lugar de ayudarla... se hubiese cargado a Pepa antes de encontrarla... (y en este supuesto tampoco se necesita la firma de Olmo)
#534
thirdwatch
thirdwatch
17/02/2012 23:37
Si querían meter la trama de que fuera Olmo quien matase a Águeda, que es lo que suponemos que va a pasar, y tuviera que envenarla lo más lógico es que pase lo primero.
#535
Aiffoe
Aiffoe
18/02/2012 13:03
[cita=Aiffoe Hilo de errores]El facebook de Olmo el Chopo ha contestado esto xD (creo que lo lleva alguna fan) pero me ha hecho pegarme unas risas que para que con la contestación!

Si alguien tiene en el face o en twitter agregados a más Olmos o Soles que me los pase! no he encontrado más por el face

[cita/]Aiffoe [url=[/a][cita]Creo que el argumento tiene un error garrafal a la hora de entender la trama de la herencia de la familia Mesia y luego el comportamiento de Olmo.

Por un lado tenemos que Gonzalo Mesia se casa en segundas nupcias con Agueda Molero.

Pero Gonzalo Mesia tiene un hijo varón de su primer matrimonio llamado Olmo.

En esa época quien heredaba eran siempre los hombres, por lo tanto cuando muere Gonzalo el único heredero de la fortuna Mesia es su hijo Olmo.

Agueda Molero de Mesia tiene una hija perdida cuyo padre es Salvador Castro, con la ayuda de su hijastro Olmo la encuentra, posteriormente quiere reconocerla como su hija legitima y convertirla en heredera.

El fallo de la trama es el siguiente: si Agueda reconoce a Pepa como su hija legitima, el apellido de Pepa tendría que ser Molero no convertirse en una Mesia.

Agueda no puede otorgar el apellido Mesia a su hija ilegitima sin el consentimiento de su hijastro Olmo y tampoco puede tomar la decisión unilateralmente de que Pepa se convierta en heredera de la fortuna Mesia.

Si Olmo no quiere compartir su apellido y/o su herencia con Pepa, Agueda no puede hacer nada para obligarlo.

Señores guionistas, ¿que justificación hay para que Olmo [a/]http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/agueda-punto-firmar-testamento_2012021000035.html]firme[/url] los papeles y luego planee su venganza contra Agueda cuando simplemente tendría que decirle a Agueda que no, que él como único heredero y cabeza familia de los Mesia no le daba dicho apellido a Pepa y tampoco iba a reconocerla como heredera de la fortuna de su padre (Gonzalo Mesia)?[/cita]

[cita=Olmo Mesia (El Chopo) Facebook]Tiene toda la razón, señorita...pero cualquiera le explica a estos necios todo esto, no tienen entendederas suficientes.......yo me he dado por vencido....[/cita]

[cita=Olmo Mesia (El Chopo) Facebook] Tiene usted más razón que un santo...pero ha de comprender que los guionistas no son abogados ni saben de herencias, partijas, mayoraagos y demás.....se han empeñado en despojarme de mi legítima herencia y a lo mejor, si nadie lo impide, lo consiguen...pero con la ley en la mano, Pepa no tiene derecho más que a los rendimientos que la fortuna de Los Mesía hayan tenído durante el metrimonio, que seráia la parte ganancial, pero el grueso de "MI" fortuna me corresponde a mí, y sólo a mí como legítimo y único heredero de la fortuna de mi padre....y aún así, sería de la legítima, o sea de la mitad de un tercio de tales rendimientos....lo que al fin y al cabo son migajas en comparación al montante de la fortuna...COn respecto al apellido esto ya parece ciencia ficción..pues no se puede poner el apellido de mi difunto padre a una persona que no le toca en nada en consanguinidad...aún viviendo mi padre, para que Pepa pudiese llevar su apellido, la ley lo impide, pues no se puede adoptar a un mayor de de edad, aún si éste hubiese convivido los años necesários para ello.....y no me extiendo más...pero todo esto es un despropósito.....pero en fin...que sigan liandola parda......[/cita] [/cita]

Como no sé como hacerlo aquí, pasaros por el foro de Masi que he puesto una encuesta sobre el tema con 4 opciones xD:

1) Es tan confuso que ni idea de si Pepa es heredera de la mitad de la fortuna de Agueda o de los Mesia

2) Que Pepa tuviera el apellido Mesia y fuera heredera de la mitad de la fortuna de los Mesia

3) Que Pepa tuviera el apellido Mesia y fuera heredera de la mitad de la fortuna de Agueda

4) Que Pepa tuviera el apellido Molero y fuera heredera de la mitad de la fortuna de Agueda
#536
thirdwatch
thirdwatch
18/02/2012 18:01
Por face Sole1
Sole2
#537
Aiffoe
Aiffoe
19/02/2012 15:49
Gracias, Third!

[cita=Aiffoe Hilo Fans Soledad & Olmo]He puesto más vídeos... hasta el cap. 234 cuando Olmo va a pedir explicaciones a Soledad porqué ella no había dicho nada a su familia y la Paca les espía...

Para ver las escenas de beso

Y estos abrazos en concreto me gustaron mucho...[/cita]

También he puesto la escena de [url=
]baile[/url]
entre Olmo y Pepa, al final ella recuerda su sueño con Tristan
(es que no tengo ni idea de como incrustar los vídeos en los hilos)
#538
thirdwatch
thirdwatch
19/02/2012 16:39
Aiffoe Gracias me encanta esta escena del baile. Que penica me va a dar que destrocen el personaje de Olmo
#539
Aiffoe
Aiffoe
19/02/2012 16:52
Gracias, Third! ale ya puedo poner los vídeos en el hilo!
#540
thirdwatch
thirdwatch
19/02/2012 19:38
DCe nada Aiffoe. Poco a poco le vas cogiendo el tranquillo a este foro. Al principio cuesta pero cuando se le coge el truco es un no parar
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 Siguiente