FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

1 2 3 4 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
#0
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Más adelantos
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

QMD
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
#1
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:30
En definitiva... que después de leer estos adelantos lo único que me sirve como explicación a lo que viene es lo siguiente:

====== GUIONISTAS DE ESDPV ===== hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
#2
anfrjaun
anfrjaun
12/09/2011 16:35
Jajajajajajaja ay que risa.... Pues Selu en la entrevista ha dicho que son unos cracks y que nos sorprenderán... Para mal supongo, espera que nos encontramos la semana que viene en la portada Tristán va a caballo en "El secreto de Puente Viejo".
#3
thirdwatch
thirdwatch
12/09/2011 16:37
Lo de Juan como adelanto es para descojonarse: ¡Es lo que lleva haciendo desde que se lió con la Duquesa!. menudo adelanto
Lo de suspender la búsqueda otro tanto. ¿En que se basaron los guionistas a la hora de escribir eso? A raíz de la muerte de Carlos es cuando más deberían buscar al chiquillo

Sobre el tema de Martín como comenté con vero el otro día veo varias soluciones, aunque ahora mismo creo que lo van a dar por muerto. Ahi van unas cuantas:
1º El niño está con carlos que no está muerto sino que estaba de parranda. Y el muerto es el comandante Sanz
2º El niño está con Sanz, que ha matado a Carlos
3º El niño esta con Carlos y Sanz, que ninguno esta muerto y tienen un trato (así escapó de la cárcel Carlos) por eso se suspende la búsqueda porque el ejército está de parte de Carlos. (Teoría loquísima pero visto lo que escriben los guionistas)
4º El niño esta con Elvira (sabíamos que habían flashbacks pero al morir el Jesucritos uperestar, si es que esta muerto, pasarían a ser necesario in person), por lo que el niño se lo habría llevado Sanz o la persona que hubiera acabado con carlos y con sanz
5 El niño esta con carlos y Elvira que quieren ser una familia (de locosss)
6 El niño está muerto o les hacen creer que esta muerto, de ahí sucede la escena de Emilia y tris con la galena en la casona. Pepa al enterarse del teórico fallecimiento del niño se vuelve medio tarumba y le da un fuerte atauqe de ansiedad
#4
anfrjaun
anfrjaun
12/09/2011 16:41
Third tengo mas teorías:

-Las hermanas de Elvira pidieron la herencia para sobornar a Sanz por parte de Carlos así dejan de buscarlos.

-Martín está en el convento con sor Úrsula.

-Martín está con la familia de Elvira que quiere vengarse de Pepa.

-Martín está muerto.
#5
Mariadiaz97
Mariadiaz97
12/09/2011 16:46
Muy buena la idea sonriente
Y gracias por los delantos
#6
lau1990
lau1990
12/09/2011 17:04
Sólo puedo decir una cosa:
1 No se piensa acutalizar el hilo de spolier, el que está anclado?
2. No se supone que no se puede poner en los titulos el nombre de las publicaciones?

En fin...
#7
mariquilla86
mariquilla86
12/09/2011 17:05
No entiendo de qué vais...
#8
verrego
verrego
12/09/2011 17:06
Vamos a ver, DESDE PUNTO Y HORA QUE SE DEJA LA BÚSQUEDA DE MARTÍN es para pensar que ya no hay nada que hacer, el niño no está el niño se fue, NO ES LÓGICO QUE SE DEJE LO DEL NIÑO ASÍ. Porque los dos afectados son la pareja protagonista y sobre todo PEPA. Con este suceso a PEPA LA VAN A VOLVER A HUNDIR y al hundirla tanto ES CUANDO VEREMOS A FLORA. es decir, se "cierra" la trama del niño para abrir la TRAMA DEL PASADO DE PEPA, que en esta trama vuelven a estar los protagonistas, ya que PEPA SABRÁ SU VERDADERO PASADO Y TRISTÁN VERÁ COMO LA MUJER QUE QUIERE ES DE CLASE ALTA y me arriesgo a decir que más que él. SI ESTO ES ASÍ VEEMOS QUE MARTÍN "NO VOLVERÁ".

Otra cosa que no entiendo es que SOLEDAD SE QUEDE ESTERIL DE REPENTE. Si una mujer es ESTERIL lo es desde que se nace NO SE HACE, o que coño ha pasado, pero nos lleva a lo mismo, LAS CULPAS SERÁN PARA LA PARTERA, ACUSACIONES QUE LE HARÁN DAÑO Y LA HUNDIR MÁS EN LA MI****, PORQUE ES ASÍ.

EN CUANTO A LA GREGOR, se ha fijado en Tristán de manera descarada, porque en la última imagen de los avances del viernes, fue la primera vez que he visto a la GREGOR TAN SUAVE Y FUE HABLANDO CON TRISTÁN. Además que ya lo dicen los adelantos, ELLA SE HA FIJADO EN ÉL. es decir, SE VA A REPETIR LO DE ALBERTO.
#9
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 17:10
De todo lo que has escrito, third, lo que más me gustaría que sucediese es:

3º El niño esta con Carlos y Sanz, que ninguno esta muerto y tienen un trato (así escapó de la cárcel Carlos) por eso se suspende la búsqueda porque el ejército está de parte de Carlos. (Teoría loquísima pero visto lo que escriben los guionistas).

Para mi gusto sería la posibilidad más emocionante. Y sí que es un poco retorcida, pero puede tener mucho sentido. Veamos... nunca hemos sabido como se escapó Carlos Castro de la carcel, no? Carlos sigue siendo un hombre con dinero que bien pudo sobornar al comandante para que lo liberase. Y, pq ese empeño del comandante Sanz en encargarse el mismo de la búsqueda y captura de Carlos Castro? Yo creo que Sanz amarró la pasta y se ha fugado... hum, a mi me huele a chamusquina.

En cuanto a lo de Sole... yo creo que la Galena va a estar errada, y que finalmente si podrá tener hijos, porque si no, de verdad voy a creer que los guionistas tienen alguna fobia a los chiquillos.
#10
thirdwatch
thirdwatch
12/09/2011 17:16
Esto viene porque el sábado nada más leer el comentario de Yani hablé con el moderador para darme BAJA, y si lo pongo en mayúsculas. Se me dijo más o menos que no se sabía porque subia fotos de los capítulos si no veo la serie y a eso hay que sumar otro comentario más: el de chip negativo hacia mi persona cuando comentó en el hilo de capítulos. En definitiva si no puedo subir fotos ni dejar comentario ¿Qué puedo hacer yo por el foro?. No puedo comentar capítulos porque le sientan mal a una o varias personas, no puedo dar opiniones sobre la serie, conjeturas porque al ser negativos no puedo, tampoco puedo colgar fotos que el otro bien clarito me lo dejó. Lauri y Vero me convencieron para que no dejase de comentar, ya hablé con lauri para que llevase ella el hilo de spoilers porque si yo comento o doy mi opinión o teorías hablando incluso de separaciones se me va a tachar de lo mismo. Si no puedo comentar ni opinar, a vero se le ocurrió esta idea para dar nuestras opiniones aunque sean negativas y críticas a la serie porque en sus hilos respectivos no estan permitidos
#11
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 17:23
A ver, sigue estando el hilo de adelantos de siempre, anclado y bien anclado, si señor. Este hilo es para hablar de adelantos, pero va un poco más allá. Aquí se pretende hacer críticas, exponer ideas (positivas o negativas) sobre la serie, posibles futuras tramas... pero desde otro punto de vista distinto al de el otro hilo. En definitiva, queremos darle una vuelta de tuerca más a los avances sin que a nadie le moleste. No creo que sea tan mala idea >.<

Edito: En cuanto al título de las publicaciones, ya fue eliminado del título. Ha sido un error mio, desconocía q no se pudiese hacer.
#12
thirdwatch
thirdwatch
12/09/2011 17:33
Efectivamente Silvia esto es para comentar, criticar, decir lo que se piensa sea negativo o positivo. Hay absoluta libertad de expresíón sobre lo que puede pasar . No es un mero hilo de avances vamos más allá de los avances

Y sobre lo de Sanz sigo pensando que puede existir una alianza entre Carlos y Sanz, que no conozcamos aún
#13
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 17:35
O hay alianza, o Sanz es un inutil redomado, porque que se te escape de la carcel y ahora no consigas atraparlo estando herido y con un niño a cuestas... carcajada
#14
thirdwatch
thirdwatch
12/09/2011 17:50
O eso o a los guionistas se les ha ido la cabeza en la trama porque ni tan siquiera los mejores hombres de sanz consiguen atraparlo.
#15
anfrjaun
anfrjaun
12/09/2011 17:55
Pues con lo que ha dicho Pepa hoy creo que Martín si que puede estar muerto, espero equivocarme porque vamos, sería para matar a eso guionistas mataniñosybebés.
#16
lau1990
lau1990
12/09/2011 18:05
Solamente una cosa, aprovecho la publicidad, y solo matizar algo a Third, ya que me ha nombrado.
1. En ningún momento te he dicho que dejes o no de comentar la serie, que subas o no fotos, vídeos o lo que sea menester. Yo simplemente expresé mi opinión sobre lo que me estaba pareciendo la serie. Como lo habéis hecho todas vosotras. Como así expresé una opinión generalizada, (equivocada o no pero mía) acerca de lo que lllevaba leyendo una semana.
Si ese comentario te molestó o lo tomaste como algo personal lo siento mucho por tí, pero en ningún caso lo personalizaba en nadie, sino en las opiniones que había leído.
2. En cuanto a lo que comentas de subir fotos, solamente hice una broma al respecto, la cual por cierto fue contestada de forma que a mi modo de ver, resultó exagerada y digamos de un modo infantil.

En definitiva este es un foro donde cuenta la libertad de expresión, donde cada uno de sus miembros es libre de subir o no subir fotos, de postear o no postear,darse de baja o seguir, ver o no ver la serie. Yo puedo entender que estés molesta o disgustada con el rumbo de la serie, pero a mi todo esto me parece exagerado, pero oye si tu enfado, lo quieres focalizar en mi, pues muy bien, ante ello no puedo hacer nada. Ahora lo que no voy a consentir es que se me acuse de algo que no es cierto, porque yo no soy nadie para impedir que la gente escriba o suba fotos. Si tu no lo quieres hacer es bajo tu responsabilidad y tu decisión. En esta vida tenemos que asumir nuestras propias decisiones, entiendo que sea más fácil culpar a otros, pero en mi caso no lo voy a consentir.
Ahora en cuanto a este hilo, las palabras spolier y adelanto significa lo mismo. El hilo anclado es para poner los adelantos y para comentarlos, en los cuales hay libertad de expresión, ahora si queréis otro duplicado pues muy bien. Lo que me da pena que se tenga tan poca consideración con las personas que esta mañana se han molestado en transcribir lo que venía en telenovela, ( millones de gracias Sara) y lo que venía en el QMD (Gracias Mari) no actualizando el hilo anclado y abriendo otro con el mismo contenido. Pero en fin es lo que hay....

pd: No sé si a esta hora ya está actualizado.
#17
thirdwatch
thirdwatch
12/09/2011 18:06
Alex yo me temo que va a estar muerto o lo van a dar por muerto para que Pepa cometa la mayor locura: escena Emilia, Tris y galena. Puede que intente quitarse de en medio, puede que le da una fuerte crisis de ansiedad, y que eso suponga poco a poco un alejamiento de Tris y Pe
Creo que lo de la galena va a ir para largo y que a la larga la Paca se va a arrepentir de su elección porque cuando sepa quien es pepa, y le vea la verdadera cara a la galena y vea como una vez consiga la galena lo que quiera, ya no va a estar tan pendiente de la Paca ni de Soledad, es cuando la Paca se dará cuenta que le iba mejor con pepa que con esa.. y si entre medias se sabe lo de Pepa Carlos, y sale el pasado de Pepa, y se sabe que es más de lo que parece y que peude ser rica.. La Paca acabará dándose de bruces con realidad.. Y si cuando ella recapacite, a la que no le interese que sean familia sea a pepa o a la familia de ésta...
#18
Iris98
Iris98
12/09/2011 19:07
exactamente vero, tenermos a LA ALBERTO WOMAN lo dije en comentarios anteriores, pero el niño tiene que aparecer!!!! nadie sabe donde esta!! lo mas peligroso ha pasado, ahora es encontrarlo, ya que carlos esta muerto. Mi teoria: no tengo teoría, esto no avanza, seguimos en las mismas, esta, pero luego no esta, se dice que a la tercera va la vencida no? pues hasta dos semanas, nada de nada, y esta traman tiene que concluir, pero tiene que concluir con el niño, encontrado, y con su madre, que es donde debe estar y digo yo, que despues de que cierren toooooda esta m.... de trama, tendrán que sacar la del pasado de pepa, no? porque haber, para abrir una trama, señores guionistas, hay que cerrar otra, porque tener dos tramas abiertas como que no verdad? PUES YA ME EXPLICAREIS, CUANDO NARICES, Y DONDE COÑO ESTA EL NIÑO, QUE NOS ESTAIS CABREANDO YA, Y CUANDO CABREA UNO A ALGUIEN, SE QUEDA MAS SOLO QUE LA UNA (OSEA SE, EN VUESTRO CASO SIN AUDIENCIA) QUE SUERTE HABÉIS TENIDO A TENER UN FORO, Y UNA AUDIENCIA TAN FIEL HIJOS MIOS.... PORQUE SI NO... A RATOS SIGUE ESTO...
#19
verrego
verrego
12/09/2011 19:19
Iris tú lo has dicho ALBERTO WOMAN y esta va a tener una tara sino al tiempo. Fijaros como era Alberto al principio y como fue al final.

En cuanto a la trama del niño ni idea, no sé si la cerrarán, no sé si la dejarán latente sin cerrar o si la dejan abierta, lo que sí tengo claro es que esta trama viene de la mano con el pasado de Pepa, porque la estamos viendo como se hunde PERO SE NOS VA A HUNDIR MÁS SEÑORAS, ES EL COMIENZO DE LO QUE VENDRÁ, porque tiene que ver como sale la foto donde vemos a la GREGOR, TRISTÁN Y EMILIA EN LA CASONA, y cara de Tris, como ya muchas dijisteis por aquí, ALGO LE HA PASADO A PEPA, porque el careto de Tristán se las trae, pero TIENE QUE SER DE EMILIA PORQUE ESTÁN EN LA CASONA Y ALGO DE PEPA ES.

La trama del niño ya no es una trama es una VERDADERA AGONIA, la están exprimiendo y ya no da zumo la naranja, pero bueno, sucederá o que ellos quieran que suceda.
#20
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 19:51
Exacto vero, y lo que quieran que su ceda lo ya está hecho. Ahora solo nos queda cruzar los dedos para que algunos de los malos presagios no se cumplan, como por ejemplo lo del niño muerto. Sigo pensando que no llegarán a tanto, pero si que llevarán a Pepa al límite con esta trama, una vez más. La historia se repite una y otra vez y como dice Iris... la gente se cansa.
1 2 3 4 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente