FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

los malos son buenísimos

#0
scarlata36
scarlata36
12/10/2011 15:59
-Cómo nos presentaron a Carlos Castro como un cobarde, pero qué malo se ha vuelto, que infancia vivió este personaje, que sabe de los escondrijos de la casa, ¿quizás se escondía ahí de las palizas de su padre?¿Y su madre dónde está?Nada nos dicen de ella.NO sabemos bien el pasado de Carlos, salvo que huyó a Asturias casándose con una acaudalada rica.
- Que razón hay para que Doña Francisca tenga ese carácter tan maquiavélico.
- Y esos cambios de conducta del doctor Alberto, que se nos presenta como un personaje bueno, y loco de amor y celo por Pepa, con un pasado turbio que nadie sospechaba.
_Sin dejar de mencionar a Angustias y sus locuras, por que prendió fuego a la casa de Carlos Castro, acaso, ella también amaba a Carlos que por celos decidió incendiar la casa.NO lo sabemos, eso sólo lo saben los guionistas.
Gracias por todo a ellos que aunque la serie se hace un poco lenta, está muy bien guiada, narrar una historia de amor en aquella época, en la que la luchas de clases existían fervientemente, serie muy cuidada y documentada, esa época en la que los señoritos eran los amos de todo el pueblo, esos obreros explotados, esos amoríos entre la clase alta y baja.En fin gracias a Antena3 por esta serie, sigan patrocinando este tipo de series.
#1
deline
deline
12/10/2011 16:14
no suelo responder a los que abren post diciendo cosas que se pueden decir en otros hilos pero:
¿de verdad tú ves la novela? porque las preguntitas que haces... o las cosas que dices...
#2
Irene07
Irene07
12/10/2011 17:29
No es que se haya vuelto malo,solo que pensaba que Pepa incendio su casa como venganza por haberle quitado a su hijo.
El caracter de Francisca es por haberse casado con Salvador Castro,tenia que soportar demasiadas cosas y entonces se volvio asi.
Y yo sincenramente no se porque Angustias incendio la casa de Carlos y Elvira,pero que amara a Carlos es una locura.
Si has visto la serie desde el principio deberias saber esos detalles,y si no pues tambien,porque lo fueron diciendo a lo largo de la serie.
Y a estas alturas deberias saberlo.
#3
Juana1500
Juana1500
13/10/2011 20:58
"La Paca" es genial, ¡enhorabuena por ser tan mala!, es una pedazo actriz de los pies a la cabeza. Y me parto también con Hipolitín y las idas y venidas de sus padres... Una de cal y otra de arena.
Sinceramente, los malos en esta serie son comprensibles: la una por su desgraciado matrimonio y Carlos Castro por su pasado. Pepa también podría ser mala, porque la han hecho cada una..., pero en su corazón no tiene ni un resquicio para albergar el mal porque es definitivamente un solete.