FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

BSO de Puente Viejo, aquí la puedes escuchar... SOLEDAD AL PIANO

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
anfrjaun
anfrjaun
17/10/2011 17:26
Gracias a monkeygirl y a mi hemos conseguido esta música de la BSO de Puente Viejo, iremos poniendo mas con el paso del tiempo. Les pondremos un título mas o menos adecuado, se aceptan sugerencias.

Hasta que las subamos todas, tenéis la página web de Álex Conrado el compositor, gracias a nosoportoasara:

bsodepuenteviejoaquilapuedesescucharsoledadalpiano

Si no podéis escucharlas en la página no os preocupéis, es porque os faltan plugins, aquí las tenéis y algunas mas que son cosecha de Silvia y de mí.

bsodepuenteviejoaquilapuedesescucharsoledadalpiano
[cita=BSO de El Secreto de Puente Viejo]

[url=

]01 - El Secreto de Puente Viejo (Cabecera)[/url]


[url=

]02 - Pepa y Tristán (Paseo a Caballo)[/url]


[url=

]03 - El Incendio[/url]


[url=

]04 - El Parto[/url]


[url=

]05 - Tema de Pepa[/url]


[url=

]06 - Pepa y Tristán[/url]


[url=

]07 - Tema de Tristán[/url]


[url=

]08 - Pepa buscando a Martín[/url]


[url=

]09 - Juan y Soledad[/url]


[url=

]10 - Emilia Ulloa[/url]


[url=

]11 - Desterrada[/url]


12 - Los Mirañar

13 - Paseo por Puente Viejo

[url=


]14 - En la Plaza[/url]


[url=

]15 - Francisca Montenegro[/url]


[url=

]16 - Pepa y Carlos Castro[/url]


[url=

]17 - El Secreto de Puente Viejo (Completa)[/url]


[url=

]18 - El Accidente[/url]


[url=

[a/]

]19 - La partera y el soldado[/url]


[url=

]20 - Tema de Martín[/url]


[url=

]21 - Te alejas de mí[/url]


[url=

]22 - Tema de Carlos Castro[/url]


[url=

]23 - El Vals de Pepa y Tristán[/url]


[url=

]24 - Tema de Angustias[/url]


[url=

]25 - El recuerdo de Martín[/url]


[url=

]26 - El colgante[/url]


[url=

]27 - Pepa secuestrada[/url]


[url=

]28 - Tristán enfermo[/url]


[url=

]29 - Tema de Soledad[/url]


[url=

]30 - Amanecer en Puente Viejo[/url]


[url=

]31 - Un rayo de esperanza[/url]


[url=

]33 - La nostalgia de Soledad[/url]


[url=

]34 - Las promesas de Tristán[/url]


[url=

]35- Un largo paseo[/url]


[url=

]36 - Pepa llora a Martín[/url]


[url=

]37 - Tristán sale en busca de Pepa[/url]


[url=

]38 - Los planes de Francisca[/url]


[url=

]39 - Sebastián Ulloa[/url]


[/cita]

#61
anfrjaun
anfrjaun
19/11/2011 19:44
Le preguntaré a Álex Conrado Gamboa.
#62
Gamboa15
Gamboa15
20/11/2011 10:28
¡Vale, muchísimas gracias!
#63
sergiio7
sergiio7
08/12/2011 15:58
Hola estoy buscando una canción que suena en esta serie, no sé si estará en la lista, pero siempre que la escucho me quedo con ganas de escucharla más veces. La he encontrado en este video, nada más comenzar pero esta cortada:

Haber si alguien la encuentra. Gracias!!
#64
Ryli
Ryli
03/01/2012 14:59
GRACIAS GRACIAS GRACIAS. VAYA CURRADA. Muchísimas gracias en serio. Me encanta la bso desde el primer día que vi la serie y por más que había buscado ... no lo venden. ¿Pero por qué no lo sacarán a la venta? Si es una maravilla. A mi me gustan todas, pero joroba algunas me ponen hasta la piel de gallina (como la del parto).

Saludos.
#65
musicintheair13
musicintheair13
04/01/2012 15:14
Muchissimas graciaaas!! bravo

Preciosas canciones... snif

Alguien sabe donde puedo escuchar la canción que hizo Selu Nieto: "Un habitante más de Puente Viejo"?

Gracias de nuevo!!
#66
monkeygirl
monkeygirl
04/01/2012 22:13
Aquí dejo el pedacito de vals que he podido sacar de la escena de los tórtolos, es una delicia. Siento que la calidad no sea la mejor. Esperemos que algún día la cuelguen en la web de Álex Conrado junto con los temas nuevos o saquen la BSO al mercado porque es una maravilla.



Aquí la canción "Un habitante más de Puente Viejo".
#67
musicintheair13
musicintheair13
07/01/2012 00:03
Gracias Monkeygirl.

La queria volver a escuchar...

Preciosa canción...
#68
Xeliuska
Xeliuska
07/01/2012 11:23
Buenos días¡¡

Alguien sabe como se llama el vals que bailan y si se puede descargar, al menos el nombre del tema
#69
Carl0tta
Carl0tta
11/01/2012 21:51
Hola, gracias por la música. ¿Alguien sabe cómo se llama o cuál es el tema que se suele escuchar cuando sale Angustias o en estos últimos capítulos cuando sale Calvario?

Es un tema a piano, pero no lo encuentro.

Gracias!
#70
anfrjaun
anfrjaun
12/01/2012 19:03
Es el tema de Angustias, se lo ponían a ella y ahora lo ha heredado Calvario, se intentará poner, a mi también me gusta mucho.
#71
musicintheair13
musicintheair13
12/01/2012 20:01
El otro dia estaba viendo la escena en la que Tristán quiere ir a la boda y su madre no quiere y le digo a mi madre:

-"¿Ves la musica que suena? Es la de la Francisca Montenegro".

Y todo gracias a vosotras...

bravo un aplauso por reunirlas todas!!bravo
#72
anfrjaun
anfrjaun
13/01/2012 17:43
El tema de Angustias. Está recortado.
#73
thirdwatch
thirdwatch
13/01/2012 22:27
Gracias a Monkey en primer lugar por subirlo y a ti Alex por taernoslo. Ojalá lo suban pronto a la web
#74
monkeygirl
monkeygirl
14/01/2012 00:45
Lástima q no se pueda escuchar bien, pero si Álex dice que sirve, pues todo suyo XD
#75
Carl0tta
Carl0tta
18/01/2012 15:19
Sí, ese era el tema por el que pregutaba! El tema de Angustias. Gracias.

A ver si pronto lo podemos escuchar entero :)
#76
anfrjaun
anfrjaun
18/01/2012 15:42
Carlota, Silvia ha hecho uno nuevo mejor.
#77
Carl0tta
Carl0tta
18/01/2012 17:13
Gracias una vez más.
Tanto el tema como el personaje me gustaron bastante. Si esta historia si que tiene algo bastante positivo es el carácter imprevisible de algunos de los personajes, ya que en muchas ocasiones se suele salir de lo típico.

Como también el caso de Juan castañeda. Con todo lo que lucharon él y Soledad para poder casarse y al final él terminó estropeándolo (seguro que en otras historias no hubiera pasado eso).

Angustias también me pareció un personaje muy interesante porque también tenía facetas poco vistas.

Y ni que decir tiene poner a una protagonista como una partera. También es algo muy original.

Esta historia tiene una serie de ingredientes que la hacen distinta y original. ¡Ah!! ¡Y no me olvido de los Mirañar!

La historia es muy buena y está respaldada por unos buenos actores y una gran composición musical.
#78
anfrjaun
anfrjaun
18/01/2012 17:20
Y que lo digas Carlota, y me gustaría que alguna vez sacaran un CD con la BSO de la serie, yo me lo compraba.

El tema de Angustias es el que mas me gusta, a ver si se encuentra completo en alguna parte.

Lo de Juan y Soledad tiene nombre: Incompetentes a la hora de escribir. Y lo peor es que seguro que acaban juntos (algo totalmente irreal).

Angustias me gustaba también mucho, Calvario también, pero no me gustó el regreso de Sara a la serie como la hermana. Yo es que pienso que si su personaje murió, muerto está y no debería volver. Pero vamos Sara lo hace perfectamente y la trama es para mí la mejor de la serie.

Silvia va a intentar recuperar un tema que nuestros queridos amigos de A3 borraron, el de Martín.
#79
anfrjaun
anfrjaun
19/01/2012 19:51
Ya tenemos otra mas, gracias a Silvia:
#80
anfrjaun
anfrjaun
19/01/2012 20:02
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente