FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

La Biblioteca (L - Z)

1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 Siguiente
#0
eiza
eiza
23/10/2011 12:32
labibliotecal-z

EL RINCÓN DE LADYG
labibliotecal-z
El único entre todos I, II, III, IV, V

EL RINCÓN DE LAPUEBLA
labibliotecal-z
Descubriendo al admirador secreto
Los Ulloa se preocupan por Alfonso
La vida sigue igual
Los consejos de Rosario
Al calor del fuego I, II, III
Llueve I, II
La voz que tanto echaba de menos
Para eso están las amigas
El último de los Castañeda
No sé
Pensamientos
La nueva vecina I - IV, V, VI - VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV
Sin rumbo I, II, III, IV
Un corazón demasiado grande
Soy una necia
Necedades y Cobardías
El amor es otra cosa
Derribando murallas
El nubarrón
Una petición sorprendente I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII , IX – XII
Deudas, cobardes y Victimas I (I) (II), II (I) (II), III, IV, V, VI,
El incendio
Con los cinco sentidos

EL RINCÓN DE LIBRITO
labibliotecal-z
Hermanos para siempre. Las acelgas. Noche de ronda
Tertulia literaria, La siembra
Cinco meses I-IV

EL RINCÓN DE LNAEOWYN
labibliotecal-z
Mi destino eres tú
Eres mi verdad
Raimundo al rescate
Rendición
Desmayo
Masaje
Qué borrachera, qué barbaridad...

EL RINCÓN DE MARTILEO
labibliotecal-z
Cuenta la leyenda
El amor de mi vida

EL RINCÓN DE MARY
labibliotecal-z
Cumpliendo un sueño I, II, III, IV

EL RINCÓN DE MIRI
labibliotecal-z
Recuperando la fe
La verdad
Una realidad dolorosa
Yo te entiendo
De adonis y besos

EL RINCÓN DE NHGSA
labibliotecal-z
Raimundo, Francisca y Carmen: un triángulo peligroso
Confesión I, II

EL RINCÓN DE OLSI
labibliotecal-z
Descubriendo el amor I, II
El amor todo lo puede
Bendita equivocación
Sentimientos encontrados I, II
Verdadero amor I, II, III, VI
El orgullo de Alfonso I, II, III, VI
Descubriendo la verdad I, II
Despidiendo a un crápula I, II
Siempre estaré contigo I, II
La ilusión del amor I, II
El desengaño I, II, III
Sola
Reproches I(I), I(II), II, III, IV
Tenías que ser tú I, II, III
Abre los ojos I, II, III, VI, V
Ilusiones rotas
El tiempo lo cura todo I, II
La despedida

EL RINCÓN DE RIONA
labibliotecal-z
Abrir los ojos
Su verdad
Si te vas
Y yo sin verte I, II, III, IV, V
Cobarde hasta el final
Un corazón que late por ti
Soy Emilia Ulloa Soy Alfonso Castañeda
La mano de un amigo I, II, III, IV, V

EL RINCÓN DE RISABELLA
labibliotecal-z
Como a un hermano
Disimulando
Alfonso se baña en el río
Noche de pasión

EL RINCÓN DE VERREGO
labibliotecal-z
Lo que tendría que ser...

EL RINCÓN DE VILIGA
labibliotecal-z
Tristán y Pepa: Mi historia

EL RINCÓN DE YOLANADA
labibliotecal-z
¡Cómo Duele! I, II, III, IV, V, VI, VII

EL RINCÓN DE ZIRTA
labibliotecal-z
El despertar de Emilia Ulloa
Atrapado en mis recuerdos
La última carta
Contigo o sin tí (With or without you)
Tiempo perdido (Wasted time)
Si te vas
El tiro de gracia
Perro traidor
#1
eiza
eiza
23/10/2011 12:33
Me faltan solo OLSI y RIONA, además de los nuevos rincones de Yolanada y Martilleo, pero ahora no me da tiempo asi que.....luego
#2
FermariaRules
FermariaRules
23/10/2011 16:24
Os rogamos la ayuda foril para que se ancle el post arriba, ya que no hemos encontrado otra solución más que dividir la biblio en varios hilos. Es tan sencillo como pinchar al botón de "Avisar al moderador". Gracias.
#3
olsi
olsi
23/10/2011 16:28
Veo que se está arreglando esto, muchas gracias chicas!
Dónde tengo que pinchar avisar al moderador? en tu mensaje fermaria??
Lo siento, pero no estoy muy puesta yo en estos temas...
#4
eiza
eiza
23/10/2011 16:38
Ok mari, ya le he dado a avisar al moderador, pero yo pregunto no había que mandar privados para que anclasen los post????

Como vas con tu parte??? Que de kerala había muucho que añadir, aparte de los rincones nuevos, yo me los estoy saltando (I'm sorry) para cuando termine de editar los que ya hay crear los banners y demas, pero no se cuantos banners hay que hacer, de mi parte van 3 y de las tuya creo que otros tres, me parece que vamos a tener que pedir ayuda phothosopsil.

Por cierto tienes la cabecera que hiciste para la biblio por ahi?? podiamos volver a ponerla y añadirle A - K o L - Z si la tienes...

Olsi me quedo a medias contigo pero es que mi novio me reclama, quiere ver cars 2 asi que me voy a ver dibujos animados, esta noche sigo, besitos.

¡¡POR FAVOR AYUDANOS A QUE ANCLEN ESTA PARTE ARRIBA TAMBIEN!! ¡¡GRACIAS!!
#5
olsi
olsi
23/10/2011 16:43
ok ya le he dado a "avisar al moderador". Si hay que hacer algo más, decídmelo y lo hago.

Besos chicas! guiño
#6
Nhgsa
Nhgsa
23/10/2011 18:03
Hola chicas. Ya le he dado a "avisar al moderador". Una cosa: es que estoy intentando actualizar el relato que hice en el post "club de fans de Raimundo Ulloa" pero no sé por qué no me deja poner más.
¿Os ha pasado algo parecido? He pensado que quizás es por tener tantos mensajes míos seguidos. Si es por eso aquí os dejo el link de la historia cuando la empecé en el rincón de Francisca y Raimundo.

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/500/93/el-rincon-de-dona-francisca-y-raimundo/

Y aquí os dejo la otra historia con la que empecé a escribir. La he titulado "Confesión":

parte 1: https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/500/66/el-rincon-de-dona-francisca-y-raimundo/

parte 2: https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/500/68/el-rincon-de-dona-francisca-y-raimundo/

Y felicidades por los post. Menudo trabajazo tías. Perdón mil veces por las molestias que esto pueda causar y muchas gracias a la vez por incluirme.

Mil besos a todas.
#7
mariquilla86
mariquilla86
23/10/2011 18:20
ya está anclado... yo también le di antes a Avisar al moderador.
#8
eiza
eiza
23/10/2011 20:42
Lo primero muchas gracias por la rápidez para anclarlo!!

Lo segundo aún me queda bastante por actualizar, intentaré hacerlo hoy pero no prometo nada.

y lo tercero Nhgsa no entiendo tu mensaje, quieres decir que intentas editar un mensaje puesto en un post tuyo y no te deja?? Si es eso a mi me paso algo parecido, y es que pasadas unas horas no puedes editar los mensajes a no ser que sean las cabeceras del post, y por lo de tu relato, yo tenia entendido que esta todo ubicado en el link que hay puesto y me estoy perdiendo un poco, asi que explicame porfa que estoy espesita con la cantidad de codigo html que he mamado ya hoy. Gracias.

EDITO: joder si estoy espesa, voy a añadir ahora mismo los dos links que has puesto en tu rincón Nhgsa y por lo del otro fic, con ese sigo perdida.
#9
colgada
colgada
23/10/2011 20:56
Vaya curro! ya decía yo que no encontraba la mitad de las cosas... como suelo ir por el historial... no había visto este nuevo hilo.

Gracias por el esfuerzo que estáis haciendo. Espero que os hidratéis bien.. yo sólo de pensarlo me pongo a sudar :D
#10
eiza
eiza
23/10/2011 21:00
Anita el tuyo se esta preparando pero tardará más, es que a los nuevos hay que hacerles banners y si con los antiguos que es solo actualizar y crear el codigo, si abro el photoshop no lo acabo, pero tranqui que se pondra pronto que no sabeis lo cabezonas que somos la mari y yo jejeje
#11
colgada
colgada
23/10/2011 21:02
Eiza... be water my friend :P
Tengo prisa -1 xD

Besito
#12
Nhgsa
Nhgsa
23/10/2011 21:51
A ver es que soy nueva en esto todavía. Esa historia la comencé en el rincón de Francisca y Raimundo pero como en ese hilo hay tantas páginas no sabía en qué página estaba el principio. Por eso empecé a ponerla en el "club de fans de Raimundo Ulloa" pero no sabía que se podía poner entera de una sentada (es que es un poco larga). Asi en cada mensaje ponía un trozo. Pero ahora mismo cuando lo intento hacer se queda la pantalla en blanco. El link que te he puesto es el principio de la misma historia en el rincón de Francisca y Raimundo que es donde estoy siguiéndola porque ya te digo que en el otro sitio no me deja.

Siento el lío y de nuevo gracias por incluirme.
#13
eiza
eiza
23/10/2011 22:03
Normalmente cuando la pantalla se te queda en blanco es porque estas intentando poner un mensaje demasiado largo, prueba a cortar por un punto y a ponerlo en dos mensajes diferentes, no se es el unico motivo que se me ocurre para que te de problemas, te lo digo porque yo mi fic tambien lo llevo en un post y solo hablo yo cuando subo partes, vale que solo coy por 20 y tantos comentarios peron nunca nunca me ha dado fallo por ser la unica que escribe, yo veo mas que pueda ser una cosa de extensión, prueba a poner un mensaje corto a ver si te lo publica.

He editado tu rincón, dime si asi esta bien por favor
#14
olsi
olsi
23/10/2011 22:07
Eiza, los nuevos fics dónde los dejamos para que os sea más fácil??

He escrito uno nuevo (dedicado a Ramiro... ejjeje). Se llama la despedida. Aquí te lo dejo, pero si quieres que copie el enlace en el otro hilo, dímelo...

Mil gracias por todo el trabajo que hacéis chicas, de verdad! bravo


https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/877/617/el-rincon-de-alfonso-y-emilia-post-para-hablar-de-esta-pareja/
#15
Nhgsa
Nhgsa
23/10/2011 22:18
Ok eiza era por eso. Los mensajes eran muy largos. Ya estoy acortando y parece que va. Es que como estaba sólo yo respondiendo pensé que era porque eran demasiados mensajes míos seguidos. Ya está bien.
Y a quedado estupendo el banner con las dos historias. Miles de gracias chicas y felicidades por el trabajazo.
#16
eiza
eiza
24/10/2011 01:01
Olsi aqui esta perfecto porque si no yo voy dando tumbos de una biblio a la otra y me mareo viva, asi que mil gracias porque tengo ya un cotarro encima que llevo todo el dia con esto, el tuyo esta finiquitado, te pido como favor que cuando tengas un hueco le eches un vistazo y compruebes que va bien.

ESTA PARTE ESTA TERMINaDA SOLO LE FALTA LA CABECERA Y ALGUNA PIJERIA QUE NO CORRE PRISA PERO LO QUE SON RINCONES ESTAN TODO, CREO QUE NO ME HE DEJADO A NADIE, DE SER ASI POR FAVOR ME LO DECIS POR AQUI, COMO TAMBIEN DIGO QUE POR FAVOR TODO EL QUE TENGA AQUI SU RINCON COMPRUEBE K ESTAN TODOS LOS FICS ENLAZADOS CORRECTAMENTE (LOS SUYOS DIGO) Y QUE SI NO ES MUCHA MOLESTIA PARA EVITARME MAREOS SE PONGAN AQUI LOS ENLACES CON EL TITULO Y LA PARTE DEL FIC.
#17
eiza
eiza
24/10/2011 01:03
NHGSA me alegro de k ya te deje jejejee, esk eso de los tochones a mi en "En los ojos de un castañeda" me pasa mucho y me da mucha rabia pero como suelo ser de tochones ya se por k es jejejejeje

Pepa por cierto prometo seguirlo pronto ahora k esto por lo pronto ya me lo he quitado medio (si solo a medias) de encima, pero me keda solo una semana mala en el curro y otra vez relax y pienso hincharme a escribir!!!

se me a olvidao decir antes que:

POR FIN TENEMOS NUEVAMENTE BIBLIOTECA!!!! UN BESAZO A MARI POR SUPUESTO Y A MI HERMANILLO QUE LO HE SUBCONTRATADO PARA QUE ME HICIERA BANNERS Y LOS DE LADYG, MARTILEO Y YOLANADA HAN CORRIDO DE SU CUENTA, ESPERO K OS GUSTEN, TAMBIEN DECIR K ME HE PERMITIDO EL LUJO DE PONER TITULO A LOS FICS K NO LO TENIAN Y K SI NO OS GUSTA Y KEREIS CAMBIARLO NO TENEIS MAS QUE PEDIRLO Y AHORA SI ME VOY A LEER FICS K TENGO MUUUCHOS ATRASAOS!!! GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACION
#18
colgada
colgada
24/10/2011 01:27
Pos dile a tu hermanillo que es un artista :DDD -Mari y tú ya se sabía-
#19
eiza
eiza
24/10/2011 01:32
jajaja Anita mi hermano será un artista pero acabo de editar el banner de martileo pork habia puesto "MARTILLEO" jejeje martillazo el que le daba yo a él, no en serio le han quedao estupendos!! mañana lo subcontrato para que haga los de la otra parte jejeje, aunque esta vez me cuesta formatearle el pc, lo de mañana es capaz de costarme llevarlo todos los dias a ensayar con sus grupo o unas cuerdas nuevas de guitarra pero en fin, no en vano es el niño mimado!!!!

Ala voy a ver si desconecto un poco leyendo y ya luego me pongo con el html de la otra parte k mari esta liadita!!
#20
colgada
colgada
24/10/2011 01:36
El chico sabe diseñar y sabe negociar... :D

¡Gracias por todo el curro que os estáis metiendo entre pecho y espalda!
1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 Siguiente