FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

A3 deberia recuperar a los mejores actores de las producciones que se caen!!!

#0
plumilla2010
plumilla2010
03/04/2012 21:38
He seguido el foro de la serie durante mucho tiempo, pero las tramas desvariaron mucho y deje de seguirla con tanta frecuencia, tanto en la tele como en el foro.

Por un lado es una pena que se quite Toledo, pero es que en algunos sentidos la serie dejaba bastante que desear, pero ese no es el tema de post.

El tema de Toledo es bastante particular, es decir, si que tenía audiencia, pero no la suficiente para dar un sólido beneficio. Hemos visto actores soberbios en Toledo y esos actores debería de continuar trabajando o emprender un nuevo proyectos. Antena 3 debería recuperar a actores de aquellas series que se han hundido por lo que sea o bien a actores cuyos personajes han concluido y cuyo trabajo ha dejado en el público muy bien sabor de boca.

Personalmente propondría a:
- Eduard Ferrello (Toledo- Don Rodrigo- el magistrado)actor catalán que ha brillado por sí solo a lo largo de toda esta temporada.
- Patricia Vico (Toledo- reina Violante) actriz espléndida que demuestra que no se necesitan tener 20 años para presumir de belleza y talento.
- Sara Ballesteros (El secreto de puente viejo, Angustias y Calvario Osorio) una actriz realmente magistral y bella, un trabajo perfecto e impecable el de esta niña que le ha dado la oportunidad de hacer doblete en la misma serie haciendo de la hermana de su anterior personaje.
- María León (Con el culo al aire, La voz dormida) se la vincula con la comedia y ha resultado ser una actriz soberbia en el drama.
- Myriam Gallego (Aguila Roja, La voz dormida) actriz maravillosa y elegante, un trabajo que la distingue entre todos sus compañeros.
- Xosé Barato (El secreto de puente viejo, el médico Alberto), actor gallego de renombre, limpio en su trabajo y con una gran verdad.

Podéis proponer a otros actores objetivamente y recordarnos su trabajo, si realmente las cadenas se fijasen en los verdaderos talentos de nuesta tele conseguiríamos hacer series al nivel de Downton Abey, pero al final son siempre los mismo actores cuando el trabajo de estos actores (los citados) y de muchos otros ha dejado a muchos con la boca realmente abierta por su verdad, sencillez y sensibilidad.
#1
Aiffoe
Aiffoe
03/04/2012 22:14
Iago Garcia, soberbio tanto en 900€ como en esta serie... porqué me veo que para mi desgracia no creo que dure mucho en la serie... snif
#2
elivr
elivr
04/04/2012 16:12
Yo espero que Iago, dure hasta casi al final de la serie, es un malo que lo hace muy bien su papel
#3
Lory
Lory
09/04/2012 15:45
de momento a iago le han pasado guion para 3 meses.