FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

A TRISTAN le va a dar algo

#0
engatusada
engatusada
13/04/2012 15:31
He visto los avances de la semana que viene, y la verdad, estaba cantado que Tristán se iba a poner de uñas. No le está tan mal que haya alguien que le baje los humos, y que empiece a considerar a Pepa como una mujer con sus mismos derechos. Si el quiere besar a la cara besugo, que pepa lo haga con quien quiera. ¿ oh no ?. Una cura de humildad no le viene mal a nadie y lo del " machito" de los hombres es un caballo de batalla que al dia de hoy y después de un siglo , aún no hemos resuelto las mujeres.
#1
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
13/04/2012 15:52
Totalmente de acuerdo. El machismo es algo que estaba muy presente en esa época, incluso ahora, para nuestra desgracia. Pero está muy bien que Pepa le haga ver a Tristán que no solo el puede reacer su vida, que ella también tiene derecho, y que de hecho, lo va a intentar con Zamalloa. Así que yo le doy un gran aplauso a Pepa bravo y añado un...

¡Olé por la partera!
#2
eva07
eva07
13/04/2012 21:13
Totalmente deacuerdo con vosotras, yo también le doy un olé a la partera y espero que esto le sirva a Tristán para despertar de ese conformismo y sumisión y mande a su madre y a su prometida a la porra o acabará muy mal
#3
mariagrx
mariagrx
14/04/2012 21:48
jajaja, me encanta el titulo del hilo. Pues si, ya va siendo hora de que le de algo, que se le ve muy cómodo y cariñoso con la Doctora, a ve como se siente ahora cuando vea que a Pepa con Diego
carcajada carcajada carcajada
#4
maryoliver
maryoliver
16/04/2012 01:52
el otro dia en el Jaral PEPA le dice a TRISTAN........heres un hombre adorable....probablemente
demasiado....... yo no tengo ninguna duda del amor que se profesan..siempre que se encuentran te lo demuestran.....el ultimo encuentro en Santa Marta fue un regalo de amor ... para mi ha sido una de las secuencias mas bonitas de la serie.... estoy de acuerdo que TRISTAN sufrira mucho pero por mucho que lo pase mal, no tiene solucion .......son hermanos......por mucho que no se sientan como tal.... nosotras muy listas como sabemos que no es verdad. se dice que despierte, que salga el capitan, que luche por su amor......no puede...no debe.....es su hermano que quede claro..... es un tormento continuo.... lo hace todo por PEPA NO POR SU MADRE los dos estan en un callejon sin salida.....y ahora lo intentara ella de querer salir de este amor imposible y lanzarse en brazos de otra persona ,lo intentara pero no creo que llegue a nada, lo mismo que TRistan, se esfuerza por querer a la galena pero como dijo ALEX en el videoencuentro.....no la quiere...... y con eso me quedo..... TRISTAN A PEPA......LO QUE SIENTO NO HABERNOS CASADO ANTES ,PUES SABER DESPUES QUE ERAMOS HERMANOS POCO ME HUBIERA IMPORTADO..... PEPA RESPONDE......Y A MI TAMPOCO.......