FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
#0
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
#24181
Fledermaus
Fledermaus
08/10/2012 11:29
Yo también te traigo una miniagenda cultural, especial para ti. Para levantar el ánimo durante el día te dejo a Hathor, la diosa de la alegría en la mitología egipcia (y del amor, la danza y las artes musicales). Es hija de Ra y esposa de Horus. Está en el museo egipcio de Luxor

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Edito: claro que me gusta!. Es como una fotografía. Siempre me fijo mucho en la luz y ya ves lo bien que se refleja en las cabinas. Gracias Alma!!!.
Nos vamos yendo. Esta noche nos vemos. Y arriba ese ánimo!!!!. Un beso enorme sonriente
#24182
almamater
almamater
08/10/2012 11:32
Muchas gracias Fleder!!!! sonriente

Me encanta todo lo relacionado con el mundo antiguo... y el arte antiguo...

Hasta la noche. Besitos

Edito. Me apunto contigo para ese viaje... aunque esperemos a la jubilación para hacerlo...
#24183
Fledermaus
Fledermaus
08/10/2012 11:33
Egipto es uno de los destinos que tengo en mi lista de viajes pendientes......

Hasta la noche Alma. Muac y muac!!!
#24184
meganalex
meganalex
08/10/2012 12:09
Buenos días Hormiguitas........por supuesto no me podía ir sin despedirme y aprovecho ahora que ya tengo las maletas cerradas y bizcochito está en el cole.
He estado muy liada estos días,pequecapitán,capitán,suegra,viaje....etc,etc.....ya se que me entendeis.

Ana!!!!,guapa,se que me echas de menos,yo también a ti,y más que os voy a echar pero vendré pronto a la rutina y llegará Navidad!!!!!!!,y ya sabes lo que nos gustan las sorpresas de navidad en el hormiguero...jajajajaja,ya sé que no te gusta la Navidad pero juntas sabes que es diferente.

Un beso a todas,os quiero y os echaré de menos.snif

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Edito:Lo pasaré bien y me acordaré mucho mucho de todas!!!!!.Hasta la próxima semana.MUAC
#24185
AnaR
AnaR
08/10/2012 15:23
Hola!!!!..........

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando


Fleder...Alma....qué bien os cuidais a la hora del café!.....siempre cosas ricas....

Fleder...yo necesito unas 6 horas....siempre activo el despertador del móvil antes de apagar la luz y si pone más de 6 horas es una proeza.....pero creo que es mi nº ideal de horas....
Hoy leí que en Berlín cayó el diluvio y la Oktoberfest recibió menos visitas que nunca por el mal tiempo.....nosotros hoy hemos alcanzado los 26º....increible....

Alma......estás ploff?.....será el efecto lunes de otoño?.....es chulísima la imagen de las cabinas, tiene razón Fleder es como una fotografía.....El video del Ártico es precioso........yo también tengo muchos lugares pendientes de visitar, pero el Ártico no está entre los primeros....un dia podemos comentar nuestros lugares soñados.....


Nietecilla.....sé que lo pasarás muy bien........y espero que no te quede mucho tiempo para echarnos de menos.....disfruta mucho y recuerda...." lo que se hace en México, queda en México"....así que ándele!!!....

Hoy no sé si tendré retransmisión del capítulo..........pero si alguna viene a verlo desde aquí, espero que sea entretenido...........y no olvidaros de los mimos del capi.....

Un besooo....MUUAACCCC
#24186
almamater
almamater
08/10/2012 15:45
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Paso un minutillo antes de salir otra vez al trabajo, para...

Desearte buen viaje Megan, creí que te habías ido ya... y no habías podido despedirte.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Decirte Ana, que el otoño es una preciosa estacion ...pero tal vez tengas razón.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Y que no podré estar para el capítulo, tampoco se si podrá Denzel, pero el capi siempre tiene nuestros mimos... estemos aquí o no...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Aqui traigo esta foto que nos pusiste anoche, Anamariana... me encantó.

Hasta la noche...
#24187
denzel
denzel
08/10/2012 16:50
Buenas tardes....ya estoy de vuelta...

Lo primero, y aunque me parece que no llego a tiempo...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#24188
denzel
denzel
08/10/2012 17:04
Antes de seguir quería comentaros y explicar el por qué de mi ausencia de este fin de semana. Un familiar muy querido que arrastraba una larga y penosa enfermedad ha fallecido y estos dos días han sido muy tristes para mi....pero la vida sigue y aqui estoy de nuevo, para intentar mantener con un poco de vida este hilo que necesita de nuestro apoyo para seguir adelante.

Gracias a todas por acordaros de mi, por ese amanecer de Macke, por esas velas que han iluminado estas noches, por esas frases de apoyo, por ese café de media mañana...por seguir por aqui...

....Para Ana
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

....para Anamariana (Robada a Lau)

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

....para Alma
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

...para Astur (Defensora infatigable del recuerdo de nuestra pareja)

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

...para Ber, nuestra cantante favorita acompañando a uno de nuestros favoritos



...para Fleder

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

...para Xeli

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

ELIZABETH: ¿Sabes algo sobre la luz del fuego?
LOUISA: ¿Qué pasa con ella?
ELIZABETH: Tiene algo de mágica. La luz del fuego hace que el tiempo se detenga. Cuando apagas las lámparas y te sientas al resplandor de la luz del fuego ya no existen las normas. Puedes hacer lo que quieras, decir lo que quieras, ser lo quieras. Y cuando las lámparas se encienden de nuevo, el tiempo empieza de nuevo y todo lo que dijiste o hiciste queda olvidado. Más que olvidado; nunca ocurrió.


....para Luxin y las pequehormigas

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#24189
luxin15
luxin15
08/10/2012 17:32
Buenas

Venga que empieza ¿ Quien hay por aqui ?
#24190
denzel
denzel
08/10/2012 17:33
Luxin....Buenas tardes. Creía que iba a estar sola para celebrar...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#24191
denzel
denzel
08/10/2012 17:34
Estamos con el megarresumen...y con los rusos
#24192
luxin15
luxin15
08/10/2012 17:39
Denzel hola yo tambien creia que iba a estar sola!

¿ 25 000 que ?


Maria le dice a Gonzalo que al besar a Fernando no siente nada
#24193
denzel
denzel
08/10/2012 17:41
"¿Sentir?...Solo sentir una décima parte de lo que sentí cuando te besé a ti"...

La Paca casi pilla a María y Gonzalo en la habitación...
#24194
luxin15
luxin15
08/10/2012 17:42
Ooooo... Alfonso le regala alguna cosita a Emilia ¡¡¡ Que monos !!!


Ale!!! Y vuelven a discutir!! Madre mia!!
#24195
denzel
denzel
08/10/2012 17:44
Luxin. 25.000 posts...

En la casa de comidas...Alfonso le hace un regalo a Emilia..."Pelear contigo me agota más que el trabajo en la vendimia"....El perfume tb irrita a Emilia....Ya cansan..."¿Ya estáis otra vez de pelotera?. A ningún lado váis así" (Rai a la pareja)
#24196
luxin15
luxin15
08/10/2012 17:44
Pobre Soledad me da mas penita
#24197
luxin15
luxin15
08/10/2012 17:46
A! Vale Denzel que no lo entendia

Ale! y todo el mundo hablando de amor. Ahora le toca a Mariana
#24198
denzel
denzel
08/10/2012 17:47
En su habitación. Soledad, Mariana y D. Anselmo....se lamentan de la fatalidad de haber elegido la melodía favorita de Juan (y me pregunto yo ¿Dónde escuchaba Juan esa melodía?). El cura pide ayuda a Mariana para animar a Soledad...."Eres una buena chica Mariana. Lástima que no hayas tenido suerte en esta vida"
#24199
luxin15
luxin15
08/10/2012 17:49
Emilia le reconoce a Alfonso que se arrepiente de llevar a Maria a la casona.

Alfonso le vuelve a preguntar que paso para que la llevara? Y Emilia le dice que nada
#24200
denzel
denzel
08/10/2012 17:50
Volvemos con "la guerra de los Rose". Emi y Alfonso no encuentran forma de volver atrás y recuperar lo perdido. Emilia se lamenta de lo hecho. Alfonso pregunta ¿QUE PASO?...Se abrazan llorando.

Llega Gonzalo... María ya se encuentra mejor.

Alfonso se queda solo y tristiiiiiiiiisimo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente