FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
#0
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
#101
meganalex
meganalex
10/05/2012 17:47
ui......que susto me he llevado....a saltado la página y no hay rusos!!!!!!.....he pensao....¿pero que ha pasao?...jajajjaja...si al final los voy a echar de menos....Que Noooooooooo

El capi con Emilia.....y la doña.......hablan de Rai,y despues de La Santa de Pepa
Jolin....son cosas mías o esta escena es toda de chanza........¡pa un día que yo estoy seria y estos estan de guasa!!!!!!!!....abrase visto que desfachatez!!!!!!
#102
meganalex
meganalex
10/05/2012 17:49
Lau!!!!!!,yo tambien le mande un privi a Belen!!!!!......pero no se nada de ella desde hace días

Olmo con Pedro....malas noticias....para Olmo
#103
lauSP
lauSP
10/05/2012 17:50
ajjajaa ... a Olmo le han invadido los desarrapados jaja jajajjja ... ¡que buena jugada le ha hecho Pepa! jajajaaaj .... y parece que la cosa no tiene remedio ajajjaja

uyyyyyyyyyyy ... la Pepa ¿ESTUDIANDO??????????????
#104
meganalex
meganalex
10/05/2012 17:51
Emilia con Pepa........hablan del coqueteo de pavor reales de nuestra parejita,Pepa esta preocupada pero le dice que no se irá de PV.........Biennnnnnnnnnn.......y que nos dure

Emilia esta preocupada por Rai,ohhhhhhhhhh,no aparece
jajajajaja Pepa le cuenta que Olmo tuvo que guardar turno para desayunar..jajajajajja,ni nosotras en Madrid!!!!
#105
meganalex
meganalex
10/05/2012 17:53
Lau!!!!!,¿que estará estudiando Pepa?....¿medicina? o ¿como investigar si somos o no somos hermanos?
#106
lauSP
lauSP
10/05/2012 17:54
parejita ... voy a llevar a mis peques a inglés y vuelvo en 5 minutillos ... te dejo al frente del fuerte ¡VUELVO AHORA MISMITOOOOOOOOO!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

EDITO: pues no sé o medicina o algún tratado sobre partos complicados jajajjaja ... mira que si está preparando la selectividad?????????????? jajajjajjja
#107
meganalex
meganalex
10/05/2012 17:57
OK Lau....te espero quieta-para

Olmo se enfada con Pedro......uiuiuiuiuiui,se nos esta poniendo nervioso......y grita......y tira los papeles.........Abu Lau!!!!!!!....tengo miedo......¡vuelve!!!!!!!!!!!
buabuabuabuabua.......abus...¿donde estais?????
#108
meganalex
meganalex
10/05/2012 18:00
Los Castañeda.......la mami esta enfadada porque no le cuentan nada de lo que pasa,ohhhhhhh,Juan dice que Rai tiene que cerrar la boca para siempre.....sigo teniendo miedo,que lo sepais

Dolores y Don Pedro........jajajajajajja,Pedro a robado judias en el Jaral para que Dolores haga un puchero,jajajajja,lo que hay que ver!!!!
Y dale la Dolores con el gallego....¡Que es Vaaaaaaaaaaaasco!!!!!!!
#109
meganalex
meganalex
10/05/2012 18:05
Pepa con Don Anselmo........hablan de fastidiar a Olmo....bueno Pepa dice otro palabro pero no me he enterado.........Don Anselmo sigue dandole pistas a nuestra partera...........ohhhhhhhh,que bonita escena......ésta prohibido saltarla chicas
#110
meganalex
meganalex
10/05/2012 18:06
Paquito con Mariana......ésta os la podeis saltar........Mariana esta enfadada y Paquito se va

Llega Emilia preguntando por su papi......Mariana se va y llega Rai........jolín esto no se que parece,uno se va,otro llega,el otro se va llega otra.......¿quien entra ahora???????.¡Tristan!¡Tristan!.......no cae esa breva.........

Pasamos a los Montenegro y la doctora
#111
meganalex
meganalex
10/05/2012 18:11
Abu Lau......una pregunta...¿eran 5 minutos de tu país o del mio?,¿hora tuya o mia????
es que en mi país ya pasaron...

Que pesa la Paca con que la doctora se quede........y el capi que no quiere..........Biennnnn por nuestro Capi!!!!!
#112
meganalex
meganalex
10/05/2012 18:14
Atención Chicas!!!!!

La doctora se va......creo....bueno,irse se va,que vuelva es otra historia.......jajajajjaaja.vaaaaale,me callo,bueno no.....que sigo
Solo aparece Pepa a despedirse.......paso de decir lo que la pesá de Pepa le dice a la doctora.......y vuelta la mula al trigo

Publi!!!!!!!!,hemos cambiado la hora de la publi......debe ser por motivos del becario.....no pregunteis,seguro que no lo entenderiamos
#113
meganalex
meganalex
10/05/2012 18:18
El amigo de Paquito,que no me acuerdo como se llama,avisa a este de que los boticarios son unos delincuentes......esta a punto de hablar yyyyyyyy disparos!!!!,los dos al suelo!!!!!!!

Abus!!!!!!!!,sigo teniendo miedo!!!!!!!!!!,en esta casa tan grande y me dejais sola.......esta noche no duermo.....
#114
meganalex
meganalex
10/05/2012 18:20
Emilia,Rai y Alfonso............Alfonso les cuenta que murió un hombre en la casa de comidas.......y empieza el relato......Noooooooooooooooo,al final fue Alfonso quien mató a Lucio!!!!!!!!..........Emilia llora desconsolada,pobre

La Casa a punto de subir a la diligencia.........Rosa!!!!,Denzel!!!!!!,que para Madrid que se va!!!.......me da a mi que no llega

Publi chicas y me voy al Gimnasio!!!!!!!!...a sufrir!!!!

Lau.......hazte mirar eso de los minutos que me da a mi que algo tienes mal,jajajaja.
Besos guapa.

Besos a todas!!!!!!!,¡VIVA EL NUEVO HORMIGUERO!!!!!!!!!!,¡NOSOTRAS PODEMOS CON LO QUE NOS ECHEN!!!!!!!!!¡PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
#115
lauSP
lauSP
10/05/2012 18:23
jopetas nietecilla ... pues si que has escrito desde que me he ido jajajjjaja

ya volvíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .... voy a leerte a ver lo que ha pasado

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

jaja jajaj ahora que vuelvo yo ... te me vas tú jaj ajaja ... es que me llevé de acompañante a un mocosete de 2 añines y me retrasó jaa jajajaaa
#116
lauSP
lauSP
10/05/2012 18:28
ja ajjaja nietecilla ... siento haberte dejado solita pero no me quedaba otra jajajjaja.

Lo de que a Lucio lo mató Alfonso, ya lo sé yo desde que pasó el altercado ja ajjajaa ¡lo dirás de coña que tú no lo sabías, no?
#117
luxin15
luxin15
10/05/2012 19:51
Buenas chicas no habia comentado aun el el nuevo hilo!! Que ilusion !!! Y que pena por otra parte en el otro hilo lo he pasado muy bien y me he pasado tardes enteras escribiendo y leyendo.
Que tal estais todas? Espero que muy bien? Voy a votar por primera vez en este hilo ahora nos vemos
Un abrazo GIGANTE a todas
#118
lauSP
lauSP
10/05/2012 20:03
Luxin ... ¡¡¡ YA TE ECHÁBAMOS DE MENOSSSSSSSSSS !!!! ....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

oye, cuando quieras pasarte por nuestro antiguo hilo no tienes más que ir al post de cabecera y allí encontrarás el enlace que te lleva directo.
Y ya ves que para votar lo tienes ahora mucho más fácil porque nada más entrar están los links de votaciones
#119
mitristan
mitristan
10/05/2012 20:36
Hola abuelitas de mi corazón, ya os queda menos para el sábado para dormir un poco mas,bueno alguna que otra tendrá que esperar al domingo...
No puedo evitar acordarme de hace una semana,y me entra una sensación estraña, imagino que todas estaréis igual, no me quito de la cabeza yo llegando al aeropuerto a buscaros y Anita,corriendo a saludarme y un poco mas allá Fleder esperando con las maletas...algo que no puedo explicar con palabras, y ese momento de encuentro en la calle Leganitos, unas esperando y otras saliendo del metro...puffff insuperable....bueno y hay innumerable momentos...y no tendría post suficiente para escribir,creo que ya os lo dije, pero conseguisteis quitarme los malos momentos de mi cabeza.... sois lo mejor que me ha pasado hace mucho tiempo.
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Esta noche no voy a poder entrar pero os dejo un regalito...espero que os guste
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Portaros bien esta noche que os conozco, no hagáis travesuras, y todas prontito a la cama que todavía queda el viernes.
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#120
luxin15
luxin15
10/05/2012 21:01
Muchisimas gracias Lau asi si que votare mejor espero que Alma no se moleste ni nada
Rosa que tal? Como estas?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente