FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
#0
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
#121
AnaR
AnaR
10/05/2012 22:18
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando


Pero que bonita es la nueva casa.....jjajaj...

No os he leido....solo ví el video de Nuri que nos dejó Yani.....uff....me encanta!!.....y me recuerda por qué me quedé en PV.........voy a leeros y vuelvo....hasta ahora...
#122
thirdwatch
thirdwatch
10/05/2012 22:36
Buenas noches gentecilla. os hago una visitilla.. Siento no pasarme tanto como antes pero ando liada echádnole una mano a Noe con algunos asuntillos. como mañana se presenta un capítulo un poco durillo vamos a amenizar la espera con un montajillo. Venga animaos que ya queda menos.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#123
thirdwatch
thirdwatch
10/05/2012 22:39
Y este otro también que hice hace bastante tiempo.. espero poder pasarme más a menudo por aquí
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#124
AnaR
AnaR
10/05/2012 22:41
Ber, User....qué gusto teneros en el desayuno......gracias por la música, User.....cómo fué el dia?....mañana ya es viernes....así que solo queda un esfuerzo más y podrás descansar..

Third,gracias por tus imágenes tan bonitas....

Daisy!!....que bueno que llegaste......jajja...ya nos tenías preocupadas por si no encontrabas el nuevo hormiguero.....espero que pronto empieces a llenar este con todas las cosas tan bonitas que tu sabes hacer....

Rosita....jajaj....tu y Xeli fuistéis de compras!!....jajja...habéis amueblado el hormiguero con muchísimo gusto.....y como olvidar Leganitos?.....fué algo mágico...

Sirah....jajja...traes el sol y al capi??....qué mas se puede pedir?.....bueno, si....para que usar la habitación de invitados?....jajja.....yo doy buen dormir, verdad nietecilla?.....jajjaj......

Miri...es que Rosalía es mucha ...y los gallegos somos muy apegados al terruño, pero si hay que salir al mundo....los primeros somos nosotros......ya dicen que hay un gallego en la Luna...jjaj....tu eres gallega?.....no lo sabia....

Xeli!!!!.....asombradoasombrado......dejaste algo sin comprar??.......jajaj.....incluso piscina....oye, y me puedes poner una de esas que tienen el bar en el medio?.....jajja...es que yo soy más de flotar que de hacer largos......jajaj......

Naoko, Monkey....gracias por la visita......

Yani.....vaya regalazo!!.......uff...ya van varias las veces que lo he visto....qué recuerdos!!

Elvir...ahora ya no me olvidaré de votar ningún dia.....

Lau, Megan.....gracias por el capítulo......jaja...nietecilla no temas...pero si no quieres tener peasdillas, no te pases por el hilo de spoiler.....buaughhh...qué asco de foto!!!....

Luxin....te gusta la nueva casa?....Alma no se molestará.....hace mucho que no entra....quizás ni se entere....

Rosa.....gracias!!!....es un regalo precioso.....buenas noches, descansa..

Third.....otra vez gracias por traer hasta aquí imágenes tan bonitas....

Os espero dando una vuelta....

Edito:.....me olvidaba.....¡¡¡¡¡TODAS JUNTAS AGUANTAREMOS LO QUE NOS ECHEN!!!!!!
#125
user2005
user2005
10/05/2012 22:48
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Chicas, que tal el día?????

Me encanta nuestra nueva casa, me siento muy agustito aquí!!!!!

Rosita, que bonitas palabras .... me emociona leerte, porque has plasmado todo lo que nosotras sentimos y sentíamos hace una semana ... quien volviera atrás y estar de nuevo nerviosa, preparando la maleta y saber que sentiría al abrazar por primera vez a mis compis-hormiguitas .... pero ahora nos queda compartir estos momentos en los que nos juntamos cada día y esperar al próximo encuentro.

Por cierto ... a todas nuestras visitas ...
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#126
AnaR
AnaR
10/05/2012 22:58
Hola User!!!....si pudieramos volver atrás yo haría CASI exactamente lo mismo.....jajaja.....pero algo si que cambiaría....creo que todas lo haríamos......jajja....somos un poco desastres, no crees?...
#127
user2005
user2005
10/05/2012 23:00
Jajajajaaj, Ana, pues si, es verdad ... jajajajaj .... algún pequeño detallito cambiaríamos, jajajaj .... ojalá pudieramos retroceder en el tiempo ...
Mira, ahora estoy viendo Los Protegidos, y justo hay uno que tiene el poder de manipular el tiempo, y puede retroceder, jajajaj .... te imaginas???
#128
meganalex
meganalex
10/05/2012 23:13
joooooooooooooooo no me entero de nada hoy......¿de que hablais?...¿que cambiais?
#129
user2005
user2005
10/05/2012 23:15
Nietecita, jajjaaj .... cambiar, cambiar, lo que se dice cambiar .... pues el tiempo, no???? o no te acuerdas lo que nos dijeron los de PV???? Por su culpa nos quedamos sin grabar!!!! jooooooooo.... jajajajajaj
#130
meganalex
meganalex
10/05/2012 23:15
Debe ser el resfriado......que me nubla las entendederas...jajajajjaja
En serio.......hoy estoy en las nubes
#131
AnaR
AnaR
10/05/2012 23:17
Nietecilla....jaja...como dice User...el tiempo.....jjajja....que estaba un poco fresco.....jajja....
#132
meganalex
meganalex
10/05/2012 23:17
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh.......es que tuvimos un contratiempo con el tiempo........porque nosotras eramos las invitadas de Honor de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la boda!!!

#133
user2005
user2005
10/05/2012 23:18
Que va, que va, nietecita .... seguro que no ... a menos que te haya nublado las entendederas la espectacular foto que han colgado de nuestro Tris y la doc asq......osa, jajajajaja ....
#134
AnaR
AnaR
10/05/2012 23:19
Fué una pena!!....con lo guapas que estabamos todas.....tan elegantes!!......
#135
user2005
user2005
10/05/2012 23:20
Chicas, acordaros .... nosotras peripuestas, engalanadas y ploffffff .... menudo aguacero que nos cayó, jajajaj ... con relámpagos y todo, jajajaj .... y los taxistas que nos llevaron, ufffff, que majos que eran, y no éramos las únicas que habían participado en PV a las que habian llevado, jajajaj .... acordaros que no nos dijeron quienes eran los más simpáticos!!!!!
#136
lauSP
lauSP
10/05/2012 23:21
Hola panda abuelillassssssss y nietecilla ¡faltaría más!.... como no sé si podré quedarme mucho hoy, porque teng papeleo atrasado que entregar mañana, os dejo un regalito que he hecho trasteando hoy en el photobucket ja jajajaja ...... ¡vamos a ver cómo me ha quedado y si os gustaaaaaa!!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando


EDITO: ja ajaja ¡pues no ha quedado mal del todo para ser el primero! aunque un poquito más grandes las imágenes hubiera quedado mejor
#137
meganalex
meganalex
10/05/2012 23:21
Ya vi la maravillosa foto........aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,yo me quedo con lo que le dice Pepa a Rai....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

puede ser posible que Tristan sea su hijo??????,yeah

#138
user2005
user2005
10/05/2012 23:23
Hola, abu-Lau, que tal estás??? Papeleo atrasado??? Qué es éso????? jajajajaj .... sólo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias, jajajaj ...
Muy bonito el montaje .... pero infierno es lo que nos queda de aquí a final de mes .... me voy a abrasar, jajajaja
#139
Berlin
Berlin
10/05/2012 23:23
¡¡¡¡Hola chicas!!!!!
Lau, nietecilla, Ana, User, estoy viendo el capitulo .........
Lau que bonito montaje, que bonitas palabras .........
Os leo ...
#140
meganalex
meganalex
10/05/2012 23:23
Hola Lau!!!!!.....genial!!!!!!!,me encanta
Oye lo de esta tarde de que Alfonso fue el responsable......estaba de chanza......parece mentira que no me conozcas,jajajajjaja
Ahhhhhhh te acabo de contestar en el hilo de Spoiler......jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente