FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 2053 2054 2055 2056 2057 2058 2059 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#41101
ain
ain
12/09/2019 18:46
Ahora venía yo a comentar lo de la mujer del administrador.
#41102
supergatociro
supergatociro
12/09/2019 19:16
El cura es odioso, y, mala persona, le van los ricos, no sólo es mal cura, es mal cristiano, y, mala persona, nada que ver con D. Anselmo y D. Berengario

Isabel, La Marquesa tiene razón el Alcalde Mauricio, no se parece en nada a La Paca, no le llega ni a la suela de los zapatos, y, vaya, vaya, resulta que su capataz, que sí, es un chico majo, es su amante. Ay si Mauricio, se atreviese a tutear a Francisca, o llamarla por su nombre, lo convertía en pate, y se lo desayunaba, merendaba y cenaba

Espero que los revolucionarios no se carguen a nadie

Parece que Hipólito, está de acuerdo, conque Belén este con sus abuelos maternos, pero la verdad yo no le encuentro lógica

Hoy vimos, o, al menos me pareció ver, que Marcela esta de verdad enamorada de Tomás, a Matías ya lo tiene olvidado de todo, es decir en cuanto esposo, pareja

Bueno hoy me gusto un poco más, aunque ya os digo para mí es otras serie

Ciro el gato
#41103
RubenDS
RubenDS
12/09/2019 19:16
Ayer volví a ver ESDPV tras bastante tiempo y estaba un poco en shock con las novedades (las cuales no esperaba ya que estoy bastante desconectado de formulatv desde que habilitaron los dislikes), parecía otra serie completamente nueva. Soy de los que veía la serie desde sus inicios sin perderme ni un capítulo, hasta hace exactamente once meses que intenté ver uno que me perdí por la web y vi que quitaron esa opción, aunque lo cierto es que ya empezaba a cansarme un poco debido a que me faltaba la típica trama potente que me enganchara.

Pues bien, de momento me parece que se han pasado un poco con el tijeretazo, casi que parece otra serie pues los personajes viejos son prácticamente residuales (en el otro salto temporal le dieron importáncia a la história de los viejos, con Gonzalo, Maria y Aurora, todos hijos de los antiguos actores y con Tristán en plan uraño tras varios años tras la pérdida), pero estoy aún expectante debido a que falta la vuelta de Francisca y Raimundo que supongo recuperarán cierto protagonismo.

Pese a lo comentado en el anterior párrafo, las nuevas tramas parece que han recobrado el ritmo que parece le faltaba a la serie durante estos últimos meses, y el adelanto cronológico también me ha gustado, sobretodo que empiecen a darle importancia a los actos políticos preguerra civil rollo Cuéntame.

Ayer vi la mitad final del capítulo (solo la parte nueva) y me puse la primera por A3Player (que parece ya se pueden volver a ver capítulos) para ver como terminó la trama vieja, y he visto también el de hoy en directo por la TV. Mi intención es retomar la serie tras este parón de once meses aprovechando este segundo salto temporal.
#41104
sonsipuente
sonsipuente
12/09/2019 23:59
Bueno, pues para mí Puenteviejo acabó ayer. Si he aguantado viendo vídeos sueltos ha sido porque mi trama favorita, la de los Santacruz, aún seguía en pantalla, aunque desde la muerte de Candela para mí ya nada fuera lo mismo. Me ha dolido mucho que hayan separado a los dos amigos y que ni siquiera se haya hecho una mención ni un recuerdo a Candela o a Sol, pero ya me encargo yo de recordarlas.

Me alegro que haya sido María la que haya acabado de una vez por todas con Fernando y que, al menos su historia con Gonzalo haya acabado bien y se vayan a dar una segunda oportunidad.

Muy bonita la historia de Don Berengario y Marina, otra con final feliz. No estamos acostumbradas a tantos finales felices en Puenteviejo, pero había prisa por acabar la serie y empezar otra, con el mismo título, pero nada más.

En fin, que de momento no he visto nada de lo nuevo. Veremos a ver si más adelante me despierta la curiosidad y empiezo a ver algo, pero de momento, nada. Ya os iré contando. Seguiré comentando por aquí, aunque no lo vea, aunque sea solo para saludar.
#41105
Chencha48
Chencha48
13/09/2019 21:31
Bien, pues para mí, también se terminó Puente Viejo, he visto los dos primeros capítulos y no me ha enganchado nada, es como otra serie, y no me apetece estar otros 8 años sufriendo, sin saber porqué ocurren las cosas, y tiene la misma pinta que la anterior, tramas imposibles, odio, muertes, etc.
Os leeré, porque sois lo mejor de la serie y con eso tendré bastante.
#41106
ain
ain
13/09/2019 21:59
A mi si me ha enganchado y seguiré viéndola, lo que no sé si seguiré pasando por aquí, porque si tod@s vais a dejar de verla, el foro ya no tiene ningún sentido.
#41107
anfrjaun
anfrjaun
13/09/2019 23:20

Nalfrasc
]No quiero empezar a escribir sin antes decir que me he alegrado mucho de leer a anfrjaun, hacía mucho tiempo que no se prodigaba por aquí.



Muchas gracias, Nalfrasc sonriente

Si os soy sincero, hace muuuuuuucho que no veo la serie. A ver, me pongo en sintonía con los puentevejinos y me pongo a recordar...
La primera etapa, la de Pepa, la vi entera, por supuesto, que por algo es la mejor, aunque se pusiese pesada con toda la trama de ellos creyendo que eran hermanos y ese Carlos Castro que nada pintaba. Con el salto a 1919 seguí porque me gustó mucho la historia de Soledad con el profesor de piano ese que era gay, además del romance de Quintina e Hipólito, precioso e inigualable. Martín y María no me decían nada, Fernando lo mismo y Candela nunca la tragué. Jacinta me encantó y disfruté mucho todo el tiempo que estuvo. Cuando se fue seguí un poco por Soledad, pero lo de Olmo amnésico me daba pereza y la dejé hasta que volvió Jacinta por unos pocos capítulos. Ya a partir de ahí veía algún vídeo en YouTube o iba viéndola de forma intermitente. Seguí algo la trama de Bosco porque Amalia me gustaba mucho, él e Inés no, me exasperaban jajaja. La trama de Los Manantiales me hizo volver, Hernando y Beatriz eran muy interesantes, pero echaron a perder a los personajes y las tramas que les dieron... sin comentarios. Ya a partir de ahí sí que no vi nada, porque la tercera Pepa, alias Julieta, me parecía más de lo mismo.

Pero con esto de que era el final, pues he visto los últimos capítulos y algunos vídeos: Marina y don Berengario han sido un encanto y una historia preciosa; Consuelo es adorable y la actriz es la abuela que todos querríamos, un amor; Irene, de la que ya había visto bastante porque me encanta la actriz, me parece un personaje con mucha gracia y que le da mucha chispa a la cosa. Los regresos también ha estado bien, supongo, pero a Emilia nunca la he tragado y Sandra Cervera no sé, interpreta a Emilia como si fuera una pija de ciudad de hoy día y no me la creo.

Pero bueno, hablemos del descenlace. Usaré otro post por si aquí ya he usado demasiados caracteres.
#41108
anfrjaun
anfrjaun
13/09/2019 23:33
Para ser el gran final de otra era, me parece que le ha faltado de todo. Era como si hubiesen recortado escenas:

-La marcha de Berengario y Marina y Prudencio y la cuarta Pepa muy justita, además pasan directos a Fernando quemando la plaza.
-Lo de Consuelo quedándose con su nieta comodín, Marcela, en vez de irse con su cuarta o quinta nietas (Marina o la cuarta Pepa) es que no tiene sentido ninguno, máxime cuando hoy han dicho que está en Italia con Julieta.
-Nos faltó una despedida feliz de María con su familia.
-Nos faltó la despedida de María con la Paca y Raimundo.
-Los Mirañar no salen después del incendio y lo de Gracia no tiene nombre.
-La muerte de Fernando... mñé. En general, creo que al capítulo le ha faltado algo de drama.
-El rollo de que María quiere recuperar a Martín después de la que liaron cargándose su historia de amor... en fin.
-Don Anselmo no salió tampoco.
-Faltaron muchos flashbacks y menciones a personajes importantes: recordar a Bosco, Candela, Sol, Rosario, Mariana, Aurora y un largo etcétera, además de momentos clave del pueblo. Que por algo era el final.

Y de esas saltamos a 1930. De primeras me llama la atención, sobre todo por el personaje de Silvia y el de Pablo, que me gusta el actor. Las hermanas Crawley del Hacendado me interesan 0; el hijo mayor de Silvia me podría interesar, pero justo tiene trama con el personaje que más aborrezco de PV, Marcela xd; el coronel y Urrutia como dúo me encantan; Guadalupe (que como habéis apuntado, ya estuvo en la serie como la señora esa que quería matar a Mariana) me cansa porque es el mismo papel que en Acacias... ¡Antoñita es la mejor, eso sí! Adorable, con mucha química con Silvia... Y, ya que estoy, del hijo pequeño de Silvia y supuesto galán mejor no hablo xd, que nada bueno tengo que decir. Estos tres capítulos, para ser un inicio que se supone tiene que enganchar Y HACERNOS INTERESARNOS POR LOS PROTAGONISTAS, he de decir que no me han gustado. Primero por el ritmo lentísimo, siendo casi todo una sucesión de escenas de secundarios comentando lo del secuestro; segundo porque precisamente los protagonistas son los que menos salen: Silvia un par de escenas y las hermanas y el galán cutre ni eso; era más importante discutir de garbanzos y de chocolates. Seguiré unos días, pero si no agilizan la cosa, me veré las escenas de Silvia por internet y arreando.

No sé, cuando Aurora Guerra estaba en la serie nos dio mejores finales y comienzos. Al final va a ser hasta buena escritora jajaja.

En fin, os mando un saludo a todos. Perdón por no haber comentado más a menudo, pero es que hará cosa de año y medio que me enganché a Acacias y esa serie sí que me parece más dinámica, divertida y no tan lenta, aunque justo este verano ha estado infumable, de ahí que esté ahora más atento a Puente Viejo.
#41109
maripilis
maripilis
14/09/2019 03:44
Para mí también se terminó Puente Viejo.

Lo de ahora es otra serie, de momento no me está enganchando como antes, que desde el principio siempre al final del capítulo te quedabas en ascuas esperando al siguiente como agua de Mayo.

También echo mucho de menos a Severo y compañía y sobre todo a Consuelo, que me encantaba como personaje sin trama propia pero siempre al quite.

Esperaba que al quedarse Marcela en la posada Consuelo también lo haría, pero no.

El "antiguo" Puente Viejo tenía desde el principio algo que la "nueva" serie no tiene: un aire de misterio y de algún oscuro secreto truculento detrás de cada acontecimiento.

Para mí éste era el secreto de su éxito.

Lo más chocante: Marcela apareciendo de repente con un amante. Vamos, como si Marcela ya no fuese Marcela sino otra persona distinta.

Y ese Mauricio de alcalde, que ha perdido toda su entidad de tipo duro y de gañán con corazoncito. Vamos: que a mi Mauricio también me lo han cambiado.

Espero la aparición de más personajes y más tramas menores con los nuevos negocios de la plaza: la botica y la barbería.

Total que, de momento, el único aliciente para seguir viéndola es que aparezca La Paca con todo su esplendor de nuevo y Raimundo, a ver si la cosa empieza a tener más chicha porque lo de ahora mucha chicha no parece que tenga.

O los guionistas espabilan o no sé yo... porque desde los últimos capítulos del antiguo Puente Viejo al nuevo la audiencia ha caído en más de un punto.

Ah, y si por un casual los guionistas nos leen: por favor, que vuelva Consuelo!

Esa abuela que a tod@s nos habría gustado tener no puede desaparecer. Por favor: que nos la devuelvan!
#41110
Jisbon
Jisbon
14/09/2019 11:25
Pues yo discrepo un poco de lo que decís por aquí, si que me están gustando las nuevas tramas y tengo ganas de ver a los nuevos personajes!
Salvo el triángulo amoroso de los hermanas y el galán, que me da un poco de pereza porque ya es como el quinto que hacen en la serie, el resto me llama.

Lo de Marcela y Matias no me sorprende. Nunca me parecieron una pareja que de verdad se quisiera. A ver cuanto tarda en aparecer Beatriz xD

Por cierto me interesa mucho saber cual es la historia detrás entre Don Ignacio y Doña Isabel. ¿Estuvieron enamorados en el pasado, y las cosas acabaron mal y por eso ahora no pueden verse ni en pintura?
#41111
escarlata
escarlata
14/09/2019 13:50
Opino como muchos de vosotros: para mi PV ha terminado. Esta es una nueva serie, aunque nos quieran meter más adelante a Raimundo y a doña Francisca ya nunca será como antes y además, creo que al final, éstos dos personajes de irán para siempre de la serie.

En el último capítulo que he visto de la nueva etapa, la marquesa me ha dado la impresión en su actuación que ha querido parecerse...o más bien "sobresalir" del papel de Francisca, pero no me ha gustado, porque la he visto demasiado exagerada, y lo siento, porque es una buena actriz, lo que ocurre es que hay demasiado similitud en su papel con el de la doña, y ahí sale perdiendo.
El odio que le tiene a Solazabal creo que viene de mucho antes y me parece que quizás es que estuvieron enamorados y él la dejo por la que mujer con la que se casó.

Consuelo se ha ido con su verdadera nieta, Julieta. Es lo que pegaba, porque si el matrimonio de Marcela y Matías se ha roto, (no sabemos por que) ¿que pintaba ya Consuelo en la posada, mejor es que esté con Julieta y Saul. Y conste que a mi me tenía cautivada Consuelo.

No se sabe todavía como ha sido la muerte de Gracia, pero no entiendo por que la han quitado del reparto y el resto de la familia sigue al completo. Tampoco es justo que la pequeña Belén esté con la familia de la madre y el padre se quede sin su mujer y su hija.

Cada vez me gusta menos el cura

A Marcela la veo muy distinta a como era ella. Ha perdido la bondad de su personaje. No sé que será lo que ha hecho Matías que sea tan grave como para que esté en la cárcel. Ya no tenía motivos para hacer nada malo para vengarse de nadie. Se habían librado de la inundación del embalse, tenia a su mujer a su hija y su negocio. Tengo ganas de enterarme.
#41112
Millor
Millor
14/09/2019 16:20
Compañeros, me encanta leeros. Sois lo mejor de Puente Viejo. De verdad.
Yo la verdad es que no he vuelto a ver la serie desde el miércoles y no puedo comentar mucho de las tramas actuales. Estoy un poco enfadada con este cambio tan radical que le han dado a la serie y, de momento, me niego a verla. Aunque a mí los enfados no me suelen durar mucho, las tardes de invierno son muy aburridas y no descarto echarle un vistazo.
Por lo que veo no soy la única en pensar que nos han cambiado la serie. A mí lo que más me ha molestado es que lo hayan hecho sin avisar. Que nos lo hayan vendido como una " nueva temporada" , un nuevo aire " sin perder su esencia", bla,bla. Todo mentira. Porque al menos en el otro salto temporal hubo muchos anuncios del cambio y ya estábamos más mentalizados.
Hubiera preferido que como dice anfjraun ( por cierto, también me ha encando leerte. Totalmente de acuerdo en lo que has escrito) han cerrado la temporada deprisa y corriendo. Deberian haber hecho un par de capítulos más y presentarnos esta serie como lo que, un sping off de Puente Viejo. Y ponerle otro nombre, porque No es la misma serie.
Ain, no te preocupes que yo creo que seguiremos apareciendo por aquí. Aunque ahora estemos un poco enfurruñados y despotriquemos un poco. Somos una pequeña familia.
#41113
helene
helene
15/09/2019 01:35
Ain, por mi puedes pasarte, yo si seguiré viéndola y estoy contentísima con el cambio, por lo menos casi todos los asesinos y cómplices de asesinos han desaparecido y para mi eso se agradece, ¿solazabar al reconstruir la casona habrá encontrado a Roberto en las catacumbas?
la anterior etapa termino tan desagradable y truculenta como había sido siempre. todo empezó a irse de madre hace mucho tiempo y ya hemos hablado de esto pero es asi, el subsecretario Garcia Morales si era un hombre de honor, debió de detener a Alfonso y Emilia en lugar de encubrirles y decirles que tuvieran cuidado, lo siento, me enerva el cinismo, no puedes buscar a un criminal y dejar que otro se vaya impune por su cara bonita y que Maria lo ultimo que haga en la serie sea matar a Fernando en lugar de entregarlo a los autoridades y lo diga delante de los niños tan alegremente, es de traca, sencillamente asqueroso y coincido en que es muy forzada su reconciliación con Martin y con una llamada telefónica, lo mas lógico es que tampoco funcionase esta vez y que cuatro años después estén separados de nuevo, y al llegar a Cuba habrá descubierto que Roberto no esta alli
volviendo a este nueva etapa, el triangulo del hijo de la marquesa con las hijas de solazabal, tiene interesante porque por lo que he leído se va a enamorar de las dos, no es que se enamore de una y la otra sea la tercera en discordia, por eso es distinto
la relación de amor/odio de la marquesa y solazabal pinta muy interesante, aunque creo que ella es amante de su empleado, el que media entre la empresa y los obreros
el nuevo cura es muy recto y rígido , como era don Berengario cuando llego a puente viejo y creo que cambiara como lo hizo este y no descarto que también lo enamoren de una mujer por lo joven que es, no se que pensaís
me alegro muchísimo del cambio y de perder a tantos personajes infames de vista, aunque es una pena que se hayan ido de rositas aunque he de decir que Carmelo se va mas bien derrotado y destrozado psicológicamente y sin ninguna esperanza
#41114
maripilis
maripilis
17/09/2019 19:44
Para mí esto no termina de arrancar, llevo ya vistos 4 capítulos y la sensación es que he visto el mismo capítulo 4 veces con alguna variación insustancial entre medias.

El secuestro en la estación se alarga demasiado.

No hay emoción pues no nos han dado tiempo a empatizar con los personajes secuestrados, y lo que yo veo es que 5 personas a las que acabo de conocer y que de momento me dan más o menos lo mismo están retenidas en una estación.

El tandem Solozabal/Urrutia promete, me gustan el esbozo que he visto de los personajes y también los actores. Pero de momento son sólo eso: un esbozo.

La mujer de Urrutia y la hija también podrían ser interesantes, habrá que darles tiempo.

Las niñas de Solozabal a mí también me dan como pereza.

El hijo menor de la marquesa no se sabe aún de qué va, pero es previsible. El otro hijo lo mismo.

La marquesa una mala copia de la Paca, y el capataz también muy previsible.

El cura un horror. Demasiado impostado para mi gusto.

Y en cuanto a los dos nuevos negocios que vemos en la plaza aún sigo esperando a ver si tienen alguien dentro como personajes secundarios que puedan dar alguna trama menor.

En fin, que de momento sigo viendo la serie por inercia, porque no me está despertando ni el más mínimo interés.
#41115
helene
helene
18/09/2019 01:37
maripilis, dales tiempo a los nuevos personajes, acaban de aterrizar,
yo creo que entre la marquesa y solozabal hay una relación de amor/odio tipo a la de la doña y Raimundo que puede tener miga
cuando aparezca la doña veremos que pasa porque puente viejo no puede tener dos doñas, a mi me da que Raimundo y Francisca se iran de puente viejo mas pronto que tarde, porque la marquesa es como la nueva doña, la nueva señora de puente viejo,
el triangulo amoroso entre el hijo de la marquesa y las hijas de solozabal pinta también interesante , por lo que he leído, se enamora de las dos y las dos se enamoran de él, no hay tercera en discordia que intente separar a los enamorados y eso tiene mucha miga
el otro hijo de la marquesa me da pena, se ve buena persona y esta enamorado de Marcela hasta las trancas y Marcela le va a romper el corazón, no se porque Marcela se ha convertido en su amante, porque lo usa de ese modo, ya le ha dejado claro que si Matias vuelve, lo suyo se termina, no se ha planteado anular su matrimonio con Matias y casarse con él y podría hacerlo perfectamente porque Matias lleva años desaparecido y eso es causa de nulidad
el cura es una persona recta, con principios y con una moral intachable, no creo que sea mala persona, solo rigido pero creo que cambiara y se ablandara como le sucedió a Don Berengario
#41116
escarlata
escarlata
18/09/2019 08:20
Esta vez solo entro para decir una cosa:
¡NO SOPORTO AL CURITA!
#41117
Millor
Millor
18/09/2019 15:29
Hola compañer@s! Ayer decidí echarle un vistazo al " nuevo " Puente Viejo. He mirado antes los resúmenes de antena3 para ponerme un poco al día porque llevaba sin verla desde el salto temporal. Lo cierto es que , como decía Maripilis,no ha habido grandes avances, aunque esa pasaba en el " viejo" Puente Viejo. Había semanas que la cosa avanzaba poco.
Perdonad si no me explico bien porque la verdad es que soy un desastre para los nombres y con tanto personaje nuevo pues me cuesta recordar los nombres.
El cura a mí sí me gusta. A ver es sieso y estricto pero pienso como Helene, que al final va a resultar como Don Belengario, que en el fondo no es tan malo. Evidentemente no tiene nada que ver con Don Anselmo que era un bonachón y al que lo teníamos como alguien de la familia.
Me gusta la hija de la criada y sus padres. Creo que pueden traer tramas interesantes. Y la relacion del papá Solazabar con su hombre de confianza también me gusta. En general el papá de las nenas me gusta mucho más que las nenas en sí y sus amoríos. El lío de la pequeña con el muchacho pues me parece ya un poco más de lo mismo , está ya muy visto lo de los amores imposibles entre diferentes clases sociales: Soledad-Juan Castañeda, Pepa- Tristán, Bosco- Inés, Julieta- Saúl,etc.
La marquesa sigue sin gustarme. Ni su personaje ni su interpretación. No entiendo qué sentido tiene hacer una copia mala de Doña Francisca. No entiendo por qué los guionistas han caído en un error así. Hay muchas maneras de hacer un personaje malo que no se parezca tanto al anterior. Y de verdad que lo digo siendo objetiva, que no me ciega ser fan de Doña Francisca ( y de María Bouzas) . Intentaré darle una oportunidad que recuerdo lo gorda que me caía María Castañeda al principio y con el tiempo acabó siendo uno de mis personajes favoritos.
Lo mejor de la marquesa es su capataz. Me parece un tipo muy interesante. Y lo digo en todos los sentidos. Creo que se me pone sonrisa tonta cuando lo veo,je je. Es uno de los alicientes para ver la serie.
Y bueno, de los personajes antiguos a Marcela la veo muy guapa y con una trama que puede ser interesante. Es curioso el giro que ha dado su personaje, con lo enamoradísima que estaba de Matías.. pero ya se vio lo decepcionada que se sintió cuando Matías puso su orgullo por delante de la seguridad de su mujer y su hija con lo del llenado del embalse. Y luego al verse abandonada es lógico que haya intentado rehacer su vida. Que hasta Dolores la empujaba a ello.
Hipólito en un registro nuevo, mostrando su lado sensible y triste. Aunque espero recupere algo de su alegría. Que las tonterías de los Mirañar me hacían reir aunque a veces ya alargaban demasiado sus tonterías y se hacían pesados.
Tengo algunas dudas, a ver si me las podeis solucionar. Ya digo que no he visto últimamente.
- Onesimo Mirañar dónde está? Con la novia en su pueblo?
- Consuelo se fue al final con Julieta?
- El chaval que está enamoriscado de la hija pequeña, por qué está ahí siempre? Fue criado con las hermanas entiendo, por qué? Es huerfano recogido o algo?
- Y lo de Belencita criandose con la familia de Gracia es algo temporal o para siempre? Se sabe lo que le pasó a Gracia?
Gracias anticipadas
#41118
maripilis
maripilis
18/09/2019 20:24
Millor:

por lo que dijo Marcela en el capítulo de anteayer Consuelo finalmente se fue a Italia con Julieta.

La echo mucho de menos.

Yo creo que un personaje como Consuelo, con el rol de mujer del pueblo entrañable con experiencia de la vida y siempre al quite con sus sabios comentarios en las tramas, es más que necesario.

Era el mismo rol de Rosario, la madre de los Castañeda, que desapareció de la serie cuando se fue con Prado a las Américas.

Pero ese mismo rol los guionsitas, con muy buen criterio para mi gusto, lo sustituyeron con la aparición en escena de Consuelo.
#41119
Jisbon
Jisbon
19/09/2019 00:34
La cara que se le ha quedado a Solazabal al enterarse de quien era el héroe que les ha salvado me ha dado que pensar.

Espero que no repitan la misma trama de Bandolera (no sé si alguna la seguíais) y que Adolfo sea hijo de Solazabal por lo que cuando tenga algo con las hermanas se monte gorda por el incesto, y luego más tarde descubrimos que la hermana que más le gusta no es hija biológica de Solazabal y asunto resuelto.
#41120
Dasher
Dasher
19/09/2019 01:58
Hola, creo que Jibson, te refieres a la trama de Roberto y Eugenia de Bandolera, que resulto que al final Eugenia no era hija de German Montoro, sino de ¿Abel? No recuerdo, pero hija de German no era, Yo aun estoy en modo. ¿Que es esto? Antoñita, la criada, tiene una imagen tan idealizada de Isabel, que puede cambiar o no. Yo vi una foto de Berta Castañe, sin saber que papel iba a interpretar y pensaba que seria Esperanza crecida, lo parecia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2053 2054 2055 2056 2057 2058 2059 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente