FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡A REY MUERTO, REY PUESTO, la Guerra menosprecia a MEGAN!.. Mató a la partera y matará a quien haga falta para perpetuarse¡no confiéis en otra cosa!

1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 Siguiente
#0
justiciadivina
justiciadivina
12/07/2012 19:46
Declaraciones textuales de la Señora Aurora Guerra......

"Megan Montaner .Su personaje de Pepa la partera se colará por el sumidero de la historia al iniciarse la ultima entrega en 1919. El equipo confía en el gancho de este trio pasional, para hacer olvidar a la Montaner, que se ha marchado a estudiar fuera de España.No sabemos si Megan volverá a la serie, porque la vamos escribiendo sobre la marcha , y tampoco sabemos si nos va a vernir bien recuperar a su personaje. .[..] El personaje desaparece de forma misteriosa, de manera que al inicio de la temporada, los del pueblo se pregunta que ha sido de ella: ese es el leitmotiv " de los nuevos capitulos, un secreto más. "

¿Por el sumidero de la historia,?......¿Pepa?......¿he oído bien?......

¡¡¡¡Esto es inaudito!!!!!.

" tampoco sabemos si nos va a vernir bien recuperar a su personaje". .[..].......¿si nos va a venir bien?........ ¡¡¡¡¡no salgo de mi asombro!!!!!......¿Pero de quien está hablando?.

Pero vamos a ver, yo es que no salgo de mi asombro, ¿esta señora está hablando de la partera que es la protagonista indiscutible de la historia?. ¿Está hablando de una actriz que gracias a su solvencia y profesionalidad y calidad, ha encumbrado este culebrón barato a las altas cotas de popularidad a las que ha llegado?, ¿o está hablando del personaje anodino, insulso y totalmente prescindible de la galena?.

¿Sabe realmente de la calidad de esta actriz, o la está comparando con sus enchufadas?.

¿Mejor aun, sabe distinguir entre calidad y mediocridad?.

¿cree que vamos a olvidar a Megan Montaner por mucha serie nueva que hagan, que sabemos será muy aceptable al principio, pero que enseguida cuando se les acabe el ingenio, se volverá un truño insufrible?.

¿Sabe que Megan Montaner es una persona, no una tajada de carne que se tira cuando ya no le queda chicha?.

Yo es que estoy alucinada, no puedo creer lo que he leído, nunca imaginé que una escritora que escribió aquellos primeros 65 capítulos tan bellos, haya podido degenerar en lo que desde la entrada de la trama hermanos con la galena a la cabeza, hemos tenido que soportar.
No puedo creer que sean la misma persona y lo que es peor, no puedo comprender que haga las declaraciones que hace.

Demuestra muy poco respeto por una profesional como la copa de un pino sin la cual su producto no hubiera llegado a donde ha llegado y una falta total y absoluta de respeto por su audiencia, que junto a Megan, Alex y los demás actores del principio, hemos sido los que la hemos hecho famosa.

Puente Viejo es Pepa y Tristán-Tristán y Pepa, todo lo demás son cuentos para seguir explotando sus engendros y engancharnos de nuevo a algo que acabará tan deprimentemente como va a acabar el puente viejo en el que tan solo la audiencia creyó.......con la muerte de la Partera por que ya no les interesa recuperar su personaje........son palabras de ella, no lo digo yo. Ya va advirtiendo para que luego no digamos que no nos lo avisó.

Debería decirlo directamente, tener los bemoles de hablar claro y no mentirnos mas.......

¡¡¡¡YA ESTÁ BIEN, ESTO ES INDIGNÁNTE!!!!!.

Sabemos las palabras envenenadas y rabiosas de esta señora, sabemos el poco respeto hacia los actores y hacia la audiencia que tiene, sabemos que piensa de nosotros que no tenemos criterio y que se nos puede manipular a su antojo, y todo eso lo sabemos por sus propias palabras, por que ella misma se delata cada vez que abre la boca, pero...........

- ¿sabemos lo que opinan y sienten nuestros queridos actores que son quienes realmente nos importan?......

¡¡¡¡¡NO, NO LO SABEMOS!!!!! porque ellos no pueden decirnos lo que piensan, tienen contratos y compromisos de silencio y mientras tanto con ese poder en la mano, la señora guerra puede decir lo que se le antoje "dañando" la imagen de Megan sin ningún miramiento ni pudor, con la prepotencia que le da tener la sartén por el mango......¡¡¡¡o eso cree ella!!!!!

- ¿sabemos lo mal que lo deben estar pasando?.

- ¿sabemos lo jodido que es que tengan que aguantar en esa cloaca por no tener otros proyectos?.

- ¿Sabemos lo que desearían contarnos por el respeto que ellos sí tienen a su audiencia?.

- ¿Los vamos a dejar solos en esto, mientras esta gente sin escrúpulos los ningunean y machacan?.

- ¿No vamos a dar la cara por ellos y darles algo a cambio de todo lo que ellos nos han dado?.

- ¿Vamos a ser tan egoístas de abandonarlos a su suerte por comodidad o por desidia cuando hasta ayer hemos estado ADORANDOLOS?.

- ¿Alcanzamos a comprender lo que debe ser ahora su vida, una teniendo que abandonar por no ver su futuro comprometido por como estaban quemando su imagen y el otro por tener que aguantar relegado a secundario con lo que ellos han hecho por esta serie........¡¡¡¡ENCUMBRARLA NADA MAS Y NADA MENOS!!!!!.?

Han sido usadas, machacadas, exprimidas, ninguneadas, relegadas a segunda para encumbrar enchufadas, desprestigiadas y son personas como nosotros, no lo olvidemos........

¡¡¡ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ, POR ELLOS Y POR NOSOTROS!!!!!!.

¡¡¡¡DI NO A PUENTE TONGO!!!!.....por los actores y por ti mismo.
areymuertoreypuestolaguerramenospreciaameganmatoalaparteraymataraaquienhagafaltaparaperpetuarsenoconfieisenotracosa
libérate del horror
areymuertoreypuestolaguerramenospreciaameganmatoalaparteraymataraaquienhagafaltaparaperpetuarsenoconfieisenotracosaareymuertoreypuestolaguerramenospreciaameganmatoalaparteraymataraaquienhagafaltaparaperpetuarsenoconfieisenotracosa
libérate de las cadenas
#1
paca59
paca59
12/07/2012 21:39
totalmente de acuerdo con tu comentario

es de ser poco agradecida esta señora, que gracias al buen hacer de Megan, ella a tenido la suerte de poder seguir pasando este bodrio de novela,( salvando los 65 capitulos primeros)
solo por educación deberia haber sido más generosa con megan,
muy prepotente la veo, lo mismo empiezan 1919 y lo tienen que acabar deprisa y corriendo pues a la gente no les gusta, y entonces seguro que les sale la trama para megan, muy chula esta señora
#2
noa65
noa65
12/07/2012 22:44
que mala es la envidia.....a lo mejor estaba yo equivocada y la doc.esta por otros motivos que los que yo imaginaba.....
#3
sandy008
sandy008
12/07/2012 22:52
pues no puede ser asi,la verdad teneis razon,osea nos dan la matraca que si se queda embarazada, que si se muere la madre, que si pierde el hijo, etc.,y ahora nos elimina a nuestra megan, nuestra idola, a nuestra estrellaza, a nuestra unica megan, porque eso es lo que es unica, megan es unica,sino mirarla de hacer cortos y papeles secundarios pasa a hacer un papel protagonista, nos quieren quitar a la persona que hace que muxa gente vea la serie solo por ella,nos quieren quitar el corazon de la serie,y encima la va pisoteando como si no fuera nada ni nadie,pues que sepa que es algo y alguien,es una persona humana bien,profesional, formada y guapa,y es MEGAN MONTANER,nuestra megan montaner,la que a muxos nos hace reir ,sufrir,preocuparnos,etc., que no la deje por los suelos
#4
verrego
verrego
12/07/2012 22:52
Creo que van a hacer con la partera lo mismo que con Salvador Castro, un personaje que nadie ve, al nunca hemos visto pero del que todos hablan y temblaban de miedo porque sabíamos que nada bueno traís. Pero con la partera sabemos que será todo lo contrario, Pepa será beatificada por unos y por otros vilipendiada como siempre lo fue. Por ello no es de extrañar que el final que se le de a la partera sea la muerte, porque así unos y otros la tendrán en la boca y siempre que se pueda la recordarán hasta que su imagen y figura vaya desapareciendo a medida que las tramas y las temporadas vayan pasando.

Cómo será el final de la partera? Será algo sencillo y bonito, para que nos quede grabado en nuestro recuerdo y estemos hablando hasta el fin de los tiempos de ese final? o por el contrario, se recrearán en una persona malherida que no tiene fuerzas para respirar y que maldiga al estilo Angutias o se ponga a pedir perdón al estilo Alberto Guerra? No todo lo contrario, no vereos su muerte, solo la dejarán en el aire con el único objetivo de generar en nuestro pensamiento y en nuestros corazones que pude ser que Pepa vuelva. Pero y si van un paso más allá y las vueltas de Pepa son FLASHBACKS, porque sabemos que Fernando le dijo a Pepa que nunca la olvidará, y en forma fantasmagórica en plan CUARTO MILENIO. Yo diría que los dos supuestos son bueno, pero el último sería la primera vez que lo veríamos, por lo tanto hay alguien que se volvería loco.

areymuertoreypuestolaguerramenospreciaameganmatoalaparteraymataraaquienhagafaltaparaperpetuarsenoconfieisenotracosa
#5
justiciadivina
justiciadivina
12/07/2012 23:16
Mucho paca, mucho y ademas es que su prepotencia, suficiencia y soberbia, es insultante, ademas de que su desprecio y altivez son mas que hirientes.

De todas formas he de decirte que ellos mismos se delatan, se creen que menospreciando a Megan y de paso a todas las seguidoras de ella y de su personaje, nos van a convencer de ver su nuevo bodrio.

Tanto hablar y tanta publicidad y tanta noticia y tanto "descuido" y tanta filtración, no es mas que un reflejo del miedo que tienen, están cagados de miedo pues aunque no lo reconozcan en publico, en privado saben que la han cagado y que sin la partera no hay puente viejo y que la trama hermanos y la intromisión de la galena, ha sido la peor apuesta que han hecho en su vida, pues se comió todo su tiempo en una trama insustancial, fea de coj****nes y de una calidad pésima por la actriz elegida y por lo pesado de la trama.

Saben de sobra que la gente adoramos a Pepa y que hemos esperado todo este tiempo no porque nos gustara lo que veíamos, si no porque han jugado con nuestra esperanza de ver de nuevo a Martín, de ver pagar a doña Fca. y de ver a Pepa y Tristán juntos con su hijo y con su nenita triunfando sobre todos y a cambio, nos matan a la partera y nos dejan a el capitán de secundario y no satisfacen los deseos de su audiencia que en definitiva es quien les da de comer y" no se muerde la mano que te da de comer".....y eso es lo que han hecho ellos todo este tiempo y ahora lo han de pagar.

Puente camelo......tiene los días contados, pero eso a mi no me resarce, cagaron una historia preciosa, desperdiciaron una oportunidad de oro de hacer la mejor serie de la televisión en España porque lo tenían todo y sobre todo la pareja con mas filing y magia en mucho tiempo para encumbrar a una actriz mediocre que lo único que ha hecho ha sido hundirlos en la miseria y ahora ya no hay oportunidad de hacer esa gran obra que los hubiera encumbrado a la gloria, a cambio se les recordará como los peores guionistas de la historia.

Que una serie no triunfe porque a la gente no la enganche aunque sea una gran historia, tiene un pase y es cuestión de mala suerte.

Hundir de la manera que han hundido PV., es cuestión de inutilidad manifiesta y por mucho que digan ella, el calvo o cristo que baje, eso es así y no tiene vuelta de hoja.

Cogieron una serie preciosa y la destrozaron. Peor no podían haberlo hecho......hay que ser negados.

Pero lo que intuyo que han debido hacer con Megan, me crispa, la deben haber tratado fatal y eso aunque no se de cuenta esa señora, se trasluce de sus palabras que esconden una gran rabia porque ella les ha dejado tirados......cosa por otra parte que se han ganado a pulso y yo particularmente le aplaudo su buen gusto.

Cree esta señora que nos engaña mareando la perdiz, pero se le ve el plumero, van a matar a Pepa y tendrían que tener los huevos de decirlo si tan seguros están de su nuevo producto.

Mucho miedo veo yo detrás de cada una de sus declaraciones, miedo que intentan disimular con prepotencia y suficiencia, pero como sabrás siempre se ha dicho, que la altivez, la prepotencia y la autosuficiencia, no son mas que reflejo de un gran complejo de inferioridad, en este caso.....de la inseguridad tan grande que tienen pues saben que se han lanzado al vacío y que no vamos a estar para recogerlos, porque ya nos han machacado, mentido y traicionado mucho.
#6
moon3
moon3
12/07/2012 23:29
Las declaraciones de la Señora Guerra las califico como desafortunadas por decirlo de manera suave, creo que sobraban.

Desde hace mucho tiempo dije que estos señores eran unos soberbios, y creo que no me equivoqué, se creen que están por encima del bien y del mal, y tarde o temprano tomarán de su propia medicina. Si lamento algun descalabro que se pudiera producir en la serie es por los actores que se quedan y por los que se incorporan, porque creo que todos han defendido o intentarán defender sus personajes.

Ahora bien,creo que no soy la única que aplaude la decisión de la señorita Megan Montaner por coger el petate y largarse de este circo, no sé si tendrá ofertas o es que simplemente ha dicho hasta aqui llego, por la misma razón que no soy quien para juzgar los motivos que mueven al resto de actores de continuar en la serie, pero hay una cosa clara, si Puente Viejo está donde, estos señores que ahora parece que todo les da iagul, se lo deben a Megan y a su interpretacion de la partera, y es asi señores.

Viendo el paso de la partera por la serie y todo lo que sufrido, no creo que le augure un buen final, y además ya sabemos qeu en las series cuando es el actor el que decide marcahrse se lo quitan de en medio, ¿por que iban a hacer otra cosa en Puente Viejo?
#7
paca59
paca59
12/07/2012 23:29
justiciadivina, muy buena tu exposicón, totalmete de acuerdo
#8
justiciadivina
justiciadivina
12/07/2012 23:30
sandy008
Re: ¡¡A REY MUERTO, REY PUESTO!!!....la señora guerra menosprecia a la Montaner
#3 12/07/2012 - 22:52
pues no puede ser asi,la verdad teneis razon,osea nos dan la matraca que si se queda embarazada, que si se muere la madre, que si pierde el hijo, etc.,y ahora nos elimina a nuestra megan, nuestra idola, a nuestra estrellaza, a nuestra unica megan, porque eso es lo que es unica, megan es unica,sino mirarla de hacer cortos y papeles secundarios pasa a hacer un papel protagonista, nos quieren quitar a la persona que hace que muxa gente vea la serie solo por ella,nos quieren quitar el corazon de la serie,y encima la va pisoteando como si no fuera nada ni nadie,pues que sepa que es algo y alguien,es una persona humana bien,profesional, formada y guapa,y es MEGAN MONTANER,nuestra megan montaner,la que a muxos nos hace reir ,sufrir,preocuparnos,etc., que no la deje por los suelos


Pues si Sandy es algo que no ven o si que ven, pero quieren hacernos creer que no lo ven.

Pepa es el sol de puente viejo y todo lo demás, gira en torno a ella, si el sol muere, todo a su alrededor muere, planetas, satelites, cometas, asteroides y basura cósmica (enchufadas)......todo muere, así que que vayan poniendose de luto por su serie, porque se les va a morir entre las manos, pues nosotros le vamos a dar el tiro de gracia.

Cada cual puede hacer lo que quiera, pero a esta gente ya les hemos visto el plumero, sabemos de su fata de honestidad siempre mintiendonos y "utilizando" a los actores para apaciguarnos cuando iban a meternos una trama asquerosa....obligandoles a mentir con cosas que luego no pasaban, mientras nos metían a sus enchufadas y sus tramas poco o nada originales y todos esperando por ver lo que queriamos ver y ellos jamás pensaron en darnos.

No se merecen ni el aire que respiran y en nuestra mano está hacernos de respetar.

Si no supieramos de que pie cojean vale, pero es que los conocemos de sobra, nos traicionaran una y otra vez vendidos al dinero que es lo único que los mueve y ha movido desde el primer momento y a antena3 debería caerle la cara de vergüenza, tanto que se le llena la boca con la calidad, el respeto y no se cuantas patrañas mas.......no tienen decencia, ni honor, ni lo conocen.
#9
verrego
verrego
12/07/2012 23:40

JUSTICIA
Hundir de la manera que han hundido PV., es cuestión de inutilidad manifiesta y por mucho que digan ella, el calvo o cristo que baje, eso es así y no tiene vuelta de hoja.




El Puente Viejo que nos enganchó, la historia que queríamos ver, mejor dicho la que nos vendieron, perdió el NORTE, desde que acabó la la 3º TEMPORADA. A partir de ahí hubo muchos despropósitos que no gustaron, otros que gustaron pero siempre teníamos el VIDEOENCUENTRO, en los cuales los actores siempre nos daban ese CARAMELITO que nos llamaba a la esperanza, a seguir porque se veía la luz al fondo del tunel, pero visto lo visto SOLO NOS DECÍAN LO QUE QUERÍAMOS OIR, en muchos casos, después, analizando lo que nos dijeron sucedieron las cosas de aquella manera, otras no y otras sí (o eso pienso).

Pero en fin, en lo que es UNA MARCHA SEGURA, SIN VUELTA ATRÁS, ES UN IRSE PARA NO VOLVER, es nuestra partera, lo dije en el mensaje anterior, quieren hacer lo mismo que con Salvador, que sea y que esté OMNIPRESENTE EN TODAS LAS COSAS DEL PUEBLO.
#10
carmenxxuss
carmenxxuss
12/07/2012 23:44
Palabras textuales de Aurora Guerra:

"Megan Montaner .Su personaje de Pepa la partera se colará por el sumidero de la historia al iniciarse la ultima entrega en 1919. El equipo confía en el gancho de este trio pasional, para hacer olvidar a la Montaner, que se ha marchado a estudiar fuera de España.No sabemos si Megan volverá a la serie, porque la vamos escribiendo sobre la marcha , y tampoco sabemos si nos va a vernir bien recuperar a su personaje. .[..] El personaje desaparece de forma misteriosa, de manera que al inicio de la temporada, los del pueblo se pregunta que ha sido de ella: ese es el leitmotiv " de los nuevos capitulos, un secreto más. "

:Me parece de muy poco agradecidos,......la manera de la que hablan de Megan. Yo no se si lo saben, pero por si acaso,.....es gracias a ella , por lo que hemos aguantado CARROS Y CARRETAS,........, porque si no , más de dos y más de tres .......hubiesemos dejado de verla en el momento en el cual se les ocurrió la genial idea de hacer desaparecer a Martín.
. Me parece vergonzoso......el final TAN CUTRE que le van a dar a la pobre Pepa( desaparecida de repente, segun Aurora), despues de haberle hecho de todo a la pobrecilla, ( apalearla, violarla, intentar quemarla, secuestrala..etc....)........, que,......¿ que no podian haberla enviado a estudiar a Madrid ?...porque por veces que se a dicho a lo largo de la serie, que a ella le gustaría estudiar medicina, no será........
A mi, desde luego que Pepa me ha calado muy hondo, y estoy segura que a la mayoria de la audiencia, por eso creo o al menos espero que ,con el final de Pepa mucha gente le de final a PV ( sintiéndolo mucho por Alex, que para mi era otro pilar fundamental y ahora miralo , de secundon ).........
#11
justiciadivina
justiciadivina
12/07/2012 23:46
Yo particularmente siempre defendía a esta señora de las críticas que se le hacían, siempre le decía a la gente que ella tal vez nada podía hacer al respecto.

Pensaba yo en mi ignorancia y buena fe que tal vez ella había puesto como condición después de venderles su producto, quedarse de asesora, pero que su presencia era solo para darle solvencia a la serie, pero que de forma efectiva nada pintaba ni ningún poder tenía.

Pero después de leerle todas sus declaraciones y sobre todo esa de que"la felicidad no vende", es que me revuelvo en mi asiento cada vez que habla, pues veo que está de acuerdo con estos trastornados.

Digo y repito que no puedo comprender como alguien con la sensibilidad suficiente para escribir los primeros 65 capítulos, o la trama de la cárcel, es capaz de hacer las declaraciones tan torpes y mezquinas que ha hecho.....no me cabe en la cabeza y menos me cabe que alabe la trama hermanos que es lo mas cutre que he visto en mi vida. O tiene doble personalidad, o no comprendo en que estado iluminado estaba cuando escribió la historia original......de verdad que no me lo explico, parecen dos personas diferentes.

Si la felicidad no vende como ella dice, como no se dio cuenta que su historia inicial no iba a tener éxito, es contradictorio cuanto menos......¡¡¡ahí lo dejo, a buen entendedor...........!!!!!.
#12
verrego
verrego
12/07/2012 23:49

Moon3
Ahora bien,creo que no soy la única que aplaude la decisión de la señorita Megan Montaner por coger el petate y largarse de este circo, no sé si tendrá ofertas o es que simplemente ha dicho hasta aqui llego, por la misma razón que no soy quien para juzgar los motivos que mueven al resto de actores de continuar en la serie, pero hay una cosa clara, si Puente Viejo está donde, estos señores que ahora parece que todo les da iagul, se lo deben a Megan y a su interpretacion de la partera, y es asi señores.



Por este mismo foro se llegó a decir que Cuca Escribano se había ido antes porque no le gustaba como se estaba llevando la serie. Y parece ser que las garradas de los actores con los guionistas son más frecuentes de lo que nosotras creemos y muy generalizadas en los últimos tiempos. Pero vamos que si revisamos los VE nos daremos cuenta que algunas mentirijillas hay por medio en algunas cosas (solo hay que ver el 1º ve de Iago Garcia y compararlo con el 2º nada que ver uno del otro), salvo en las descripciones de los personajes.
#13
moon3
moon3
12/07/2012 23:51
Lo que está claro es que ellos llevan su estrategia de marketung y queren jugar al despiste como lo hicieron con la no renovacion de Megan, algo que se llevaba barruntando mucho tiempo.

No nos van a decir abiertamente que la partera muere, puesto que éso significaria la decepcion de muchas seguidoras de la serie, si no que de esta forma nos enganchan a las nuevas tramas y nos dosifican el escalrecimiento de la desaparición de la partera a base de flashfacks a los que tanto recurren ultimamente............

A mi lo que peor me ha sentdo de la entrevista es lo de que no saben si les va a convenir meter de nuevo el personaje de la partera, creo que no es justo.

Si no hubierna estado dando tumbos, nos podian haber brindado a la audiencia una temporada y un final como Dios manda, y no lo que parece que va a ocurrir, que se va a asemejar más a la rosario de la aurora.............pero ya sabemos que la felicidad no vende............lo bueno que ya no tienen VE paar engañarnos, con tened paciencia, que buenos tiempos vendrán..........
#14
moon3
moon3
12/07/2012 23:55
Verrego no me extraña que Cuca Escribano cogiera el petate, porque menudo personaje desaprovechado....parecia que venia paraq ue la Paca mordiera el polvo y se fue con los pies por delante.

En lo unico que he visto que es sincera la Señora Guerra es en decir que la serie la escriben sobre la marcha, y vamos no lo jure usted, que se nota, vamos que si se nota................
#15
justiciadivina
justiciadivina
13/07/2012 00:12
Este comentario no es mío, es de una amiga.

Ella escribe sobre mi teclado, yo solo miro pero estoy de acuerdo totalmente con ella.


Acabo de leer la entrevista...esta señora es una piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, (censurado).....jajajajajajaja y una soberbia y pondría muchos mas adjetivos pero tengo sueño y no me apetece.
Señora Guerra, usted debería besar el suelo por donde pase la srta Montaner porque gracias a su interpretación de Pepa, la partera usted es ahora "algo" conocida, que tampoco se piense usted que es una superstar.
Dice el refrán que de bien nacidos es ser agradecido y usted no lo es. Dice también que el tiempo pone a cada uno en su sitio y estoy segura que veré dentro de no mucho tiempo a la srta Montaner en lo más alto del cine español recibiendo premios y elogios y usted sin embargo seguirá escribiendo folletines televisivos...si es que para entonces Puente Nuevo sigue en la televisión, cosa que sinceramente dudo.
Estoy cabreada piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajajajaja!!!!! censuro de nuevo, pero basicamente viene a decir que la tristeza que Tanto álex como Megan demuestran desde hace un tiempo, es reflejo de que se las estan haciendo pasar putas.
#16
carmenxxuss
carmenxxuss
13/07/2012 00:14
..¿ que se creen ?.......que van a estar nombrandola 7 días después de que desaparezca y luego " si te he visto no me acuerdo "...., porque como van a meter....a un trio, nos vamos a volver a enganchar.......

Yo , por lo menos, no voy a pasar por el aro,.......¿ para que?...para que cuando estes en lo mejores momentos de la serie , nos vuelvan a dar un " ZAS " en toda la boca........
Como es el caso en el que en estos momentos nos encontramos........., despues de todo lo que a pasado la pareja, de lo que les ha costado unirse, casarse..........,ser " lo mas felices posibles"........, ahora que Pepa espera un hijo de Tristán , después de haber perdido a Martín y de no haber tenido el cuajo de ni siquiera sacar alguna imagen para saber que sigue bien ( porque la audiencia ,aunque ellos no se acuerden........, ¡¡¡ sabemos que Martín sigue vivo !!!!), de haber tenido la sangre fría, de hacer que Pepa asimilará la muerte de su hijo , sin tener noticia alguna de que no estaba en lo cierto......y de tener la poca humanidad....de dejar que Pepa se vaya sin que su hijo haya conocido la verdad, es decir, que ella es su mamá........y si oir esa bonita palabra de labios de su hijo......( porque ....al paso que vamos,.......yo creo que Megan deja la serie,.....y Martín sigue singue sin pisar PV ).............

Es por eso ...que ahora me pregunto...¿ para que tanto sufrimiento? ¿ para qué tanta lucha por estar juntos? ¿ para que tanta trama de relleno ?......Si por lo que dice esta señora, Pepa desaparecerá, sin que nadie sepa nada...............,Ahora que se supone.......¿ que dejará a su marido solo ?.......¿ y en que estado van a dejar a Tristán ?,....porque durante 1y medio,....nos han vendido que, tristan sin Pepa no vale nada, que ella es sus ojos, su respiración,....y blablabal..........
¿ Que quieren,.......que nos olvidemos de Pepa de la noche a la mañana,.....y empecemos a ver otra generación como si no hubiese pasado nada........?........Pues yo lo siento mucho,....pero yo me bajo del carro,......., asi que,.....con la desaparición de Pepa,.....para mi .....desaparece PV.......,
#17
justiciadivina
justiciadivina
13/07/2012 00:17


verrego
Re: ¡¡A REY MUERTO, REY PUESTO!!!....la señora guerra menosprecia a la Montaner
#12 12/07/2012 - 23:49
Moon3
Ahora bien,creo que no soy la única que aplaude la decisión de la señorita Megan Montaner por coger el petate y largarse de este circo, no sé si tendrá ofertas o es que simplemente ha dicho hasta aqui llego, por la misma razón que no soy quien para juzgar los motivos que mueven al resto de actores de continuar en la serie, pero hay una cosa clara, si Puente Viejo está donde, estos señores que ahora parece que todo les da iagul, se lo deben a Megan y a su interpretacion de la partera, y es asi señores.


Por este mismo foro se llegó a decir que Cuca Escribano se había ido antes porque no le gustaba como se estaba llevando la serie. Y parece ser que las garradas de los actores con los guionistas son más frecuentes de lo que nosotras creemos y muy generalizadas en los últimos tiempos. Pero vamos que si revisamos los VE nos daremos cuenta que algunas mentirijillas hay por medio en algunas cosas (solo hay que ver el 1º ve de Iago Garcia y compararlo con el 2º nada que ver uno del otro), salvo en las descripciones de los personajes.


Fijo que es así, porque menudo desperdicio de trama.

Es que si se proponen hacerlo peor, no les sale.

¿Para que hacerla aparecer si ninguna trama importante tuvo?......solo para que la partera volviera a pasarlas putas con su muerte.

A alguien le queda alguna duda de que el final de Pepa va a ser la muerte, sin encontrar a su hijo y sin poder disfrutar de su amor tan peleado y de su nievo retoño, para criarlo como no pudo hacer con martincillo?.
#18
verrego
verrego
13/07/2012 00:19
JUSTICIA: ¿Para que hacerla aparecer si ninguna trama importante tuvo?......solo para que la partera volviera a pasarlas putas con su muerte.

DESTAPAR LA TRAMA HERMANOS
#19
justiciadivina
justiciadivina
13/07/2012 00:22
Nos han quitado mucho bueno y nos han dado mucho sufrimiento y mucha frustración.

No merecen nuestra atención.

No merecen mas que la ignorancia y el ninguneo.

No merecen mas que probar su propia medicina.

Ningún caso nos han hecho por mas que les hayamos rogado que quitaran a la galena que era insufrible y lo que merecen es que les hagamos lo mismo.

Una cosa era Puente viejo al que estabamos enganchados sin remedio, gracias en parte a sus mentiras y promesas que no pensaban cumplir y dejarlo a medias no podiamos, pero empezar de nuevo el sufrimiento no es de recibo.
#20
justiciadivina
justiciadivina
13/07/2012 00:26
Caemenxus todo lo que dices, cada una de las cosas que dices es una espinita clavada que cada vez que vuelvo a leer me hace mas daño y me reafirma en

¡¡¡¡DI NO A VOLVER A SER ENGAÑADO!!!!.

¡¡¡¡DI NO A QUE TE TOMEN EL PELO DE NUEVO!!!!!.

¡¡¡DI NO A SUFRIR DE NUEVO!!!!!!.
1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 Siguiente