FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

esta serie la estropearon

#0
zusanne
zusanne
28/07/2012 14:45
Por mi parte no volver a ver estas serie, pues cada día le meten mas rollos,, esto es un culebrón,, que no tiene final,, deje de verla desde que juan murió,, es absurdo y una estupidez que la vieja mala siga haciendo maldades y no le pase nada,, luego que el asesino de olmo se haya ido de rositas,, y que soledad volviese de allí donde la vieja y el asesino,, otra cosa se tenían que haber ido juntos a parís y no morir juan., así que mejor que no la den mas porque como yo muchas personas han dejado de verla ya no tendrá audiencia,, cada día no hayan que rollo que meterle que pena porque empezó bien,, pero la han jorobado,, Juan no tenia que haber muerto,, y la vieja francisca tiene que tener su merecido y sufrir, o morir ella y el olmo ese malvado.
deberían de aprender esos guionistas,, yo creo que el publico de guionista lo aria mejor que ellos,,, así. que Antena 3 quiten esa serie porque no sirve la estropearon ,, fuera que nadie la vera ya,, mejor pongan películas en ese horario, ó pongan algún programa de documentales o algo .
Por favor Antena 3,, no la emitan mas, porque a decepcionado a muchísima gente y estoy segura que ya no tendrá audiencia,, peor si dicen que pepa se va de la serie, vamos eso ya es el colmo,, así que, no den esa serie basura por favor quitarla ya,
#1
Borek
Borek
30/07/2012 14:16
Estoy totalmente de acuerdo contigo, he escrito una carta a Antena 3 para quejarme de la trayectoria de la telenovela y decir, que así como muchas otras personas yo abandonaba la serie porque se no puede jugar así con la buena fé de los telespectadores.
A día de hoy no creo que nadie sepa cual es el secreto de Puente Viejo, los buenos van muriendo, a los malos no les pasa nada, Rosario que al día siguiente de morir Juan quería ir a trabajar, después de cuatro meses sigue en su casa (¿?) mientras Emilia le hace los oficios, una Emilia que hace nada se echaba las manos a la cabeza porque por poco pierde a su marido por no estar donde debía, se promete a si misma que no le volverá a pasar, pero pasan meses y la cosa sigue igual, Soledad que esta muerta de dolor por la muerte de Juan, una muerte que se podía haber evitado dejando que se fueran a París y vivieran felices, ahora va y se casa con el asesino de Olmo ¿álguien lo entiende? me temo que los guionistas han visto el filón y quieren sacar tajada y no se han parado a pensar que "lo poco agrada y lo mucho enfada", estan tratando, por lo que parece, hacer una copia barata de "Amar en tiempos revueltos" y digo barata porque si bien en aquella, los saltos de tiempo son bastante insignificantes y los protagonistas de fondo que son los del Asturiano siguen al pié del cañón y en las diferentes temporadas desaparecen malos y buenos, pero en esta no, van desapareciendo los buenos y quedan los malos y esa no es una buena solución porque la concurrencia se aburre de tanta maldad sin castigo.
Mi último capítulo fué el viernes pasado, ya no aguanto más tanto despropósito y tanta gilipollez, tanto guión arribista que lo único que pretende es alargar una telenovela que debería tener de fondo una o varias histórias de amor, como toda televonola que se precie, y a día de hoy ni siquiera va a pervivir la de la pareja protagonista.
Lo dicho una cagada del tamaño de un piano de cola, si lo llego a saber ni siquiera hubiera empezado a verla.
#2
alegriaaa
alegriaaa
30/07/2012 14:52
Completamente de acuerdo con vosotr@s, por eso del cabreo que tenía creé la página de "Queremos Puente Viejo, no Puente Nuevo: seguidores indignados" en facebook y cuál es mi sorpresa que somos 199 ya en nada de días, creo que la abrí el Jueves pasado por la tarde.
Yo aguantaré hasta el salto temporal por respeto a los capítulos que tienen grabados con la mayoría de los personajes principales aunque desde lo de Juan está infumable ya, se les ha ido la olla por completo, desbordados por el éxito de audiencia se pensaban que íbamos a aguantar como fieles desde el principio hasta el final, pues me temo que no, que la gente no somos tonta y que sabemos cuando algo deja de gustar, a mí personalmente ya la trama me cansa, ya no sé ni quién es bueno, ni malo, y como no quiero volverme loca pues mejor irme como la protagonista, que muy bien que ha hecho viendo lo visto en poner tierra de por medio.