FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Atención!!!!!!!!!!!!! anuncio, PEPA muere!!!!!!!!!!!!!

1 2 3 4 Siguiente
#0
rafalinmaster
rafalinmaster
01/08/2012 17:25
joder, acabo de ver el anuncio de A3, y tristán aparece despidiéndose de ella.
M-U-E-R-E.
Personalmente, a la mierda los guionistas, que cabrones, que manera de cargarse las parejas.
#1
LorenaRBD
LorenaRBD
01/08/2012 17:28
he visto el avance de refilon y me ha hecho llorar, joder que lastima.
#2
Nikaule
Nikaule
01/08/2012 17:28
Lo acabo d ver yo tambien!!! que fuerte me parece!! una cosa es que desaparezca, pero matarla??? me parece fatal, mal mal mal, pero q muy mal.... vaya chasco!!! Si Pepa es la esencia de PV!!!!
#3
Abril 22
Abril 22
01/08/2012 17:39
Sí yo también lo he visto. Estaba hablando con mi madre y me ha dejado descolocada el avance que hasta he perdido el hilo de la charla. Na más terminar el avance me acordaba de todas vosotras. He pensado, La Que se va a Liar!!

Qué mal y encima Spilean que da gusto. Mierda de Cortinillas. Podrían haber puesto a Tristán llorando y ya sin enfocarla a ella.

21 de Agosto es el día de la emisión del capitulo del Desastre!
#4
Abril 22
Abril 22
01/08/2012 17:40
Salió dos veces Sorry.

No os va mal la página?
#5
eleynea
eleynea
01/08/2012 17:51
Hola!! Nunca había entrado en el foro, pero después de ver el anuncio tenía la necesidad de compartir lo mal que me siento!
No pueden hacernos esto! MATAR A PEPA??? Pero.. en qué piensan los guionistas? No puedo entenderlo........ De verdad que no!!! Es el eje de la serie, es la que le da sentido.. Pepa es Puente Viejo! Ains... Q disgusto más grande tengo =(
Después de todo lo que hemos pasado? Que de un plumazo acaben así con todo..?? No es justo..
#6
titu90
titu90
01/08/2012 17:54
Si deja la serie es normal que muera
#7
rafalinmaster
rafalinmaster
01/08/2012 17:54
bueno, muerte total, ya no saben a quien matar, me parece que va a morir en el parto.
#8
alegriaaa
alegriaaa
01/08/2012 18:10
Bueno, ya qué más da....con el guión que están dando últimamente la novela ya ha muerto, al tiempo. Se verán los resultados de audiencia en el salto temporal.
#9
eleynea
eleynea
01/08/2012 18:15
Aunque deje la serie... matar al personaje me parece una barbaridad. Desde luego que con esta bazofia y estas locuras que les dan a los guionistas y a la señora Guerra (digo señora por llamarla de alguna manera,no porque lo sea) no van a contar conmigo para seguir viendo TruñoViejo.
Pepa es lo más grande de la serie, el personaje más bonito y lo que le da sentido a la serie. Sin ella... no vale nada.
#10
ELSSA
ELSSA
01/08/2012 20:03
He visto el anuncio como que Pepa muere y la verdad no me gusta nada ya que de la nos deberian librar los guionistas es de Francisca y el malo Malisimo de Olmo pero si termina de verdad muriendo Pepa, dejare de ver la serie pues ya con la perdida de Juan y lo malo que le pasa a esta pareja he tenido suficiente.

Segundas partes nunca fueron buenas y por mucho que lien la madeja ya Nadaaaaa sera tan interesante
un Saludo
#11
sandy008
sandy008
01/08/2012 20:08
Hola ,yo tambien estaba viendo el anuncio y cuando lo he visto digo no puede ser verdad,tengo que entrar para ver si es verdad,y por lo visto lo es,yo tambien creo que muere en el parto.Pero es lo peor que podrian hacer,daba igual que se fuera,y tampoco,pero que la maten...son de lo peor,casi lloro viendo el anuncio no me imagino ese dia.
#12
Millor
Millor
01/08/2012 20:21
Jo, yo no he visto ese anuncio. ¿alguien lo podría colgar por favor?
#13
rafalinmaster
rafalinmaster
01/08/2012 20:47
lo he estado buscando pero nada, no lo encuentro.
#14
Lory
Lory
01/08/2012 20:54
lo de matarla es en plan venganza por irse de la serie, como hicieron con chelito en amar en tiempos revueltos, que la mataron sin contemplaciones, sin venir a cuento pues su personaje se iba a casar con un mago y se iban a ir de gira por el mundo los dos, y ese iba a ser su final en un principio, pero decidieron matarla y fue un palo.

ahora si que no puede volver, porque una angustias-calvario 2ª parte sería el colmo.
#15
julivanmarolina
julivanmarolina
01/08/2012 20:55
es este: http://www.dailymotion.com/video/xsk14n_cortinilla-21-agosto-esdpv_shortfilms#from=embediframe
yo sinceramente me niego a creerlo...
yo tampoco lo he visto pero por casualidad lo acabo de encontrar por internet
#16
rafalinmaster
rafalinmaster
01/08/2012 22:02
viendo y reviendo, me fijé en que tristán tiene sangre en el brazo. joer que pena, no nos merecemos esto, en serio, estoy muy disgustado. mira que hay finales dignos para esta mujer, pues nada, los guinistas a hacer lo que mejor saber: MATAR GENTE IMPORTANTE.
#17
Tvpasion
Tvpasion
01/08/2012 22:38
Soy Bandolera pero cuando he visto el anuncio me he quedado asombrado al parecer los guionistas de A3 solo saben sacar de ese modo a los protagonistas de sus series... no es por quitar la esperanza pero a nosotras nos paso esto... también una despedida
#18
jaroco
jaroco
01/08/2012 23:35
Si de verdad muere Pepa, esta muerte no puede quedar impune. Yo hago un llamamiento a todos los fans de Pepa y Puente Viejo en general para que el dia 22 (que se supone que darán el salto en el tiempo) hagamos un boicot a Puente Viejo y no veamos la chapuza que van a intentar vendernos.

Que lástima de serie, con lo que prometía el año pasado en sus comienzos y como la han destrozado, como un perro destroza sus juguetes. ¿De verdad este es un final digno para un personaje tan entrañable como Pepa? Que poco saben agradecer todo lo que ha hecho este personaje (y la actriz, que lo ha sabido defender como nadie). Que sepan que sin Pepa y Megan la serie ha perdido mucha fuerza y los que es peor, van a perder muchos seguidores, yo entre ellos. Me dan pena los demás actores que hacían un trabajo fabuloso y que se van a hundir con la serie. A ver si luego festejan las caídas de audiencia como festejaban estos días las subidas imponentes de seguidores. De verdad que pena que no hayan sabido llevar a buen puerto serie que empezó como un gigante y ha terminado como guiñapo, Adiós Puente Viejo, fue bonito mientras duró.
#19
Ataralarata
Ataralarata
02/08/2012 00:44
Pero esto no puede ser!!!!No era que iba a desaparecer??!snifHaciendo esto lo unico de van a conseguir es cargarse la serie...si estuviese desaparecida al menos tendriamos una pequeña esperanza de que volviesesnif
Yo no sabía si dejar de verla, antes decía que como no hiciesen muy bien lo del salto en el tiempo ya no la vería, pues ahora lo tengo claro,el 22 de agosto me bajo del carrosnif
#20
Rintintina
Rintintina
02/08/2012 01:06
Creo que los guionistas son tan malos que la lian y la lian y meten tanto barullo que cuando se decide terminar la serie no hay por donde cogerla, y qué más fácil que matar a quién se tercie.
1 2 3 4 Siguiente