FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Injusticia ante la inminente muerte de Pepa

#0
fancuentame
fancuentame
01/08/2012 23:56
Escribo este mensaje totalmente indignado por la nueva noticia de la muerte de Pepa, es algo totalmente estupido, ya que si la actriz no desea seguir con la serie o los motivos que sean, lo que deben hacer es terminar de una manera feliz y para siempre con el secreto de puente viejo. Además, como he dicho antes no se puede dejar ver ke una persona tan buena y con tantos valores, termine tan mal, me parece injusto y una imagen horrible para los jóvenes, asi ke si este es el final propongo boicotear la serie y a partir de la muerte de pepa no verla nadie más :(
#1
rafalinmaster
rafalinmaster
02/08/2012 09:07
pues va a ser que sí, te sigo.
como dijiste, imagen malísima, y los malos de Francisca y Olmo felices. Teniendo en cuenta que Francisca, bueno,ni me acuerdo de todo lo que ha hecho y Olmo, solo con tirar a su madre por la ventana ya es suficiente.
#2
rupertus
rupertus
03/08/2012 18:04
No se si es falta de imaginación o que no pudieron renovar los contratos del elenco, pero, matar a Pepa después de todo lo que la han hecho sufrir es un asco.

A las personas necesitamos un mensaje positivo, algo que nos indique que hay luz al final del camino y no solo más tortura.

Espero que no maten a Pepa, si así sucede creo que no voy a ver más esa serie.
#3
oinotna
oinotna
03/08/2012 19:27
Todo lo que habéis dicho, lo comparto.Es lo mas absurdo jamas visto en una serie de televisión, si es problema de que Megan Montaner tenga que abandonar el programa, que se acabe de una forma feliz, si no ¿a que viene su hijo perdido, su enfrentamiento con la Doña, las maldades de Olmo? etc..etc.
Es una burla anunciar la serie dando un salto en el tiempo.Para mi con la muerte de Pepa a muerto la serie, que no me vengan con mas engaños.
No lo entiendo, prometo que en el momento en que Pepa muera, para mí a terminado la serie.
#4
jomarjomon
jomarjomon
03/08/2012 21:36
Opino lo mismo. Una serie que empezó siendo una historia costumbrista de la época, ha acabado siendo un compendio de como hacer maldades y asesinar y salir sin problemas de ello. Creo que deberían haber acabado la serie de una forma más a gusto de todos. Es decir con un arrepentimiento de Francisca por haber destrozado la vida de los que la rodean. (Al principio hasta hacía gracia su lenguaje mordaz y sus medias sonrisas) y por ejemplo la aparación en escena de Martín para mayor felicidad y recompensa de los personajes que han desmostrado tener unos valores morales y éticos que serían capaces de incluso perdonar a la malvada.

Cuando acabe la vida de Pepa se acabó la serie para mi.
#5
Watsoon
Watsoon
04/08/2012 17:35
pero que quereis que hagan si Megan se va.
es cierto podian hacer que desapareciera pero no saben cuando volvera. Ademas tal vez cunado vuelva Megan no quiera hacer la serie.
#6
Mamiblanca
Mamiblanca
09/08/2012 20:13
Presiento que pepa no muere se va ha estudiar medicina y como habréis visto en el avance el nuevo ayudante de don Anselmo no es otro que el desaparecido Martín y me temo o eso quiero creer que acabara la serie bien pues al final volvera pepa y vera que ha vuelto su hijo ya crecido y así pues serán felices
#7
Juana1500
Juana1500
10/08/2012 13:28
¡Qué horror de serie! Con lo interesante y bonita que era al principio, ya no tiene ni pies ni cabeza. ¿no podría haber una medida de presión para los encargados de la serie, para que acabe pronto y decentemente? No comprendo cómo los guionistas se han empecinado en mostrar la crueldad de matar neonatos. Vale, la época era chunga y se morían a menudo, pero más morían en otros siglos previos y los avances médicos y de higiene ayudaron a que la mortalidad infantil y maternal no fuera tan grande. En la serie se pasan todo el día muriendo recién nacidos, sobre todo de Tristán, menuda desgracia tiene el pobre, teniendo en cuenta que encima puede que su hijita se muera sin haber nacido. Pero bueno, ¿los guionistas no pueden reflejar al menos la idea de que al fin Pepa pueda ver una luz al final del túnel y vivir al menos unos años en paz con Tristán y la futura bebita?

¡Qué manía con ensañarse! Y eso, por no hablar de que los malos de la serie no tienen límite alguno de "retorcimiento" y que los buenos son cada vez más toooontos hasta decir basta y rallar la estupidez.

Así que me uno definitivamente a la cruzada anti-muerte de Pepa, porque si así sucede, la serie no servirá para nada.
#8
madrilistaa99
madrilistaa99
10/08/2012 15:20
yo sinceramente creo que megan no va a volver a la serie pero tampoco creo que la maten pienso que desaparecera y asi empezara la nueva trama que yo desde luego no voy a ver