FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡Megan Montaner (Pepa) volverá a la serie!

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
fandelsecreto
fandelsecreto
05/08/2012 06:31
Ella dará a luz una niña; Aurora; y después de eso se desvanecerá. Trás un final misterioso y doloroso, comienza 1919. Pero su personaje no muere. Volverá para 2013.

El personaje de Aurora aparecerá en Navidad. La actriz que la interpreta es todo un misterio, pero no es Megan Montaner.
#1
Aurora1
Aurora1
06/08/2012 02:56
¡Y por encima de todos ellos, como GRAN SORPRESA una vez que esté iniciado todo lo nuevo y la gente no esté muy convencida de lo que ve, los que sí lo estén seguirán encantados, el GRAN BOMBAZO, la hija de Pepa y Tristán, ella será Pepa Balmés 2, con otro nombre seguramente claro, pero ELLA será la que se lleve el gato al agua y por el que la gente acabará enganchada...menos las que nos hayamos ido porque ni por esas....!

Lo siento pero las que no les guste la personalidad de Pepa tendrán que apechugar con su hija que volverán a repetir la historia de persona resoluta, esta mas porque vendrá de estudiar y estará preparadísima pero con el aire fresco y justiciero de su madre y se enfrentará a Francisca y será SU AZOTE! ¡Está mas que cantado! ¡Con ella no la van a valer las maldades que preparó contra su progenitora, desde la tumba Pepa Balmes apoyará a su hija!
#2
Lory
Lory
06/08/2012 18:55
sabéis si la hija sobrevivirá? porque si ponen la escusa de que está en un internado estudiando para que no salga en la serie, si megan decidiera volver podría hacer de su hija jajaja.
eso se ha hecho muchas veces ya, que el actor interprete el papel de padre y luego de hijo.
#3
sandy008
sandy008
06/08/2012 20:57
ojala,ojala,ojala
#4
Paloma70
Paloma70
09/08/2012 00:41
Haber hoy me siento generosa, le voy a dar una idea a los guionistas, y si en lugar de matar a Pepa la dejan en coma como a Emilia y despierta cuando venga de estudiar de donde vaya y vuelve a la serie descubre el curita que Pepa es su madre y va a verla y la despierta del coma y Tristan se afeita esa barba que le han obligado a dejarse este verano de guardabosques?, No estaría mal verdad? Asi perdonariamos un poco lo que nos están haciendo tragar, seria un final feliz que es lo que los tres se merecen.
#5
sonsipuente
sonsipuente
09/08/2012 01:30
En la posibilidad del coma ya habia pensado yo. Que este en coma, en una habitacion del Jaral, que Tristan no se atreva a visitarla popue se siente culpable y que despierte 16 años despues y se reencuentre con Martin.
#6
sandy008
sandy008
09/08/2012 12:51
Alaaaaa,como se va a depertar 16 años despues,la darian por muerta,pero que brutalidad
#7
Mamiblanca
Mamiblanca
09/08/2012 20:21
La idea de que aparezca la niña de pepa y haga pagar a su abuela todo lo sufrido por su madre no esta mal pero yo creo que pepa no muere se va a estudiar medicina volvera y se enterara que el nuevo ayudante de don aselmo es su hijo martin
#8
Aurora1
Aurora1
10/08/2012 03:27
¡Mami blanca XD ..hija, pero no ves los avances, cortinillas y demás? Corazón ya quisiéramos ya...pero de estudiar medicina 16 años nada....aunque si quieres piensalo así y mejor no veas la novela ya, quedate con esa idea porque sería lo mejor, desde luego!
#9
fandelsecreto
fandelsecreto
15/08/2012 06:59
Madre e hija volverán a Puente Viejo muy pronto.
#10
leire99
leire99
16/08/2012 10:55
yo he visto en un sitio fotos del parto de pepa y se ve que pepa no muere en el parto, pepa da a luz en la montaña y lo que se ve en la promo pasa en la montaña
#11
leire99
leire99
16/08/2012 13:45
fandelsecreto. ¿estas seguro de que megan se incorporará a la serie a finales del año?
#12
rafalinmaster
rafalinmaster
16/08/2012 18:16
si si, he oído algo, pero hasta que no pase no me lo creo.
#13
ESDPV96
ESDPV96
17/08/2012 00:20
rafalinmaster donde has oido algo de que megan se reincorpora a la serie a finales de ano?
#14
pakicasado
pakicasado
21/08/2012 01:35
Pepa si mure porque lo he leído en una entrevista de una foto que han colgado en facebook.
Muere desangrada tras el parto.
La niña que la llamarán Aurora por lo que se ve es la viva imagen de su madre.
Por lo que creo que Megan volverá como su hija.
Porque en es tiempo Tristan está aislado cuidando a su hija que es lo único que le quedó de su amor.
La verdad que a mi me a sentado fatal que la maten.Me da mucha rabia porque me he llevado mucho tiempo esperando que estén juntos y tenga esta niña tan esperada, y con su hijo Martin.
Yo la verdad no se porque si es verdad que Megan vuelve quizás siga viendo la serie pero con menos intensidad.
Vamos ojala hubiese una posibilidad que no muriese Pepa sería perfecto.
#15
ANTUSA50
ANTUSA50
04/09/2012 11:50
Pues yo lo que creo es que algún campesino o alguien habrá encontrado a Pepa (aun viva) la habrá recogido y cuidado, quizá ella tenga amnesia y de pronto recuerde todo y vuelva a Puente Viejo a recuperar su vida anterior.
#16
crisjimenez3
crisjimenez3
05/09/2012 14:19
Megan no puede volver a la serie como Aurora por que no tiene sentido que haya vuelto Martin y ella no este, hay gente que dice que Olmo y Francisca tienen encerrada a Pepa en un manicomio. Encima si Tristan y Pepa son felices se acabaría la serie, por eso han hecho el salto en el tiempo, por que o sino se acabaría la serie y a finales de año tal y como ha dicho la gente volvera Megan a la serie, por que si lo dicen por algo será
#17
MissLolailo
MissLolailo
05/09/2012 14:53
ANTUSA50 yo pienso lo mismo, es más yo creo que estará en un sanatorio o convento donde se recupera o más bien donde vive, porque ella no se acuerda de nada y únicamente tiene sueños con un hombre (tristán) el cual no sabe quien es. Eah, ahi tienen más material los guionistas.
#18
Naticris
Naticris
05/09/2012 16:40
PV sin Pepa pierde substancia. Espero que Megan vuelva. Yo sigo viendo la serie por que me gusta la interpretación de Alex Gadea, pero Tristán solo volverá a ser feliz cuando aparezca el amor de su vida.
#19
crisjimenez3
crisjimenez3
05/09/2012 18:12
Puede ser qe este en un sanatorio, puede ser que haya perdido la memoria o que la tengan retenida y no le dejen hacer nada... hasta navidades o antes lo descubriremos, cual es la verdadera razon de que no hayan encontrado el cuerpo de Pepa
#20
Mishketa
Mishketa
05/09/2012 18:42
fandelsecreto, me acabas de dar la alegría del día!!!!!!! Mira que yo no suelo entrar en foros más que nada en el del capítulo del día, pero tu título me ha llamado, llamado, llamado y por fin!!!! La notícia que tanto he ansiado encontrar me la has dado tú!!!!
Espero que sea cierto, porque la verdad es que sigo viendo la serie sólo por respeto y devoción a Álex, y porque espero que quien sea se apiade de nosotras, y nos devuelvan a Megan como Pepa no como Aurora. Yo la quiero de vuelta como Pepa, quiero que la historia del Capitán y la Partera tenga el final feliz que siempres se han, y nos merecemos.
Ahi va mi propuesta. Y si Pepa quedó inconsciente tras el parto, alguien la encontró (no entraré a valorar quien fue porque los guionistas también se tienen que ganar el sueldo no?) y la llevó al hospital de la Puebla? Allí estuvo un tiempo internada y despertó con amnesia sin recordar quien era y algún doctor del hospital se prendó con ella, la cuidó y se la llevó a Madrid. Allí ella descubrió su habilidad para la medicina y su mentor le pagó los estudios. Y 16 o 17 años después, una nueva doctora llega a Puente Viejo. Adivináis quién sería???? Y ya tenemos a Pepa nuevamente en el lugar que le corresponde y cerca de la persona o personas que más la quieren. Tristán, Martín, Aurora y .... nosotras.
Qué os parece? Una ida de olla total verdad? Pero sería tan bonito!!!!
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente