FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Me deprime

#0
Pepona70
Pepona70
09/08/2012 23:01
Hola,

Llevo bastante tiempo siguiendo esta gran serie, me parece que los actores son buenisimos y que tenia un gran argumento. Pero ¿que esta pasando? yo veo una serie porque me divierte, pero tanta desgracia me parece excesivo, empezamos con la muerte de Paquito, un actor entrañable y que caia muy bien... despues muere Juan Castañeda... ahi estuve, viendolo con el alma encogida y llorando mas que Soledad, que perdia al amor de su vida.. un amor que nunca consegura la felicidad.... y ahora ¿que pasa con Pepa?....

Estoy planteandome dejar de ver la serie porque para tristeza ya tengo el España actual...... y si veo una serie es para que me divierta y alguna vez te saque alguna lagrima (pero cada mucho tiempo).... para desgracias ya esta el mundo....

Me he registrado solo para mostrar mi indignacion... y dejare de ver la serie porque no quiero pasarlo mal..... me gustaria que los guinistas se replanteasen un poco este tema. Es preferible que un actor se vaya de viaje feliz, nunca vuelva y mande alguna carta de vez en cuando... a hacerla morir durante un monton de capitulos muy lacrimogenamente solo porque el actor se va.

Solo queria expresar lo que siento con todo el respeto del mundo para el que opine lo contrario

Saludos
#1
nyma
nyma
09/08/2012 23:54
Así nos sentimos muchos....esto es un sin vivir....
#2
vilma21
vilma21
14/08/2012 00:02
Yo diría que más que depresión es desencanto, pues uno pensaba que iba a ser una super producción, y lo que ha resultado es un clavazo de serie, que sólo la guionista lo entiende y le gusta, pues es muy masoquista y le gustan las tragedias y crímines sin resolver, es una lástima que tenga tan poca visión y por alargarla la haya dañado de esta forma.