FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

AURORA, la hija de Pepa y Tristán

1 2 Siguiente
#0
LaMentira
LaMentira
22/08/2012 00:02
Sé que aún es pronto, pero el trío protagonista no me convence, especialmente María, cuyo personaje me da que andará entre la Fierecilla Domada y Escarlata O´hara...
Como me parece absolutamente increíble, que después de las últimas palabras de Pepa y Tristán, este último haya decidido deshacerse de Aurora, quiero pensar que el motivo de esta vuelta de tuerca es que la chica será la encargada de llenar de color el Jaral, y de camino la vida de su padre.
Como con 16 ya está en edad casadera, más temprano que tarde la tendrán que sacar del internado, espero que sea Martín el que haga por recuperar a su medio hermana y que la búsqueda de una pareja adecuada para ella de juego en la nueva temporada. Quizá si hacen feliz a la hija de Pepa puedan resarcirse un poco de la excesivamente trágica vida de esta.
Mientras tanto si os parece, y os gusta la idea, podríamos ir proponiendo perfiles del personaje.
A mí particularmente me encantaría que se pareciera a Ana Fernandez, de Los Protegidos. En cuanto al carácter me gustaría que fuera una mezcla entre la Pepa y la Emilia del comienzo, con principios, valores, de buen corazón y segura de sí misma. Un saludo.
#1
elcomentarista
elcomentarista
22/08/2012 03:34
De momento no han anunciado a ninguna actriz como Aurora, lo que quiere decir que el personaje o será muy episódico o tardará mínimo un par de meses (y en cada mes hay 5x4= 20 episodios) en aparecer... Yo creo que no aparecerá nunca, o será una aparición muy puntual...
#2
elcomentarista
elcomentarista
22/08/2012 03:35
Y es obvio por qué Tristan se ha deshecho de la pequeña: de alguna manera es la "culpable" (la culpable indirecta, se entiende) de la muerte de Pepa.
#3
mollybicho
mollybicho
22/08/2012 11:25
Tristán no se ha deshecho de la niña.Le recuerda mucho a su madre en carácter y en la fecha en la que nació que es la misma de la muerte de pepa y por eso no puede celebrar su cumpleaños pq sería para el como celebrar la muerte de su amor.
La niña no tiene la culpa de la muerte de pepa, lo se pero comprendo a tris en cierta manera.Lo que podian hacer es celebrar el cumple de la niña otro dia distinto y asi no coincidiría y sería mas llevadero.
Es cierto de que Tris habría salido antes del hoyo gracias a su hija pero eso no interesa por ahora a los guionistas que quieren dar mas protagonismo al cura-martin y la niña de emilia.Luego con el tiempo, si les hace falta y quieren para alguna trama volverá la niña aurora....

De todas maneras creo que tb quieren que sea martin quien ayude a tris y este se reencuentre con él y tb liarlo con la pastelera y para ello tienen que hacer que estos 2 le ayuden, escuchen,etc...y no su hija que sería lo lógico....

Dicen por ahi que si megan vuelve, que no creo que lo haga, podría hacer de su hija....yo no quiero eso pq para mi y para casi todos megan es pepa y el amor de tris y creo que los guionistas lo saben y no lo harán.Además no me imagino a estos 2 pasar de carantoñas, besos, susurros,etc a una relación solo de cariño y comprensión de padre-hija y na de na con la química que tiene esta pareja ....y no creo que megan aceptase ese rol.Yo no lo haría......

Eso son solo suposiciones de la gente, claro.
Como que podría volver pepa encarnada por otra actriz. Todavia me gusta menos pq megan es pepa. Quien tiene quimica con tris, quien ha encarnado a la partera y quien la ha construido todos estos meses y nadie nos creeríamos eso.SEría mejor q entonces dieran finiquito a la serie para siempre

No creo que vuelva megan y ademas despues de 16 años, ¿donde estaria?si el salto hubiera sido de 2 o 3 añitos o algo menos podría creerme la resucitación de lso muertos je je pero tras 16 como que no.Van a jugar con nosotros haciéndonos creer q hay misterio y que no murio etc y lo van a dejar sin resolver como el caso de Carlos castro y martin y otras tramas como la muerte de agueda tb, que mucho rollo, mucha investigación y búsqueda y después na de na. Los malos siempre ganan y la paca no pagará por la muerte de pepa y las jodiendas que ha hecho a su hijo nii olmo tampoco y ya no hay redención pa la paca en mi opinión tras la muerte de pepa propiciada por ella.........y lo siento por las raipaquistas pero no quiero a paca con rai,seria como si este aceptase las tropelías que esta ha hecho con su hijo común y nuera y eso destrozaría el personaje de rai.....
#4
LaMentira
LaMentira
22/08/2012 13:05
Supongo que tenéis razón, pero a mí me parece incoherente que la hija de los protagonistas ni aparezca. En cuanto a la reacción de Tristán también ilógica, Pepa le pidió en sus últimos momentos que le diera a la niña todo el amor que ella no podría darle, ¿Y su reacción es deshacerse de lo único que conserva de Pepa? Siguiendo esa lógica, el que la dejó embarazada fue él, es él entonces el único culpable de que Pepa ya no esté...
No sé, es que quería darle otra oportunidad a la serie después de la marcha de Megan y el tema Pájaro Espino no me mola nada, y la verdad, los problemas matrimoniales de Emilia y Alfonso, como que tampoco. Si en la serie los únicos felices van a seguir siendo los Mirañar apañaos vamos, tanta tragedia me cansa.
Pero bueno, esta es sólo mi opinión...
Un saludo.
#5
lauracale
lauracale
22/08/2012 13:52
yo pienso que esto ya no seguira igual, y que aurora quedara solo en el nombre,nunca le veremos la cara, la unica solucion que yo encuentro para este desastre que han hecho es que pepa no haya muerto, sino que alguien la encontrara cuando tristan volvio a llevar a la niña al pueblo, y le salvara la vida alguien que pasaba por alli, pero aora ella no recuerde quien es y por eso no a vuelto a puente viejo, y no recuerda nada. yo espero que busque un gran final para esta novela porque si no yo creo que la dejare de ver, no me gusta que se cargan al protagonista, ya me paso con otra seria como sin tetas no hay paraiso que en al 3º temporada no salia el duque y bajo su audiencia a la mitad, asi que aqui va a pasar lo mismo.
#6
PepaForever8
PepaForever8
22/08/2012 14:06
Hola, no creo que Megan haga el papel de hija de Tristan y Pepa. Quizas es imaginación mia o porque me gustaria que fuera asi pero creo que Pepa no muere. Cuando se marcha tristan con la niña la camara enfoca la cara de Pepa y se ve claramente que aun respira. Fijaos en la garganta de Pepa, en el video donde él se despide de ella. Repito quizás es solamente imaginación mia.

Ademas segun he leido, su tumba esta vacía. Quizas alguien la encuentra y la cuida...
#7
Eleda
Eleda
22/08/2012 15:21
Aurora volverá cuando necesiten tramas frescas y fuertes. Ahora mismo con la llegada de Martín y el salto en el tiempo no necesitan tirar de su trama, pero cuando lo necesiten, volverá.
#8
paca59
paca59
22/08/2012 16:22
quieren jugar con eso para que sigamos igual que cuando martin, que si vive o muere, pero con eso solo no se mantiene la serie, y esperan q si la serie funciona sin aurora, pues no aparece, y si no va bien, lo mismo ponen aurora, pero lo mismo cuando quieran poner a aurora ya nos hemos cansado de tanta pena y desgracia y la tienen que retirar,
#9
Nikaule
Nikaule
22/08/2012 17:36
A saber q tipo d aberracion se les ocurre ahora con Aurora...
#10
LaMentira
LaMentira
22/08/2012 19:27
Pues sí, ojalá que no se les vaya la pinza a los guionistas con la niña si es que deciden sacarla.
#11
Yoli89
Yoli89
22/08/2012 20:18
Vamos a ver, que yo sepa nadie nunca ha perdido la memoria por parir un bebé por muy mal q estuviera la madre...
#12
Abril 22
Abril 22
22/08/2012 20:59
Yo creo que cuando aparezca será un terremoto como su madre. A mí me molaría que apareciese sin aviso en algún acontecimiento potente en PV.

Como bien decís está en edad casadera pero como conocemos a su madre sabemos que se casará cuando le de la gana y con quien le de la real gana así que eso me importa muy poco la verdad.

A mí me mola la idea de que aparezca para

1) Tener una charla molona con el padre. Escenones de ese Tristán en el pozo con su hija y que ella lo espabile

2) Para reencontrarse con su hermano Martín

3) Para ajustar cuentas con la Doña

4) Para ser la rival de María jejeje!

No hay médico en Puente Nuevo? Estaría bien que María fuese Enfermera por seguir en la línea de su madre y con aspiraciones a ser Médico. Por edad no sé si colaría o no sí pero sería un tanto a favor del personaje que hubiese servido de Voluntaria en la Cruz Roja con la I GM. O lo ha sido? Dolores le dijo a Emilia que la niña Aurora está en un Internado Extranjero. Extranjero es = a Francia? De ser así no sería descabellada mi teoría de que Aurora hubiese estado ayudando a heridos de la guerra militares la mayoría... Es que sólo de pensar que la niña es Igual que Pepa pero educada en un internado caro con una educación potente y con idiomas me parece una idea de personaje muy potente.

A ver si se escapa del Internado, se planta en el Jaral y le canta las 40 a su padre. Pagaría por una escena así y que Tristán se derrumbase. Sí que quiere a su hija pero es igual a Pepa y le duele el alma con solo mirarla... este Hombre necesita a su hija!!!
#13
enumaelish
enumaelish
22/08/2012 23:42
Pues yo espero que Aurora sea una persona bastante especial y menos ñoña que María, que vale, ¿quién no es ñoña con 17 años? yo lo era y mucho pero a la hija de Pepa no le pega ser ñoña
#14
sonsipuente
sonsipuente
22/08/2012 23:49
Yo pienso que Aurora aparecera. En algun momento tiene que salir del Internado, no se va a pasar alli toda la vida, tiene que volver a casa en Navidades, en vacaciones de verano...

Creo que la veremos tarde o temprano, que se llevara my bien con Maria, porque son primas y de edades similares, pero tambien competira con ella por el amor.

Ahora interesa centrarse en Martin y en maria, ir conociendo su historia, sobre todo la de Martin, que tiene mucho que contarnos, y en presentarnos a los nuevos personajes. Luego mas adelante, cuando las tramas esten algo mas avanzadas, aparecera Aurorita para dar vida a las tramas, como ya paso en la temporada pasada que fueron introduciendo personajes segun avanzaba la historia.
#15
tutiaheineken
tutiaheineken
24/08/2012 02:42
Si que va a salir, SEGURO, os mando un enlace con el personaje


auroralahijadepepaytristan:
#16
Sandrap
Sandrap
24/08/2012 10:00
Hola a todos.

Megan velve seguro. En todas partes pone que abandona la serie temporalmente.

Yo creo que o vuelve haciendose pasar por aurora o vuelve siendo Pepa que está viva.

Yo opino que será la segunda opción, que está viva, ya que si no, ¿por qué hacen que tumba este vacía?Además lo recalcan mucho.... Eso es porque cuando tristan volvio a por ella ya no estaba. seguro que no estaba muerta, se había desmayado porque había perdido mucha sangre, y alguien se la llevó y la tiene retenida, ¿puede ser que la tenga la montenegro?
#17
mollybicho
mollybicho
24/08/2012 10:18
16 años retenida?
en la quebrada de los lobos corre la leyenda,se supo cuando martin desapareció ahi y se encontró su chaquetita ensangrentada, de que varias personas fueron comidas por los lobos.....de ahi el nombre....

pepa estaba muerta (o no) pero tenia mucha sangre alrededor y estaba mu débil,.......ñam ñam lobuno o de otros animales.....

Es otra posibilidad.Porque yo creo que Megan no vuelve y lo de temporal es solo una excusa para mantener enganchado al publico al igual que lo de la tumba vacia, investigacion del cura.-martin.......

Lo dejarán sin resolver como el caso muerte de Agueda, desaparicion de martin y su muerte y la de Carlos Castro....que al principio mucho bombo e investigación y luego na.....es típico de estos guionistas.....

Os digo esto no para ofender ni quitar la ilusión a nadie, simplemente para que nadie se lleve un chasco de esperar que aparezca la partera y al final no lo haga......pero quien sabe......yo ya voy con que no vuelve y asi no me decepciona esto una vez mas.......
#18
Juana1500
Juana1500
24/08/2012 13:08
tutiaheineken,
¿¿Y esa foto, de dónde ha salido?? ¿Quién es esa? No me digáis que es Aurora porque NO me lo creo asombrado
#19
LaMentira
LaMentira
24/08/2012 13:15
La rubita es Aurora? Raro que no han dicho nada no?
Por otro lado, ayer en otro foro había quien decía que a Pepa la podía tener retenida Carlos Castro, que a base de drogas la podría tener medio atontada, también hablaban de la doctora Casas, y de la posibilidad de que por celos haya querido deshacerse del bebé de Pepa.
#20
Adarce
Adarce
24/08/2012 14:55
La rubia de la foto, no es Aurora. Es una amiga de la universidad de Fernando; en el capitulo de ayer, el le hablo a Olmo de esta chica. Un saludo
1 2 Siguiente