FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Tristán/El Gadea en el capítulo de hoy... o el capítulo que sea...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Terele
Terele
08/09/2012 11:18
Tristán,
ya siempre triste personaje de esta historia, aunque llegue a ser feliz...
Alex Gadea,
¿qué...?
#1
Terele
Terele
08/09/2012 11:25
Hol@ chicas...
Empiezo con un mensaje de agradecimiento a todas las que habéis tenido palabras tan bonitas hacia mí, después de mi última despedida (perdonad mi inconstancia... espero aprender a irme definitivamente de los sitios, alguna vez... que luego paso mucha vergüenza cuando vuelvo diciendo Diego, donde dije digo.. como ahora)
Bueno, no os nombro una a una que no quiero olvidarme de nadie, que eso si sería feo.
Gracias a todas.
#2
Terele
Terele
08/09/2012 11:29
PRIMER COMENTARIO.

Una de las constantes de la personalidad de Tristán es su agudizado sentido de la CULPABILIDAD.
Y es cosa virtuosa asumir la responsabilidad de nuestros actos hasta las últimas consecuencias (y en nuestros días, más), pero el grado de querer asumir la responsabilidad de TODO, incluso lo que no depende de nosotros, de una manera “autoflagelante”, llega a ser un enemigo inhumano, es decir, socava destructoramente, el ánimo y el equilibrio emocional de tal manera, que destruye toda fortaleza del Ser, de renacer como Ave Fénix, para poder desafiar a la vida, al destino, a lo que sea.

Por lo que nos demuestran en varias escenas de Tristán, (además del agujero negro que dejó en su alma la pérdida de Pepa en su existencia, por la pérdida de su AMOR, por la pérdida también de lo que da sentido a la vida, en su caso vivir con, por y para Pepa, tema que necesita un análisis aparte), lo que nos demuestra Tristán es que se siente culpable de que Pepa muriese/desapareciese, puesto que él está MALDITO, y el dejarse amar por Pepa fue la perdición, la condena de ella.
Se siente Tristán culpable y ante esa culpa, una manera de aliviar su torturador remordimiento, es redimirse-pagarlo desde el auto-castigo y no, desde el auto-perdón, que en su caso el castigo consiste en: NO PERMITIRSE intentar recuperarse para disfrutar de la vida, ser feliz en la vida, puesto que a Pepa la condenó con su maldición, “la de los Castro”, a la muerte, a no poder ser feliz… ¡por estar con él… por estar con él!

Para Tristán es su culpa que Pepa muriese, que lo amó y se le entregó, cuando él no tenía que haberlo permitido, puesto que todo Ser querido que él deja que se quede a su lado, al final tiene un trágico y adelantado final (se culpa hasta de no haberse dado cuenta a tiempo de su maldición ¡madre mía!).
Por eso es también que AHORA, no permite que su hija Aurora esté a su vera. Para “engañar” a la maldición con eso de que “pasa” de Aurora y “no la quiere”… que entonces el destino, la vida, DIOS, no tienen que ir a por ella, ser crueles con ella.

Tristán no SE DEJA que nadie se le acerque emocionalmente más de la cuenta, porque si se dejara, sobre esa persona, la maldición actuaría inexorablemente, y él sabiéndolo no puede permitirlo, porque no sería la culpa de la maldición, sino de él por “ACTIVAR LA” , a sabiendas.
Es decir, Tristán no es que no AME, sino que la demostración de que actúa con AMOR, es mantener a sus personas queridas, a las personas que pudieran llegar a ser queridas, ALEJADAS de él, para que el destino “no se dé cuenta” de que AMA.
Tristán AMA siendo huraño, aislándose del mundo, puesto que así la maldición se queda dormida, tranquila, sin actuar.
Tristán por mucho que parezca lo contrario, sigue latiendo con un CORAZÓN DE ORO.
Además de otras consideraciones que necesitan más explicación.

¡Impresionante la psicología del personaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#3
Terele
Terele
08/09/2012 11:29
Os pongo algo que se me ocurre sintiendo entre lágrimas, al adorable Tristán… de entre su vacío existencial, de entre su culpa, … de entre su desesperado ¡¡¡AMOR!!!... supongo que habrá tiempo para ocurrencias desde el dolor de la ausencia…


¿Qué barbaridad me pedís?
¡¡¡¿Vivir con vida sin la vida que por mí, murió?!!!
Pepa me dijo que sí. Y entonces existí. Y entonces, se condenó.
De vida insufló mi vida sin vida, con eso de que yo era todo para ella: su a la fin, más feliz e insensata condena.
Así, nada puede ser que no fuera y sea, lo que es ella para mí: mi vida, muerta o viva; mi innegociable cadena a la ofrenda de su condena, por mí.
Me ofreció su alma, su todo corazón me dio.
¿Qué otra cosa puedo hacer yo, que mantenerla viva aunque de muerto recuerdo vivo en mi Ser, en mi dolor de seguir muriendo,viviendo?
¿Qué otra cosa puedo hacer yo, que pague mi maldición, que la mató por amarme, por entregarse, toda su vida por mí, si no es que en la vida sin vida, siga, como leal inevitable condena?
¿Qué absurdo empeño del mundo es, que claudique a la inmoralidad de ser feliz sin ella, su felicidad de estar viva, aquí, conmigo?
¿Qué barbaridad me pedís?
¡¡¡¿Vivir con vida sin la vida que por mí, murió?!!!
#4
mollybicho
mollybicho
08/09/2012 12:55
hola terele

estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices.Yo expuese eso mismo hace unos dias en el otro hilo pq tras la conversación de rosario con tris por la enfermedad de maria y lo que dice tris de que todo lo que pasa por el acaba mal y la maldición de los castro.....me di cuenta de que todo o casi todo lo que hace es por evitar mal a los demás.Se considera un gafe....

Tb explicaba que a Aurora la quiere, es el fruto de su amor con pepa y lo único que le queda de ella...como nno la va a querer? pero que como el se cree maldito la aleja de si en un gesto de "amor" para protegerla de ÉL.

Puede sonar cruel mandar a una cria a un internado y no digo que no lo sea pero para el y su obsesión protectora es normal y lo mejor.....no la escribe, ni la visita....por miedo a perderla, pero tb creo que hay mmas razones por las que la tiene ahi.....no solo por su gafe.
#5
Noruca5
Noruca5
08/09/2012 20:41
Terele , qué alegría mas grande volver a tenerte en el foro, no me ha dado tiempo a leerte , lo estoy deseando, cuanto te he echado de menos, tus pensamientos me abren un horizonte nuevo, ahora no tengo tiempo , mañana vuelvo que sepas que el Gadea, capitán huraño, triste, insociable me tiene loca, esta magistral para mi lo mejor ahora mismo del actual P.V. Gracias Terele por el hilo pienso en participar y contigo más.
#6
Terele
Terele
09/09/2012 09:41
Hol@ chicas…

Hola MOLLY,
yo es que lo veo claro ese sentimiento de sentirse maldito y culpable, lo veo claro. Pero además de eso tiene Tristán otros condicionantes que actúan en él, entrelazándose con este sentimiento, que hacen que se comporte de esta manera tan huraña, tan encubridora de su naturaleza completamente adorable, tan perfecta en su imperfección.
Es lo bueno que tiene ser una serie de tantos capítulos, que la psicología de los personajes se va desvelando sin pausa, pero sin prisa, al ritmo de la vida que del personaje nos quieran contar.
Me alegro que tengas ganas de compartir cosas de Tristán, personaje que a mí me tiene ganada la voluntad, y todo…

NORUCA, a mí si que me da alegría poder contigo y con las de siempre, y con las nuevas, seguir compartiendo emociones por nuestro capitán, que puede tener defectos como el que más, pero la capacidad que tiene de llegar al corazón y volver nos lo del revés, a eso no hay nadie que lo gane… para nosotras…

Quería deciros que una de las cosas que me tiene atada al Gadea, al personaje de Tristán es la capacidad que tienen de dar vida a las emociones.
Esas emociones que tantas veces vemos DESCRITAS para conocerlas desde la razón, se transmutan gracias a ellos dos, llegan directamente al corazón, y entonces LAS SIENTO… y entonces aprendo.

Es por eso que intuía que esta nueva etapa no podría soportarla, por lo dura en emociones que iba a ser para Tristán, para mí, sentirlas desde el Gadea.
Tengo que deciros que está siendo así, dura.
Veo las escenas de Tristán lo más, 2 veces. Y cuando después me pongo a sentir lo que me ha transmitido el Gadea, entonces no puedo dejar de llorar… Lloro y lloro, no puedo evitarlo.
Pero ¡no preocuparse!... después me doy cuenta que ha sido un regalo, del Gadea, de Tristán, porque me están haciendo saber de las emociones desde las emociones, no, desde la razón… y eso para mí, es un regalo envuelto en lágrimas reconfortantes, porque es UN PERSONAJE quien sufre, pero a mí me hace aprender al experimentar ese sufrimiento, desde el corazón, no, desde la cabeza, y sin remordimientos de estarme regodeando en ello, porque a la fin, es un personaje de ficción.
Y es un regalo porque en el aprender cómo se alimenta el sufrimiento, aprendes cómo puedes dejar de alimentarlo, y eso para después, PARA LA VIDA REAL… es un regalo.
Así que lo dicho:
Tristán, el Gadea, están siendo para mí un regalo envuelto en lágrimas reconfortantes… (por ahora).
#7
Terele
Terele
09/09/2012 10:35
Sigo...

Junto con el sentimiento de culpabilidad que rezuma por cada poro del alma de Tristán, vemos en él otro de los sentimientos que lo hacen permanecer en ese pozo de profundidad de noche más oscura, de ese alma atormentada por vivir en esas condiciones, y es la necesidad contradictoria de RECIBIR EL PERDÓN, de poder perdonarse, si es que él no se lo merece (Tristán siente que no es digno de merecerse nada, puesto que no se perdona, siempre es culpable... siempre, siempre... ¡madre mía!...)

Y esa capacidad de llegar a perdonarse era una de las cosas que Pepa, el amor de Pepa le aportaba entre otras muchas cosas que ella le aportaba, y por eso su AUSENCIA es tan demoledora, y era la de conseguir que Tristán se sintiese perdonado, redimido, inocente de culpa por ESTAR VIVO, por existir en el mundo.
Era Pepa la única persona en el mundo que lo hizo sentirse INOCENTE, puro, por existir.
Ni Dios, ni la vida, ni el destino, ningún SER querido pudo nunca llegar a hacerle sentir libre de culpa, hacerle sentir que era merecedor del perdón de sus errores, sólo Pepa.
Y resulta que quien le hacía poder PERDONARSE, la única persona que para él era transcendental en ese sentido, pues resulta que es él, precisamente él quien la mató, con su existir.
Es decir, quien tenía la capacidad de hacerlo redimirse de sus “pecados” es la persona que ya no estará con él en esta vida, y precisamente no está con él por su culpa.
(Otra culpa que echarse encima, ser culpable de no poder ni perdonarse)

Tiene el alma de Tristán una necesidad tan grande de perdón, de autoperdonarse, que no soporta ni una sola gotita de SER JUZGADO, por nadie.
Bastante tiene él con su cada día dosis de soportar su propia autocondena.
Y es por eso todas las reacciones que tiene tan furibundas con Martín/Gonzalo.
Porque Martín lo mira JUZGÁNDOLO.
El día que Gonzalo/Martín lloré por él, por su padre, entonces
¡YA VEREMOS!!!!

Y por eso también, es que con María ella consigue lo que no consigue nadie más, y es porque María NO LO JUZGA, le ve su corazón de oro y desde ahí se relaciona con él, inocentemente con sus argucias de niña pizpireta.
Con INOCENCIA es que llega a Tristán, sin que él se dé cuenta... porque si se diera cuenta que puede notarse que él la quiere, entonces ya pondrá él la distancia necesaria para que la maldición no se active... y la destruya... como siempre ha sido, como siempre será...
Tristán siente, sabe, tiene impreso en su Ser que es su fatal sino... su maldición...

Hasta otro momento...
¡Disfrutad!!!
#8
siberina
siberina
09/09/2012 13:28
Ay!!! qué alegría más grande!!!!

Mi Bella Sesera, no sabía que estabas aquí, te acabo de descubrir y me he llevado una enorme alegría. Como siempre, ahondando en lo más interno de nuestro Capitán, porque sigue siendo nuestro Capitán.

Llevo varios dias sin entrar en el foro, y compruebo, tras hacer mi comentario en el hilo del Capitulo, nuestro hilo, tu hilo también, que ya habías tu comentado ayer acerca de la culpabilidad de Tristán y su autocastigo.....qué penica da verlo así, verdad?

Edito: y es cierto, no había pensado en que Martín le mira siempre, juzgándolo....y bastante tiene él con su propia sentencia....

Gracias por abrir este hilo....un saludo.
#9
mollybicho
mollybicho
09/09/2012 19:32
hola a tod@s

escribiré si no os importa en este hilo cuando pueda.Lo hago tb en el hilo de adelantos pero ya no hay trispepistas y solo hay raipaquistas....pareja que respeto pero que no comparto y los comentarios son ya de esa pareja casi al 100%.ASi que si no os importa seguiré vuestro hilo pq me encanta el personaje de tris y como lo está interpretando alex gadea tanto en la etapa anterior como en esta......

Aqui veo que seguís a Tristán.Yo soy de las lllamadas trispepistas, pero a falta de pepa sigo viendo la serie por ver que sucede con Tristán....y a ver cuando descubre que gonzalo es martin......

La verdad es que para mi la pareja tris-pepa era la pareja ideal porque ambos actores tenian una quimica bestial desde la primera escena en la que salieron...y en cambio esta nueva parejita maria-gonzalo por mas que la miro no me acaba de convencer.Muy pipiolos para mi y no les veo quimica ninguna.Ya se que no se debe comparar las parejas pero es que estoy viendo que la historia se va a repetir, con otros protas pero amor imposible y la paca jorobando......

Los diálogos que habia entre tris y pepa y su complicidad mutua eran geniales y los requiebros que le hacia tris al principio una maravilla.....y cuando estaban ya casados se decian unas cosas preciosas.Esto no lo veo en la nueva pareja.Los diálogos no me llegan .......

Decian que ahora alex tendria que demostrar que sabe hacerlo sin megan, que si esta le quitaba terreno y que habria que ver como salia el solo....
Pues he de decir que hasta ahora lo está haciendo fenomenal para mi gusto.....
me encantaba el tris enamorado y tierno de puente viejo.Su mirada lo decia todo y su sonrisa.Sus susurros a pepa eran pa derretirse.....
El tris de ahora tb me encanta.Es totalmente distinto.Le han dado un giro de 180º al personaje y alex lo esta bordando.su mirada es ya oscura,triste, rencorosa con la vida y el destino que le ha deparado tanto mal,desesperada,enamorada aun pero de los recuerdos pq ya no está fisicamente su amor con él....

Solo le quedan recuerdos de pepa y no quiere olvidarlos.Parecerá una tontería pero estuve pensando el otro dia que en esa epoca la fotografia no estaba mu desarrollada aun, y no todos podian permitirse el lujo de hacerse fotos....
Tris no tiene fotos de pepa a las que mirar para recordar a su partera, tiene que recordar su cara en su mente y no quiere q estos recuerdos se vayan pq es lo único que le queda de ella aparte de su hija pero no es lo mismo.....

El la prometió que nunca la olvidaría y que vivo o muerto la seguiría queriendo hasta la eternidad........que bonitas aquellas palabras .......
#10
paca59
paca59
09/09/2012 19:57
Mollybicho, tienes toda la razon en lo expones, a mi engancho la pareja de Tristan y Pepa, pero la sigo en general por todos, me gusto mucho la priemra parte, los dos , pero cuando trama H yel noviazgo con grego le dejaron sin personalidad hacia todo lo que le mandaba Pepa o mamá, quiero un Tristan como al principio, donde se enfrentaba a su madre con respeto, y con sus propias decisiones, la panadera no hace buena pareja con él, pero si eso le sirve para salir de ese vacio y dolor tan grande que siente , munca será igual al amor de Pepa, pero puede ser una manera de que se ayuden a saber llevar mejor su dolor,
#11
Terele
Terele
09/09/2012 21:28
Hol@ chicas...

SIBERINA, gracias siempre por tu talante tan alegre con todas, y conmigo...
Gracias a ti por venir a verme a este hilo que como huraña después de perder a Pepa, aquí he de refugiarme hasta que de nuevo, si acaso alguna vez, vuelvo a tener ganas de ver los capítulos enteros... quizás cuando Pepa vuelva... o quizás antes... quien sabe qué es lo que haré mañana...
Quizás pasado mañana, vuelva a estar con vosotras en el hilo de siempre el del "... capítulo de hoy".
Mientras llega ese momento, espero que este hilo se convierta en el rincón dónde compartir todo lo que se refiera a Tristán/el Gadea en su etapa actual...
¡qué vaya lo que nos va a hacer llorar nuestro capitán, tan bueno que es/está y no hay manera que le llegue la felicidad... joerrrrr!!!!!
Un besazo Siberina.

SEDA, gracias a ti siempre, por ser tan atenta de corazón con todas, y conmigo... gracias por seguir aquí, admirando al gran Gadea... acompañando a nuestro triste Tristán, grande siempre de corazón, de oro macizo... como el tuyo...
Un besazo, Seda... no nos faltes...

MOLLY, pues claro que sí... este hilo es para hablar de Tristán, lo bueno y lo malo... y del arte del Gadea, lo bueno y lo mejor, que nada malo le he visto hacer a este hombre hasta ahora... y cómo tú Pepa y Tristán para siempre... hasta la eternidad... me alegro que hayas venido...
Molly un besito muy grande para tí.

PACA, me alegro verte también... ya sabemos que no coincidimos en muchas cosas respecto a Tristán, pero mejor... más aprenderemos del personaje de esta manera... yo también espero que de una vez por todas encuentre la felicidad...
Lo ideal sería para mí que fuera porque Pepa vuelve (aunque la excusa a estar alejada 16 años sea porque ha sido abducida por los marcianos)...
Me gustaría que Megan volviese como Pepa para terminar felizmente con Tristán... y sino fuera Megan, pues otra Pepa...
Y sino es posible, pues que sea como sea, Tristán fuera feliz... en fin...
Si hay algo que he aprendido de ver Puenteviejo es a no crearme expectativas... así que, que sea lo que los guionistas quieran, que según lo que quieran, a mí me gustará o no me gustará... y ya está...
Paca, un besazo...

A todas, espero que los capítulos del día a día nos creen la necesidad de acudir a este rincón para hablar de lo que le pasa a Tristán, de lo bien que lo hace el Gadea...
#12
mollybicho
mollybicho
09/09/2012 21:33
si paca tienes razón la trama h fue soporífera y tendrían que haberla cortado antes pq sabian ya hace mucho que megan se iba.Si hubieran cortado ese rollo antes, los hubieran casado antes y hubieramos disfrutado mas tiempo del amor de esta pareja ya casada y del embarazo....

Pero ya no se puede cambiar las cosas y estaba visto que querían meter a la doc con tris por narices...
Con la pastelera pueden ser buenos amigos para contarse sus penas y ayudarse mutuamente pero no tienen pq liarlos necesariamente y menos tan pronto que esta mu reciente aun el capitulo de la muerte de pepa...

A mi tris me pareció mal que hiciera caso a su madre y a pepa con lo de comprometerse con la doc....pero tris queria mucho a pepa y no lo hace pq sea un calzonazos, solo pq creia que ella era mas sensata.Creo que hubiera sido bueno que les hubiera dicho "soy adulto y cuando quiera me emparejará y si quiero..." pero tenian, como he dicho antes, que meter a la doc y esa relación por narices los guionistas, que se yo porqué....

Espero ahora tris tras la experiencia con la doc y sabiendo que puede romper el corazón de otra mujer dde nuevo no se vaya con la pastelera solo como tabla de salvación para olvidar a pepa....

Espero solo sean grandes amigos y si los tienen que liar...cuanto mas tarde mejor....
Prefiero por ahora que le saquen del hoyo su hijo gonzalo/martín --------(si le deja o alguna vez le dice por fin quien es)) y su sobrina maria....

Y prefiero que antes de la confitera traigan a su hija aurora y esta tb le saque de su penar eterno.....

El amor lo ultimo yy que vaya lento y sea dificil.La confitera ya está colada por tris, se la nota en las miradas que le echa en las caballerizas.
YO creo que ella se enamorará de él pero el no por ahora y solo será su paño de lágrimas ya que han pasado por lo mismo.El amor puede llegar, pero espero sea muchisimo mas tarde y no obligatoriamente.
De todas manerar ahora tris es incapaz de amar, esta seco como el dice, y esta en un pozo neggro.Hasta que no salga de ese pozo negro no va a ver la vida tal como es y no va a disfrutar de nada....luego primeramente tendrá que salir de ahi, recuperar la ilusión y luego ya se verá...ç
Pero espero le dejen ir a su paso, que no le metan a la confitera por los ojos como hicieron con la doc.
que le dejen amar cuando pueda y el quiera y se sienta preparado...no cuando otros quieran o le obliguen.......
#13
elivr
elivr
09/09/2012 21:50
Terele no me paso mucho por el foro, pero queria trasmitirte que echo de menos tus comentarios sobre la novela, me encanta como trasmites los sentimientos de personajes de ficción. Generalmente coincido contigo, primero lo principal que no la veo, es que me pareceria horrible que Tristan fuera feliz con otra mujer que no fuera Pepa, aunque pase 16 años y reconozco que es un egoismo, pero como es un personaje de ficción me provoca rechazo verlo enamorado de otra persona que no sea su esposa. Sobre lo que coincidimos es que a mi me gusta el personaje de Pepa, con sus virtudes y sus defectos, y me gustaria que despues del reclamo popular volviera, sino puede ser Megan, que pongan a otra Pepa, con un buen casting, pero que no prive al personaje de darle un abrazo a sus hijos. Aunque yo creo que este es el gran secreto con mayusculas de la novela.
#14
paca59
paca59
09/09/2012 21:53
Terele, ya te lo manifeste en alguna ocasión que me gusta tu forma de comentar y exponer, y sí a veces no se tiene la misma opinión, pero creo qe es lo bonito, que cada uno exponga su opinión, en lo que si coincidimos creo es que nos enganchó la pareja, hubo gente que al morir Pepa dijo que dejaba de ver la serie, yo no fui de esas, queria dar un tiempo y ver como iba, y reconozco que algo falta, se hecha mucho de menos a Pepa,
#15
mollybicho
mollybicho
09/09/2012 22:30
a mi no me gustaría que pepa lo hiciera otra actriz que no fuera Megan...y creo que muchas pepistas y trispepistas opinan lo mismo....

Al igual que tampoco quiero que pongan a megan de aurora, como se rumorea por ahi.......no me trago a una megan hija de un hombre con el cual en la etapa anterior se ha besado,amado,abrazado,acostado,etc con ella haciendo de su amor....

Pepa es megan y megan es pepa....si no va a ser asi mejor que no vuelva...es mi opinión y creo que la de bastantes según tengo entendido......

De todas maneras la esperanza es lo último que se pierde y no quiero desilusionar a nadie por supuesto, pero yo soy de las que creen que megan no vuelve y lo de la tumba vacia y posible retorno es para mantener a la audiencia fiel a megan y/o a la parejita pegada a la tv para ver lo que pasó con pepa-

Hay muchas pepistas que abandonaron la serie tras su muerte pero otras siguen para ver que pasó.Y otras seguimos por seguir a tris que tb nos encanta.
Pepa murió claramente,lo vimos sin duda el fatídico dia 21 de agosto.TRistán le cerró los ojos y ya fallecida se fue con la niña....¿pq desapareciió el cuerpo? esa es la cuestion y lo que resolverán pero no que pepa viva.....

Y si vive.......probabilidad muy baja, segun mi opinión, ya pueden inventarse una razón muy poderosa para resucitarla entre los muertos........pq todos vimos como moría.Con martin y carlos pudieron resucitarlos pq nadie les vio morir ni nadie vio sus cuerpos.Del primero solo encontraron una chaquetilla y del segundo ni el cuerpo......

Pero como esto es ficción y no la realidad se pueden tomar ciertas libertades "fantasiosas" pero siempre dentro de una cierta lógica claro....

Yo antes decia que podian explicarlo con que pepa por perder tanta sangre pierde el conocimiento o entra en coma y tris la da por muerta.......no la toma el pulso......pero segun me han dicho no te quedas en coma ni inconsciente con los ojos abiertos.....luego difícil veo yo como resucitar a pepa si decide volver.....

Tb hablaban de las alimañas que se comen el cadáver pero habría restos y huellas del festín y no dicen nada de eso...
Yo creo es que alguien vió el cuerpo y lo enterró por caridad cristiana....

Y si pepa no murió lo único q se me ocurre es Flora....pero 16 años con ella y sin volver a esdpv con tris y su hija? estaría en coma (aun con los ojos abiertos jeje)y flora la cuida hasta que despierta 16 añitos despues pero esto es muuuuuuuuu fantasioso.....
#16
mollybicho
mollybicho
09/09/2012 22:34
consejo:

yo prefiero no hacerme ilusiones de que megan vuelve asi si no lo hace, cosa mas que probable,no me llevaré mucha desilusión que digamos, y si vuelve por lo que sea o por el tiempo o capíitulos que sea me alegraré un monton....

me temo que cuando ellos vean que la audiencia se ha asentado dejarán la trama misterio cadáver pepa sin resolver como el asesinato de agueda y otras muchas tramas que dejaron en el aire sin resolución........

POr ello aconsejo a la gente que no se haga muchas ilusiones con el regreso de megan y asi se evitará chascos y se alegrará mucho si es lo contrario.......
#17
paca59
paca59
09/09/2012 22:48
Mollybicho, estoy de acuerdo Pepa no va a volver, lo dejan asi para crear expectación y enganchar a la gente con la duda, pero desde luego si la resucitan, como se justifican 16 años, bueno como ya nos tienen acostubrados a incoherencias, porque la aparición de Martin, fue que como les intereso recuperarlo pues lo encontró Calvario con su bola de cristal, jeje
#18
Terele
Terele
09/09/2012 22:53
De nuevo hol@...

MOLLY, respecto a todo lo que planteas sobre la vuelta de Megan, o Pepa...
si se me pregunta por un deseo sería: "que Megan volviese como Pepa para terminar esta historia a lo Blancanieves"...
Si me dijeran es que Megan quiere pasar página definitivamente y no va a volver, pues entonces el deseo sería: "que Pepa vuelva... el personaje NECESITO que tenga un final FELIZZZZZ, aunque la actriz sea otra... pero la felicidad del personaje está por encima de que Megan lo quiera hacer... y esto lo digo desde la ADMIRACIÓN que le tengo a la Montaner".
Si me dijeran, es que Pepa está definitivamente muerta, pues mi deseo sería: "que Tristán fuera feliz... primero porque aprende a sentir a Pepa desde la suerte de haberla conocido y se siente reconfortado con lo vivido con ella, y aprende a ser feliz sin necesidad de estar con otra mujer"
y si eso no fuera posible... pues que fuera feliz COMO FUERA.... como fuera!!!!!!!!!!!!... pero que fuera feliz...
Espero que no sean tan crueles en su final, como lo han sido con Pepa... en fin...

En lo que se refiere a la EXCUSA que se inventaran para explicar que Pepa vuelva a los 16 años, pues es que me da lo mismo la excusa... Después de tantos pulpos como animal de compañía que hemos admitido a lo largo de la serie, el de Pepa sería el que con más gusto aceptaríamos.
Yo por lo menos ya lo he dicho, hasta aceptaría con buen grado que haya sido porque los marcianos se la llevaron en un platillo volante y ahora nos la devuelven... de verdad...
O tipo Flora, que nos la trae de entre los muertos que no están muertos...
En fin....

ELIVR, gracias por ser tan amable conmigo... veo que coincidimos en casi todo... supongo que en lo de estar enganchadas a Tristán, y a Pepa, eso en todo... que por eso hemos estado tanto tiempo aquí, y viendo la serie...
Espero que podamos disfrutar de la vuelta de Pepa/Megan... o aunque sea sólo de Pepa...
Un besito muy grande...

PACA, espero que coincidamos siempre en poder disfrutar de Tristán y su evolución, y de la actuación de el Gadea.... Gracias también por tus palabras... por compartir...
Un besazo...

Edito.
Buenas noches...
#19
mollybicho
mollybicho
09/09/2012 23:15
Hola Terele

copio aqui una respuesta que doy a otra chica del foro de otro hilo pq quiero decir lo mismo y no tener que volver a escribir este tocho je je je





"Hola

totalmente de acuerdo contigo miri....
cuando llevas viendo a un actor haciendo un personaje tanto tiempo (381 capitulos nada menos que grabó megan como pepa........) luego es casi imposible que veas ese personaje en otro actor......y menos si ese actor/actriz actua bien y te hace creer el personaje.....como lo hizo megan...

Cuando un actor o actriz hace un personaje (y repito: sobretodo durante tantos capítulos) lo adapta a su manera de verlo, lo hace suyo, y lo hace creer al espectador....ahi está la grandeza de un actor/actriz....el comprender el personaje, hacerse con el, adaptarse a el y viceversa y sobretodo hacerlo creible al publico......

Megan consiguió hacerse con pepa, hacernos creer que ella es pepa y a los que nos gustaba este personaje o la pareja tris/pepa no nos gustaría ver a otra actriz, por muy buena que sea (y mucho menos si es del estilo doc o antonio el contable o enriqueta...es decir no tan buena) haciendo de pepa..
Megan es pepa y pepa es megan asi es la cosa y asi tendrían audiencia....sino a la porra con la serie

Y megan haciendo de hija ....menos aun por Dios....miri lo explicas muy bien...una pareja que se ha estado besando, abrazando, amando, acostándose (magreándose...)y ahora padre e hija....? quiera Dios que no lo vea yo ni ninguna trispepista je je.

Además que la quimica que tenian alex y megan se desaprovecharía totalmente.Esa quimica la demuestran como pareja ......

No es dificil encontrar una chica joven morena de piel y pelo y sobretodo buena actriz para hacer de Aurora, que sepa hacernos ver que ha heredado el carácter de su madre, sus arrestos, su capacidad de lucha y que se vengue de todo el mal que le han hecho jeje

Y no hay que olvidar que esto es ficción no realidad y que si quieren resucitar a Pepa lo harán aunque para ello tengan que saltarse la lógica....y si megan quiere volver que lo haga como pepa y si no que no vuelva, prefiero que haya muerto de verdad.
Si vuelve y la resucitan, como lo hagan me da igual jeje.SEría maravilloso.pero creo que ese deseo no se me va a cumplir y por lo tanto soy de las que creen que no vuelve y asi si no lo hace no me desilusiono y si lo hace......pues alegrón al canto.

Animo a la gente a que siga con esperanza de ver a megan de nuevo.El que no vuelve es SOLO opinión mia,no quiero desalentar a nadie.Ya explico arriba pq yo creo que no vuelve y si lo hace....pues bienvenida sea de nuevo...... "
#20
Noruca5
Noruca5
09/09/2012 23:45
Buenas noches.

Terele por fin he tenido tiempo de leer tus pensamientos sobre nuestro capi, me maravilla como sabes bucear en su corazón destrozado, saber justificar lo que le pasa por la mente y entender su comportamiento nunca hubiera pensado que la culpabilidad que siente como una losa que no le deja respirar es una forma de amor hacia los demás, como la culpabilidad solo se le pasaba con el amor que tenía y tiene hacia su gran amor Pepa, como no aguanta a Martin porque lo mira juzgándolo, este pensamiento me ha impresionado, veía la tirantez pero no la causa y que Maria se le acerca con inocencia y por eso la acepta.

Me pasa lo que a ti , veo las secuencias del Tristan Gadea un montón de veces porque lo que me transmite son emociones vitales, el desasosiego, la soledad, le perdida de la ilusión de vivir, no quererse a si mismo, el aislamiento por no molestar a los demás, vivir del recuerdo para nunca olvidar a su partera que lo dio todo por el.......... Y la manera de interpretar del Gadea me sobrecoge toda entera, es un personaje con vida propia, con identidad única los andares pesados, la cabeza cabizbaja, la mirada dura, la espalda ligeramente inclinada, el tono de voz endurecido y un genio de lobo feroz con un corazón lleno de sentimientos positivos que solo necesitan compresión para aflorar.

Del Tristan Gadea lo mas doliente es cuando dice que no quiere dejar de pensar en su partera, que penita parece como si dejando de pensar en ella se quedara vacío , perdido y ella se desvanecería para siempre , necesita tenerla presente ,siente su espíritu y Tristan la habla, la percibe y siente que no se ha ido por lo menos para él. Puede ser su consuelo y el sentido de su cerrazón al mundo. Tristan esta viviendo con Pepa en otra dimensión la espiritual y la Cañada de los Lobos es su santuario.

Buenas noches
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente